Resumen de la décima gala de Supervivientes

La gala comenzó con un trauma por mi parte, que me ha hecho reconsiderar mi gusto por Supervivientes, e incluso por los realities mismos. Mario Picazo apareció con chanclas y calcetines.

¿Por qué nos hace esto? ¿Con qué cara nos reímos ahora de los guiris que vengan así si un español es el primero que da el cante por ahí?

Por otro lado, Ávarito alias Patachula, estuvo en el plató, donde se dedicó dejar claro que si no se hubiese roto el tobillo habría ganado, pero vamos, de todas, todas.

Álvaro ha adelgazado 13 kilos de carne, pero el ego lo tenía intacto. Eso sí, metió la pata (otra vez) hasta el fondo. En un momento dado Gálvez le preguntó qué había pasado con el robo y el chulito de cayos cochinos preguntó, «¿cuál de ellos?». Pero…

¡¡¡CUANTAS VECES HA ROBADO ESTA GENTE!!! ¿ESTO ES SUPERVIVIENTES O SUPERCHORIZOS?

Además, en su enorme conocimiento de la anatomía humana, dijo que se había roto «el ligamento del tobillo interno».

Daniela también estuvo en el plató de Supervivientes. Se plantó allí con un vestido como de tirolesa, con tutú, los pechos floridos y unos botines negros que no pegaban ni con cola.

Pero eso sí, estaba guapísima, como siempre. Cuca intentó excusarse ante ella por haberle dado el beso de Judas, pero sólo consiguió reforzar la imagen de ídem que ya había dado.

Daniela le dijo, dando en el clavo, que había perjudicado a Maite, y que por quedar bien con los demás, le había traicionado a ella, su amiga del concurso.

Durante la gala hicieron dos pruebas de recompensa. En la primera tenían que pasar por un circuito de equilibrio. Todos lo consiguieron y se llevaron queso, galletas, miel y yogurt.

La segunda iba de sacar una anilla de un rompecabezas, y no lo consiguió ninguno, lo que demuestra que han desarrollado sus habilidades simiescas, pero las intelectuales…

Como sabéis, y si no lo sabéis para eso estoy yo aquí, Santi Abad volvió al concurso ayer. En menos de una semana lo sacaron de la isla, le hicieron pruebas en Honduras, lo mandaron a España, le hicieron pruebas en Madrid, lo volvieron a mandar a Honduras y de ahí a la Gala. Toma ya.

Sus detractores dicen que ahora tiene ventaja sobre los que se quedaron en la isla, pero no es verdad.

A Santi lo sacaron de la isla reventado, ha estado comiendo arroz, igual que ellos, porque se lo dio el médico a todos, y se ha tragado un viaje que mínimo lleva 16 horas, y encima por duplicado, mas horas y horas de pruebas en dos hospitales diferentes, amén de metiéndose en el cuerpo edemas y laxantes… Y sus compañeros han estado tumbados a la bartola en una playa. ¿Quién tiene ventaja?

Todos parecieron alegarse de su regreso, aunque más de uno (por ejemplo Yolanda) había dicho que sería injusto que volviese.

Santi llegó a tiempo para participar en la prueba de líder, que consistía en comerse una hamburguesa, pero dejando suficientes sobras para que ésta, junto con el plato, pesara 300 gr. El que más se acercara ganaría.

Y MUY A MI PESAR, ganó Ivonne. Claro, lo de comer más de la cuenta se le da de miedo… Así que la rubia es la nueva líder. Asquito, asquito, asquito…

En las nominaciones del grupo, que fueron a la cara, salió nominada Yolanda, ya que la nominaron Santi y Maite (Matías nominó a Maite y Yolanda a Santi).

Y como no podía ser de otra manera (con su forma maquiavélica de pensar) Ivonne, como líder, nominó a Santi.

Así que nominados: Santi y Yolanda. La verdad es que no tengo nada claro quién se va, aunque espero que Yolanda, que sin desagradarme, me cae peor que Santi, el carismático gruñón de las cavernas.

¿Quién queréis que se largue?

61 comentarios

  1. Dice ser caren

    porque ibon no pierde peso que come en la selva pollo o poll…

    22 mayo 2009 | 21:48

  2. Dice ser ana

    Mucho caribe cálido, pero la misma cara de póker, BIENVENIDOS A LA FRIALDAD LATINA (Ivonne). Hay que reconocer que los que sólo saben comportarse con sinceridad están en seria desventaja. Ojalá que gane y la despedacen Karmele, Kiko y Jorge Javier, luego volverá a su patria diciendo que es una estrella.Por lo mismo me repateó la llamada de los pijos del club de surf de Mar del Plata para Matías, otro sudaca haciendo «las Españas», detrás de esa sonrisa no hay más que resentimiento, no son más que un ghetto en «Barselona».Claro que soy racista, tengo mis razones, conozco bien el percal.

    22 mayo 2009 | 22:24

  3. Dice ser Noelia

    nose q mania le teneis a la pobre de ivonne solo por el robo del p… pan como si nunca en otras ediciones no se hubiera robado y super bien me parece q ivonne saliera lider bien por ella y el santi fuera yaaa

    24 mayo 2009 | 20:54

  4. Dice ser deivid

    pero bueno aun no sabeis que este programa,en si cada edicion esta amañadisimo? pero ya no es llamarlo tongo,si no «amañado»basura…el santi a regresado a la isla pq si no desestructuraba el concurso,ya que este tiene una fecha de finalizacion y con la baja de escasi no se podian permitir otra,al ver que este hombre estaba en condiciones de regresar le han añadido «otro propinon tremendo» y no sa jodido claro que a ido como todos vosotros aunque fueran 3 dias de viaje sinceramente voy a decir que si lo veo por supuesto porque me entretiene pero no puedo dejar de decir que se que tiene mucho amañamiento ya que un compañero mio de trabajo es camara de ally me lo cuenta todo.

    25 mayo 2009 | 18:13

  5. Dice ser ana

    ibonne fuera por ladrona mentirosa y falsa que le preguntaron muchas veces si habia robado y lo nego hasta que le ensenaron el video y luego dijo que habia tirado el pan yo no se en su pais si eso es normal aqui no ademas es una traicion a sus companeras y esa tipa no se rie de nosotros que se ria de su madre

    25 mayo 2009 | 19:44

  6. Dice ser MAGNOLIA TV

    MAGNOLIA TELEVISION SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS Y LAS DECLARACIONES VERTIDAS EN ESTE FORO DE COMENTARIOS.Y DECLARA ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALGUNAS DECLARACIONES AQUI LEIDAS UN SALUDO.

    25 mayo 2009 | 22:04

  7. Dice ser garigay

    La mejor maite, después Santi y luego muy de rebote…..Yolanda.Matías es muy zorro, y la Ivonne se las da de simpatica pero es una arpía

    28 mayo 2009 | 16:59

  8. Dice ser sole

    MATTTTIIIIIIIIIIII GANADOOOR!!!!!!!!!!!!! sos un grandeeeeeeeAGUANTEEE ARGENTINAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!muchos besooossss

    05 junio 2009 | 01:27

  9. Dice ser belkis

    no se k pasa aqui en todos los debates solo atacan a la pobre de ivonne cuando es la mas niña del grupo y vergueza les deberia dar el decir que una chica de veinte años les haya manipulado a todos pues mmira que tontos sois los españoles que os manipula una latina cuando españa fue quien descubrio america. pienso que no deberiais traer extranjeros si se les ve el plumero de lo senofovo que sois.y espero que no corten este mensaje como hacian en gran hermano

    08 junio 2009 | 02:18

  10. Dice ser belkis

    los que estan llenos de complejos sois ustedes que solo sabeis hablar de sexo en la vida y no lo sabeis hacer bien teneis un trauma que no van a superar en la vida y por eso tirais tanto a las mujeres latinas.en ivonne todo escriticable pero lo de los demas es justificable,no la lleveis a los debates pues a lo mejor hasta la crucifican en directo.no traigan latinas a los reality si son tan malas asi paso con liz de gran hermano ¡¡¡dais pena, que pateticos son todos los del debete y salvame que poca categoria¡¡¡¡

    08 junio 2009 | 02:35

  11. Dice ser Darene

    Para aquellos xenofobicos -y no digais que no hay porque nada mas con leer algunos de los comentarios aqui una se da cuenta; y que valga la aclaracion los hay en TODOS lados-, esta bueno ya de el odio desmedido que tienen hacia Ivonne. Ella NO ha venido a España a quitarle el trabajo a nadie, solo vino invitada a participar en un programa de tv, al igual que muchos españoles van a trabajar (especialmente artistas) a Mejico y otros pais latinoamericanos…Eso es todo!…Los puertorriqueños -gracias a Dios- NO tenemos que salir corriendo a refugiarnos en España pues en PR se tiene calidad de vida. Eso no quita que tengamos problemas -como todo pais- pero en general somos de los pocos paises latinoamericanos con mejor nivel de vida, y nuestra situacion social/economica NO tienen NADA que ver con los paises vecinos. Asi que por favor, eduquesen!….Para que lo entiendan mejor, los paises del norte de Europa estan mas adelantados que los paises de sur o el este, pues este es mas o menos la diferencia!.

    09 junio 2009 | 16:35

Los comentarios están cerrados.