Alba Lucía y Silvia: ‘Mercy’

A Silvia (también conocida como Silbia) le ha quedado más artificial que en los ensayos. Al final Alba se ha puesto las pilas y la actuación le queda bastante realista.

Sobre la voz, nada que objetar. Ambas han estado bien, como cabía esperar. He estado parte de la actuación pensando si Alba tiene el síndrome Nazaret (¿os acordáis de ella?) en la cara, o es que a Silvia se la han escayolado y por eso no hace ni un gesto, porque hay un contraste enorme.

Concluyo que ambas tienen un poco de cada cosa.

Su semana

Toda la semana han intentado ser sexies con suerte dispar. A Alba le ha costado una barbaridad y a Silvia, me guste o no, le sale más natural.

13 comentarios

  1. Dice ser Nemo

    Quien ha sido el salvaje que las ha vestido así para actuar juntas? En lugar de ir conjuntadas parecen enemigas mortalesEso sí, Brenda mu guapa. Igual leen a Gus y quieren hundir a Silvia

    09 junio 2009 | 22:22

  2. Dice ser Sara

    Me he metido para comentar también el vestuario Nemo. Entre el vestido de Silvia, que ya lo llevó en fusia creo que Nazaret, y el pantalon dos tallas grandes de Alba que le hacia una tripa horrible…..

    09 junio 2009 | 22:24

  3. Dice ser Yop mismo

    No eres nada objetivo con Silvia eH?Mira que me gusta ella y me gusta leerte a ti pero me molesta que siempre como no te cae bien le saques cosas malas.Lo de madura se lo dijeron ella es así, no presume.!xdd

    09 junio 2009 | 22:26

  4. Dice ser Lewis

    Internet me boicotea no me va bien, pero me acordaré de vosotros cuando vea a Lewis.El rosa chicle de Diana es terrible

    09 junio 2009 | 22:26

  5. Dice ser Nemo

    Jejeje que bueno eso que dice la coreógrafa de «esta canción no tiene dana de nada…» A ver si toma nota la Galera y deja de darles churros

    09 junio 2009 | 22:27

  6. Dice ser otongo

    alba se ha comido a la enchufada de rococo comin silvia, por tanto alba nominada, no vale paraun reality, demasiada voz.

    09 junio 2009 | 22:27

  7. Dice ser tsuki

    Pobrecita alba lucía. La han vestido de todo menos sexi parece mucho más gorda vestida así. Estaba mejor en los ensayos.No nominaría a ninguna de las dos, pero este año tal y como están las cosas, a saber…

    09 junio 2009 | 22:27

  8. Dice ser aaoo

    las han vestido super distintas, no pegaban nada, y luego les dicen que en los pases de micros se pongan de acuerdo a la hora de vestirse…xa mi Alba ha estado mejor que Silvia, puede q en los ensayos fuera al contrario xo en la gala he visto a Silvia mas parada. Y Alba mucho mejor q a lo largo de la semana.

    09 junio 2009 | 22:27

  9. Dice ser Nemo

    Huy que me duremooooo¿Donde se ha dejao la voz el Angel?

    09 junio 2009 | 22:30

  10. Dice ser Cris

    Las dos muy bien… Silvia se mueve mucho mejor, eso sí. Además Alba ha estado más torpe que en los ensayos.Primera vez que la súper madura canta igual de bien en la gala que en la academia.Bueno, y los estilistas es que son ya para echarlos de comer aparte…

    09 junio 2009 | 22:34

  11. Me quedo con Alba. Silvia me parece muy fría, es una especie de Virginia, pero más sosa aún. En mi casa la han confundido con ella.

    09 junio 2009 | 22:37

  12. Dice ser sara123

    Creo q las vistieron asi para dar un toque ambiguo digo yo, una cursilita y la otra algo más masculino. La idea no era mala pero la realidad… Silvia no tiene carisma , es la máquina perfecta pero sin alma. Alba no se cree a sí misma y por eso está tan insegura.Pero no me han disgustado. Está dificil para nominar esta noche.

    09 junio 2009 | 22:43

  13. Dice ser pili

    a Silvia la han vestido con la misma pollera que le ponian (y que lleva hoy) a Virginiaestá visto: la siguiente tonta al matadero

    09 junio 2009 | 23:26

Los comentarios están cerrados.