Y el expulsado, el que se queda a las puertas, es… ¡¡¡¡YOLANDA!!!!

Pasa Matías, que se mete en la final.

¡¡¡Bien!!!

Se ha hecho justicia. Ahora esperad a ver la cara de Ivonne cuando vea que regresa Maite.

Lo siento por Yolanda (se lo merecía más que Ivonne, como mínimo) pero estaba claro que Maite tenía que estar en la final.

Yolanda, resentida, dice que Maite no se merecía estar en la final, que ella ha trabajado mucho más. Dice que es una de las personas más flojas, pero que le tiene cariño… «ni chicha ni limoná», dice.

¡¡Que mala tipa!!

Y se pone a llorar… Bueno, por lo menos es sincera, no como Cuca, que se fue de amiguita de todos.

Míralos, que falsos, felicitando a Maite. Y ahora con una cara seria… Ivonne está acojonada. Creo que empieza a intuir que no va a ganar, a pesar de lo guay que se cree.

Por orden alfabético deben decir porqué merecen ganar:

Ivonne: A pesar de mi corta edad tengo madurez y estuve dispuesta a quitarme la corona y venir aquí llena de mugre. Ha sido una experiencia donde aprendí. Hice mis trampitas. Dice Ivonne.

Maite: He sido yo, he aprendido a pescar, ha sido una maravilla de experiencia. Estoy en manos del público.

Matías: Hay dos partes del concurso: Convivencia y supervivencia, y en ambas me he dejado la piel.

Y ahora se ponen morados a comer tarta.

Sólo puedo añadir: Bejoña y Wilma… ¡¡COMEOS ESO!!

«Yolanda ha hecho más que tú», le dice Wilma a Santi… ja ja ja ja ja ¡No se lo cree ni ella! ¡¡Está como una niñata enfurruñada!!

Bueno, se acabó lo que se daba amigos. Que durmáis bien. Mañana os hago el resumen.

¡Buenas noches!

55 comentarios

  1. Dice ser EL OBRADOIRO NO SUBE NI DE COÑA

    AL FINAL EL QUE NO CAGA, LA DE LOS MELONES Y LA EX ATLETA HAN RESULTADO LOS MEJORES

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser DANIELISTA

    Fuera yolanda

    05 junio 2009 | 01:00

  3. Dice ser jon

    biennnnnnnn, a hacer trios con tu marido y su novio……………………………

    05 junio 2009 | 01:01

  4. Dice ser Violeta de Parma

    bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    05 junio 2009 | 01:01

  5. Dice ser Ninu

    SI!!!!!!!!!!

    05 junio 2009 | 01:01

  6. Dice ser Coty

    Biennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!

    05 junio 2009 | 01:01

  7. Dice ser Ninu

    Bien!!!!Lo conseguimos!!

    05 junio 2009 | 01:01

  8. Dice ser Violeta de Parma

    Pero que hija puta es..QUE MAAAAAAAAAAALAComo puede decir eso de Mayte?BRUJA!!!

    05 junio 2009 | 01:02

  9. Dice ser Ninu

    Yolanda, Yolanda… hay que saber perder!!!

    05 junio 2009 | 01:02

  10. Dice ser DANIELISTA

    TOMAAAA!!!! Y dice que no cree que maite se merezca estar en la final. y que ella ha trabajado más.Increible que petarda, AMARGAAAAA!!!!

    05 junio 2009 | 01:02

  11. Dice ser Jakarri

    Que le den por fea y plana xD

    05 junio 2009 | 01:03

  12. Dice ser Ninu

    Algo peor que un tramposo…… es un mal perdedor…

    05 junio 2009 | 01:03

  13. Dice ser amargada

    jajajajajjajaAsquerosa Yolanda, la rabia que tiene en el cuerpo se la come, diciendo que ella se merecía más que Maite estar en la final… jajajajajaja….. Ivonne, cuando veas las barbas de tu vecino pelar, jajajajajaja

    05 junio 2009 | 01:03

  14. Dice ser DANIELISTA

    Llora porque la han echado y no por sus hijos, vaya tiparrca mala.Que mal perder, pecorona.

    05 junio 2009 | 01:04

  15. Dice ser tito

    Qué sinverguenza la tia. Ahora dice que Mayte no se merece estar en la final!!!!!!!Pues verás cuando llegue a casa y se entere de los cuernos que le ha puesto el marido con todo lo que se mueve!!!!!!

    05 junio 2009 | 01:04

  16. Dice ser Larix

    ¡Qué tía más mala y más envidiosaaaaaaaa!!! Al marido no le soportaba, ahora veo que se merecen el uno al otro.

    05 junio 2009 | 01:05

  17. Dice ser KALA

    ke rastrero me parece lo que ha hecho Yolanda…»Yo se quien soy y lo que valgo»….Yolanda para el próximo anuncio de l’Oreal…Y Matias antes que mayte??? dios mio!!!!!!!!!Un programa desde Venezuela, con un Argentino, una puertorriqueña y una española en la final…parece un chiste

    05 junio 2009 | 01:05

  18. Dice ser reambra

    se esta poniendo verde de la envidia que tiene. Al final con lo que acaba de decir la ha fastidiado de verdad, MAITE GANADORA

    05 junio 2009 | 01:06

  19. Dice ser Jakarri

    Jjajajaja pero que amor y simpatia se respira en los comentarios hacia Yolanda xDD

    05 junio 2009 | 01:06

  20. Dice ser Ana

    que mala Yolanda como ha podido decir eso de Mayte!!!!Has quedado como el culo mala pecora

    05 junio 2009 | 01:07

  21. Dice ser Laura

    Ay, de verdad… yo quiero que gane Maite porque se lo merece pero también, siendo muy sincera, por darle en las narices a esa panda que han hecho complot contra ella.Me ha parecido que la Yolanda no ha sabido perder, porque una vez que no estás en la final no dices «es que Maite no se lo merece», me parece que ha sido muy feo por su parte y que ha quedado a la altura del betún.Ojalá se haga justicia y gane Maite.

    05 junio 2009 | 01:09

  22. Dice ser Violeta de Parma se va a la cama

    Buenas noches querid@s.Me voy a la cama a ver Sálvame (esperando despellejos hacia Yolanda-falsa-de-mierda).Encantada una noche más, un beso

    05 junio 2009 | 01:10

  23. Dice ser bejoña alonso

    noooooooono puede ganar la sosa de maitediooossss q tia mas torpeclaro, q vieendo los españoles el inutil q votaron d presidente, me temo lo peor.españa, pais d pandereta!!!!ibon ganadoraaaaaaaaa

    05 junio 2009 | 01:10

  24. Dice ser MAITE GANADORAAAAA

    PERO Q ASKO DE COMPAÑEROOOOOS!! por favor menudos estan echos!! entre la ivonne, matias y yolanda, NO LES DA VERGUENZA COMPORTARSE ASI???PREPARAOS TOD@S para ver 1 semana de desprecios y puñaladas a Maite!! en serioMATIAS E IVONNE VAN A MUERTE JUNTOS Y VAN A IR A POR MAITE A SACOMAITE RESISTEEEEEEEEEganadora!!!

    05 junio 2009 | 01:11

  25. Dice ser Larix

    Es que Yolanda se ha retratado y éso lo va a arrastrar mucho tiempo, ya la va a pesar el ataque de envidia, ya.

    05 junio 2009 | 01:14

  26. Dice ser chica suramericana

    como he dicho a mi me cae mejor ivon, aunque debo reconocer que x justicia merece ganar maite, yolanda fue sincera pero se paso con lo que ha dicho y despues de todo ese tiempo que ha estado alli para cagarla finalmente? en fin.

    05 junio 2009 | 01:14

  27. Dice ser Gus

    ¡Buenas noches Violeta!Que descanses.Gus

    05 junio 2009 | 01:15

  28. Dice ser Ninu

    Antes de irme a la cama, solo decir…TODOS CON MAITE!!!

    05 junio 2009 | 01:17

  29. Dice ser Laura

    Bejoña Alonso y digo yo ¿por qué no te largas de España si no te gusta?, sobras, eso desde luego, así que pírate.No soporto a la gente que no hace más que criticar a España y sin embargo se vienen para aquí… no-lo-en-tien-do.Anda que no hay paises por ahí a los que irte, elige uno y lárgate.

    05 junio 2009 | 01:20

  30. Dice ser Fepsi

    ¡¡olé!!

    05 junio 2009 | 01:23

  31. Dice ser Dau

    No estoy de acuerdo con lo de q Ivonne es la q menos se merece su puesto en la final, para mi es justo al reves, es la q mas se lo merece, ya q ha sido la q entro por meritos propios, ganando con superioridad una prueba de 3 partes q sus compañeros no lograron ni terminar alguna de las partes! Ella ha demostrado ser una buena superviviente! Me alegro de q Maite haya llegado a la final, pq no me cae mal y prefiero q gane ella antes q Matias, pero hay q reconocer q Maite de los 4 q quedaban era con diferencia la peor como superviviente, hasta la prueba q hicieron hoy, ella fue la q mas tardo!! MI voto sera para Ivonne ( simplemente pq es la mejor ), pero si gana Maite tb me alegrare pq es buena tia y al fin y al cabo esto es un reallity y siempre se gana mas por pena q por meritos, asi q por uno mas da igual! Espero q no gane Matias q ni ha sido tan buen superviviente como muchos esperaban y es falso a mas no poder!!

    05 junio 2009 | 01:35

  32. Dice ser Jur-jur

    Gus, has visto lo que ha pasado en Salvame con la Berrocal??????Muy fuerte lo de Kiko Hdez, que verguenza

    05 junio 2009 | 02:03

  33. Dice ser pili

    Para qué les han echo confesar? para dejar en ridículo a Maite por tonta por no haber robado ni pactado? a Maite y a los demás tontos que ni robaron ni pactaron y fueron cayendo enfermosCon esta confesión automáticamente deberían de quedar expulsados, y Maite ganadora, oye que Alvaro se hay jugao la pierna, Santi el hígado y al Golosina casi le da un infarto! Y se van a ir de rositas?Mira Ivonne, si quieres triunfar en Europa debes empezar a aprender que nosotros no fuimos a Vietnam por alguna razón, en Europa valoramos a las personas antes que la eficacia de los resultados, así que cambia el chip como muchas estrellas latinas que triunfan en España, aqui no nos gusta hacer el indio

    05 junio 2009 | 02:09

  34. Dice ser Maitista

    Era danielista, y también me gustaba mucho Santi, pero ahora, visto que no están mis favoritos, QUIERO QUE GANE MAITE. Me ha hecho llorar, y más cuando la pécora de Yolanda ha soltado que no se lo merecía. ¿Cómo que no se lo merece si ha sido la primera persona a la que han dejado de lado desde el primer día? Vale que Maite es tímida, es vasca, muy suya, pero ante todo tiene lo que tiene un vasco, un corazón grande. Nunca se ha metido con los compañeros y ha buscado una cámara para poner verdes a los demás diciendo mentiras sobre ellos, tal y como han hecho Ivonne y Yolanda, diciendo que Maite se quería ir, pero qué pécoras!!!!! No las soporto. Ivonne se ha buscado el caramelo quedándose en la final, pero ojalá se lo quiten porque se lo tiene creido. Hoy se han querido lavar la imagen los 3 santitos del grupo, y Matías, como siempre, queriendo quedar guay, viva la vida, viva el amor…Y han resultado ser unos falsos en todo el programa, robando, y buscando cámaras. Es por ello que Maite se merece ganar.Y una pregunta Gus, ¿No se supone que el programa tiene unas reglas y no pueden robar? Por tanto, si hoy han sido sinceros, y bien sinceros que han querido ser hoy para lavar su imagen y sabiendo que no habrá castigo, ¿Porqué han de ganar Ivonne o Matías si han ROBADO? TODOS TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE GANE ALGUIEN QUE SI SE LO MERECEMAITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPD.- Nunca te he escrito, pero te leo en silencio y me encantas.PD2.- Que sepas que la Begoña la ha pifiado ayer en su programita, de nuevo, pero esta vez no era escribiendo, sino hablando. Tenía que decir nombres de chicas que empiecen por A. Y cuando se despide suelta algo así como: Nombres de chicas SIN «A», jajaja (pena que yo no se si hay o no video, pero te lo juro por los melones bollo de Daniela, jaja).

    05 junio 2009 | 02:10

  35. Dice ser Dinia

    Kala, sería más bien:Una final de un concurso hecho en Honduras, cuya final se celebrará en Madrid entre un argentino, una de Puerto Rico (que es una provincia de USA, o sea, una yanki) y una de la Comunidad Autónoma vasca.Seis banderitas para adornar el plató, na menos. Que gane el mejor, o sea, la Maite!

    05 junio 2009 | 03:08

  36. Dice ser reina

    Una final de un concurso hecho en Honduras, cuya final se celebrará en Madrid entre un argentino, una de Puerto Rico y una vaca.Seis banderitas para adornar el plató, na menos. Que gane el mejor, o sea, MATIAS!

    05 junio 2009 | 03:47

  37. Dice ser reina

    Una final de un concurso hecho en Honduras, cuya final se celebrará en Madrid entre un argentino, una de Puerto Rico y una vaca.Seis banderitas para adornar el plató, na menos. Que gane el mejor, o sea, MATIAS!

    05 junio 2009 | 03:47

  38. Dice ser ana

    ha estao genial que sacaran la báscula y que les hicieran cantar lo de los robossi Ivonne no se ha muerto de vergüenza es que no tiene

    05 junio 2009 | 03:56

  39. Dice ser Cervantillo

    Lo siento por Yolanda (se lo merecía más que Maite, como mínimo) pero estaba claro que Matias tenía que estar en la final.Yolanda, resentida, dice que Maite no se merecía estar en la final, claro que no; que ella ha trabajado mucho más;claro que si. Dice que es una de las personas más flojas, pero que le tiene cariño…¡¡Que buena eres YOLY ,TUS FANS TE QUEREMOS!!

    05 junio 2009 | 03:57

  40. Dice ser Pedro

    Ay, de verdad… yo quiero que gane Matias porque se lo merece pero también, siendo muy sincera, por darle en las narices a esa Maite que ha sido un cero a la izquierda.y siempre esta a la altura del betún.Has quedado como el culo mala pecora.Ojalá se haga justicia y gane Matias se lo merece.

    05 junio 2009 | 04:00

  41. Dice ser ana

    y encima se jacta de que ha enseñado a robar a otrosmenuda mosquita muerta, todos que han evitado perjudicarla por ser una «niña» yella a cambio se la ha dao con queso

    05 junio 2009 | 04:00

  42. Dice ser reina

    Y una pregunta Gus, ¿No se supone que el programa tiene unas reglas y no pueden robar? PORQUE SIEMPRE HAN ROBADO EN TODOS LOS OTROS REALITY DE SUPERVIVIENTES TAMBIEN.Por tanto, si hoy han sido sinceros, y bien sinceros que han querido ser hoy para lavar su imagen y sabiendo que no habrá castigo, ¿Porqué han de ganar Ivonne o Matías ,PORQUE SE LO TIENEN MUY MERECIDO SON LOS MEJORES SOBREVIVIENTES QUE HAN CONCURSADO , LO MEJOR DE LO MEJOR.siIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII TODOS TENEMOS QUE LUCHAR PORQUE GANE ALGUIEN QUE SI SE LO MERECE MATIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    05 junio 2009 | 04:00

  43. Dice ser rey

    GUS, ERES UN PATO, CARA DE CULO APESTOSO.

    05 junio 2009 | 04:01

  44. Dice ser Javier

    Vaya timo de programa, como puede estar en la final alguien que no ha sido lider nunca, que no solo no ha ayudado en las pruebas de recompensa sino que ha sido un lastre para el equipo, que ha dado pena en muchas fases del concurso, que es muy torpe, cosa que ha reconocido ella misma y como dijo Yolanda «ni chicha ni limoná». No entiendo que clase de superviviente es Maite????Por cierto Gus, parece que han robado casi todos…..

    05 junio 2009 | 07:59

  45. Dice ser Manuela Garcia

    Espero que gane Maite por que Yolanda en su salida ha demostrado como son ella, sus amigos y los que han ido saliendo excepto Daniela y Santi.Vaya atajo de vagos, maleducados, malos perdedores capitaneados por el Escassi que cada vez que abre la boca el resto le secundan como si fuera palabra de Dios.Ganar Maite al 5565 ha demostrado educación, saber estar y juego limpio.

    05 junio 2009 | 08:33

  46. Dice ser Gorrion

    Nervios todos los que apoyamos a Maite.Miedo todos los que apoyan a Yolanda.

    05 junio 2009 | 12:48

  47. Dice ser DANIELISTA

    Otra vez a publi????que tomadura de pelo!!!!

    05 junio 2009 | 12:50

  48. Dice ser ruben

    buenoo llevo mil leyendoos pero nunca escribiaa¡¡ vamos mayteee maldita publi xD

    05 junio 2009 | 12:51

  49. Dice ser Violeta de Parma

    Para mi es que no hay color entre Mayte y Yolanda…Espero que los votantes tambien lo tengan claroMAYTE GANADORA

    05 junio 2009 | 12:51

  50. Dice ser chica suramericana

    me encanta ivon, soy afin a ella, se merece ganar jejeej

    05 junio 2009 | 12:52

Los comentarios están cerrados.