Comienza la prueba de líder…

Que dará uno de los finalistas.

Serán tres partes, una de fuerza, una de habilidad y una de inteligencia.

El que menos tiempo acumule será el que gane la prueba, y por lo tanto la inmunidad, y por lo tanto, llegar a la final.

Alvarito, que Es casi un superviviente, dice que debería ganar Ivonne, la de los picores en la parte privada.

Daniela ha vuelto a demostrar que es la mejor y ha dicho lo que todos pensamos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAITE ES LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra muestra de lo falsa que es Ivonne. No sabían que ya habían entrado y se ha visto a Ivonne todo seria y colocándose las tetas, y ha sido darles paso y ponerse super sonriente y super activa…

PRIMERA PARTE DE LA PRUEBA: LA FUERZA

En fin, comienza la prueba. Debe ir a una plataforma en el agua y conseguir unas fichas suspendidas al final de un circuito. Ha tardado 1’33».

Mientras, Santi ha llegado a la playa. Le han dado un chisquero para hacer fuego. Debe encender una hoguera para hacer la cena de esta noche. La suya, porque la mía me la hago en el microondas.

Ahora va Maite a la prueba del circuito. Se ha caído una vez, y eso la ha retrasado. Ha hecho 2’15».

De todas formas, lo decisivo, como en anteriores pruebas, va a ser lo rápido que hagan los juegos de habilidad e inteligencia.

Yolanda ha llegado ya a su playa. Ella también debe encender un fuego.

Ahora va Matías con la prueba. Se ha hecho un lío con el nudo de la ficha sumergida, lo que le ha retrasado. Ha acabado en 2’18».

Para mi que Ivonne ha cogido la ficha al vuelo porque se ha creído que era una bolsa de pan bimbo… ja ja ja

Santi tiene todo lo necesario para hacer cinco brochetas, una para cada uno. Dos pimientos, cebollas, un kilo y medio de pollo, palos de brocheta, sal, aceite y una parrilla. Joe, ni en el palacio del marajá…

Yolanda, por su parte, tiene ingredientes para preparar unos espaguetis con tomate. Tiene una cazuela, pasta, tomate, cebollas, camarones, sal aceite, agua dulce y una sartén.

21 comentarios

  1. Dice ser Yogutheoxx

    Álvaro está peinado!!! ooooouh si =D~ jajajaja

    28 mayo 2009 | 22:55

  2. Dice ser seyon

    Que gane MAITE!!! Maite se merece ser lider y finalista!!

    28 mayo 2009 | 23:06

  3. Dice ser Violetadeparma

    MAITE GANADORA

    28 mayo 2009 | 23:09

  4. Dice ser tito

    La verdad es que a Mayte no se le dan bien las pruebas físicas, y eso que ha sido deportiste de élite….

    28 mayo 2009 | 23:12

  5. Dice ser Violetadeparma

    Picores en la parte privada? jaja, pero donde le han picado las minimedusas a esta mujer??

    28 mayo 2009 | 23:14

  6. Dice ser Yogutheoxx

    Me encanta la visión super deportista del defensor de Mayte (nunca me acuerdo de su nombre ggg)…

    28 mayo 2009 | 23:19

  7. Dice ser Violetadeparma

    Se llama Raúl, dice mi marido…, pero no recordamos el apellido

    28 mayo 2009 | 23:20

  8. Dice ser ProMAITE / AntiIVONE!

    Maite debe ganaar! Da = que IVone se cuele en la final si España la odia 😉

    28 mayo 2009 | 23:22

  9. Dice ser Yogutheoxx

    Gracias Violeta =) Teneis razón, ahora que lo dices, me suena que fuese Raúl!

    28 mayo 2009 | 23:23

  10. Dice ser Violetadeparma

    Jaja, a Yolanda le ha tocado cocinar Spaguettis, y yo creo que esta tia no sabe cocinar ni un huevo frito. Ummm, yo quiero una brocheta de Santi. Que fuerte……acaba de decir Yolanda que NUNCA ha cocinado Spaguettis

    28 mayo 2009 | 23:24

  11. Dice ser Violetadeparma

    Raúl Ruiz, amigo personal de la familia (ex-jugador del Numancia y actual reportero de Canal Plus….Jeje. según San Google de todas las busquedas

    28 mayo 2009 | 23:26

  12. Dice ser Yogutheoxx

    Por dios q audio se les ha colado en la publi jajajajajaja… Ciertísimo! Sabía que era reportero de canal Plus, y que en la Eurocopa (al menos), participó con Cuatro… y otra noche por aquí también alguién comentó que fue jugador (creo que a mi me debió pillar demasiado joven para conocerle :P)

    28 mayo 2009 | 23:28

  13. Dice ser Antitesis

    Que no dejen hablar a Cuca!! Es tan santa como aburrida, cada vez que habla me echo la siesta…..Ivonne parece que no ha tragado saliva en dos años, al contrario que Cuca, ella habla por los codos, solo le falta decir: «Que supermeguay soy» que absurda….ladrona.

    28 mayo 2009 | 23:31

  14. Dice ser Opino que ...

    Yolanda … que lástima de mujer… no sabe preparar unos espaguetis!!! Y eso que tiene niños. Se nota la clase de superviviente que es jajajajja….. pero claro, a los demás les gustará más lo de ella porque aunque no sepan quién lo prepara tiene muchos más alimento.Matías no sabe tirar de una ficha para romper la cuerda? desde luego que inutil.

    28 mayo 2009 | 23:31

  15. Dice ser Opino que ...

    E Ivonne sólo sabe sonreir y sonrerir …. ante las camaras claro jajajajajaj por detrás menudo miedo me da!!!Alvaro dice que es bueno «vender» la imagen de simpáticos …jajajjajaa que falsos … MAITE GANADORA!!!

    28 mayo 2009 | 23:34

  16. Dice ser Violetadeparma

    La Ivonne es gilipollas perdía.Si Yolanda nunca ha cocinado unos spaguettis le saldran duros o pasados…y Santi tiene pinta de ser mas cocinillas

    28 mayo 2009 | 23:34

  17. Dice ser Opino que ....

    Se supone que se nomina a los que son fuertes para ir eliminando la competencia, sigo sin entender el razonamiento de los concursantes que opinan que Santi debería de salir ….Santi ha pescado desde el principio, se ha preocupado del fuego … cosa que la supermegayolanda e Ivonne no han hecho. ¿Qué han aportado estas mujeres al concurso?. Ivonne se lo ha comido todo, y creo que por eso han tenido que cambiar tanto de isla. No ha dejado ni las plantas. Durante casi dos meses no se sabía ni que estaban ahí de no ser porque se juntaban con las expulsadas del grupito «inexistente». Y claro, Ivonne con eso de ser un «pivon» pués ya lo tiene todo ganado ¿no?.No soporto el hecho de que sabiendo que una imagen vale más que mil palabras, algunos supervivientes se hayan dedicado a posar para las camaras, sólo en los momentos justos, para venderse de supervivientes. Tanto Matías como Ivonne viven de la imagen y conocen muy bien el «chow» (como dicen ellos). Si la audiencia no es capaz de darse cuenta de eso y no los castiga creo que nos estaremos enfrentando a una audiencia bastante ignorante.

    28 mayo 2009 | 23:57

  18. Dice ser Larix

    Cuando Escassi se da por aludido es por algo, que nadie le había nombrado y menos para decir que hizo trampas, sólo por los que dijeron que todo era válido.REspecto a la prueba, no sé si soy muymal pensada pero ¿Matías estaba muy torpe con la ficha o estaba muy bien atada? Es que algunso de estos juegos se prestan a tongos, ¿cómo sabemos que unas fichas no están más atadas que otras? ¿por qué no cuelgan tres y que cada concursante quite una en lugar de atarlas expresamente para cada concursante? no sé si me explico…Por cierto, ojalá se salve Maite de la expulsión la próxima semana.

    29 mayo 2009 | 02:07

  19. Dice ser Opino que...

    jajajaj Alvaro se ha dado por aludido por el comentario de quien defiende a Maite cuando ha dicho lo de que Maite no ha hecho trampas jajajajajajaj… y encima Alvaro habla para su hijo jajjaja que fuerte… pués mira Alvaro, ahora sí que pienso que has hecho trampas jajajaja porque tu mismo te has dado por aludido.Alvaro da por ganador a Matias porque de él depende que pueda pillar algo de pasta jajajaj…Si a Alvaro tanto le preocupa su imagen para con su hijo lo que tiene que hacer es estar con la madre de su hijo y no vacilando ante las camaras como ha hecho. Porque a nadie puede negar que de lo que más ha disfrutado Alvaro es de poder mostrar ante las cámaras lo fuerte y machote que es … o es que ¿alguién ha olvidado lo de que aguantó más debajo del agua sin necesidad y sólo por lucirse? jajajajaj

    29 mayo 2009 | 12:05

  20. Dice ser Opino que ....

    jajajaj la inutil de Yolanda va y coloca sobre lo que ha preparado, la tapa que estaba sobre la arena, para cubrir los espaguettis jajajajajaj así con arenilla y todo jajajajaja de verdad que no salgo de mi asombro … no se ha molestado en mirar la tapa por debajo antes jajajajaj

    29 mayo 2009 | 12:13

  21. Dice ser Opino que ...

    me voy a dormir … porque ya me imagino que Yolanda se queda…. su marido se estará gastando un pastón para que así sea, mientras que la familia de Santi y amigos seguro que son más humildes que todo eso …..Que descanséis todos. Abrazos y hasta otra

    29 mayo 2009 | 12:16

Los comentarios están cerrados.