El peso que han perdido ¡¡¡¡16 KILOS MATÍAS Y 4 IVONNE!!!!

He aquí la prueba de la verdad:

Yolanda entró con 67 kilos y ahora pesa… 58!! 9 kilos menos

Matías pesaba 86 y ahora pesa… 70 kilos… ¡¡¡¡HA PERDIDO 16 KILOS!!!!

Maite entró con 65 y ahora pesa… 55!! 10 kilos menos.

Han dejado a Ivonne para el final.

Pesaba 59 y ahora… 55!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÓLO HA PERDIDO 4 KILOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo dice todo. El que siga defendiendo a Ivonne es que está ciego. El metabolismo puede influir, claro, pero no en esos parámetros…

¡¡HA ESTADO COMIENDO A ESCONDIDAS FIJO!!

Me parto. ‘Supervivientes’ anunciando melones, y después… ¡¡Enfocan a Daniela!!

32 comentarios

  1. Dice ser Xavier

    Tanto matias como Ivonne han perdido porque son extranjeros.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser verdad

    Por fin alguien dice la verdad, Te felicito Xavi. Agradeceria que no insulten por este medio

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Gato Rojo

    Que fuerte me parece!!!Indignante!! La media de peso de todos son 10 kilos, y esta solo 4?? flipo!

    04 junio 2009 | 22:46

  4. Dice ser Violeta de Parma

    Estaba claro.Ha hecho trampas como una cosaca.

    04 junio 2009 | 22:46

  5. Dice ser Violeta de Parma

    Alaaa, haciendo publicidad de fruta en la isla.Se estan cubriendo de gloria.Que GUAPA está DANIELA

    04 junio 2009 | 22:50

  6. Dice ser S.

    Aviso, no viene al cuento….Por que cuca lleva esos vestidos que parece salida de la casa de la pradera???????

    04 junio 2009 | 22:52

  7. Dice ser Opino que ...

    Hola a todos. Creo que ha quedado clariiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que a Ivonne alguién la ha estado alimentando.No soporto la hipocresía de Matías, Ivonne y Yolanda. En los resúmenes he podido ver como se ofrecían comida primero entre ellos … los del «inexistente grupo»…. es tremendo el desprecio que la han demostrado a la pobre Maite.¿Cuánto podrá haberse gastado ya Alvaro en llamadas para que salga Maite y gane su «socio»?

    04 junio 2009 | 22:52

  8. Dice ser Corazon Blanco

    jaja me parto con el hombre este que defiende a Ivonne, si ya no existe ninguna excusa! estoy de acuerdo con que daniela esta muy guapa.Por cierto felicidades a Gus Hernández por estos blogs, se me hace mucho mas ameno el problema sobre todo en las pausas publicitarias jeje ayer seguí el de OT y la verdad que lo clavaste en todo.

    04 junio 2009 | 22:52

  9. Dice ser Violeta de Parma

    Que super pava de la muerte es Begoña Alonso con su moñito y su vestidito.Santi pese a ser secote, me parece encantador.Menudo pico se ha metido con Daniela, jaja.

    04 junio 2009 | 22:54

  10. Dice ser dara

    La verdad es que ya me cansan con los ataques a Ivonne las latinas somos asi, acaso alguien se ha sentado a pensar ¿Que es Puerto Rico? Puerto Rico es una isla y tiene cayos como esos de Honduras o sea esta acostumbrada a ese clima. Para la mujer puertorriqueña bajar de peso no es tan fácil y si robo ¿Acaso ustedes con ese hambre no hubiesen robado? Si hay tantas cámaras acaso estos no tendrían evidencia de que sigue robando o de quien se comió la comida, si grabaron aquella vez. Dejen ya de atacar disfruten lo que quede de programa, que bastante ofendidos nos sentimos los puertorriqueños que han barrido el suelo con esta chica.

    04 junio 2009 | 22:54

  11. Dice ser maria

    yo la echaba !!! si estaba clarisimo que no habia perdido casi nada !!! un pco mas y tiene el mismo peso que antes !!!!!!!!!!

    04 junio 2009 | 22:56

  12. Dice ser Gus

    ¡Gracias Corazón Blanco!Gus

    04 junio 2009 | 22:56

  13. Dice ser Gato Rojo

    ¿Las latinas sois asi? jajajajajajajaperdona, pero el organismo es el mismo, aki y en china!

    04 junio 2009 | 22:56

  14. Dice ser dara

    Gato Rojo, mi organismo es como el de Ivonne para bajar de peso se necesita muchooo!! Y soy tan joven como ella, acércate a una puertorriqueña y te darás cuenta.

    04 junio 2009 | 22:59

  15. Dice ser Opino que ....

    Si después de lo que opina Santi (que no es el único) sobre el robo del pan, y seguro que algunas cosillas más, llegase a ganar Matías o Ivonne, desde luego que no será porque sean supervivientes. Un superviviente no es el que vende una imagen delante de las cámaras. Y precismente es lo que han estado haciendo, tanto Matías como Ivonne.Ivonne no tiene vergüenza diciendo que era injusto que Santi regresase a la isla. Ni ella ni Yolanda ni Matías. Y además TODOS ellos comieron en ese tiempo ESA SEMANA PRECISAMENTE, arroz porque estaban con diarrea, así que me ha parecido una cerdada escuchar ese tipo de comentarios.

    04 junio 2009 | 23:05

  16. Dice ser Mamita

    Y cuanto han perdido Maite y Yolanda?

    04 junio 2009 | 23:29

  17. Dice ser Mamita

    Y cuanto han perdido Maite y Yolanda?

    04 junio 2009 | 23:29

  18. Dice ser Mamita

    Ya lo acabo de ver.

    04 junio 2009 | 23:31

  19. Dice ser Deja de ver tanta tele que se te secan las meninges

    Pero mira que eres choni. Lo único que demuestra esto, es que las modelis lo único que comen en su vida cotidiana son pollas.

    04 junio 2009 | 23:38

  20. Dice ser dhark

    has cometido un error ya q ella dice q pesaba 52 kilos y a ganado 3 kilos!!!!!

    04 junio 2009 | 23:47

  21. Dice ser Opino que....

    Yo tampoco voy a dejar pasar esta oportunidad para agradecer a Gus Hernández por el blog, y espero que me perdone si me extiendo demasido en mis opiniones.Ante todo quiero decir, a aquellos que ven diferencias raciales, que seas de dónde seas, cuando uno deja de comer se pierde peso. Y sólo se deja de perder cuando se come. Y por otro lado, tengo amigos de Puerto Rico, nos hemos juntado muchas veces en Estados Unidos y mi opinión no tiene nada que ver con respecto a que uno sea de una raza u otra. Así que está de mas recurrir a «la rasssa» para defender a un concursante. Si he hablado alguna vez del poderío español ha sido en respuesta a lo del «latín power». Sin embargo sí que he visto a Matías y a Ivonne haciendo referencia a la «rasssa» para diferenciarse de los demás concursantes. Si los españoles hubiesen hecho los mismo ¿qué hubiesen pensado los del «latín power»?. Seguro que no se lo hubiesen tomado muy bien ya que apelarían a la palabreja de siempre, racismo. Por eso creo necesario recordar a esos del «latín power» que Maite ha representado a TODOS los españoles en las olimpiadas, en Europa y por el mundo. No es campeona olimpica por «su belleza exterior», lo es por su fuerza interior. No ha trabajado para vender su imagen sino para representar a los españoles por el mundo, porque es una CAMPEONA.Matías me ha demostrado que es un hipócrita que ha hablado lo justo para la cámara. Vuelvo a decir que sabe muy bien como funciona el «chow». No entiendo por qué Maite no debería de ganar según ese «maravilloso y honesto» Matías, ¿por qué Matías?. Me gustaría que contestase a eso. Porque Maite ha pescado, ha cuidado del fuego, ha cocinado, ha estado dispuesta a todo con tal de no ofender a nadie, ¿el concurso no trata de eso?. Sinceramente no veo qué han hecho Yolanda e Ivonne que Maite no haya hecho.Lo siento, pero Matías se ha mostrado para mí como el típico argentino machito que cree que la gente es tonta.

    04 junio 2009 | 23:52

  22. Dice ser Ivonne es la finalista mas INJUSTA de todas las ediciones

    Lo de ésta toa es de traca, estaba claro q a penas habia perdido peso!! llevo semanas hablando de eso con mis amigos q ven el programa y es de VERGUENZA esta tia.Y leyendo tantas gilipolleces como»las latinas no perdemos tanto peso»o»soy medico megamacrolicenciada y os llamo tontos metiendoos una chapa increible sobre las libras y los pesos y blablabla q notengoniputaideadeloqueestoydiciendo etc etc»pues ya q lagente está enese plan, yo creo que (y va en serio) IVONNE ha comido muchas pollas a algunos y la han estado alimentando. ya saben comida x comidaxDDDDjajajasi no, no me lo explico de verdad…. 4 kilos???? VENGA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMAITE GANADORAAAAAAAA

    05 junio 2009 | 01:06

  23. Dice ser Opino que...

    Yolanda dice que Maite no lo merece, ¿cómo se puede ser así?. Una vez que has perdido Yolanda, deberías de ser más noble.Me voy a dormir, porque imagino la hipocresía de Ivonne y Matías que seguirán teniendo para con Maite.Buenas noches a todos. Gracias Gus por una noche mas en tu blog. Abrazos.

    05 junio 2009 | 01:08

  24. Dice ser Medico

    Soy Puertorriquena y doctora en medicina, graduada de la universidad de valencia, si alguien tien alguna duda del por que ivonne no ha bajado tanto de peso, con mucho gusto les dey una leccion y le abro los ojos a muchos ignorantes que hacen comentarios infundados. Alguien vio supervivientes 2008? Cuanto perdio leli? No lo saben? se los digo y les refresco la memoria….6 kilos y la pesaron el ultimo dia!!! alguien cuestiono es? Otra cosa..sabian que en PR se usa el sistema americano y no el metrico o cientifico ella hace una estimacion de cuato pesaba en libras como estamos acostumbrados en PR, antes de entrar en el programa y probablemente no sabe cuantos kilos pesaba, con lo que mide 1,85 creo que pesaba por lo menos 60 kilos. Tambien como aqui en este maravilloso pais son tan listos, se han fijado que es la menos que pesaba cuando entro???? que quieren que se «cerruche los huesos» y si ella esta gorda quiero decirles a todos los espanoles entonces que en este pais si pesar 55 kilos es estar gorda, entonces hay un gran problema de obesidad en este pais y todo el pais debe ponerse a regimen porque el peso promedio de una mujer espanola ronda los 60 kilos…Es muy vergonzoso e indignante como la estan tratando y como se burlan de ella, desde luego nosotros los puertorriquenos nunca tendriamos el atrevimiento de trataros asi y burlanos como muchos se han burlado de ella. Es evidente que no va a ganar porque solo se han dedicado a ver cuanto peso pierde y no se han parado a fijarse en lo buena superviviente que es..

    05 junio 2009 | 12:16

  25. Dice ser Fuera ivonne

    Yo pierdo cuatro kilos con que me dé una cagalera. A la puta calle, la ‘gorda’ tramposa!!!

    05 junio 2009 | 12:21

  26. Dice ser Ivonne ganadora

    Que educada! Esto explica muchas cosas que yo no conseguia entender….

    05 junio 2009 | 12:24

  27. Dice ser jajajajaa

    Mi mujer es puertorriqueña y cuando deja de comer adelgaza. Se está partiendo con eso de que a las puertorriqueñas les cuesta perder peso.Ah!! médico, sí, Ivonne pesaba 200 kilos, el fallo es la báscula.

    05 junio 2009 | 12:24

  28. Dice ser Opino que....

    ¡¡¡¡IVONNE los enseñó a robar!!!! impresionante la confesion, la honestidad que ha tenido ahora Ivonne.Creo que se está refiriendo a la alimentación a base de otros productos (que no necesariamente cocos) de los del equipo. Ivonne quizá crea que la han grabado y ha decidido confesarlo.

    05 junio 2009 | 12:30

  29. Dice ser Medico

    Para jajaja pongo mis manos en fuego que tu mujer es newyorrican…y si sabes leer no dije que le fallo la bascula…nuevamente…este comentario me aclara muchas cosas mas…

    05 junio 2009 | 12:31

  30. Dice ser Opino que...

    El fín no justifica los medios. Será supervivencia pero es un CONCURSO. No están pasando hambre en la ciudad porque no tengan trabajo. Están ganando un pastón semanal y el que gane la final encima se lleva un gran premio.Lo menos que pueden hacer es respetar las normas del concurso y haberse puesto a pescar desde el principio sin descanso. Pero ni tan siquiera se querían molestar con el fuego. UNA VERGÜENZA desde el día 1º.

    05 junio 2009 | 12:38

  31. Dice ser amparo

    hola es evidente que gane este concurso,maite pero por que tenemos que cuestionar a ivonne por el peso .se dise que ella ha comido de todo hasta las cascaras de las frutas.lo del robo esta bien que la critiquen por que robo eso esta muy mal pero tambien es supervivencia,pero mas ileales fueron ellos tambien que comieron lo que ella robo sabiendo que era robado y ahora la critican si lo hubiese hecho un español te lo puedo asegurar que les paresia bien y todo el mundo tan contento

    05 junio 2009 | 15:28

  32. Dice ser pepi

    Ni comiendo la caquita del cangrejo ni las cáscaras de sandía se engorda uno, al revés, mi dietista me hablaba de las calorías que ya gastas ingiriendo la fibra, para digerirlo necesitas un montón de calorías, comer cáscaras más adelgaza que engorda, con todo eso que se metía debería estar todo el dia de cagalera y hecha un fideo como Santi.Así que a esta chavala la han alimentado de fuera con patatas fritas, carne o lo que sea con grasa, esta chica ha esquilmado la despensa de los cámaras, tan experta en robar como ella misma se jacta,AHORA DEBERÍAN PESAR A LOS CÁMARAS, esos sí que han debido pasar hambre

    05 junio 2009 | 17:36

Los comentarios están cerrados.