Ángel Llàcer cree que se irá Maxi

El director de la academia se ha sincerado en una entrevista para Telecinco 2=7 y ha dicho que cree que será Maxi quien se vaya. Yo también lo creo, la verdad. El sobrao canta mejor que Diana, pero hasta él sabe que su imagen fuera deja bastante que desear.

Esto me recuerda que Llàcer está cobrando un protagonismo que no ha tenido otros años. Ha tenido que llamar la atención de uno de los triunfitos, otra vez. En esta ocasión el premio se lo ha llevado Samuel… Y CON RAZÓN.

Resulta que ni él ni Rafa se sabían la canción de la gala y el andaluz ha protestado. Problemas de meter a la gente de Física o Química en un concurso. Es impensable que le echaran una bronca así a Bisbal, Chenoa o Bustamante.

Por cierto, la actuación de la gala puede ser la de Brenda y Mario, que lo están haciendo bastante bien. Tampoco me está disgustando Ángel, que parece que se ha vuelto cuerdo de repente.

Falta muy poco para la gala en la que podrían nominar a Silvia, alias estoy por encima de todos los demás, y a Jon, alias «me estáis tocando los huevos». ¿Una noche perfecta?

24 comentarios

  1. Dice ser la culpa de todo lo tienen..........

    con lo sucedido el lunes en fama y lo que estamos viendo en OT(se ira Diana seguro). El colectivo carpetero se esta cargando los realitys. ¿que pasaria si Gran Hermano tuviera el mismo publico que Fama? pues no ganarian los que han ganado. En gh 9 a la gotica la echarian nada mas ser nominada y acabarian ganando Oliver o Rodrigo y en gh 10 los ivanistas lo tendrian dificil porque ganaria Orlando o Julito e Ivan se iria a la calle. BASTA YA. TENIAN QUE PROHIBIRLES LOS MOVILES PORQUE SE CARGAN A LOS MEJORES.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Solo una palabra para el Samuel: Niñato!!Se cree que está en el pato con los coleguis cambiando cromos!!¿Utilizas internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registos, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz click en mi nick!!

    03 junio 2009 | 03:02

  3. Dice ser marta

    No soporto a este engreido de niño que se cree que es Prince.A la P. CALLE YA!!!!!!!!

    03 junio 2009 | 09:04

  4. Dice ser manolo

    Lo mejor para el stress y para relajarse es un buen pajazo,recomendado para el que van a hechar y para el que le preocupe esta noticia.Es cardiovascular,aeróbico y renovador.Hacedme caso.Y si eres chica,yo aparte de estar siempre dispuesto a ayudarte,te acosenjaría que te sentaras con las rodillas separadas para empezxar con tus muslos y tu ombligo,empezaras frotandote y la naturaleza hará el resto.

    03 junio 2009 | 09:05

  5. Dice ser david

    A Gus:Que te pagan por hacer este blog tan y tan malo?.Hay cosas mas interesantes en la vida para que la gente opine.Me importa un bledo OT. Me da exactamente lo mismo que salga uno que otro.Este programa ya ha perdido la esencia del primer programa.Ni lo sigo, ni me interesa ni me afecta.Propongo que crees un blog donde la gente pueda opinar que le pareció el programa de «CALLEJEROS» que hablaron de la Barceloneta. Me pareció que sacaron la parte mas friki del barrio, su delincuencia que la hay, no solo en ese barrio en todos!!!!. Me sentí defraudado con la imagen que dieron de ese barrio, hay comercios, turistas, restaurantes, asociaciones que no piensan lo mismo que se vió en la television. Porque no tocas este tema en tu blog, estaria agradecido de ver que piensa la gente.Saludos

    03 junio 2009 | 09:15

  6. Dice ser Nemo

    Dos cosas:Uno: Sigo sin entender a la gente que se mete por aquí a poner a caldo algo que no le interesa y que considera estúpido. Pero que sin embargo invierte su tiempo en leernos y en decir esas cosas… De verdad, de buen rollo, haced algo más productivo y olvidaros de nosotros.Y dos: Mira por donde, David por lo menos ha sido constructivo y ha ofrecido una idea interesante, dedicar un blog a Callejeros, ése gran programa. No sé si entra dentro de lo que se puede denominar «reality» (para mí que sí). Pero creo que un blog como éste daría mucho juego, seguro que muchos conocemos a personas parecidas a las que nos muestran, o conocemos situaciones o anecdotas para compartir similares a las que el programa ofrece.A parte de esto, quiero decir que hoy se confirma OT 2009 como la edición más surrealista del concurso. Púa sale nada más entrar y ya tiene un disco???? Pues sí que le cundieron los días que estuvo allí.Y Jon está de mal humor no por lo que le dicen los profes, sino porque el fantasma de Fredy Mercury le visita cada noche para vengarse, pero le da vergüenza reconocerlo.Nos leemos esta noche…

    03 junio 2009 | 09:29

  7. Dice ser david

    Gracia Nemo!!!!Saludos

    03 junio 2009 | 09:31

  8. Dice ser asturiana

    david, siento comentarte que el blog de gus va de realitys, o sea, ot, supervivientes, perdidos en la tribu… y no de programas que emitan en la tele que a ti si te interesan.si tan poco te importa ot y demas, no entres en el blog.gus, muchas gracias por tu blog, y por poner ya fotos y videos en los post.besos

    03 junio 2009 | 09:33

  9. Dice ser Nemo

    No es por hacer la puñeta, pero yo considero Callejeros como reality.También entiendo que Gus debe tener otra vida y no puede pasarse las 24 horas del día resumiendo todos los realitys de la tele para nosotros. ¿O le vamos a exigir que nos mantenga informados también sobre Fama, Mira quien Baila, Desmontando a Paquirrín…?

    03 junio 2009 | 09:38

  10. Dice ser ramonchu

    Desmontando a Paquirrín es lo más friki que echan ahora mismo por la tele…. menuda bazofia.

    03 junio 2009 | 09:46

  11. Dice ser Josiño

    Que vomitos me produces Samuel…

    03 junio 2009 | 10:01

  12. Dice ser dios

    BRENDA fuera ya q se vaya no pinta nada hay

    03 junio 2009 | 10:03

  13. Dice ser DAVID

    A Asturiana.Intento dar ideas para hacer blogs mas interesantes que este.Es una pena ocupar una fraccion de este periódico en crear blogs de OT. Para eso tienes el youtube alli encontrarás un montón de videos de todo lo que acontece en dicho programa.Creo que Callejeros tiene algo de las dos partes reality/reportaje solo tienes que ver la parte que siempre sacan que es la oscura, la delincuencia, la gente que malvive, si esto no es un reality….saludos.OT ya cansa, no veis que cada vez son menos los que triunfan en cada edicion. Para terminar viendolos en programas como «Los mejores años de nuestra vida» penoso.

    03 junio 2009 | 10:08

  14. Dice ser albet

    Maxi es el Leo de esta edición. Puede ser chulito, odioso y unas cuantos más calificativos, pero es diferente y da juego. Sin maxis o leos el programa es muy aburrido.Podéis ver la predicciones para la Gala 5 en http://www.iglesiadelaristologia.org

    03 junio 2009 | 10:58

  15. Dice ser aldo

    que plastas los protestones estos no tendran vida para entrar a noticias que supuestamente no le interesan para criticarlas… sino veis ot simplmeente con ignorar el blog lo teneis facilisimo… pero hay 3 millones de personas que si lo vemos y si nos interesa asi que dejadnos en paz!!!!en cuanto a la noticia yo tambien creo que se ira maxi por su manera de ser y flipo con que pua haya sacado ya disco… surrealista total.

    03 junio 2009 | 11:01

  16. Dice ser Charlize

    A David y Nemo:DEJAD DE TOCAR LAS P…. Y HACEROS VUESTRO PROPIO BLOG CON LO Q OS SALGA DE LAS NARICES!!!Me parece q con la cantidad de foros, blogs y páginas súper interesantes q podeis visitar, os dedicais demasiado a tocar las p… a los q nos gusta OT y Supervivientes, xq aunq no os lo creais… no todos somos iguales ni nos gustan las mismas cosas, aunq yo tb veo callejeros, mi cámara y yo… pero no me empeño en tirar por tierra el trabajo de los demás, ni en molestar a los q les gustan otras cosas.A ser felices…

    03 junio 2009 | 11:07

  17. Dice ser Nemo

    Charliza, tómate un valium, hermosura, y luego te relees lo que he escrito, y lo que llevo escribiendo en el foro casi desde que empezó esta edición de OT. Mi opinión es exactamente igual que la tuya, alma cándida, pero lo digo con mejores maneras y buenos deseos para todos. Amén.Y defiendo a David porque, aunque no le vaya mucho esto, por lo menos aporta ideas para mejorar y no se dedica sólo a despotricar. Que Gus acepte o no esas ideas (por que no le gustan, por falta de tiempo, por que el 20minutos le marca unas normas…) es otra historia. No me meto con Gus, creo que hace un más que buen trabajo.

    03 junio 2009 | 11:16

  18. Dice ser david

    Si tambien pienso lo mismo que GUS. Hay maneras y maneras, un poco de respeto.Aprende a decir las cosas de buena manera.Quien se acuesta con crios…..

    03 junio 2009 | 11:33

  19. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    a la calle por…………desafiame en:.http://almirante-dhor.elbruto.es

    03 junio 2009 | 11:57

  20. Dice ser Nemo

    Diana se irá hoy y se convertirá en la reina de los karaokes de Burgos, y puede que la contraten para amenizar eventos en Ibiza y Marbella.Maxi debería quedarse, porque si se aplica, se pule, y hace caso de todos los consejos que le dan, puede resultar un buen «producto», como dice Risto (otra cosa es que llegue a ser un buen cantante… que no estoy diciendo que no pueda llegar a serlo).A mí también me chincha que las carpeteras sean las que acaben decidiendo que los más guapos se queden. Pero si no nos gusta, podemos usar el móvil nosotros también, y sí, gastarnos una pasta… No es culpa de las carpeteras ni de los móviles, sino de los que han decidido cómo se debe desarollar el programa. No os enfadeis tanto con ellas. Ellas tienen esa arma y la opción de usarla, igual que nosotros. Si no la usamos, es cosa nuestra.

    03 junio 2009 | 13:00

  21. Dice ser vichu

    por mas que te empeñes en decir que silvia canta mal y que la van a nominar no va a pasar.silvia es de lo mejorcitohttp://www.vichu.virtual-city.es/http://www.lichu.virtual-city.es/

    03 junio 2009 | 13:17

  22. Dice ser tsuki

    Nos leemos esta noche gente!!Nemo, ni caso a la lunática esa que no sabe ni leer. Soy fan de tus comentarios xDA ver si hoy sale conguito gigante que el otro día nos quedamos con las ganasssss.Y muy a mi pesar creo que se quedará la megapija de Burgos.besos y hasta la noche!

    03 junio 2009 | 13:27

  23. Dice ser Nemo

    Hasta luego, Tsuki!!!Por cierto, me he acordado de otro reality que ya no hacen pero que echo mucho de menos: El Castillo de las Menstes Prodigiosas. Que panzadas de reir viendo el programa con los colegas y unas birras….(P.D.: Queremos al conguito!!!!)

    03 junio 2009 | 13:35

  24. Dice ser Cris

    Ángel Llácer y todos nosotros xDSilvia está de pena, a ver si la nominan ya. Aunque si se salvó después de lo de «Please don’t stop the music», yo ya me creo cualquiera cosa.

    03 junio 2009 | 14:11

Los comentarios están cerrados.