¡¡¡Los compañeros rescatan de la nominación a ELÍAS!!!

Elías: 4

Jon: 4

Nazaret: 3

Decide nuevamente el voto de Rafa. Jamás se llegó tan lejos con tan poquito. Rafa me gusta, pero no puede seguir siendo favorito, o a Elías no nos lo quitamos de encima jamás.

13 comentarios

  1. Dice ser Isabel

    Jajajajajaa, tienes toda la razon GusBueno, espero que la semana que viene salga Jon y no hagan como la pasada, dejar una gran voz en la calle…Hasta la proxima

    21 mayo 2009 | 01:13

  2. Dice ser tsuki

    Ais me decanto entre la voz buena o el tío weno. No sé no sé, estoy despistada ya que los gritos de locaza de elías han bajado mi líbido de una manera acojonante xDDD

    21 mayo 2009 | 01:14

  3. Dice ser jaja

    Lo mejor los gritos de loca de Elias

    21 mayo 2009 | 01:15

  4. Dice ser Catalana

    Así les den un duo y priguen Elias y el compañerisimo que tanto quieren salvarle! No me puedo creer que ese tio continue en la academia!! Se puede ser tontos pero los compañeros que salvan a Elias lo son rematados!

    21 mayo 2009 | 01:15

  5. Dice ser Catalana

    Me voy a la piltra, que esto de salvar al sin voz de Elias me ha repateado las narices!!

    21 mayo 2009 | 01:16

  6. Dice ser Nemo

    Creo que Elias ha dejado la pasarela llena de plumas… Seguramente gritaba por eso…Pues nada, que en la final tendremos a Rafa, Cristina y Elias.

    21 mayo 2009 | 01:16

  7. Dice ser pro-risto

    pues yo lo q digo es q ya era hora q estuviese nominada la ardilla esa, por favor… ni se si canta bien o no pero no me gusta su imagenasi q a la calle sor nazaret!!!!!

    21 mayo 2009 | 01:16

  8. Dice ser javi

    En parte, Elías se iba a salvar igual, así que así las votaciones son más imprevisibles.

    21 mayo 2009 | 01:16

  9. Dice ser así se quitan a la competencia

    Así les den un duo y priguen Elias y el compañerisimo que tanto quieren salvarle! No me puedo creer que ese tio continue en la academia!! Se puede ser tontos pero los compañeros que salvan a Elias lo son rematados!21 Mayo 2009 | 01:15 AMSe quedan con el rival más débil…

    21 mayo 2009 | 01:17

  10. Dice ser Beean

    Ahora yo me voy a suicidar, total, mis oídos lo hicieron para no escuchar chillar a Elías cruzando la pasarela…ASSSSSCOMira que Rafa me cae genial, pero con esto la caga mazo…La semaan que viene se va Nazaret, como es natural

    21 mayo 2009 | 01:23

  11. Dice ser elias insoportable

    ¿PERO Q LE VEIS A ELIAS NO LO ENTIENDO!!CANTA HABLANDO EN PLATA COMO EL CULO

    21 mayo 2009 | 01:29

  12. Dice ser justicia

    a todos aquellos q salvaron a elias deberian ponerle a cantar (vale a hacer algo subido al escenario) conel para demostrarle q no hay q salvar x compañerismo ya q te puede afectar, me parecio muy ijusto q noemi mandara a brenda a la nominacion segura en la gala 2 mandandola con elias ya q brenda voto para salvar a guadiana ahora claro ella sen aprovecha y salva a elias ya q es muy dificil q le toque otra vez con el , en fin yo pido q manden a rafa a cantar con elias es una forma de enseñanza no es esto una academia y no es q me caiga mal el chico ya q pienso q es uno de los mejores pero no puede ir asi afectando a sus compispor otro lado toy feliz d q salvaran a elias asi naza tiene opurtunidad de quedarse ya q se lo merece x lo menos mas q yon , los compis deberian salvar a quien nunca a sido nominado aunq en el caso de naza se lo merecia en otras ocasiones deberian haberla salvado a ella pero bueno ya sabemos q los sordos no son solo los votantes sino tb los compis jajaj ojala q se salve naza aunq ha tenido una involucion creo q podria mejorar y le podrian enseñar a no poner caras raras en la academia .

    21 mayo 2009 | 11:00

  13. Dice ser Myriam

    Buf, Elías no me gusta nada de nada. Es muy artificial, parece un muñeco, no expresa nada.. y por favor, que alguien le diga qué hace depilándose así las cejas!!! pero aunque no me guste, no estoy de acuerdo con la valoración de Risto respecto a «disminuído». Tiene que valorar la actuación, cómo es como artista, y no insultar ni faltar el respeto de esa manera. Así, pierde toda la razón que pueda tener.Y Silvia… pues su Virginia de este año…

    21 mayo 2009 | 16:55

Los comentarios están cerrados.