Resumen de la undécima gala de Supervivientes: la del terremoto

Pues sí, esa gala será recordada por ser la del terremoto, no sólo por el fenómeno natural (que por cierto, fue más bien un maremoto) si no por lo que aconteció en ella. ¡¡QUÉ CANTIDAD DE DISGUSTOS!!

Vamos con el resumen:

La cosa empezó un poco decepcionante. A lo mejor es que soy un iluso, pero yo esperaba ver las imágenes de la isla temblando, de ellos acongojados y hasta de un calamar gigante comiéndose a uno de ellos.

Pero no. Estaban tan cansados que ni se enteraron del temblor. Los llevaron a la parte alta de la isla (Cayo menor), donde hay una estación científica, que tiene hasta restaurante.

Creo que tuvieron que tapiarlo, porque Ivonne y sus manos largas estaban cerca… ja ja ja

Pudimos ver, y eso sí mereció la pena, a Santi con una crisis de ansiedad, medio paralizado, y a Ivonne rascándose como una «sarnosa» y diciendo que le picaba en la «parte privada».

Esta semana han estado peor que nunca, más cansados que un barrendero en el desierto, por lo que tuvieron que perdonarles la prueba de mudarse de isla.

Ya sabéis que salió expulsado Santi.

¡¡¡¡QUE COSA MÁS INJUSTA!!!!

Santi ha sido un gran superviviente, el que más ha pescado, el que más ha hecho por el grupo. Es verdad que es bastante gruñón, pero también sincero, no como Yolanda, que se dedicó a estar sentada criticando a todo el mundo por la espalda…

Pero eso no fue lo peor, lo peor fue la prueba(s) de líder.

Se dividió en tres partes:

1.- Prueba de fuerza: Tenían que superar un circuito sobre el agua, en el que cogían tres fichas cada uno. Ivonne fue la que lo completó en menos tiempo.

2.- Prueba de habilidad: Tenían que montar un puzzle con el logo de supervivientes. Ivonne lo acabó, Matías y Maite, no. (Aquí yo ya estaba de los nervios).

3.- Prueba de inteligencia: Les dijeron que se ducharan, con agua dulce y jabón, y así lo hicieron. Cuando acabaron, les dijeron que cogieran la palangana en la que habían estado y que calcularan el peso del agua. La que más se acercó fue Ivonne.

Así que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ivonne es líder otra vez!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena para ella.

De todas formas, esta chica piensa que va a ganar el concurso, pero lo lleva claro.

Mientras estos tres hacían el canelo en las pruebas, Yolanda y Santi, en playas separadas, tuvieron que hacer la cena. Santi preparó unas brochetas de pollo y verduras, y Yolanda unos espaguetis con tomate.

Luego, tuvieron que elegir entre una de las dos cosas. Con buen criterio, se quedaron con la pasta, porque era un perolón enorme y les iba a llenar más.

Así que así están las cosas:

Ivonne es la primera finalista del concurso y Matías, Maite y Yolanda se la juegan la semana que viene. Los tres están nominados.

¿Quién creéis que ganará el concurso?

¡¡Sólo quedan dos semanas para saberlo!!

¡¡¡DANIELA BLUME VA A 20 MINUTOS!!! YO YA HE DEJADO MIS PREGUNTAS.

15 comentarios

  1. Dice ser Ni

    3.- Prueba de inteligencia: Les dijeron que se ducharan, con agua dulce y jabón, y así lo hicieron. Cuando acabaron, les dijeron que cogieran la palangana en la que habían estado y que calcularan el peso del agua. La que más se acercó fue Ivonne.En la prueba de inteligencia el que mas se acerco fue matias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser María

    Vamos todos apoyar a Maite, que gane alguién que ha sido sincera y no ha echo trampas, se lo merece más que Ivonne y Matías.

    29 mayo 2009 | 09:38

  3. Dice ser Fergie

    tiene que ganar Maite, más que nada por descarte, ya que la ganadora era Daniela.Por qué abandonaste, Daniela???

    29 mayo 2009 | 09:43

  4. Dice ser fgdf

    Lo de ivonne me recuerda a la prueba de juanito el golosina , algún amaño tuvo que haber , las hacía como si nada y tanto matías como maite (la pobre es que no da pie con bola en las pruebas ) tenían tiempos similares , seguramente que habrá algún interés televisivo y económico para que Ivonne estuviera en la final.

    29 mayo 2009 | 09:59

  5. Dice ser fgdf

    Creía que Yolanda pero ganará Maite, no sé si será la primera vez de un ganador sin haberse puesto el collar de lider en este concurso , pero antes que ivonne , prefiero que gane maite , pero quien merece ganar por mejor superviviente es Yolanda.

    29 mayo 2009 | 10:01

  6. Dice ser Pedro Guería

    LO de las partes de Ivonne no me extraña… para mí que no sólo ha robado comida, sino que también se «la ha ganado» (aquí viene un efecto de toses). ¿No creéis que ha podido incluso ganar peso en el programa? ¿Tan extricta tiene la dieta fuera?

    29 mayo 2009 | 10:17

  7. Dice ser te quiero

    Bravo Matias eres el justo ganador. Eres competidor, compañero, buscavidas, un verdadero superviviente, además tu comportamiento ha sido ejemplar con todos. Maite me ha defraudado, la veo al sol que más calienta, ahora se está esforzando un poco más, pero el principio fué fustrante. Sola no conseguiría ninguna de las pruebas.

    29 mayo 2009 | 10:34

  8. Dice ser Fanático

    Ayer me aburrí. Esta siendo una edición flojilla. Yo creo que era justo que Santi se fuera. Joder!!, que ha estado hasta en España!!! Me cae bien, pero creo que no era justo que volviera a la isla. También podría volver Escassi cuando se recupere del pie no?Bueno, a Ivonne no la trago y creo que sus fichas en la prueba de líder tenían nudos más fáciles de desatar que Matías. Me da a mí que tiene algún enchufe con alguien del equipo que tb le pasa comida. ¡¡¡Vaya mofletes!!! Tiene unos carillos… Para mí que engordó en la isla. Se salva en esta ronda porque es líder, pero será la segunda en salir.Yolanda es un poco falsa, pero ha sido una muy buena superviviente. Creo que no tiene la simpatía del público. Me da a mí que se va el próximo jueves. Y eso espero.Matías es muy simpático y un buen superviviente. Lo que no me gusta de él es su alianza para repartir el premio con Escassi. Eso le resta puntos. Llegará hasta el final.Maite es una torpona, pero es una tía con sentido común. Ha sido tb una gran superviviente. No me gusta cuando señala a los que cree ella que van a ser los líderes. Le hace ser un poco enterada. Creo que ganará ella, aunque puede estar reñido con Matías. Me gustaría que ganara porque parecía que se iba la primera semana y ha sabido sobrevivir y ¡¡de qué manera!!Espero que en la próxima edición vuelva Jesús Vázquez. Christian Gálvez me ha parecido decepcionante.

    29 mayo 2009 | 10:39

  9. Dice ser arxovinistas

    yolanda es mas plana que una mesa pero….melafo!!!!!!!!!!!!!

    29 mayo 2009 | 10:53

  10. Dice ser marta

    Que gane cualquiera menos Ivonne, por favor, no la soporto, siempre con la sonrisita falsa en la boca. Y es cierto que parece que hasta ha engordado con esos mofletes que tiene, es la que mejor aspecto tiene de todos, porque será…?

    29 mayo 2009 | 11:10

  11. Dice ser Fuera de control

    Hola Gus, me gustaría que me añadieras a los enlaces de tu blog si puede ser, la dirección es http://www.fueradecontrol.net/ot/operaciontriunfo.htmYa me diráslo que sea un saludo!!! Yo te añadí en el apartado OT con enlace a tu blog.Un Saludo!!!

    29 mayo 2009 | 11:25

  12. Dice ser Opino que....

    Bueno, pués como yo también esperaba, Santi salió y Maite se queda sola con el grupito «inexistente», el cual no puede ni disimular su rechazo hacia ella. Todo resulta ser tan predecible que aburre.La «reina de la belleza mofletuda» se mojó los labios una y otra vez logrando que brillasen constantemente haciendo juego con el resto de su bien alimentado cuerpo de VEINTE años. Y ganó nuevamente la prueba de lider …. lider …. ¿lider de qué?. Sigo pensando que la «reina» tiene tantas tablas que de medirse la edad por tablas y no por años vividos, casi que ella sería la más vieja de entre los concursantes.Yolanda se infló a comer espaguetis. Y es que ella los preparó y ella se los comió. Estaba claro que iban a querer comerse los espaguetis antes que las brochetas. Los demás «compis» también comieron espeguetis, pero ¿quién se metió todas las gambas? jaajaj ¡¡yo lo ví!!… y si la pobre Maite no se hubiese puesto las pilas a tiempo ni come, porque «quien parte y reparte se lleva la mejor parte» y allí había que meter la mano o quedarse mirando cómo el resto de los que parecían «las fieras del zoo» a la hora de comer, se metían los espaguetis y las gambas, mientras desconfiados, se miraban las manos de los unos y los otros por si pillaban más espaguetis.Las pruebas no las encuentro competitivas. Y es que la diferencia de edad no permite una sana competividad.Lo de la ducha fue de risa, puesto que lo que se pretendía realmente era sacar partido (ejem, ejem)… del cuerpo de Ivonne (ya que del de Daniela no se puede), porque seamos sinceros ¿cuántos disfrutaron mirando el cuerpo de Maite? y ¿cuántos disfrutaron con el cuerpo de Matías, que casi me recuerda al cuerpo de E.T.?.Nuevamente se utilizó la atracción «física» para captar audiencia ¡¡¡aburridos ya de lo mismo oiga!!!.Esto es lo que pasa cuando se lleva a concursar a gente «famosilla». Los que conocen el funcionamiento del «chow» podrían ganarse el oscar a la interpretación ante las camaras. Siempre con esa sonrisa puesta y el comentario adecuado en el momento justo. Aburrido. Y es que sólo hablan y muestran lo justo porque tienen que «guardar» para vender fuera del «chow».Por cierto, «golosinas» … ya sabemos tu interés por los hombres, pero lo de lavar calzancillos y tocarles las partes bajas, masajes, etc., suena bastante asqueroso saliendo de tu boca. La gracia no se ya dónde la tendrás, pero a mi ya no me haces ni pizca.A Alvaro ya se le asoman las orejillas de lobo jajajajajaja… no ha podido evitar darse por aludido con respecto al comentario del defensor de Maite. ¡¡Que mal le ha sentado!! ¿por qué será?. ¿Por qué será que le preocupó tanto lo que pudiese pensar su hijo sobre el comentario, cuando de no haber sido por haberse dado él por aludido, su hijo no debería de haber dudado de la «limpieza en el juego» de su padre?. A los niños hay que dejarlos fuera de estas cosas, y si hay que explicarles algo, se hace en privado, para no delatarse ante España entera. Pero ahora es cuando ha cambiado mi opinión respecto a Alvaro. Lo que fue parte de un concurso ahora parece quererlo llevar a un terreno más íntimo y personal y no creo que eso sea bueno. Pero allá él.No me apetece seguir viendo el programa. No creo que gane Maite (aunque lo vería justo).Un saludo para todos.

    29 mayo 2009 | 13:08

  13. Dice ser Óscar

    GUSSS HOLA… ayer no vi ni el principio de la gala ya que por fin vuelvo a tener trabajo y madrugo mucho, e leido el resumen y bueno…no me parece nada bien que la LADRONA esté en la finalcon todo lo que a robado es normal que tuviera mas fuerzas que los demás para hacer la pruebaespero que la seman que viene salga la mujer de Amargo y por lo menos esté MAYTE en la finalMAYTE GANADORA!!!Hablamos pronto GUS, os eche mucho de menos ayer a ti y a GLOOP Y YOGUTEOXXBESOS A TODOS

    29 mayo 2009 | 16:50

  14. Dice ser REY

    IVONNE DEBE GANAR PORQUE SE TRATA DE SOBREVIVIENTES Y ELLA SI LO ES Y TMB LA MENOS QUEJONA. ESA TIPA SI ES UNA VERDADERA CAMPEONA. ARRIBA IVONNE ESTAMOS APOYANDOTE Y SI NO GANAS QUEREMOS QUE GANE MATIAS EL TMB HA SIDO MUY FUERTE.

    30 mayo 2009 | 01:31

  15. Dice ser nani

    enhorabuena a Ivonne, me gustaría que ganara sólo por toda la campaña que se ha hecho en contra de ella, buena superviviente, valiente y lucahdora, que robó pan, y qué? otros han cogido cocos de donde no debían y no los ha compartido y otros han hecho fuego con cerillas y mecheros y ella lejos de defenderse diciendo que todos han cometido irregularidades se ha callado y se ha comido el marrón solita, ni siquiera ha delatado a sus compañeros de robo y eso le honrra por ser no solo buena superviviente sino leal a sus compañeros, no como otras que se le han tirado a la yugular a ivonne por hacer algo que todos estaban deseando hacer.

    31 mayo 2009 | 10:11

Los comentarios están cerrados.