Mario Picazo, en plena gala, y de barbacoa

Me parto con Mario Picazo y su parrilada. Un poco más moreno y sería clavado a Georgie Dann.

Esas hamburguesas y esos trozos de maíz serán para una de las pruebas de esta noche.

Siempre que he querido desmitificar a alguien me lo he imaginado poniendo un pino, visitando al señor roca, sentado en un trono, etc…

Eso pasa también con las tías buenas. Mirad a Ivonne e imaginadla con diarrea metida en una letrina a más de 30 grados… ¡¡Una imagen súper erótica!! ja ja ja

La única que se ha preocupado esta semana por Santi ha sido Maite. Los demás, que dónde estará, pero pasando. Claro, uno menos, debían pensar.

Ya sabéis que se han pasado la semana con cagalera, por lo que el médico les ha estado llevando arroz cocido, purés de plátano, limonada…

Uy, mira Yolanda, con la camiseta rota… Debe pensar que está súper sexy… Creo que su estilista es Chiqui, de GH.

Por lo menos ha terminado los retos que le habían puesto. Desde luego lo ha hecho bastante mejor que Álvaro, que lo único que hizo bien fue romperse la pierna.

Ya sabéis que esta semana (de hecho, mañana) deberán internarse en la selva para ir a una nueva ubicación, donde acabarán el concurso. Para ello necesitan los elementos que han ido haciendo y consiguiendo estas semanas, la red, las poleas, las cuerdas…

Deberán arrastrar el cayuco a través de la selva, dice Gálvez, y luego, en el otro lado de la isla, irse remando a Cabeza de León.

Ahora ponen un vídeo con todos los dolores y enfermedades que han tenido lugar este año. Puede durar horas… ja ja ja

Me reitero:

¡¡¡¡GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2009: EL MÉDICO!!!!

3 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    socorro tener que aguantar a escassi en el plató esperemos que no le den mucho tiempo y nos ahorra sufrirle un poco mas…GUS no se ya quien quieres tu que gane pero yo estoy entre MAYTE Y MAYTE…por lo menos el señorito no estra…jajajjaaj

    21 mayo 2009 | 22:20

  2. Dice ser Gus

    Sí, mi preferida es Maite, aunque a Matías no le hago ascos..Gus

    21 mayo 2009 | 22:24

  3. Dice ser tongo

    me parece un tongo grandisimo por parte de t5 que dejen entrar a santi. todo es por la audiencia y el dinero de los mensajes de los nominados. no le deberian dejar entrar porque ademas viene con las pilas cargadas

    21 mayo 2009 | 22:27

Los comentarios están cerrados.