Resumen de la décima gala de Supervivientes

La gala comenzó con un trauma por mi parte, que me ha hecho reconsiderar mi gusto por Supervivientes, e incluso por los realities mismos. Mario Picazo apareció con chanclas y calcetines.

¿Por qué nos hace esto? ¿Con qué cara nos reímos ahora de los guiris que vengan así si un español es el primero que da el cante por ahí?

Por otro lado, Ávarito alias Patachula, estuvo en el plató, donde se dedicó dejar claro que si no se hubiese roto el tobillo habría ganado, pero vamos, de todas, todas.

Álvaro ha adelgazado 13 kilos de carne, pero el ego lo tenía intacto. Eso sí, metió la pata (otra vez) hasta el fondo. En un momento dado Gálvez le preguntó qué había pasado con el robo y el chulito de cayos cochinos preguntó, «¿cuál de ellos?». Pero…

¡¡¡CUANTAS VECES HA ROBADO ESTA GENTE!!! ¿ESTO ES SUPERVIVIENTES O SUPERCHORIZOS?

Además, en su enorme conocimiento de la anatomía humana, dijo que se había roto «el ligamento del tobillo interno».

Daniela también estuvo en el plató de Supervivientes. Se plantó allí con un vestido como de tirolesa, con tutú, los pechos floridos y unos botines negros que no pegaban ni con cola.

Pero eso sí, estaba guapísima, como siempre. Cuca intentó excusarse ante ella por haberle dado el beso de Judas, pero sólo consiguió reforzar la imagen de ídem que ya había dado.

Daniela le dijo, dando en el clavo, que había perjudicado a Maite, y que por quedar bien con los demás, le había traicionado a ella, su amiga del concurso.

Durante la gala hicieron dos pruebas de recompensa. En la primera tenían que pasar por un circuito de equilibrio. Todos lo consiguieron y se llevaron queso, galletas, miel y yogurt.

La segunda iba de sacar una anilla de un rompecabezas, y no lo consiguió ninguno, lo que demuestra que han desarrollado sus habilidades simiescas, pero las intelectuales…

Como sabéis, y si no lo sabéis para eso estoy yo aquí, Santi Abad volvió al concurso ayer. En menos de una semana lo sacaron de la isla, le hicieron pruebas en Honduras, lo mandaron a España, le hicieron pruebas en Madrid, lo volvieron a mandar a Honduras y de ahí a la Gala. Toma ya.

Sus detractores dicen que ahora tiene ventaja sobre los que se quedaron en la isla, pero no es verdad.

A Santi lo sacaron de la isla reventado, ha estado comiendo arroz, igual que ellos, porque se lo dio el médico a todos, y se ha tragado un viaje que mínimo lleva 16 horas, y encima por duplicado, mas horas y horas de pruebas en dos hospitales diferentes, amén de metiéndose en el cuerpo edemas y laxantes… Y sus compañeros han estado tumbados a la bartola en una playa. ¿Quién tiene ventaja?

Todos parecieron alegarse de su regreso, aunque más de uno (por ejemplo Yolanda) había dicho que sería injusto que volviese.

Santi llegó a tiempo para participar en la prueba de líder, que consistía en comerse una hamburguesa, pero dejando suficientes sobras para que ésta, junto con el plato, pesara 300 gr. El que más se acercara ganaría.

Y MUY A MI PESAR, ganó Ivonne. Claro, lo de comer más de la cuenta se le da de miedo… Así que la rubia es la nueva líder. Asquito, asquito, asquito…

En las nominaciones del grupo, que fueron a la cara, salió nominada Yolanda, ya que la nominaron Santi y Maite (Matías nominó a Maite y Yolanda a Santi).

Y como no podía ser de otra manera (con su forma maquiavélica de pensar) Ivonne, como líder, nominó a Santi.

Así que nominados: Santi y Yolanda. La verdad es que no tengo nada claro quién se va, aunque espero que Yolanda, que sin desagradarme, me cae peor que Santi, el carismático gruñón de las cavernas.

¿Quién queréis que se largue?

61 comentarios

  1. Dice ser LiB

    Es curioso que la perlita esta, diga que nos cae mal ivonne porque es latina, y luego sea ella más superficial que nadie diciendo que sus maridos no ven nada a las otras dos mujeres… creo que has resultado bastante patética.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser kilos ivonne

    Yo estoy deseando que llegue el momento de que salga Ivonne….solo para saber cuantos kilos ha ganado!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Andres

    hola q tal?? busco amistad por la zona de madrid para pasar buenos momentos da igual tu raza sexo o religion agregarme a andres_diaz_@hotmail.com

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser bender

    Apoyo a perlita, como ha quedado claro, a Ivonne se la quiere echar del programa por buenorra y latina (si no ver comentarios de marisa y sobre todo uno que acaban de quitar (vaya mierda), que venía a decir que se quede en la isla, que aqui ya hay mucho latinos robando.Por cierto Ivonne la buenorra, tiene 21 o 22 años. Vamos que animo Ivonne y a ganar.Pd : muy bueno el comentario sobre el peinado de Escasi, vaya pena, que asuma sus entradas…jajjajajajajaja

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Óscar

    Hola GUSconfirmado…no e dormido con YOGUTHEOXXJAJAJA fue mucha casualidad irnos a la vez a dormir…ya me gustaria a mi jejejejetienes que hacer un chat para que podamos conocernos…jajajajarespecto a la gala de ayer…QUE ABURRIMIENTO!y menos mal que no se pasaron excesivamente con los anuncios, lo mejorDANIELA…MAYTE GANADORA!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser NEOGEO

    Yo soy latino e Ivonne me cae como una patada en los huevos, de hecho me cae aún peor porque está dejando una imagen totalmente negativa de nosotros (arpía, sucia y marrullera, lo de ladrona es lo único q no me parece mal), me provoca vergüenza ajena, sobre todo con lo del «Pulpo Volador», se ve ridícula.Q se vaya de una vez!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser gml

    Prefiero que salga yolanda. Santi será un poco cascarrabias pero no es mal tío y además que no se quede solo matías como el supermacho más guay de la muerte, que va a por maite. Porque yo quiero que gane Maite. No puedo con matías, es un falso y que quiere quedar bién de cara a la galería y se cree como el insufrible alvarito, que es el lider, el macho alfa. Ni soportoba a alvarito, ni soporto a matías. Que pena que no haya salido nominado.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lety

    Matias ganadorrrrrrrr!!!!! y que feo es cuando las mujeres demuestran la envidia por otra mujer tan abiertamente Ivonne campeona y de engordar nada, envidia es lo ke hay besosss

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser mabuse

    que salga Santi, pues Yolanda es toda una Superviviente

    22 mayo 2009 | 11:11

  10. Dice ser Wesk3R

    Que horror, Ivonne puede llegar a ser mas retorcida que Chuki. En todos los fregaos hay gente de esta :S

    22 mayo 2009 | 11:13

  11. Dice ser bender

    No entiendo porque esa animadversión hacia Ivonne, que robó, bueno, ha quedado claro que no fue la única.Está siendo una buena superviviente, aporta al grupo, no se queja..Matías e Ivonne, ganadores!!!Pd: Santi fuera, ya ha perdido el concurso por no avisar al médico a tiempo, menudo zoquete

    22 mayo 2009 | 11:21

  12. Dice ser perlita

    A IVONNE LE TIENEN ENVIDIAAAA COCHINA ENVIDIA, PORQE ES UNA CAMPEONA, SUPER COMPETITIVA, COMOE S LATINA ESO LES MATA DE LA RABIA, PORQUE AL LADO DE LAS ESCURRIDAS MAYTE Y YOLANDA ( FEITAS LAS POBRES, QUE LE VERAN LOS MSRIDOS??? PORQUE TETAS NO SERA.IVONNE GANADORAAAAA Y ARRIBAA VENEZUELA Y PUERTO RICOOO

    22 mayo 2009 | 11:22

  13. Dice ser Laura

    QUE GANE MAITE!!!!!!!. La Ivonne yo creo que ha ganado kilos en la isla porque perderlos no los ha perdido.Pero bueno, atendiendo a tu pregunta, que salga Yolanda, Santi es un buen tipo, un superviviviente, es él, en mi humilde opinión, el que está en desventaja por todo lo que ha tenido que pasar, y la Yolanda ha sido un poco cotilla.¿Cómo es que nadie le dijo al Álvarito que hay que empezar a asumir las entradas y que ese peinado/recién levantado de la cama/metí los dedos en el enchufe no le favorece nada????? por el Amor de Diosssssssss!!!!!!!!!!!.

    22 mayo 2009 | 11:23

  14. Dice ser juanma

    nada solo decirte que el el ligamento interno del tobillo existe, y no hay muchas maneras de denominarlo. El señor escasi esta claro que no es medico, pero no metio la pata al menos en esto

    22 mayo 2009 | 11:26

  15. Dice ser marisa

    Yolanda, sin ninguna duda!!!!!!!!! es una mujer que me deja indiferente, ni me cae mal, ni me cae bien… sin embargo Santi no pasa desapercibido, puede caer mejor o peor, pero ahí está… da juego.Como me alegro que no esté nominada Maite, es mujer íntegra y a tenido una actitud ejemplar durante todo el programa…aunque yo creo que Matias ( que me encanta también, desde el primer día ) ayer cuando le preguntó Christian sobre las estrategías, con su respuesta ganó muchímos puntos para ser el ganador… un ganador muy merecido.Que pena que no puedan ganar los dos…

    22 mayo 2009 | 11:27

  16. Dice ser pauly

    Ivon y Yolanda Las únicas q digeron lo q realmente pensaban sobre la vuelta injusta de Santi al concurso, como se nota q el programa estab perdiendo fuerza y han querido ocasionar un conflicto cn la vuelta de Santi. Ivon lo explico muy bien, todos esa semana han estado malos del estómago pero el q ha dormido en una cama todas las noches y le han dado de comer (ya q se nota q ha engordado…) es Santi, así q muy merecida su nominación y que salga de la isla el próximo jueves.Alvaro y Matías los mejores de ésta edición

    22 mayo 2009 | 11:28

  17. Dice ser Axel

    «Perlita», tienes un problema… ves xenofobia donde no hay, tienes un serio problema de inseguridad personal y de baja autoestima, así que míratelo, es un consejo…»Escritor de Resumen de Supervivientes», me hubiera gustado verte a ti resolver el rompecabezas de la anilla, para poder ver tus habilidades intelectuales…Y mi opinión: Ivonne es una gran superviviente, porque es la única que en condiciones adversas ha engordado y se está poniendo fofa (¿de dónde saca toda esa grasa abdominal, si los demás no paran de adelgazar?). Pero como me da la impresión de que lo está haciendo mediante métodos poco legales, quien quiero que gane es Mayte, que está aguantando igual de bien que los demás, y encima no está mostrando (que no quiere decir que no las tenga) las malas artes que los demás están utilizando (Matías, Yolanda e Ivonne).¡Saludos!

    22 mayo 2009 | 11:30

  18. Dice ser mizasu

    ¿quien da fe de las llamadas de los espectadores? Hay algun notario o ellos mismos deciden quien se va.

    22 mayo 2009 | 11:34

  19. Dice ser Dynamite

    Desde luego que se vaya Santi, aunque Yolanda estaba en el grupo de las pavas.. ha demostrado q es una tia fuerte y superviviente, se ha esforzado por conseguir las pruebas y Santi.. q aporta??

    22 mayo 2009 | 11:35

  20. Dice ser COCO

    Creo q a Yolanda le va tocando… Convenceros d q tiene q volver, xq si no su marido se va a ir con otro!!!Mi favorita superviviente 100×100 es MAITE, es la mejor como concursante y como persona, pero yo qiero q gane Ivonne, q se qede en la isla hasta el final… de los días. No qiero verla por España, q bastantes delincuentes caraduras tenemos ya x aki…

    22 mayo 2009 | 11:35

  21. Dice ser aquellas historias

    Como ya no esta Daniela pues que gane Yolanda! Es mi unica opcion…http://aquellashistorias.wordpress.comGraciasPD: Esto no es spam!

    22 mayo 2009 | 11:36

  22. Dice ser marisa

    Perlita, a ver si ahora el mundo va a ser sólo de los guapos!!!!!!! Maite le dá mil vueltas como persona a Ivonne… por muy fea que a ti te parezca…

    22 mayo 2009 | 11:36

  23. Dice ser koli

    pero ya sacaron a Daniela?siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, porfin salio de esa mierda de prigrama, hacia mucha falta en el PAP de europa FM.

    22 mayo 2009 | 11:45

  24. Dice ser lety

    Ivonne y Matias finalistas los demas no me gusta ninguno, si ivonne robo comida, yo hubiera hecho lo mismo pasando hambre y ke???? envidia le tienen x ser guapisima

    22 mayo 2009 | 11:58

  25. Dice ser tope

    Gracias por tu crónica supervivientes. Ahora que el concurso da pena veré solamente la final. El resto de galas las leeré por aquí. Los resumenes ya ni los veo porque el salvame es odioso.

    22 mayo 2009 | 11:59

  26. Dice ser Saulito

    Porque tienes que decir ASQUITO, porque gana Ivone. Sufre. Arriba la Bombra del Caribe.

    22 mayo 2009 | 13:00

  27. Dice ser COCO

    bender, bender, bender… tú tienes un problema, lo q no sé bien es si es de Xenofobia-persecutoria o q no te para a leer… Nadie ha dicho q haya muchos latinos ladrones, lo decía por Escassi, pero en fin, cree el ladrón q todos son de su condición…Céntremonos en el blog del programa Supervivientes, q ese es el TEMA, y dejemos el rollo de latinos ofendidos, xq la mala gente, x desgracia, está x todas partes…Ivonne puede seguir presentándose a concursos de Misses, pero omo concursante de supervivientes (q es el tema del blog) es una falsa, pava, sosa y tramposa de m…… y si el mundo es justo, MAITE GANADORA!!!X cierto… la envidia se la tengo a Charlize Theron… q a Ivonnerobapanes le da mil vueltassssss!!!!

    22 mayo 2009 | 13:07

  28. Dice ser Yo no ví lo que dijo

    Juanma si existe el ligamento interno pero según pone arriba, él habla del tobillo interno.

    22 mayo 2009 | 13:16

  29. Dice ser Axel

    ¡Todos con Mayte!

    22 mayo 2009 | 13:17

  30. Dice ser Para Juanma

    Juanma yo el tobillo interno no lo conozco.

    22 mayo 2009 | 13:18

  31. Dice ser ganadora Maite

    jajaja……. es verdad, el peinado de alvaro era de pena, y aun se creerá que estaba guapo.Ayer parecía que iba fumado o que se había metido algo, porque daba pena verlo hablar.Tremendo. Y encima se creerá que si no se hubiese accidentado, hubiese ganado. Pues nooooo, y la pena es que Daniela se quisiese ir, porque era una firme candidata a ganar, era junto con Maite, las que mejor me caian.Ni matias ni alvaro han tenido rivales este año, como todos se querían ir, y se les ha subido a la cabeza.Ganadora Maite.

    22 mayo 2009 | 13:21

  32. Dice ser Lola G

    Ivonne estará muy buena y todo lo que queráis, pero desde que está en la isla se está poniendo pepona. Están todos esqueléticos demacrados y ella oronda y colorada, como llena de vida.Pa mi que esta sigue robando…

    22 mayo 2009 | 13:28

  33. Dice ser Axel

    O hace lo que Verushka hacía para conseguir comida…

    22 mayo 2009 | 13:31

  34. Dice ser gml

    Ivonne tiene una cara de hogaza que no puede con ella.Todos se han quedado escurridos y ella está igual. Pues sí que es sospechoso, no me extrañaría que siguiese robando.De todas formas a esta chica, es sosa, ñoña y que va de mosquita muerta, pero luego es una harpía y una falsa. No me gusta nada.

    22 mayo 2009 | 13:33

  35. Dice ser Lee mejor

    A ver listilloligamento interno si, pero no tobillo interno. A ver si leemos antes de saltar.

    22 mayo 2009 | 13:34

  36. Dice ser gml

    Siiiiiiiiii, dijo que se había roto «el ligamento del tobillo interno», jajajaja………Ni vocalizaba bién si quiera.Para mí que iba fumao.

    22 mayo 2009 | 13:42

  37. Dice ser lola

    el alvaro se cachondeo de todo kiske ..y a la ivonne da asco verla comer.aparte de ke su inteligencia deja mucho k desear..es.. es..tan amorfa…y esta kien es..a.. si¡¡ en su pais el tuerto es el rey…

    22 mayo 2009 | 13:45

  38. Dice ser marisa

    Bender, no consiento que pongas en mi boca cosas que no he dicho ni por asomo, yo aquí hablo de los conscursantes y de sus acciones en el concurso, jamás he hablado ni de su vida privada, ni de sus nacionalidades, ni nada por el estilo… Lee bien y luego habla…

    22 mayo 2009 | 13:52

  39. Dice ser Para Axel

    Y tú que sabras lo que hizo Verushka? La viste?Porque yo solo la vi pedir galletas…

    22 mayo 2009 | 13:58

  40. Dice ser maria

    Me declaro enamorada de daniela.jo, en mi pueblo no hay tías así.

    22 mayo 2009 | 14:17

  41. Dice ser Galeno

    Hay dos maleolos o tobillo el interno y el externo. Uno lo determina la protuberancia de la tibia y otro la del peroné

    22 mayo 2009 | 14:24

  42. Dice ser Nuria

    QUE GANE YOLANDA!! FINALISTAS YOLANDA, MAITE Y MATIAS!!

    22 mayo 2009 | 14:59

  43. Dice ser ana

    QUE GANE MAITE SE LO MERECE ES FUERTE Y HA DEMOSTRADO SR MEJOR COMPAÑERA QUE OTRAS

    22 mayo 2009 | 15:15

  44. Dice ser Elisa

    Es de verguenza el ensañamiento que han tenido con Ivonne, solo pr el hecho de ser extranjera, siempre han robado, Santi robo coco y lo escondio a la camara ya que todos vimos su accion y el grupo de daniela comia a escondidas en la madrugada, que las demas concursantes lo advertian, pero es muy facil hablar como los locos ya que es costumbre Española, para que meten gente extranjera, para hacerle solo daño con sus comentarios sin fondo y sin razon? la mejor de todos es Yolanda, nunca le ha fallado a nadie, en cambio mayte mete zizaña y miente a las camaras, es una mentirosa manipuladora…merece ganar YOLANDA

    22 mayo 2009 | 15:35

  45. Dice ser Para Elisa

    Otra que ve cosas donde no las hay… Yo no lo entiendo, si tan malos somos los españoles, ¿qué hacéis aquí? Menos mal que yo habiendo nacido fuera, lo primero me siento también de aquí, por lo que no hago distinciones, y segundo, no pienso somo tú…

    22 mayo 2009 | 15:54

  46. Dice ser Pat

    Yo no voy a defender a Ivonne pero ¿forma maquiavélica de pensar? ¿En qué?Son cinco, tenía para elegir entre 3. Se lleva muy bien con uno de los tres (Matías). Ostras, que tenía que elegir a uno entre dos.No es que tuviera muchas opciones.Gus, se te fue un poco la olla llevado por antipatías y simpatías. No me cae bien Ivonne, pero tampoco hay que ser injusto.

    22 mayo 2009 | 16:26

  47. El peor supervivientes de la historia no? q gane Maite y ya está!!Haz click en mi nick y disfruta de los 12 primeros capítulos del 5º libro de la saga Crepúsculo aún sin publicar!!

    22 mayo 2009 | 16:33

  48. Dice ser Creo yo

    Yo no tengo tan claro que Picazo llevara chanclas y calcetines. Yo creo que llevaba unas deportivas beige y azul marino y hacía el efecto de chanclas

    22 mayo 2009 | 19:42

  49. Dice ser mercedes

    Debe irse Yolanda por hipócrita. Primero hace como que se alegra de ver a Santi y despues va y lo nomina.Pero por qué ,porque estuvo en enfermeria como los demás ya sea en España ya sea en Haway. Yo creo que se alegró porque se vió con el culo a salvo ¡ja,ja, le salió rana !.Así se compadece de alguien que ha estado temiendo que los resultados de esas pruebas médicas fuesen preocupantes.

    22 mayo 2009 | 19:45

  50. Dice ser you

    que salga santi fo ibon lider yo bomito

    22 mayo 2009 | 21:44

Los comentarios están cerrados.