Comienza la décima gala de Supervivientes

Aquí estamos de nuevo.

Esta gala va a servir para dos cosas:

1.- Saber qué narices van a hacer con la baja de Santi, o sea, cómo narices van a hacer para que el programa dure una semana más.

2.- Para que podamos ver supervivientes sin aguantar a la jauría de colaboradores de Sálvame.

A mi me da la sensación de que Telecinco ha tirado la toalla con este reality. ¿Habéis visto hoy Sálvame? Interrumpían sus debates (por llamarlos de alguna manera) estúpidos para poner el resúmen, como si fuera publicidad… En fin, Telecinco es lo que tiene, que pasa de los espectadores…

¡¡¡¡¡¡¡SANTI ABAD VUELVE A LOS CAYOS!!!!!!!!!!

Ay la leche, se lo han traído a España, le han revisado, han visto que estaba bien, y se lo llevan de nuevo al concurso. Ésta misma noche se reincorpora.

Ahora saldrán los demás diciendo que no es justo, como ha dicho hoy Yolanda en el resumen, pero de eso nada. Ellos han estado comiendo bien, de lo que les ha dado el médico, así que están en igualdad de condiciones. Porque por esa regla de tres, a Ivonne tampoco la deberían dejar, porque comió pan bimbo, y los demás no…

5 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    buenas noches GUS aqui estamos otra vez… a ver que pasa hoy…sera publicidad con supervivientes o viceversa???ayer me fui a dormir no aguanté tantos anuncios…y esto no se puede denunciar?? menuda forma de jugar con los espectadores….vamos viendo que pasa…asta ahora GUS

    21 mayo 2009 | 22:05

  2. Dice ser Gus

    ¡Hola Óscar!Ya cronometré cuando hacían GH e incumplían la normativa europea de publi…Gus

    21 mayo 2009 | 22:07

  3. Dice ser chinchilla77

    No es lo mismo!!!. Santi vuelve en optimas condiciones, y los demas han recibido alguna que otra comida de apoyo, pero no compares, hombre!!!.Comida, descanso en buena cama, atencion medica, sonda y suero, viajes, lo unico que faltaba y quizás lo tuvo es alguna chica por las noches. Venga ya!! Esto se llama TONGO!!!!!

    21 mayo 2009 | 23:58

  4. Dice ser claroo

    cuca es una quedabien con todo el mundo, no se posicionado en ningun momento, y se la jugo a daniela, por muxo q diga q daniela queria irese ya «estaba» nominada por el grupo si cuca no lo sabia esq no viviea en la islaaa, y dice q la han manipulado si a tus años te vas a dejar manipilar, es muyy FALSAAA, daniela es la mejor un poco pirada pero franca y sincera como ella sola, nadie de la isla dice lo q piensa solo ponen buenas caras

    22 mayo 2009 | 11:04

  5. Dice ser CANTALLOPS

    ¿A quien se le ocurre que están en igualdad de condiciones?. Comparan una comida contra la diarrea (arroz fundamentalmente), con lo que vimos que comía el Largo?.Venga, tios, que esto no se lo cre nadie!!Esta es la primera vez, y espero que sea la última, que habrá tanta desventaja con los supervivientes.

    22 mayo 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.