La verdad verdadera del robo de comida en Supervivientes

Tras algunas averiguaciones, he podido averiguar cómo se fraguó el robo de comida por parte de Ivonne en la isla.

El caso es que se produjo en el cambio de turno de los cámaras. Hay un momento en el que estos se dan el relevo, y en ese momento Ivonne y sus secuaces (no he podido averiguar quiénes, pero sabemos que Álvaro sí) aprovecharon.

El caso es que los cámaras y los redactores tienen en la isla un pequeño chiringuito para descansar, beber, comer algo… Porque claro, no pueden estar trasladándolos cada vez que tienen que hacer algo.

Y de ese chiringuito, que trasladan de isla en isla, robó Ivonne la comida y la bebida, que por supuesto, no tiró, sino que escondió por la isla.

Además, ayer estuvo Daniela Blume en 20minutos.es, haciendo un encuentro digital, y nos contó cosas muy interesantes. Leedlo porque merece la pena. Me la presentaron, ¡¡Y ES MUY SIMPÁTICA!!

Me pareció una mujer muy inteligente, abierta y graciosa.

Bueno, vamos con la actualidad de la isla.

Están todos un poco mejor, porque comen bien: tienen cereales, miel, fabada en latas del ejército español, y tras la prueba de recompensa, fruta a tutiplén.

Yolanda e Ivonne usan las gafas de buceo para ponerse guapas para la prueba de resistencia, y Maite y Matías, para pescar… en fin, sin comentarios.

Ivonne ha demostrado una vez más que es más mala que la Quina. ¡¡¡SE HA INVENTADO DELANTE DE LA CÁMARA QUE MAITE SE QUIERE IR!!!

Así lo ha dicho, la muy falsa «está muy baja de ánimo y se quiere ir» y Maite ha tenido que desmentirlo. ¡¡¡LA DE LOS MOFLETES PÉTREOS TIENE MIEDO Y TIENE QUE MENTIR!!! (Y me pone de los nervios ver cómo se come las cáscaras de la sandía…).

Os cuento brevemente la prueba de resistencia:

Había que bucear por una estructura y descifrar una palabra con un código que estaba en un panel. Maite lo ha hecho bastante mal, porque se agobiaba. Matías y Yolanda han averiguado la palabra (era Perdidos) e Ivonne la ha descubierto, pero se le ha pasado el tiempo.

Así que se han llevado dos sandías y dos piñas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GANADORA MAITE!!!!!!!!!!!!!

P. D.: Me ha dicho un pajarito que está en Honduras que Matías e Ivonne están hechos polvo y que sólo sonríen y cantan cuando ven la lucecita roja de las cámaras… O sea, más falsos que un bolso marca Pous.

NOTA: No, no me ha contado nada Daniela Blume. Apenas la ví unos minutos. Los concursantes tienen cláusulas de confidencialidad, y son muy reservados. ¡¡Desconfiados!!

87 comentarios

  1. Dice ser alber

    No es por desilusionarte…ni comentar por criticar…pero me parece genial que utilices titulares sensacionalistas como el de hoy (digno de cualquier programa de Tele 5), pero en el desarrollo del blog exáctamente,¿ qué has descubierto del robo de comida que no se supiera?… Pon que vas a comentar Supervivientes sin más…o nueva prueba de recompensa.

    03 junio 2009 | 09:42

  2. Dice ser Gus

    alber:Si sabías dónde estaba el chiringuito, cómo pudo llegar a él Ivonne y cuándo lo hizo… ¡¡Podías habérnoslo dicho antes!!GusP.D: Si sabes algo más, cuenta, cuenta.

    03 junio 2009 | 09:49

  3. Dice ser Rompeortos

    Esto es un concurso de supervivientes, no de quien es mejor persona ni nada. Mejor dedica el blog pura y exclusivamente a hacer campaña por Maite y listo.Todo lo que has dicho me suenan a palabras de Daniela, que si sera muy linda y demás pero asco de persona, si ella no es el centro pues no lo es nadie. Desde un primer momento lo busco a Matias y enseguida empezó a picarla a Ivonne, como el primero no le di cabida y la segunda aguanto mas , pues que mejor que ponerlos a parir.Después se quejan y resulta que los españoles son una pandilla de xenofobos ..

    03 junio 2009 | 10:04

  4. Dice ser gabriela

    fuahh¡¡¡ MAITE la mejor vale ivonne que se marche a puerto rico weee aupa MAite

    03 junio 2009 | 10:31

  5. Dice ser María

    A ver Gus, la verdad es que no cuentas nada nuevo, o nada que interese.¿Para qué pones ese titular si no aportas novedades?¿O te crees que la localización del chiringuito nos importa algo?Porque obviamente Ivonne aprovechó una oportunidad en que no había nadie, o por cambio de turnos, o por ida al aseo del cuidador, o lo que sea!!Deberías cambiar el titular, pero temo que no lo harás, porque lo único que quieres es visitas.

    03 junio 2009 | 10:31

  6. Dice ser nani

    Ivonne no dijo niguna mentira, Maite está con muchas ganas de q termine el concurso, ella misma lo dice, las palabras de Ivonne han sido totalmente sacadas de contexto, y Daniela sigue haciendo campaña en contra de Ivonne pq consiguió lo que ella no supo conseguir, el apoyo de los dos chicos más fuertes de la isla. Ivonne dijo que Maite se la veía con muchas ganas de salir en el sentido de que acabara el concurso, lo cual la misma maite dijo tbén en el confe que se la hacían los días muy largos y tenía gena de ver a sus hijas, Daniela te comió el coco inventando y tergiversando como siempre ha hecho.

    03 junio 2009 | 10:44

  7. Dice ser rulfo, juan

    «xenófobos»…»racistas»…blablablaqué insolencia.la ley del insulto fácil. Cuando la crítica escuece, o no interesa, o no hay argumentos.pero ya no engañais a nadie.en cuanto a la expresión particular «resulta que los españoles son una pandilla de xenófobos»: qué delicioso contrasentido. Lo dice además Rompeortos, apelativo de inspiración inequivocamente intelectualizante y conciliadora. Como si yo dijera: «todos los hijosdeputa como tú son unos malhablados». Ahhh, el lenguaje.

    03 junio 2009 | 10:50

  8. Dice ser bejoña alonso

    pero como va ha ganar maite??? no e bisto muger mas torpe en mi vida…vale q por ajuantar a la daniela ya se a ganao el cielo…pero hos recuerdo q es un concurso de suprevibencia no de buenos corazones.

    03 junio 2009 | 10:53

  9. Dice ser Qué verdad?

    La verdad verdadera? jajajaLamentablemente patético, lo tuyo.

    03 junio 2009 | 10:56

  10. Dice ser GAIA

    Maite campeona.Yolanda fuera el juevesIvonne fuera en la gala final.

    03 junio 2009 | 10:56

  11. Dice ser bejoña

    y escribo asin pq soy una probe niña de la logse (como daniela anque ella ba de hinteletual la muy wuarrilla jeje). no me echeis la culpa a mi. ademas de tanto ver rialitis me se a secado el celebro y el medico cree q es algo ya irrebersible.

    03 junio 2009 | 10:56

  12. Dice ser Gio_

    Veo un poco triste lo del escritor del blog, se toma un concurso bastante mediocre como algo realmente importante y yo no me preocuparía tanto por cosas tan banales, ya que te dan la oportunidad…escribe de algo digno.

    03 junio 2009 | 11:17

  13. Dice ser anab

    está claro que los ganadores son maite o matias!http://descubriendoelmundo.wordpress.com/

    03 junio 2009 | 11:19

  14. Dice ser Jaime

    ¿No te da verguenza escribir esto?? me imagino que no lo hace ningún periodista…El caso de Ivonne..de ese pan que «robó» hasta la santa Teresa de Cuca comió o no recordáis cuando la Cuca dijo «yo no sabía nada de ese pan» y Matías le dijo no recuerdas que te lo dimos en la boca y bien que te lo comiste?? por supuesto se hizo la tonta…Allí todos o casi todos comieron de ese pan…¿Cómo va a ganar el concurso Maite? si es la persona más torpe de la isla, además ella dijo que se quería ir, pero que le gustaría ganar..lógico ya que llegó allí de milagro la tía quiere son 200 mil Pavos..Si de fuerza e inteligencia se refiere debe ganar Ivonne ganó la última prueba de líder que si véis el programa tenía una parte mental y otra física y tu Maite ¿Que hizo en una y en otra?? la cagó fue la peor , así que esa señora tan gris no puede ganar… DEBE GANAR IVONNE SEGUIDA DE MATIÁS…luego me da igual si queda Yolanda o Maite, esas 2 tiene el mismo nivel.. Arriba Ivonne RECONOCED QUE ES LA MEJOR SUPERVIVIENTE…de eso se trata el concurso o no???

    03 junio 2009 | 11:32

  15. Dice ser nani

    Estais todos mal del coco, Daniela uso sus «encantos» en su paso por 20 minutos para que el que ha escrito esto eche pestes de Ivonne diciendo mentiras, Maite está deseando salir en el sentido de que acabe el concurso, ella lo ha dicho e ivonne ha repetido sus palabras en el confe,todos van a salir de esa isla el mismo día, lo que Ivonne quiere decir es que a maite se le están haciendo muy largos estos últimos días, no que no quiera ser finalista o que quiera ser la próxima expulsada, en todo caso fue yolanda la que dijo que a maite le dabe igual ser finalista que no que ella tenía ya ganas de salir, Ivonne no dijo eso sólo repitió las ganas que la misma maite ha manifestado de que acabe ya todo e irse con sus hijas!!

    03 junio 2009 | 11:46

  16. Dice ser Juegos Gratis

    Esta noche ya podre dormir tranquilo.

    03 junio 2009 | 12:11

  17. Dice ser catalina

    !Pero, ya basta¡ Ivonne es una chica joven, si se come la cáscaras de las frutas es porque se lo ha enseñado su padre,a sobrevivir en situaciones extremas, ya que el hombre es excombatiente de Vietnan, y se lo ha enseñado a sus hijos, yo no veo que haya engordado, creo que fisicamente la mas fuerte de la smujeres era ella, ademas su estructura ósea es grande, coño los huesos no se adelgazan.

    03 junio 2009 | 12:12

  18. Dice ser Pedro

    Hola me gustaria que visitarais un pequeño pueblo de la provincia de Málaga, Carratraca. Tenemos un Balneario aqui podeis ver en youtube un video si poneis las palabras Balneario Carratraca y aunque es un poco cutre, lo se, os podeis hacer una idea al verlo de lo que os podeis encontrar.Gracias por leerme.

    03 junio 2009 | 12:14

  19. Dice ser feuchi

    y si todo eso es verdad, por qué no la echan a la calle? no entiendo la temática de este programa, por menos de un suspiro, ponen penalizaciones, y esto, que es gordisimo, no hace nada, nada por averiguarlo, para mi que como siempre hay tongo, y quieren que gane, antes alvaro, y al chafarseles el plan, pues ahora van a por matias, todo esto huele muy mal, y encima esta niña, que ha debido engordar, lo que sus compañeros han perdido, se ha salvado, da asco ver lo de siempre, que todos estos concursos, son tongo, al menos yo lo veo así, la niña esta merece estar fuera, como santi no merecia haber vuelto a entrar, pero esto también les venia muy bien, por que se les acababa el chollo, entro y salió, jajajajja, todo mal falso que un duro de chocolate juas

    03 junio 2009 | 12:17

  20. Dice ser ANTIRACISTA...PAYASO Y DEMAGOGO

    ANTIENVIDIA…ERES TONTO Y RACISTA Y SI NO ESTAS AGUSTO AKI…PUERTA, QUE SEGURO QUE ESTARAS MEJOR EN TU TIERRA DESCOLGANDOTE DE LAS LIANAS…MEMOOSEA CRITICAR A MATIAS E IVONNE ES DE RACISTAS? POR ESO SE LES CONTRATA PARA EL CONCURSO Y SON EL 50% DE LA FINAL’ TU ERES IDIOTA, UN ACOMPLEJAO CON COMPLEJO DE INFERIORIDAD…REGRESA A TU TIERRA QUE SEGURO QUE ALLI, SE RESPETAN MUCHO MAS LO DERECHOS HUMANOS Y MAS LIBERTAD ¡¡¡PAYASOOOO!!!

    03 junio 2009 | 13:06

  21. Dice ser NAT KIN KONG valvucea en CAGASTRO street

    Son todos unos PAJIJIJIS

    03 junio 2009 | 13:38

  22. Dice ser Burizoso

    Si me das un cangrejito, te como el ciruelito.Si me das una banana te lo como todo marrana.

    03 junio 2009 | 13:41

  23. Dice ser tarzan y su puta madre buscan piso en Mostoles

    pARA aNTRACISTA.Macho te has pasado un pictolin, seguro que te han dejado rojo el ojete de tanto nabo.Animal

    03 junio 2009 | 13:44

  24. Dice ser Asiatic@

    Maite merece ganar por todo lo que está aguantando. Desde el principio ha estado muy sola porque como dijeron, no es guapa, tiene una melenaza, unas piernas, culo o tetas y las chicas las han dejado siempre de lado, sobre todo cuando antes de las galas de preparan y se ponen «guapas» entre ellas. Ha tenido que aguantar mucho y ahora es cuando más sola se encuentra porque los otros 3 son muy amiguitos.MAITE GANADORA, es de las pocas de esta edición que no ha pedido que la voten para irse.Yolanda va de mosquita muerta, las mata callando, y ha ido jugando de un bando a otro según a ido pasando el tiempo. Porque al principio estaba con las pijas tontas de Begoña y Wilma picapiedra.Ivonne tiene cara pan, no me creo que no haya estado comiendo a escondidas todo este tiempo y además siempre sonríe delante de la cámara, que falsa. Todos nos tenemos que creer sus tonterias de «Que aldol!! perdo sadnoso»… y todas las semanas se pone delante de la camara a decir quien tiene que irse esa semana, parece que ella es la audiencia, siempre busca razones para convencer a la gente de echar a la que más odia de la isla… En este caso quiere echar a Maite para llegar a la final con sus amigos y se inventa lo de que Maite quiere abandonar. FALSA puñetera…Y aún no se atrevieron a decir que pasó con el robo de una vez, tratan a la audiencia como tontos, nos engañan.Matías, se nota que actua delante de la cámara. Y no quiero que gane porque odio a Alvaro Escassi, prepotente, y supuestamente compartira el dinero que gane con él.MAITE GANADORA!! Por estar aguantando hasta el final no solo el hambre y el cansancio sin robar, sino también la soledad y el estar ahí con tres personas que no la quieren en la final.

    03 junio 2009 | 14:52

  25. Dice ser SINti

    Demasiadas analogías entre sexo y fútbol, descúbrelas…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=55491

    03 junio 2009 | 15:43

  26. Dice ser josejuaky

    esto todo es mentira esto esta todo arreglado,esto esta todo preparado esto es engaña bobos

    03 junio 2009 | 15:53

  27. Dice ser alber

    Gus:Tras releer por quinta vez tu blog…sigo pensando que no dices nada nuevo… ¿Qué indagaciones has hecho? Porque o se me ha pasado algún detalle o tú tampoco pones donde está el chiringuito (que personalmente me importa más bien poco). Y lo que cuentas es lo que hemos visto hasta saciarnos en las galas, resúmenes e intentos de debates que hacen tus «compañeros» periodistas o algo así de T5. No soy periodista ni pretendo serlo, pero en el colegio estudié y soy de «ESO» que el titular refleja el contenido de la noticia y destaca los hechos más importantes…Así que..repasando…cuentas lo mismo que sabemos desde que empezó la polémica y más de la mitad de tu blog no habla de eso…en fin…Tómatelo como una crítica constructiva y no como algo personal.Un saludo

    03 junio 2009 | 16:41

  28. Dice ser Bizente

    Bejoña, me gustas munchooo teh kieres kasar commigo?

    03 junio 2009 | 16:58

  29. Dice ser Pit

    Yo estas mierdas no las veo ni por dinero pero me contaron que las tías de estos concursos se trajinaban a los cámaras a cambio de comida y quise comprobarlo. Mi conclusión es que todas ellas tienen mejor aspecto que los tíos, salvo las muy feas.

    03 junio 2009 | 17:01

  30. Dice ser ana

    para los que dicen que los caribeños no son fríos, nos referimos a otra clase de frialdad, más bien parecida a la traición, pueden estar bailando «el pulpo voladoooor, el pulpo voladoooor» con la sonrisa y enseñando muslamen e importarles un pito como estés, cuando te han picado las medusas niña a Maite le ha faltado tiempo para preocuparse por ti, mientras tu has contemplado de lejos como han ido cayendo los demás enfermos y sin perder la sonrisa, cuando a Daniela se le fué la olla menos mal que tuvo a Maite para asistirla, y eso sale de dentro, no hay que fingirno es racismo, también hemos viajado allá y conocemos el percal, cuando se ponen las cosas feas salen con el cuento de los españoles conquistadores asesinos

    03 junio 2009 | 17:35

  31. Dice ser jaiver

    como puedes decir que ganadora Maite si no sabe hacer la o con un canuto, alguien tan torpe es un lastre para sobrevivir, que a ver si os enterais esto es un programa de supervivencia no de haber quien da mas pena, que es lo que hace la pobre Maite, dar pena…….Saludos

    03 junio 2009 | 18:58

  32. Dice ser Churchill

    Estoy con Stalin y Hitler, yo también he leído esta idiotez pensando que habría fotos de hembras en bikini, ¡Que me devuelvan mi tiempo!

    03 junio 2009 | 19:09

  33. Dice ser nani

    Daniela tal y como hizo en la isla va comiendole al coco a todo el que se encuentra poniendo a caer de un burro a Ivonne. Daniela guapa que tu ya estás fuera, si lo que querías es seguir jugando pues tenías que haber le echado un par de narices y no pedir tu expulsión, asi que ahora no sigas armando jaleo diciendo mentiras de tus contrincantes q han tenido más valor y coraje que tu y que se han ganado las simpatías de la mayoría de los compañeros que tú no supiste camelarte, como Matías y Alvaro, aunque veo que con Alvaro aún no has perdido la esperanzas, pues ánimo que eso si puedes hacerlo una vez fuera!!

    03 junio 2009 | 19:46

  34. Dice ser elipse11

    IBON es Ivonne pero de BOOOOMMMMM. Cuando se bota hay que usar la cabeza y el corazón y no la P-O-L-L-A

    05 junio 2009 | 01:05

  35. Dice ser elipse11

    Para los incredulos y ciegos que se dejan engañar con las apariencias. si os fijais os dareis cuenta de que la ñiña esa guaperas y falsa IBON no ha tenido ni un solo dia de preocupacion en toda la edicion.Esta desde el principio sabía que llegaria a la final sin hacer nada. Todo esto gracias a el dinero que recibe telecinco bajo manga de cierta firma de modelos. Pues como nó habia que procurar que esta no perdiera su tipo. Así este pedazo de carne se hace publicidad para hacer rica a esta firma de velleza. Un saludo y despierten.

    05 junio 2009 | 12:50

  36. Dice ser mi

    PORFAVOR MIRIAM Y DANIELA BLUME… LIENSE YA!!!!!!!!!!

    08 junio 2009 | 22:09

Los comentarios están cerrados.