Esto es todo por hoy

Diana y Maxi son los nominados (su actuación se llevó la palma, sin duda) después de que los profesores salvaran a Alba Lucía y los compañeros a Rafa.

Me extrañó que no nominaran a Elías y que dijeran que Brenda estuvo peor que Silvia. Habrá que ir acostumbrándose a estas cosas…

Dentro de un rato nos vemos.

10 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Será porque silvia es muy buena, aunq le hayas cogido mania…

    28 mayo 2009 | 01:35

  2. Dice ser Nemo

    Bueno, se acabó la gala más marciana que recuerdo, donde los buenos fueron nominados y los asesinos musicales alabados, y donde Coco se volvió mala, y me voy a la cama que ya empezamos a desvariar.Quiero en la final a Rafa, Cristina, y a Elias, hala.Hasta el miércoles que viene-

    28 mayo 2009 | 01:36

  3. Dice ser Yeguasolitaria

    CRISTINA, ELÍAS, Y….

    28 mayo 2009 | 01:42

  4. Dice ser Yeguasolitaria

    CRISTINA, ELÍAS Y BRENDA.

    28 mayo 2009 | 01:43

  5. Dice ser aLEX

    Cinismo entre el jurado de OT, empezando por el sordo de ramoncín…La mejor Brenda sin duda, en textura , entonción, actitud..Silvia , es una niña inmadura y prepotente , que canta muy bien y …poco mas.Diana canta genial y tiene gancho , espero que se quede.Cristina se va a quemar pronto, es una pena…………

    28 mayo 2009 | 01:59

  6. Dice ser Alex

    No Marta, no. Ha cantado muuucho mejor Brenda. Silvia a desafinado de lo lindo , aunque tenga una gran voz. Estaba muy nerviosa y no acepta la crítica de un «igual»?….Brenda no es una «igual», que tiene más formación que los profesores de la academia, y sabe acomodarse a cada concursante y aprender con ellos.No os dejeis llevar por las valoraciones y escuchad sin más….Brenda ….ganadora.

    28 mayo 2009 | 02:03

  7. Dice ser anon

    No me gustaron esta noche: PATRICIA, JON, ALBA, DIANA.Jon y Silvia se llevaron halagos inmerecidos.Brenda si que merecía una valoración más positiva, ya que hoy BRILLO.

    28 mayo 2009 | 02:07

  8. Adelanto en el blog de Gus un poco d emi opinión.Sobre los nominados diré que tal como lo hicieron merecía quedarse Nazaret antes que Jon, lo hizo mejor con diferencia, quitando lo de las caras extrañas que pone esta chica mientras canta.Y sobre los nominados actuales para esta semana Maxi y Diana, nada que objetar … tenían que pasar ya por la quema.Mi opinión en http://www.fueradecontrol.net/ot/operaciontriunfo.htm .Un saludo Gus.

    28 mayo 2009 | 02:32

  9. Dice ser Blam

    Pues a Brenda, una cura de humildad no le vendria nada mal

    28 mayo 2009 | 08:53

  10. Dice ser Cris

    Bueno, yo sí pienso que Silvia se comió con patatas a Brenda. Y eso que no aguanto a la súper madura, qué cosa tan ridícula de cría.Ojalá la manden pronto de vuelta a su casita, aunque me da que no nos quedará más remedio que soportar su prepotencia hasta el final.Mi opinión sobre Brenda, sin embargo, ha ido mejorando. Me parecía muy subida al principio y ahora mismo no es de las que peor me caen ahí dentro. Creo que es una buena compañera y que se merece ser finalista.

    28 mayo 2009 | 15:25

Los comentarios están cerrados.