Resumen de la gala de ‘OT’ en la que al jurado ‘se le fue la olla’

La gala de Operación Triunfo fue bastante previsible. Esperábamos que se fuera Maxi (y se fue), cabía pensar que nominarían a Elías y a Diana (y los nominaron).

Lo que nadie podía aventurar es que el jurado iba a perder el raciocinio y se iba a poner a reivindicar cosas, cada uno por su cuenta. Por partes:

Risto: Que los cámaras salgan en los créditos (que bueno, como petición no está mal) y que Manu Guix… bueno, a Manu Guix lo puso verde, no pidió nada en concreto, jeje. Además, acusó a la dirección del programa de vetar la nominación de Jon. :S

Noemí: Que no le lluevan tantas hostias porque la pobre cobró de todos.

Don Ramón: Que pongan el nombre de los autores de las canciones en los créditos (sigh). Además, bajó el portátil porque dice que a él «no le pagan» por hacerle publicidad.

Coco: Que les den otras canciones. La verdad es que Coco pide muchas cosas, pero porque se ha equivocado de programa. Sus valoraciones suelen ser descabelladas y sus propuestas… pues también.

El resto, poca chicha. Si acaso subrayar que los cuatro candidatos a favorito fueron otra vez chicos (dos que cantan bien -Ángel y Samuel- y dos que cantan mal -Jon y Elías-), que los profesores salvaron a Rafa, que se lo merecía, y que Alba fue la rescatada por los compañeros.

La apuesta de Alba y Patricia con Samuel y Rafa la ganaron las chicas. Ellos tuvieron que disfrazarse de féminas.

Destacó el disfraz de domador de Elías (con sus grititos tras la visita de sus familiares) y el momento taxi de Diana llevando a Marc Gené de copiloto.

Los triunfitos recibieron visita familiar y regalos de lo más variopinto, pero ya os digo… la cosa tampoco dio para mucho más.

Recuerda aquí la gala

Actuaciones

Brenda y Mario | Ángel | Diana | Maxi | Elías y Cristina | Rafa y Samuel | Jon y Silvia | Patricia y Alba

Nominaciones y expulsión

El jurado, toma uno | Maxi, expulsado | Samuel, favorito | Nominaciones | Los profesores salvan a Rafa | Los alumnos rescatan a Alba

Varios

La gala de las sorpresas | Visitas familiares | Vuelve Kike Santander | La actuación de Púa

83 comentarios

  1. Dice ser curli

    noemi no me gusta nada…y risto, que voy a decir…el programa es suyo y de nadie mas.OPERACION RISTO

    04 junio 2009 | 15:30

  2. Dice ser LA REINA

    PUES OYE..A MI EL «MARICALE» ME HACE MUCHA GRACIA Y EL TIO SE ESFUERZA

    04 junio 2009 | 15:37

  3. Dice ser manuel

    es una mierda de programa.

    04 junio 2009 | 15:48

  4. El Pesado de Risto no sabe ni sonreir para las fotos. Cuando cancelarán definitivamente el programa? Es una ofensa al primer OT.¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!http://paradosomas.es.tl/BeRuby.htm

    04 junio 2009 | 16:29

  5. Y eso es lo que se vio! pero hay un video (de poca calidad pero bueno) detras en los vestuarios que es para fliparlo!

    04 junio 2009 | 17:39

  6. Dice ser elvirax

    Risto ya no tiene ninguna gracia. Si no mete miedo, pierde sus poderes, y los triunfitos (hasta quien cree que no lo es) pasan de el. Ahora intenta por otrs derroteros, como con lo de los camaras. Anda que….Luchas?http://elvirax.elbruto.es

    04 junio 2009 | 18:03

  7. Dice ser Don... Ramón...????

    Sorry, pero esto se parece más al chavo que a otra cosa… Don Ramón?? XDD que risa por dios!!

    04 junio 2009 | 18:05

  8. Dice ser ana

    pobres crios, este concurso es una tomadura de pelose pasan toda la semana trabajando lo que les dicen los profesores, el jurado los nomina y luego repasando al dia siguiente con Llacer resulta que lo habían hecho bienristo ya tiene su próxima víctima: Silvia, el mismo perfil que Virginia: niña mona con baja autoestima y obedientede momento Virginia está desaparecida o secuestrada

    04 junio 2009 | 18:05

  9. Dice ser bejoña alonso

    pos yo no me pierdo ot…es jenial…mi faborito es elias…pq es muy gracioso.a mi risto no me gusta nada. se pasa mucho. se creerá el algien importante o que se yo.

    04 junio 2009 | 18:08

  10. Dice ser ana

    yo alucino con el tema Risto, que va de auténtico y lo único que hace es un papel, una pose y bastante mal encima, no es más que una imitación cutre de Simon Cornwell.

    04 junio 2009 | 18:29

  11. Dice ser Paca

    Para mí la mejor voz es la de Brenda con muchas diferencia.

    04 junio 2009 | 18:39

  12. Dice ser Viernes

    Yo quiero que en los créditos salgas los autores que no ceden sus derechos a la SGAE ¿Puede ser o les jodemos el chiringuito a esos chorizos?

    04 junio 2009 | 18:53

  13. Dice ser ALGUIEN

    JODER CUANTO NIÑATO JUNTO

    04 junio 2009 | 18:54

  14. Dice ser can

    fuera ya este señor que lo único que hace para crear polémica es criticar, humillar, vejar a los cantantes…. VETE A …….ERES DE LO PEOR Y DE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE …. TE LO ASEGURO.

    04 junio 2009 | 19:20

  15. Dice ser adrian

    telecinco dale que dale con su manida programacion,lo peor es que la gente lo veramoncin,que vive del canon que zapatitos nos sabla,y risto,que es un payaso venido a mas,que sin tele 5 no es nada,y tele 5 sin el no tendria OTmenos mal que no veo ese canal

    04 junio 2009 | 19:27

  16. Dice ser Virginia

    Samuel… cada dia…MAS ASCO me das.

    04 junio 2009 | 19:45

  17. Dice ser Ramonchu

    Bejoña a este paso te dan un sillón el la Real Academia de la Lengua. Juas Juas

    04 junio 2009 | 20:00

  18. Dice ser CJ

    En la Red:ORGULLOSA de la marea azul. después de lo que paso ayer los rumores de que la explusion de idaira era mas que «dudosa»,es evidente que ha habido tongo en las nominaciones con Jon. Casualmente esta misma semana ot ha llegado a un acuerdo con la plataforma de tv Euskatel, para emitir el canal 24 horas, tal como ha dicho Jesus Vazquez al despedirse. Por Tanto los de euskatel no le interesa que le echen del programa al vasco, por lo que el jefe Toni Cruz ha tenido que vetar la nominacion.Lo del tongo del vasco CANTADO… a ver qué se inventan durante la semana porque la explicación de Noemí no ha tenido ni pies ni cabeza. TONGO ABSOLUTOY sobre Manu Guix, decir que ese tío es un envidioso y un fracasado. Si tan mala le parece Virginia y tan bueno él podía contarnos cuántos discos ha vendido en total de todos lo que ha publicado, que seguro que son la décima parte de los que vende Virginia solo con uno.Y por cierto, veo OT desde su primera edición y creo que es un formato acabado. Sin Risto no tendría ni audiencia, así que Telecinco, quitad el programa y dadle uno a él solito.Ramoncín antes tapando la publicidad de su ordenador (¡pero si pagaran un cánon los de OT por comprarlo!) y, después, exigiendo que salgan en los créditos los nombres de los artistas (quizás con eso también cobre).

    04 junio 2009 | 20:53

  19. Dice ser Risto pierdete!

    ¿Grandisima la contestación a Manu Guix? EjemAyer demostro el bobo ( y digo bobo por q no soy un mal hablado) pero tambien le podia llamar muñeco hecho por crios de 3 años sin forma con melon sin pelo y cara de no haber sido feliz ni un dia q si le meten algo q esta fuera del guion en el programa necesita muuuuuuucho tiempo para pensar y dar una contestacion en plan risto.Prefiero gente como Vejonia Alonzo, q esa por lo menos en su papel de niña mona cortita nos hace reir y nos alegra la vista

    04 junio 2009 | 20:54

  20. Dice ser pozí

    ¿Se puede ser más pava que Diana? Por Dios, ¡que la echen ya!Lo de Elías sí que me supera… no entiendo qué hace en ese programa (bueno, sí, sí que lo entiendo, pero me indigna).¿Los mejores? En mi opinión Cristina y Brenda (y Maxi, ¡suerte chaval!).

    04 junio 2009 | 21:09

  21. Dice ser la television PURA

    bien por Risto, vaya repaso que le has dado al troglodita del circo de OT. Este y el gran payaso que manda en la academia son un mal ejemplo para estos chicos que buscan un futuro musical cuando este duo de locos prefieren que se dediquen al famoseo facil. Risto ¿por que no criticas tambien al director de Fama, el señor Ullate? Este tio se cree el amo y machaca a los concursantes haciendolos nominar y dejar que los niñatos se carguen a los mejores (Paula, Carol en Fama 2…) mientras el se dedica a promocionar el coñazo de su disco.

    04 junio 2009 | 21:24

  22. Dice ser jose

    dios mío, no sabía que el insufrible rey del pollo frito estaba de jurado en ot… de hecho no sabía que todavía dieran eso por la tele… cuándo ha empezado¿?aún así y a priori, lo único que salvaría del programa es a noemí, que es una MQMF de mucho cuidao.

    04 junio 2009 | 21:26

  23. Dice ser anonimois

    que telecinco le haga un programa a Risto y que le venda OT a cuatro para la proxima edicion, con Lola gonzalez de fama como directora de la academia, rafa mendez como profesor y el señor ullate de jurado, este al menos es como risto pero menos duro. Llacer y el troglodita que vuelvan como profesores.

    04 junio 2009 | 21:32

  24. Dice ser Loli

    Con que ligereza la gente dice que Virginia no canta nada….. ya quisieran varios concursantes de este año tener la voz de Virginia, gracias a Dios que ya no esta en ese concurso, pero aun se siguen acordando de ella para hacer saltar a Risto!!! Lo de Manu es rastrero, si quiere hacer saltar a Risto que diga cualquier cosa pero que se olvide de Virginia que muy bien le va lejos de la academia.Lastimosamente tendra que estar en la gala del martes cantando porque tiene contrato con Tele 5 pero si fuera Risto no la dejaba cantar en ese programa en donde nunca la valoraron y lo unico que hicieron fue estropearla.Ya quisiera el Manu tener carteles de ENTRADAS AGOTADAS en todos sus conciertos!!!

    04 junio 2009 | 21:44

  25. Dice ser Sintetizer

    La voz es un instrumento musical sobrevalorado.

    04 junio 2009 | 21:44

  26. Dice ser Luna

    Sin duda lo más comentando en la gala de anoche fue todo lo que ocurrió con el jurado.Y es que no todo quedó en las «ristadas» hacia los concursantes, ayer el jurado repartió hasta contra el mismo programa…Noemí mostró su disgusto por el cambio de fecha del programa (ahora los martes) y, Risto, la metió en un embolado del que ella no supo salir. Risto vertía acusaciones sobre el programa, y bien clarito que lo dejó: Toni Cruz pedía al jurado vía pinganillo que Jon no debía quedar nominado. Pobre Noemí, no deberían haberla metido en ese fregado… ella tan solo es una «mandá».Por no hablar del «rey del pollo frito» (¿cómo se puede ser más pesetero?), primero baja la tapa del ordenador porque el señorito no ve ni un duro de la publicidad (otra acusación más para la organización del programa) y luego protesta que al final no salgan los créditos de los autores de las canciones (a lo mejor así el señorito cobra algo por poner la autoría de las canciones que se cantan)…Y para colofón, las dedicatorias que Risto regaló a Manu Guix. Esta parte de las mencionadas creo que era la única que considero guionizada, y, sino, era coherente pensar que Manu mencionara a Virginia a sabiendas que Risto saldría en su defensa de alguna forma u de otra.Lo más impactante fuera el jurado fue… ¿Púa? ¿single? ¿futuro disco? ¿cómo es posible?, da la sensación de que entrera a la Academia con un contrato discográfico firmado.

    05 junio 2009 | 02:40

  27. Dice ser Chashira

    Si cuando digo yo que el mas tonto hace calderos en este país, y me voy por el rey del pollo frito o ya se nos ha olvidado cuando en los conciertos se dedicaba a escupir al publico, mamarracho que es un mamarracho que ahora quiere vivir del cuento dándoselas de intelectual, este tiene el intelecto en el culo y este de vacaciones. Lo siento es que me enciende

    05 junio 2009 | 04:41

  28. Dice ser Beltran

    Primero, el inglés de Jon es malíiiiisimo, duele a los oídos. Y cantar, pues no canta bien, esos falsetes…y porqué Púa va a darles consejos a los triunfitos ?? No entiendo nada.

    05 junio 2009 | 07:48

  29. Dice ser paskurock

    Desde hace ya unas galas, entre la faceta de publicista de Jesus Vazquez, el mariconeo de Angel Llacer y lo falso que se esta volviendo el programa en si…dan ganas de no verlo.Me parece que la unica que vale es Silvia, todo lo que dice Risto, lo dice siempre con razon..(aunque sus formas sean despiadadas) Elias me parece un gitanillo inculturizado de barrio y odio a Mario, no soporto a los xulitos chabacanos mal parios…en conclusion, me quedo con Silvia….Viva OT!!!!!

    05 junio 2009 | 08:44

  30. Dice ser Nemo

    No soy precisamente fan de la Galera (vaya gusto horrendo para elegir canciones, estoy seguro de que a veces lo hace para evitar que puedan lucirse). Pero tengo que decir que estuvo muy rápida a la hora de torear el embolado en que la metió Risto e inventarse una excusa para explicar la no-nominación de Jon. Una excusa pobre, vale, pero acorralada como estaba y en directísimo, no todos hubiesen sabido reaccionar como ella.Alguien por aquí arriba ha dicho de Virginia: «el mismo perfil que Virginia: niña mona con baja autoestima y obediente»… ¿De verdad crees que alguien con baja estima hubiese aguantado en la academia todo lo que le cayó y cómo la trataron hasta el final? Y obediente, ¿por obedecer a los profesores? Pues calro, lo que deberían hacer todos en esa academia payasa. Y no está desaparecida, está de gira.Una cosa es que no nos guste alguien, o que nos caiga mal… pero procuremos ser un poco objetivos, caramba. Nadie se merece el desprecio que alguna gente les hace.Yo sufrí espasmos con la actuación de Púa, pero mira, si encuentra su público, gana pasta y es feliz, mientras sepa llevar todo eso sinque le perjudique la vida, pues me alegro por él.

    05 junio 2009 | 10:43

  31. Dice ser Nekane

    ¿Y este tal Risto?¿Quién es?¿No será un pedazo de imbécil?

    05 junio 2009 | 12:17

  32. Dice ser sergio

    Ejemplo de ladrones de cultura, no solo porque carecen de ella, si no porque se están enriqueciendo con ella (la cultura). Gentuza como Ramoncín y fracasados como Risto, son los que hacen que en otros paises nos identifiquen con la farandula y la gandulería.

    05 junio 2009 | 12:26

  33. Dice ser gretchen

    Aquí parece que la gente hace comentarios solo para criticar,casi todos los comentarios son de quejas. Se puede no estar de acuerdo con algo pero es que todos ustedes no están conformes con nada, al final en la vida todo es relativo y nada es seguro y esto es para ti señor o señora O. T. fobia, talvez no todos los chicos cumplan su sueño pero al menos lo intentan y de seguro seran mas conocidos que tú, al menos cuentan con un lindo talento no creo que sean titeres del jurado es solo un programa que al parecer tu ves y a muchos los entretiene y si creo que muchos de esos chicos han aprendido durante el programa y seran grandes artistas porque ya los veo como artistas y para los tontos de la ortografía no la revisé.

    05 junio 2009 | 22:04

Los comentarios están cerrados.