Supervivientes: desastre total

Este programa está entrando en una dinámica surrealista. Si se lo encargan a un loco no les queda peor.

Como sabéis, y si no os lo cuento yo (ayer no pude) Santi Abad está en el hospital, por problemas con el hígado, que seguramente harán que no pueda volver a la isla.

Sería la segunda baja grave del concurso.

Pero no es todo. Han tenido que traer de nuevo a Matías de su reto en la selva, porque estaban solas las tres chicas en la isla y nadie hacía nada.

Y por si fuera poco, los cuatro que quedan están con una diarrea tan grande que los tienen comiendo exclusivamente arroz y plátano y bebiendo limonada (Este año, los anteriores no, tienen letrina, lo cual no es muy de supervivientes…).

Los concursantes han pasado de la euforia de la semana pasada a la agonía total de ésta.

Pero los concursantes no son los únicos que agonía. Para mí que al director de supervivientes le han quitado los cordones de los zapatos para que no se ahorque con ellos cuando vaya al baño.

¿Qué van a hacer? ¿Otra semana sin nominaciones ni expulsión?

Yo creo que este año deberían darle el premio al médico, que es el que más ha trabajado este año, amén de ser el que ha hecho sobrevivir a los concursantes.

Os pongo algunos detalles del resumen de hoy (o de eso que han hecho con el resumen, llenándolo de caca en medio):

Lamentable Ivonne. La imagen de ella sacándose la roña de debajo de las uñas con un anzuelo era para sacarse los ojos y tragárselos. Para colmo, ella, que ha robado y mentido, dice que le gusta esta parte del concurso porque hay competencia limpia.

Para mi que está emocionada, a ver si palman el resto de compañeros y gana, porque a lo mejor ella no lo sabe, pero no gana ni de coña. «Llegué como una reina de la belleza» dice la tipa.

Todos se han puesto a hablar de Santi, de lo mal que estaba, compadeciéndose, ¿y qué ha dicho Ivonne? «Me gusta aquel cielito» refiriéndose a la puesta de sol. Lamentable.

Maite, que también ha estado mal, con mareos, y Matías, que parece una raspa de pescado de las que rechupaba el Golosina, son los que merecen ganar. Los únicos que aún dan juego, trabajan y tienen ganas.

Bueno, habrá que ver qué pasa, si vuelve Santi y cómo resuelven este entuerto, porque está tan aburrido que han tenido que meter de relleno imágenes de la ropa tendida…

39 comentarios

  1. Dice ser LaRubix

    si es que pase esto es de lo mas normal!!! han pasado un hambre de miedo y de repente ganan unos pastelitosss o lo que sea y tienen que comerselos en TRES minutosss!!!pero dejenles disfrutar hombreee!!! que lo coman como les de la gana!!! que con esto normal que les de de todo al estomago!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Vgan

    Sobre la letrina, será poco de supervivientes, pero ya estan esquilmando bastante el ecosistema local, cepillandose todo tipo de peces y de cualquier tamaño, como para encima ir dejando sus «restos» enterrados por toda la isla. Si alguna vez vais a la selva espero que no andeis enterrando cosas por ahí, por el bienestar de los animales y el vuestro propio.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser julio

    Telebasura

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser http://almirante-dhor.elbruto.es

    Todo es un montaje impresionanteDESAFIAME EN :http://almirante-dhor.elbruto.es

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser aquellas historias

    Ya veremos como acaba este programa ya veremos…Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y SAludos…

    19 mayo 2009 | 18:08

  6. Dice ser Julián

    Qué traperos los del Sálvame poniendo imágenes del programa de ayer nada más empezar, por dios, no se ha dado cuenta nadie??? Que inutiles, si yo cuando veo que no salia Mario Picazo al empezar digo… aqui huele mal.Por cierto, este año está siendo descafeinado total, entre que la mitad se van por que quieren y la otra mitad por bajas no hay afan competitivo.

    19 mayo 2009 | 18:19

  7. Dice ser pili

    Yo creo que deberían suspender el concursoestán todos enfermos!!! ES UNA LOCURAEs que son subnormales, yo me agarraba un avión, me venía a España y cuando me hubieran diagnosticado el ANISAKIS pondría una demanda.El Santi está majara, pa luego me esperaba yo ahí con hepatitisNo basta con tener un médico, si a la organización se le ha ido de las manos las pésimas condiciones de higiene comiendo,deben de rectificar y cerrar el garito. O es que esperan a la semana que viene a que empiecen todos con fiebre alta?.

    19 mayo 2009 | 18:33

  8. Dice ser anonimo

    Es un progrma duro, donde se ve quien vale y quien no, la organización lo tiene todo controlado, pero si alguien enferma no pueden hacer nada, nadie corre peligro.Es uno de los concursos más auténticos, no esede la vuelta almundo, perdidos n la tribu, no me jodan..,,,,,

    19 mayo 2009 | 18:56

  9. Dice ser Teleq...

    Pero weno, esto alguien lo ve??? si tele5 solo esta lleno de programas basura donde se da la oportunidad de personajes indeseables de vivir aventuras que mas de uno querria y no puede…Si se ponen malos, q se jodan!!!!

    19 mayo 2009 | 19:10

  10. Dice ser Dillinger

    Supervivientes se basa en quien puede soportar más diarreas, mareos, etc. Es operación médico.

    19 mayo 2009 | 19:37

  11. Dice ser manolo

    quien paga esta basura tele5 cada dia peor los peores concursantes de la historia

    19 mayo 2009 | 19:38

  12. Dice ser Lion30zgz

    Es penoso que haya tantos accidentes y bajas el año que viene que lleven a gente normal que seguro que se buscan mejor la vida y dan mas juego menuo merdas de famosetes.

    19 mayo 2009 | 19:55

  13. Dice ser silvia

    He seguido el programa casi desde el principio, pero desde el cambio de presentador… hasta que casi todos han estado malos… vaya DESASTRE, ni con pinzas se coge esto. Veremos que pasa el jueves en la gala. Esta ultima semana menos juego no han podido dar, SOSOS, SOSOS.

    19 mayo 2009 | 20:33

  14. Dice ser antonio larrosa

    Creo que el programa ya ha pasado del coma al estado agónico y no tiene salvación ni de milagro.Clica sobre mi nombre

    19 mayo 2009 | 20:33

  15. Dice ser NURIA

    Escribo esto por si alguien de Telecinco lo lee y se apiada de mí. Normalmente, mi hora del almuerzo coincide con la emisión de los resúmenes de supervivientes y la verdad es que los veía todos los días! Pero lo han estropeado todo… Por qué diablos han mezclado el programa con la basura de Sálvame? acaso nos creen masoquistas? o es que quieren acabar con la cadena?Por favor, que vuelvan a dejar las cosas como estaban antes!!!! por favor….

    19 mayo 2009 | 20:40

  16. Dice ser que sufra otro, anda

    Eso pasa por tontos.Yo me tiro un pedo bajo el agua, hago un tsunami y se acabó la cosa.

    19 mayo 2009 | 20:41

  17. Dice ser JUAN

    LOS QUE SE HAN CARGADO EL PROGRAMA NADA MAS EMPEZAR SON LOS IMPRESENTABLES DEL SALVAME, YO SIEMPRE HE VISTO SUPERVIVIENTES HASTA QUE ESTOS LLEGARON

    19 mayo 2009 | 20:56

  18. Dice ser jon

    Santi se las pira, esta jodido se lo he oido a su madre cuando iba en el bus aqui en bcn, el mundo es un pañuelo

    19 mayo 2009 | 21:15

  19. Dice ser andrew

    q se a cab ya el cncurso!!!! cmo aran la gala?az clic en mi nombre.

    19 mayo 2009 | 21:47

  20. Dice ser pepep

    Lamentable, se han cargado supervivientes, vaya mierda, unir un programa competitivo, con la tv BASURA DEL TOMATE LOS VAGOS DE KIKO, LA BELEN Y COMPAÑIA, NO ME EXTRAÑA QUE PIERDA AUDIENCIA, UN CERO AL QUE SE LE OCRRIO LA IDEA., YO PERSONALMENTE CAMBIO DE CANAL Y LO VEO LOS JUEVES, POR SUPUESTO DESPUES DE AGUILA ROJA TVE1.

    19 mayo 2009 | 22:22

  21. Dice ser carlos

    Por favor, los responsables de Telecinco, que pongan otra vez el resumen de una sola vez, ya que ahora no lo puede ver, es decir, como estaba al principio el resumen completo. Si siguen así van a hacer que los pocos que veíamos supervivientes dejemos de verlo.

    19 mayo 2009 | 23:11

  22. Dice ser canariolibre

    Rechazo ver SÁLVAME para ver el resumen, paso de bazofia esperpéntica histriónica. Ahora veo lo que cuenta 20minutos.com. Antees podía ver el resumen en Tele5 DOS por la tarde. ¡¡FUERA FAMOSETES Y QUE VUELVAN A LOS ORÍGENES DE GENTE NORMAL!! Que juego daba la Francesca o el Barbas de Teror, Aketza, y todos esos

    19 mayo 2009 | 23:33

  23. Dice ser REY

    QUE BUENO QUE TODOS TIENEN CHURRAS. ASI LA MAS LINDA GANARA IVONNEEEEEEEEEEEEEEE Y EL CHUYLO DE MATIASSSSSSSSSSSSSSSS PARA VERTE LA CARA DE IDIOTA QUE TIENES GUS.

    20 mayo 2009 | 01:01

  24. Dice ser Anónimo

    SV ES UN BODRIO

    20 mayo 2009 | 02:05

  25. Dice ser PFFF ke gadada de edición

    Entre que se han pasado, casi desde q empezó el concurso, queriendose ir la mayoria y encima accediendo al deseo de q se piren (ke le ha kitado muchisima emoción al concurso) y q estan muy jodidos ESTE AÑO ES UNA AUTENTICA MIERDA.solo espero q gane MAITE. Aupa Maite!!!Ivonne eslo peor q he visto en muchotiempo: es altiva, mezquina, calculadora y fria como un témpano. Solo sabe poner cara de hamster y sonreir para todo: sonreir por haber robado, sonreir cuando otros enferman, sonreir cuando se le llama la atención…. etc. Esta tía es tonta y no la soporrrrto

    20 mayo 2009 | 03:07

  26. Dice ser kebosn

    si matias se tira a alguna valdra la pena….

    20 mayo 2009 | 07:23

  27. Dice ser emilio

    Está bien que haya realities, pero estos con famosillos de tres al cuarto me parecen patéticos.Click sobre mi nombre y descarga tu ira sobre la arena!

    20 mayo 2009 | 07:58

  28. Dice ser QuizasYo

    ¿Y por qué le llaman supervivientes si sobreviven todos?

    20 mayo 2009 | 08:52

  29. Dice ser Nachus

    No entiendo por qué se empeñan en llevar a una panda de famosos de medio pelo a pasar hambre. sería mucho más interesante llevar a 10 personas tipo «el último superviviente» ( operaciones especiales, indigenas, etc…) que, en 2 meses te levantan un corte inglés en una isla desierta!!No veo la gracia en ver a estos mataos muertos de hambre.

    20 mayo 2009 | 09:25

  30. Dice ser Boicot al cine español

    Y pagamos a estos energúmenos con nuestro dinero para que hagan el moribundo delante de la tele…mentiras y mentiras ¡acabaemos con Tele 5! ¡no veamos dicha cadena!

    20 mayo 2009 | 09:30

  31. Dice ser gallo-claudio

    para PFFF ke gadada de ediciónaPara mi Ivonne es la unica que esta concursando con espíritu aventurero, no se queja nunca, tampoco llora, no se quiere volver y ademas se busca la vida trincando comida como sea.Aparte esta buena que se rompe.Todos los demás son unos tristes que te pasas, salvemos Matías, que tampoco se queja, y es un poco el caso de Ivonne, en cuanto a actitud y comportamiento.Por lo demás el progama una mierda, con más anuncios que el tiempo del propio programa.

    20 mayo 2009 | 10:10

  32. Dice ser lola

    LA MEJOR CONCURSANTE ES MAITE..Y EL MATIAS…LA IVONNE ES ..ES..TAN AMORFA Y….MEJOR LO DEJO ASI¡¡¡¡ Y EL SALVAME ES UN VOMITIVO..CON GENTE CASPOSA ..JUNTO CON EL PRESENTADOR…..

    20 mayo 2009 | 11:01

  33. Dice ser lola

    LA MEJOR CONCURSANTE ES MAITE..Y EL MATIAS…LA IVONNE ES ..ES..TAN AMORFA Y….MEJOR LO DEJO ASI¡¡¡¡ Y EL SALVAME LO PEOR UN ASKITO..CON GENTE CASPOSA .Y EL PRESENTADOR NO DIGAMOS…..

    20 mayo 2009 | 11:04

  34. Dice ser pepe

    manda huevos, tanto hablar de la mujer y lo super mujer que es y tiene que mandar a un tio para que hagan algo? pero no eran ellas super capazes de hacer todo solas?Y encima todavia alguna me llamara machista. Pues aqui esta la prueba de que las mujeres podeis ser tan paquetes como los hombres (no he dicho mas sino lo mismo), a ver si os bajais del burro y os dejais de creer que sois mas que los hombres.

    20 mayo 2009 | 11:27

  35. Dice ser gurrumido

    Os imaginais que llega la Gripe A a la isla?Supervivientes PorcinosXD

    20 mayo 2009 | 11:57

  36. Pero lo sigues viendo?? q rollo no? NI supervivientes, ni fama!! Documentales de la 2!!http://krepkha.elbruto.es/

    20 mayo 2009 | 12:07

  37. Dice ser ana

    Es patético que un presentador se tenga que poner zapatos de tacón y hacer el ridiculo. Ademas Jorge Javier no tiene respeto por nadie, siempre se esta burlando de la gente!!!!! mal educado!!! siempre con sus risitas de turno!!! Hoy el programa ha sido para llorar!!! además Kiko equivocándose cada dos por tres!!! Una fantasmada!!!Deseando que Santi se recupere!!! Un Saludo

    20 mayo 2009 | 12:12

  38. Dice ser lu

    no se porque narices tuvieron ke juntar el resumen con salvame. cada uno de los comentaristas no sabe ni de ke habla.es un asco. yo años anteriores lo veia pero ahora ya ha degenerado de mas.

    20 mayo 2009 | 14:13

  39. Dice ser Tribuno

    No te enteras de nada, tío. A Matías ya le dijo Christian Gálvez que iría a la selva solamente dos días.Te inventas que volviera por otras razones.No sé como te consienten que desinformes de esta manera.

    20 mayo 2009 | 16:40

Los comentarios están cerrados.