Una semana de puñaladas, lloros y publicidad

Qué burda me parece la publicidad que hacen de los refrescos. Yo creo que eso es publicidad localizada, que la verdad, muy ética no es…

Pero dejando eso a un lado, la verdad es que el cansancio ha hecho mella en los concursantes, y están peor que nunca en cuanto a las relaciones, aunque están guardando las formas.

Bueno, excepto Ivonne, que ya ha dejado claro, y así lo ha dicho, que va a por Daniela. Esta mujer es mala, mala, que la ve el diablo y se acojona.

Ya han llegado al poblado. Allí los recibe Picazo.

Matías dice que el titular de la semana es «mujeres al poder», sí, claro, al poder de apuñalarse las unas a las otras.

El premio que les van a dar por conseguir el reto es una tarta. Les han hecho los ojos chirivitas.

Daniela parece estar más animada, yo creo que es porque piensa que se va a ir, y está un poco aliviada.

En cuanto a la comida, esta semana ha sido la mejor. Como ganaron la pruaba de recompensa han tenido arroz, azucar y miel, y pescado a tuti plen.

Esta gente es más falsa… En las galas todos se excusan, diciendo que son cosas de la convivencia, que no se lo tienen en cuenta… pero luego en la isla se apuñalan y pasan los unos de los otros a muerte.

Todavía no les van a decir que Álvaro se ha piñado. Les dicen a secas que no ha conseguido el reto (no dicen nada, pero estarán pensando «vago de las narices…»

Están poniendo los vídeos de las nominadas.

Tengo el corazón en un puño, y dividido, porque las dos son de mis preferidas. No me importaría que las dos ganaran el concurso, porque Daniela y Maite han sido las mejores.

Y se cierran las líneas.

5 comentarios

  1. Dice ser joseluis

    SALVEMOS A DANIELA!!SALIR MAITE AL 5565

    14 mayo 2009 | 22:47

  2. Dice ser Gus

    Para mi que si la salvas se suicida…Gus

    14 mayo 2009 | 22:48

  3. Dice ser egm

    Ay Gus, no estoy viendo el programa (no lo veo nunca) pero estoy en un ay. Quiero saber quién se queda (espero que Daniela) quién se va, a quién nominan…¿Qué tal está el Álvaro?

    14 mayo 2009 | 22:50

  4. Dice ser Gus

    Hola egm.De momento no han dicho nada, pero supongo que será un esguince y que volverá al programa. Dicen que lo van a pasar por teléfono en un rato.Sigue el blog, y te cuento a quién echan… Yo estoy con el corazón dividido.Gus

    14 mayo 2009 | 22:54

  5. Dice ser rocio

    Daniela, muy buenos de boquilla, pero con el alma y la mente llenas de caca y de malos sentimientos. Hipócritas…asi era la tal Daniela que bueno que la sacaron. Ganara Santi.

    16 mayo 2009 | 02:29

Los comentarios están cerrados.