BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Púa: ‘Tú eres mi chica’

¡¡¡DIOSSS!! Que le nominen, que alguien le nomine. Canta peor que cuando estaba en la academia… ¡¿Quién se va a gastar 1,2 euros en bajarse esto al móvil?! ¿Los guardias de Guantánamo?

Supongo que como cabecera de Al salir de clase podría funcionar, pero más allá de los institutos tiene poco mercado.

Yo mismo me ofrezco a destrozar todos los aparatos eléctricos que reproduzcan esta canción.

Sólo hay una explicación: seguro que si pones el disco al revés suena algo así como: “Alístate en la marina”.

48 comentarios

  1. Dice ser arneixe

    pues a mi me gusta pua… la envidia es muy mala..dejalo que disfrute…!!!

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Joan

    Lo mejor ha sido el “¡Vamos!”… “ai que se me va la voooz…”Y sí… tiene mensaje subliminal, con tanto estribillo + estribillo + estribillo + estribillo + estribillo………..

    03 Junio 2009 | 23:23

  3. Dice ser chuc

    jajajaja, estamos cañeros hoy todos, me encanta

    03 Junio 2009 | 23:23

  4. Dice ser yo

    Jajajajajajaj(sin palabras)

    03 Junio 2009 | 23:24

  5. Dice ser juanjo

    de mal en peor….por dios q lo nominen de nuevo para que lo echen del planeta….

    03 Junio 2009 | 23:25

  6. Dice ser tsuki

    las cejas de elías las quiero para mí

    03 Junio 2009 | 23:25

  7. Dice ser Cris

    Yo no he podido aguantarlo, he huído a la cocina a picar algo xDDSi es que solo el título de la canción ya lo dice todo xD

    03 Junio 2009 | 23:25

  8. Dice ser uy sí

    jajajajjaja! Me parto.Tenemos un High School Musical a la española!!!! Hale ya tenemos nueva estrella adolescente para niñ@s.

    03 Junio 2009 | 23:26

  9. Dice ser luis

    JajajajaVaya gallo que se ha marcado el pollo…

    03 Junio 2009 | 23:27

  10. Dice ser Joan

    Quizás escuchandola unas cuantas veces, descubramos que es un tema profundo estilo “indie” con mucho sentimiento y mensaje…Nuevo temazo para el Itunes Store…

    03 Junio 2009 | 23:28

  11. Dice ser jajajaja

    es que estaba buscando justo la serie que lo podria tener como “artista invitado” o “extra” porque como cantante no la hace. NOMINENLO OTRA VEZZZZZZY diana que salga para que vaya al canal disney, puede hacer una serie mismo HANNA Montana versión española pija, jajajajaalgo asi bien de tontitame esperaba algo malo pero esto ya ha sido cruel para los oidos

    03 Junio 2009 | 23:29

  12. Dice ser inesin

    ya se me ha olvidado la canción, menos mal, gracias maria

    03 Junio 2009 | 23:30

  13. Dice ser mally

    es que ni high school musical, porque ellos por lo menos bailaban, vieron los malos y pocos pasos que hizo, es que hasta puso unas caras cuando le dio un girito a una de las bailarinasFATALpor suerte es solo un single y aun no han sacado el disco, a´´un estan a tiempo!

    03 Junio 2009 | 23:31

  14. Dice ser migue

    pobresitotan mal no acantao jajajaami me caia bien este chaval se le buena jente jejeje

    03 Junio 2009 | 23:31

  15. Dice ser yopi

    este ha sido el mejor post que has hecho en el blog! muy bueno! y muy cierto

    03 Junio 2009 | 23:32

  16. Dice ser corsario

    La canción de Puá una horterada , como puede cantar esa canción tan simple , para niñatas de 13 años , y como siempre sacando pasta de los mensajes de la gente tonta que se gasta un euro en bajar la canción . ESte programa cada vez esta peor y Risto también tiene menos gracia …. insoportable …………

    03 Junio 2009 | 23:32

  17. Dice ser Luna

    ¡¡Quiero dueto de Púa y Esther!!

    03 Junio 2009 | 23:33

  18. Dice ser yomismo

    deberian hacer un casting a los que vayan a cantar a OT, asi no iba ni soraya ni el pua, jijiji

    03 Junio 2009 | 23:34

  19. Dice ser Alba

    A Risto le gusta Pua …. jajaja y la gran virginia jajajajaj vaya artistas , uno canta canciones escolares y la otra se cree la gran voz del Jazz y no pasa de triunfita con gallos y ojos bonitos pero cantar lo dudo …lo dudo lo dudo … vamos como Idaira de cantante lo justo .

    03 Junio 2009 | 23:37

  20. Dice ser Luna

    ¿No se actualizan los mensajes?

    03 Junio 2009 | 23:37

  21. Dice ser Javi

    En fin, un artista no es solo una voz, y Púa vende más que 10 de sus compañeros juntos.Y esta canción no se diferencia mucho de otras de algunos artistas que venden muchísimo, como Pignoise, y nadie sale poniendo el grito en el cieloGRANDE PUA

    03 Junio 2009 | 23:41

  22. Dice ser pili

    ha estado fenomenalENHORABUENA PÚA!!y la cuña publicitaria muy chula, tienes mucha gracia para hacer publicidad

    04 Junio 2009 | 03:13

  23. Dice ser Sara

    Pues yo creo en las voces , y un artista perfecto es aquel que además de carisma tenga una gran voz , claro esta acompañado de unas buenas canciones , y despues de ot estos chicos suelen cantar canciones muy flojas por mucho envoltorio bonito que tengan si la canción es mala ,,,, Risto se ha metido con un artista de verdad que es Luis Fonsi ya quisieran muchos componer y cantar como Fonsi .

    04 Junio 2009 | 12:00

  24. No me dí cuenta que analizabas la gala en directo.Sobre Púa si fuera mal pensado, pensaría que no entró en el programa adrede porque sus galas 0 y 1 fueron sus galas de presentación al mundo… y ya sabían de que grabaría algo. No sé bien que ha grabado, ¿una canción, un disco CD o un mp3?

    04 Junio 2009 | 12:42

  25. Dice ser Entregadas

    Calla, calla, que todavía sale como favorito de la semana, ja ja ja..En fin, Púa va a durar lo que dure OT…. luego a una serie de mierda, o ni eso.

    04 Junio 2009 | 12:49

  26. Dice ser ii

    puees seguro q pua canta mejor q todos vosotros no es q sea increible pero mejor q muxo es

    04 Junio 2009 | 14:58

  27. Dice ser fan de pua

    todos los k os meteis es por envidia por lo wuapo k es el jodio y esa voz va a ser la nueva revolucion a si k os jodeisPUA ES EL MEJORY PEDRO TAMBIENY ANGEL IGUAL

    04 Junio 2009 | 16:12

  28. Dice ser fiel a pua

    pua con esa cancion me ha enamoraoTK,pua

    04 Junio 2009 | 16:16

  29. Dice ser habvl

    alguien kiere hablar conmigo sobre pua k mande un mensaje diciendo algo sea bueno o malo

    04 Junio 2009 | 16:24

  30. Dice ser Lala

    Pero por favor, si las canciones de los Lunnis tienen más significado, donde va a parar.Qué mierda de letra, la canción habría quedado mejor si Púa no hubiera abierto la boca.No le hacen falta mensajes subliminales a la canción. ¿Para qué? Si solo con oír la primera estrofa ya induce al suicidio…

    04 Junio 2009 | 16:52

  31. Dice ser Señor X

    Pues a mi me encanta la cancion 🙂 el chico lo vale (aunqe solo es porqe es guapo y canta decentemente bien) pero si, lo vale. Alguien sabe donde me la puedo bajar? porqe en el ares no aparece y paso de gastarme 2 euros :S

    04 Junio 2009 | 17:50

  32. Dice ser gdfre

    yo me e bajao la cancion en musica mp3

    04 Junio 2009 | 18:37

  33. Dice ser moooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaa

    me alegro de k pua haya vaya a sacar un disco,me da mucha pena k pua,pedro y nazaret se hayan ido.¿kien se kedara elias o diana?me caen muy bien los dos

    04 Junio 2009 | 18:43

  34. Dice ser didiii

    Sisi pero va primero en cuanto a numero de descragas (en la web) y en un dia la cancion se descargado mas que todas las de los concursantes en un mes 😉

    04 Junio 2009 | 19:55

  35. Dice ser juanra

    Mucha caña injustificada nena daconte tambien la echaron de ot al principio y mirala.

    04 Junio 2009 | 20:18

  36. Dice ser para kien le interese

    la cancion esta genial estoy completemente enamorada de pua y llevo toda la tarde buscando donde descargarmela y al final lo e conseguido la escucho a todas horasVIVA PUA EL MAS GUAPO OLEEEEEEEEEEE

    04 Junio 2009 | 20:23

  37. Dice ser luna

    es el mejor pua de “barcelona” jo creo que se fue por unos 3o 4 puntos que le faltaban pero quien linsulte es que tiene enbidia mucha por que ja le gustaria ser como el. pua love

    05 Junio 2009 | 21:32

  38. Dice ser anonimo Paulista

    Ojala llevaran a cantar a OT al director de Fama el señor Ullate. Muchos de los que seguimos fama y no soportamos a este tio gozariamos viendo como Risto lo ridiculiza.

    06 Junio 2009 | 21:15

  39. Dice ser leti

    anda k n sta weno puaaaaaa

    08 Junio 2009 | 19:04

  40. Dice ser rocio

    k asco se tenia k keda pua elias a la putaaaaaaaaaaaa calle yaaaaaa

    08 Junio 2009 | 19:07

  41. Dice ser anonimo

    eres el mejor tu i tu cancion sige asi lucha

    14 Junio 2009 | 20:22

  42. Dice ser SaBeLa

    PUA caxondoo!!!!!!!!!!!

    16 Junio 2009 | 16:53

  43. Dice ser patricia

    pua es mu wuapopua,¿kiers salis conmigo?besos patri

    18 Junio 2009 | 15:33

  44. Dice ser tere

    pua eres mi idolo espero k te vaya mu bienbsss tere

    23 Junio 2009 | 16:16

  45. Dice ser veronica

    pua soi tu fan numero 1 te qiero me encanta la cancion de princesas tengo muxass fotos tuyas ojala fueras mi hermano!! te adoro!! me gustaria tener un poster jigante aver si me lo consigues jaja dew wapo t qiero!!!!!!!!muac

    15 Julio 2009 | 12:27

  46. Dice ser ana

    i love pua me encanto la cancion un besazo dewwwwwwwwwwwww

    03 Agosto 2009 | 18:12

  47. Dice ser anahi

    hola pua no me he perdido ninguna gala de ot tkm me encantan tus canciones wapo estas cañon de anahi

    03 Agosto 2009 | 18:15

  48. Dice ser ana

    PUA TIENES NOVIA MI NUMERO ES ESTE:691987313TKM

    04 Agosto 2009 | 22:37

Los comentarios están cerrados.