Santi, de Supervivientes: 60 días y sólo dos deposiciones

Como ya os podréis imaginar, el amigo Santi ha abandonado Supervivientes por problemas de salud.

Según la jauría que ladra en Sálvame, por problemas intestinales, a lo que ha puesto la puntilla Matías, cuando ha dicho que en sesenta días Santi sólo fue a cagar dos veces.

O sea, que definitivamente ésta es la edición más letal de Supervivientes. En EE UU se están planteando poner a concursar a los condenados a muerte y en Telecinco, cambiarle el nombre al programa y llamarle Víctimas.

Tres personas este año, el Golosina, Álvaro y Santi, han acabado en el hospital, y otras dos se han lesionado gravemente: Cuca e Ivonne.

¡Eso es un matadero!

En fin, lesiones a parte, el caso es que han mandado a Yolanda sola a cumplir un reto. ¿Cuál? ¿por qué? ni puñetera idea. Como se dedican a cortar el resumen para decir sandeces y gritar, no me he enterado.

Os juro que si no fuera por vosotros, y con gran pesar de mi alma, iba a ver Supervivientes y OT Rita la Cantaora.

Por otro lado, han hecho té con un sujetador que Daniela se dejó en la isla. ¡¡AHÍ SE PUDE HACER MUCHO TÉ!!

De hecho, y como ellos mismos han dicho, han hecho té con sabor a teta.

No se… ¿Vosotros no estáis hartos de Sálvame?

65 comentarios

  1. Dice ser pat

    Sí..sí..a nadie le gusta ésto..bla.bla .bla,pero todos sabeís de supervivientes!Dejaros de chorradas.Es un programa que engancha,lo que menos,es como se hacen ahora los resúmenes entre tonterías de los tertulianos de sálvame..antes molaba más ,pq salía todo seguido..no?

    21 mayo 2009 | 10:17

  2. Dice ser Bultóforo

    Estoy seguro de que el menda giñó más de 2 veces, aunque fuera líquido y cuando nadie le veía, ahí con el agua hasta la cintura

    21 mayo 2009 | 10:53

  3. Dice ser David Veg

    La falta de fibra (vegetales) hace que las heces no circulen bien por nuestros largos intestinos (tan largos como los de los hervívoros) y que enfermemos e incluso se produzca cáncer por toda la podredumbre que llevamos dentro, sobretodo cadáveres, porque las plantas fermentan, como la uva y el vino.

    21 mayo 2009 | 12:26

  4. Dice ser pataky

    A mi antes me gustaba ver supervivientes, pero ahora con la cutrez de salvame y los comentarios que hacen unos colaboradores que son dignos de lastima, solo dando voces, y con tanto paron ya no lo puedo ver porque se me han atragantado. un saludo

    21 mayo 2009 | 14:00

  5. Dice ser jesus

    Mientras le siguan dando de comer a esos pringados y la gente los vea, seguiran con este tipo de emisiones cagonas. Menos mal que a esas horas hay documentales en la 2.

    21 mayo 2009 | 14:17

  6. Dice ser juan

    para eso cobran la pasta que cobran ala semana 6.000 euros ,yo tambien me iria ala selva y si me pongo malo para españa con la pasta ,y de plato en plato cobrando posupuesto

    21 mayo 2009 | 16:25

  7. Dice ser tunda

    el programa de supervivientes es muy bueno, Sálvame, no. ¿y para qué echan ese bodrio? a casi nadie le gusta, no tienen porqué echar ese programa en la tele, dejen Supervivientes y ya está, lo demás es porquería, gente que vive del cuento a consta de los españoles. Que se dediquen a trabajar, caramba! esta manada de vividores nos tienen hasta las narices ya.Hartita estoy de llegar a casa después de un día de trabajo, cansada y con ganas de ver cosas que sirvan en la tele echada en el sillón, y VAN Y ECHAN TODOS ESTOS PROGRAMAS BASURA! qué asquito.y Santi, el pobre, sin hacer caca revienta como una garrapata. Ojalá mejore. Pobre.

    21 mayo 2009 | 16:28

  8. Dice ser Piscis

    Me encanta Supervivientes! Me parece un programa auténtico pero desde que han puesto el Salvame de las narices no lo veo en la tv, lo veo en la web de telecinco que lo ponen entero, sin cortes de ningún tipo, aún así he de decir que últimamente han quitado tiempo al resúmen, empezaron con 45 min. y ahora van por 20 min. y ya no solo es eso, lo peor es que no explican nada. Qué ha pasado realmente con Santi? Por qué Yolanda está en la otra playa? No quiero escuchar lo que dice Kiko, ni Belén ni Karmele! Son un coñazo, solo saben contar mentiras y gritar! Telecinco!!!Un poco de seriedad!!!

    21 mayo 2009 | 16:46

  9. Dice ser jorge

    Hace tiempo que Telecinco es patetico , no saben evolucionar , OT , Gran hermano , Perdidos etc estan quemados . Que busquen alternativas nuevas . Que renueven a toda esa panda de gente que tienen pululando por los programas como comentaristas que se revuelven las tripas viendo todos los dias a esa gente ganando un monton de dinero por criticar a todo bicho viviente .Señores de T5 cada dia pierden mas audiencia . Replanteense la programacion de su cadena

    21 mayo 2009 | 18:13

  10. Dice ser Laura

    Ana me pones cachonda

    21 mayo 2009 | 18:30

  11. Dice ser jordi

    Bueno, solo comentar que yo tambien estoy harto, pero muy harto de SALVAME, la verdad es que no les entiendo, solo chillan y dicen becerradas, vamos una puta verguenza de programa.Propongo organizar algun sitio con firmas para que lo quiten, que os parece? vamos a por ellos? un saludo

    21 mayo 2009 | 19:25

  12. Dice ser rosa

    Ana,a mí de Daniela me pone hasta su tía…dios…qué buenos genes hay en esa familia. Estoy deseando verla ya en la civilización.

    21 mayo 2009 | 19:55

  13. Dice ser si fuera yo Risto

    voy a hablar de salvame: QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA GRAN CLOACA DE LA TELEVISION CON ESA LOCAZA QUE TIENEN DE PRESENTADOR Y EL ENGENDRO DE PERSONAJES QUE HAY CON LA TONTA DE LA ESTEBAN, EL GRAN HERMANO FRACASADO QUE SU PADRINO EL SEÑOR NAVARRO METIO EN LA CASA SIN PASAR EL CASTING Y SE INVENTA UNA ENFERMEDAD PARA VOLVER A LA TELE, EL PARIENTE DE FRANCO Y DEMAS BASURA. ¿QUE SABEN ESTOS DE MUSICA PARA HABLAR DE LOS CONCURSANTES DE OT? YO LOS NOMINARIA POR TOXICOS COMO DICE MI COMPAÑERO RAMONCIN

    21 mayo 2009 | 21:53

  14. Dice ser cantimpalo1234

    Es una verguenza lo que hace la organizacion al permitir otra vez concursar a Santi, porque estará en muchas mejores condiciones que el resto.Comidita, cuidados, suero,buena cama, viajes y luego a la isla, en tanto los demás como siempre currando en la p…isla. Deseo sinceramente que la organizacion recapacite y mande a cagar definitivamente a Santi.

    21 mayo 2009 | 23:33

  15. Dice ser ana

    que rollo con salvame tenemos que aguantar las tonterias de la belen esteban yo cuando sale con sus problemas me cambio de cadena parecen los resumenes de belen en vez de supervivientes,pienso que los que tienen que estar ahi los verdaderos, que saben ellos, si se lo an encontrado todo su carrera a sido corta,lo de pipi y mirian se lo inventan, como otras cosas….

    22 mayo 2009 | 11:11

Los comentarios están cerrados.