Supervivientes: la invasión de las moscas

A mi me dan arcadas cada vez que veo a esta gente comer. Supongo que tienen más hambre que el perro de un ciego, pero es que tienen que apartar las moscas para poder ver dónde está el pescado.

¿Y la piña? ¡¡¡Parecía que tenía pepitas!!! Mil pepitas negras y zumbonas. Que asquito, os lo juro por Snoopy.

Quitando eso, llevan ya 76 días. Mañana jueves se acaba su tortura en la isla, y sea quien sea el expulsado, los cuatro volverán a España a partir de entonces, para estar en la gala final, en Madrid.

Pero veamos qué ha estado pasando:

Como ya sabéis, tuvieron un nuevo terremoto, esta vez de escala 5, y en plena noche volvieron a cambiarlos de isla, y se los llevaron a playa Uva. El trayecto fue una especie de túnel del terror, pero con agua salada. Eso es pasarlas canutas.

Al día siguiente los llevaron de nuevo a Cabeza de León. Allí, Matías sigue obsesionado con pescar, no se si para aparentar que trabaja, o porque no quiere morirse del asco.

Maite e Ivonne estuvieron comiendo estuvieron comiendo almendras, cual monos cabreados rompiéndolas con piedras, como siempre. El caso es que parecía que Maite le hablaba al vacío, porque Ivonne no le hacía ni puñetero caso. Lo más de ves en cuando, hacía algún ruido gutural. Que raro… ¡¡Con lo simpática que esta chica delante de las cámaras!!

Además, hubo nueva prueba «garífuna» lo echaron a suertes y le tocó a Ivonne, la chica del peso preso. Tenía que ir a playa Pelícano. Una vez allí encontró el trozo de garrafa al que llaman espíritu garífuna.

En las instrucciones que tenía esta venerable imagen, comparable a la Blanca Paloma, decía que antes del mediodía debía pescar cuatro peces. Si lo conseguía, se llevaría la caja.

Pero claro, Ivonne lo más que ha entrado en el agua ha sido para hacer pis y sólo pescó la semana que les pusieron el reto (descontando el día que apuñaló cual Jack el Destripador al pulpo).

Así que estuvo un par de horas intentándolo (eso se lo reconoceremos) pero no pescó ni un resfriado.

En la caja había unos bollos rellenos con una pinta increíble. Por un momento pensé que se iba a meter un par en la boca e iba a huir hacia la selva… Pero no.

Me asustó verla romper las lapas con la boca, y teniendo en cuenta que se come hasta las cáscaras de las sandías, he llegado a la conclusión de que esta jovencita es pariente de Tiburón, el gigante de James Bond.

En fin… ¡¡¡YA QUEDA MUY POCO PARA EL FINAL!!!

Y esta noche, ¡¡Gala de OT!!

10 comentarios

  1. Sera lo que sea, pero esta muy guapa y creo que sino gana estara ahi, ahi

    03 junio 2009 | 21:00

  2. Dice ser espe

    !Menos mal que lo explicas, porque los espectadores de Telecinco, como hemos sido absolutamente ESTAFADOS, y ni vemos resúmenes ni nada de nada, porque para éso hay que tener TDT, pués no nos enteramos de nada.Desde luego la próxima temporada (si la hubiera, que lo dudo…), la va a ver su santa madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    03 junio 2009 | 23:08

  3. Dice ser espe

    «Maite e Ivonne estuvieron comiendo estuvieron comiendo almendras,»!De verdad, que eres penoso!!!!

    03 junio 2009 | 23:13

  4. Dice ser xD

    Estas moscas son inmigrantes…¿Dónde están los que se quejan de la inmigración?

    03 junio 2009 | 23:22

  5. Dice ser Boicot al cine español

    Normal, acuden a la basura…y como todos forman parte de la tele-basura

    04 junio 2009 | 08:41

  6. Dice ser nani

    Viva la objetividad!!!, Ivonne fue enviada a otra playa a pescar le dieron un kit de pesca pero no gafas de buceo, si eres seguidor de superviviente sabrás q es muy dificil pescar sin gafas, de hecho si tienen una o dos se van turnando para cogerlas para pescar, y la playa donde la enviaron no era buena para la pesca, estuvo dos horas en el agua intentandolo y ni siquiera tenía un cuchillo para partir el cebo, tenía que partirlo con los dientes.Maite e Ivonne estuvieron conversando, Maite llevaba el peso de la conversación e Ivonne le respondía, las dos partiendo almendras de buen rollito, y ayer Ivonne le estuvo dando un masaje a maite, menuda forma de hacerle el vacío!!, bueno ahora criticareis pq le está haciendo la pelota y se acerca a ella de forma interesada, pq haga lo que haga esta chica iréis a por ella, y más después de que Daniela ayer te comiera el coco y te dijera lo malvada que era, Daniela va sembrando líos por donde quiera que va!!

    04 junio 2009 | 10:39

  7. Dice ser nani

    y añado que Ivonne ha estado pescando desde que los chicos dejaron el monopolio de las gafas y los anzuelos, se mete a pescar a diario y escepto un día que se salió pq había medusas y ya hemos visto la reacción alergica que tiene a sus picaduras, el resto ha pescado como los demás.

    04 junio 2009 | 10:42

  8. Dice ser nani

    y pregunto tú eres aspirante a periodista??, pq estos se caracterizan por contar las cosas desde la objetividad y la imparcialidad, y en tus artículos ambas cosas brillan por su ausencia!!

    04 junio 2009 | 10:44

  9. Dice ser pili

    a matias hay que echarlo yamira que argumentar que se tiene que quedar él¡¡¡¡¡PORQUE TIENE QUE HABER UN MACHITO???!!!!chaval, en qué siglo vives???a la p calle!!

    04 junio 2009 | 16:33

  10. Dice ser pili

    desde que le dijo a maite que no tenía tetas ya lo deberían haber nominado todosni un minuto más en el concursoF U E R A A A A A !!!!

    04 junio 2009 | 16:36

Los comentarios están cerrados.