Ya están con los vídeos de los nominados…

Santi dice que esta semana ha estado muy tranquilo. Espero que se quede, porque se lo merece mucho más que Yolanda.

No se si molesta más el carácter gruñón de Santi, que a pesar de todo es buen tipo, o el buen rollito falso mortal que llevan los demás…

Ahora debe dirigirse a la audiencia y decir porqué debe seguir en el concurso: Dice que se ha sacrificado por el grupo, que no le pidieron ser el más guapo ni el más simpático, sino sacrificio y superviviencia.

¡¡¡¡OLE QUE OLE!!!!

Además, le dice Gálvez que ha sido tío, anoche nació su sobrino, que pesó más de cuatro kilos y 52 centímetros… ¡¡Que pedazo de bebé!!

Ahora se tiene que ir del poblado, a una playa, donde debe ponerse a cocinar para el grupo.

Yolanda ha pasado la semana como siempre, maquinando y yendo de buen rollo y de súper trabajadora. No lo era tanto cuando estaba con su grupo de amiguitas guays, todo el día sentadas poniendo verde al resto…

Ahora es ella la que se defiende: Debería seguir porque ha trabajado todo el concurso (JA JA JA) y en equipo, porque ha sido buena compañera (JA JA JA JA JA JA JA JA) y no ha tenido líos con nadie (JA JA JA JA JA JA JA JA JAAJAJAJAJAJAJAJAJHSFDIUEWHPÑWIF, que me atraganto de la risa…). Además, dice que no he tenido bajones ni ha ido a la enfermería.

2 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Ya estamos aquí! Buenas noches Gus!

    28 mayo 2009 | 22:47

  2. Dice ser Gus

    ¡Hola!Gus

    28 mayo 2009 | 22:51

Los comentarios están cerrados.