Los Supervivientes, como unas mulas romeras

Hola a todos.

Perdonad que hoy os haga un resumen somero de la situación en Supervivientes, pero es que he tenido que verlo en Sálvame, porque esta tarde me voy al teatro y no puedo verlo a las siete. (Sí, al teatro, os lo juro, no a un bar a ver el partido…)

El caso es que los Supervivientes, además de cadena (ahora se puede decir que se han pasado a Telecinco 2) se han cambiado de playa.

Por lo pronto han tenido que meter todas sus cosas, que ya ves tú que grandes posesiones tienen) en la red que tejieron, y de ahí al cayuco, con el que se han ido por mar a otro lado de la isla.

Una vez allí les han dicho que deben cogerlo todo, cayuco incluido, y cruzar la isla por tierra hasta el otro extremo, hasta Cabeza de León, donde se instalarán.

Pero claro, el cayuco pesaba un huevo y parte del otro, así que no han tenido narices de moverlo, ni siquiera con las poleas y las cuerdas que tienen (al menos hasta donde yo he visto).

Esto va a acabar como el Rosario de la Aurora. Todavía se parte uno la crisma y lo tienen que sacar de la isla con los pies por delante y en un cayuco de esos que llevan tapa y una cruz en lo alto.

Respecto a la convivencia, qué queréis que os diga. Están todos hasta los mismos de estar ahí, de sus compañeros y del caribe. Llevan 68 días, como 68 soles, que se les están ya haciendo más largos que la cola del INEM.

Muy sintomático ha sido que se hayan encontrado los pergaminos Maite y Santi y éste ha dejado sola a Maite leyéndolos, porque debía intuir que era un nuevo marrón y no quería saber nada.

En fin. Mañana lo veré ya por la tarde y os lo cuento con pelos y señales (y os digo qué tal la obra).

Por cierto, nunca os lo digo, y como hoy estoy sensiblón, aprovecho:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR LEER EL BLOG!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y no os olvidéis, esta noche hay gala de OT, que me da tiempo a llegar.

¡¡Besos!!

14 comentarios

  1. Dice ser criaturilla

    GRACIAS, GRACIAS,..Gracias por ponerme al día de supervivientes. Tengo jornada partida y no puedo ver nad por la tarde y por la noche no llego con los ojos abiertos al sofá.Por todo lo que haces por gente como yo que somos adictos a reality’s y además con esa gracia que tienes, muchas gracias.

    27 mayo 2009 | 19:12

  2. Dice ser ampar

    Y ya tenemos a la primera ex superviviente posando en interviu… ya estaban tardandoQue buena estahttp://mecongratula.comze.com/?p=69

    27 mayo 2009 | 19:39

  3. Dice ser Lucia

    Acabo de encontrar tu blog y la verdad… que me quedo por aqui si no te importa!? :)Un saludo!Mola tu trabajo!bsss

    27 mayo 2009 | 19:42

  4. Dice ser ramonchu

    Pues si la verdad es que el blog mola un huevo aunque casi nunca esté de acuerdo con tus opiniones.

    27 mayo 2009 | 19:44

  5. Dice ser Laury

    Pues yo te leo todos los días, estoy deseando que publiques algo para enterarme, no puedo ver nunca los resúmenes y la verdad es que me gusta mucho como cuentas todo, aun que en GH no, yo era ivanista… jejeEspero que gane Matías, es el mejor con diferencia!!Mañana leeré el resumen de OT porque no puedo verlo, a parte que con los chillidos que pegan… me molesta ver como destrozan algunas canciones alguno de ellos…Gracias a ti por ser tan divertido y hacernos pasar las tardes mas amenas!!!

    27 mayo 2009 | 21:11

  6. Dice ser pim pam pum bocadillo de atrun

    Holaaaa !!! pobres supervivientes estan hasta los cjones xD .. bunoe ya no keda nada para qe se acabe y vvuelva a la sociedad a cebarse a comida .. esosi de tomar el sol creo que no k estaran hasta los cojones del eterno calorcito xDhace poco que sigo este blog y me encanta ., entre otras cosas pq resume muy bien cada parte de realities , y lo hace con mucha eduacion y desparpajo .. gracias a ti chato por tomarte la molestia de escribir enu blog todas las noticias de los concunrsos que cuando una no puede verlos lo lee aqui y se pierde menos jejejesalu2

    27 mayo 2009 | 21:19

  7. Dice ser supervivienta

    Pues yo estoy deseando leer tus resúmenes porque lo de los descerebrados de ‘Salvame’ no tiene nombre.¡Ganadora Mayte!

    27 mayo 2009 | 21:34

  8. Dice ser silvia

    En salvame es muy poco el resumen que nos enseñan a si que yo voy a dejar de verlo porque se matan unos a otros y yo paso… es como otro «TOMATE», y eso que el famosisimo presentador dice que no volveria hacer un programa asi ¿seguro? y cree que esta haciendo. Supervivientes esta edicion es una patata, pero PATATA….. pasalo bien en el teatro…..

    27 mayo 2009 | 22:09

  9. Dice ser hay k ves

    ¿cómo una mulas rameras?

    28 mayo 2009 | 02:14

  10. Dice ser hay k ves

    ¿cómo una mulas rameras?

    28 mayo 2009 | 02:14

  11. Dice ser Hima

    Gracias Gus eres mi héroe,yo soy incapaz de ver SALVAME y ayer en tl5 2 solo pusieron ot toda la tarde,después de las 7 igual,pusieron la segunda gala integra,cosas de la cadena,pero ahí está tu para contárnoslo,otra vez gracias

    28 mayo 2009 | 08:39

  12. Dice ser espe

    !Es cojonudo que solo se pueda ver el resumen en telecinco2! !Nos estafan diciendo que lo ponen en el patético Sálvame, que por cierto es Tomate2, y los que no tenemos TDT, a jod… tocan.Son unos sinvergüenzas éstos de Telecinco5

    28 mayo 2009 | 12:15

  13. Dice ser fan de tus comentarios

    Gracias por contarnos como va supervivientes, contigo nos echamos siempre unas risas.. Para que queremos resumen si te tenemos a tí 😀 eso sí, tu tienes que aguantar a los de T5, gracias por soportarlos 😛

    28 mayo 2009 | 12:28

  14. Dice ser palomaza

    Matias, ya te olvidaste de Islares(Cantabria). ¿Lo vas a cambiar por Cadiz?. «» TU ESTAS BASTANTE BOLUDO»»

    29 mayo 2009 | 12:43

Los comentarios están cerrados.