Resumen de la aburrida gala de OT

Telecinco hizo ayer una gala de Operación Triunfo aburrida, sosa y completamente prescindible.

La cosa empezó mal: retrasaron el comienzo media hora (para que no coincidiera con el fútbol), y lo peor es que no empezó hasta tres cuartos de hora después.

Todo para ver un montón de anuncios, anuncios tras anuncios y anuncios de los anuncios, que coparon, más que nunca, la emisión del programa.

Hasta Jesús Vázquez estuvo desafortunado. Se olvidó de la pajarita, quitando así uno de los momentos más humorísticos de OT e interrumpió el minuto de silencio en honor a Antonio Vega. Cosas que pasan.

INJUSTICIAS DE LA NOCHE

Hubo varias. La primera, y más flagrante, que Jon siga en la academia. Es inconcebible que Guadiana, que fue la mejor de su actuación con Nazaret y Silvia la semana pasada esté en la calle.

La segunda: que Diana, Nazaret y Silvia se salven de estar nominadas. La mano negra de OT salvó de la quema a dos de las protagonistas de los peores momentos de la noche.

En su lugar, fueron nominados Pedro (bastante merecido, aunque me duela) y Samuel (injustísimo y rescatado por los profesores), que se unieron a Jon (salvado por los compañeros) y Elías.

La tercera: que los compañeros salven a Jon. He visto gatos de cera con más expresividad que este muchacho, que sólo cambió el gesto para reírse de las críticas de Risto (que le ha dicho, entre otras cosas, que va a tocar en «garitos de mierda» con menos público que gente hay en el escenario). Aún así, debemos dar gracias porque ha faltado el canto de una peseta para que rescataran a Elías… y eso sí habría sido para llorar.

Y la cuarta: que no podamos nominar al jurado. Algunas intervenciones de anoche de Coco y don Ramón, completamente soporíferas, dieron ganas de cambiar de canal y borrar Telecinco de la memoria del televisor de una vez por todas.

RESÚMENES SEMANALES

Los resúmenes de la semana que hacen de los concursantes son bastante particulares. Ángel aparece en todos ellos, mientras que, a juzgar por estos resúmenes, Cristina, Mario, Pedro y Samuel no hicieron nada.

Así es muy difícil conseguir que Cristina sea favorita. Y lo merece. Vaya si lo merece. Al final el favorito de esta semana fue Rafa, un tío majo del que han puesto medio millón de vídeos en Telecinco.

Definitivamente, en esto del favorito influye mucho la imagen que den de ti Risto y la cadena. Como este año Risto no ha dicho ni mú (bueno sí, que le gusta Púa… y mirad dónde está), pues el peso recae en lo que haga Telecinco, que está pasando de Cristina Rueda como de morder una mesa de madera, por no decir otra cosa.

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta esta noche, que llegan los de la isla a darnos fuerte y flojo.

RECUERDA LA GALA AQUÍ

ACTUACIONES

Guadiana | Jon | Elías y Brenda | Patricia y Silvia | Diana y Nazaret | Cristina y Mario | Pedro y Samuel | Ángel y Alba Lucía | Maxi y Rafa

NOMINACIONES Y EXPULSIONES

El jurado, a los nominados | Expulsión de Guadiana | Nominaciones | Favorito | Profesores | Compañeros

56 comentarios

  1. Dice ser abantu

    Pues ayer estuve viendo la gala después del partido.Es un poco aburrido todo, y dura mucho, mucho, y me canso de que un tío con pinta de no lavarse a menudo se dedique a insultar al prójimo por razón que tenga.No se insulta a la gente.Me aburre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser TEE

    Interesante desaparición de mi comentario anterior. Veo que el ego del autor de este blog es directamente proporcional a la capacidad de Telecinco de poner publicidad.¡Viva la libertad de información y de expresión! Mal me parece que si el autor es capaz de emitir juicios de valor sin más sustento que su escasa experiencia televisiva, los lectores de esta publicación no podamos manifestar nuestro parecer libremente.Por cierto, sería interesante que usted, señor autor, supiese diferenciar Operación Triunfo de Gran Hermano o de Supervivientes. Si bien el producto televisivo se adentra en la categoría de «realidad» -completamente irreal por cierto- su objetivo no es la convivencia ni la ley del más fuerte. Recordemos que en OT buscamos cantantes, artistas o productos de marketing para los más ácidos críticos, y no queremos otra Aída Nízar, otro Pepe o quienes sean los otros personajes que han pasado por ese programa.Cito a Ana Rosa Quintana en uno de sus más acertados comentarios -pese a la laxitud lingüística- sobre Operación Triunfo:»Dejemos de granhermanizar OT».Y como me imagino que este comentario será también eliminado, lamento desde ya su corta capacidad de autocrítica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser TEE

    Sí, he quedado fatal y reconozco mi error. He pasado por alto mi propio comentario y creí que había sido eliminado.Pero como errar es humano, asumo mi equivocación y ofrezco mis disculpas al autor por invocar a su ego.Por lo demás, mantengo todo lo que he dicho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Mónica

    El personaje de Risto ya cansa, sinceramente. Es una mala copia de Simon Cowell (y es preferible ser un mal original a ser una mala copia). Risto no les dice NADA constructivo: se limita a la humillación y a la mofa gratuitas. Está obsesionado en hacer frases lapidarias, originales, poéticas… y ya cansa.Siempre con esas metáforas y esos chistes fáciles. -«Encantado de conocerte». -«Gracias, igualmente». -«No, no. Digo que tú estás encantado de conocerte». Sinceramente: esto está a la altura del caca-culo-pedo-pis. Lo que hace Risto es muy mediático, le da vidilla al programa y todo lo que queráis pero, en un trabajo «normal», sería denunciable. y que no presuma mucho de cultura musical ni se las dé de listillo, porque sus dos apuestas fuertes (Lorena y Labuat) han resultado ser un fiasco estrepistoso. Además, es que esa eterna pose de borde cabreado con el mundo ya huele. Risto está ENCANTADO de ser famoso. Reconozco que, al principio, tenía cierta gracia (incluso el libro que escribió me parece bueno) pero ahora ya se hace cansino, de verdad.¿Qué decir de los profesores? Unos sobrados absolutos. Manu Guix va con unos aires impresionantes (además, desde que lo escuché en una entrevista que le hicieron en un programa de radio nocturno cuando volvía de fiesta, le cogí todavía más tirria). Siempre está ahí, en plan «No, no: esta nota no, tío, que nooooo. Es así: la-la-lá». De verdad… creo que, en este programa, deberían escuchar más a los aspirantes a cantantes en vez de obligarlos a interpretar las canciones punto por punto como ellos les digan. Así les va: Mai Meneses (Nena Daconte) y Vega han sido las dos grandes ignoradas, y mira: tienen una carrera musical buenísima y de calidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Marta

    estoy totalmente de acuerdo con tu artículo, yo ayer no ví la gala entera, opté por el futbol.pero cada edición se ve más claro que todo el programa lo mueve Telecinco: ya sea a través de Risto (que está claro que es un gran actor), a través de vídeos o lo que sea.y al final como siempre, ganará el que Telecinco quiera.Totalmente de acuerdo también con el comentario de Mónica.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser rafika

    Vamos a ver, OT apesta desde hace mucho, esta lleno de crios consentidos que nada tiene que ver con artistas a los que le dan una oportunidad para aprender y llegar arriba. El señor Ramon como dices tu alias El pirata Sgae ramoncin, es aburrido, su musica es aburrida…Deberian de largar a todos porque ni uno va a tiunfar, y sino…al tiempo. Bueno gus me gusta seguir tu blog porque me ahorro tener que ver todas las galas de cualkier reality del que todos decimos «yo no veo» xD ah y telecinco hay q borrarla de la mente desde hace muuucho tiempo

    14 mayo 2009 | 08:01

  7. Dice ser juan luis

    Yo no se quien habra escrito esto, pero tengo entendido que para escribir un articulo hay que ser objetivo, y este articulo tiene de todo menos objetividad. Todo son opiniones del escritor. Se puede escapar alguna cosa, pero no todo. Si se quiere opinar, que otro escriba un articulo decente, y el que quiera tiene estos comentarios para replicas u opiniones.

    14 mayo 2009 | 08:05

  8. Dice ser antonio larrosa

    A mi no me fastidiaron con el programa porque como ya sabia que me aburriria ni lo conecté, preferí otras opciones.Clica sobre mi nombre

    14 mayo 2009 | 08:06

  9. Dice ser Pepo

    Coño Juan Lius, andas más perdido que un elefante en una cacharrería. Entras en un blog y te parece raro que el autor opine.

    14 mayo 2009 | 08:09

  10. Dice ser Lupe

    Juan Luis, es una broma, ¿no?

    14 mayo 2009 | 08:16

  11. Dice ser Ponce

    Jon no tenía que haberse reído de Risto, tenía que haberle dado en todos los dientes para que nos reiríamos todos. Este hombre será buen publicista, pero como crítico musical no vale nada, ya se ha visto apostando por LABUAT que solo tiene una canción y encima malísima. En cuanto a que Jon parece un Gato de cera…..los gatos de cera cantan?, no caigamos en los pobres argumentos de un jurado patético que no sabe como echar a nadie de la academia.

    14 mayo 2009 | 08:27

  12. Dice ser Isabel

    Gracias por tu blog Gus. De este modo me evito ver OT, lleno de anuncion y puede ver tranquilamente la serie Bones, que dan por otra cadena ……

    14 mayo 2009 | 08:30

  13. Dice ser anonimo soy

    penoso tambien es que antonio larrosa tenga que andar escribiendo comentarios para hacerse publicidad a si mismo.si hasta vas a aparecer en la sopa para que se pulse en tu nombre

    14 mayo 2009 | 08:31

  14. Dice ser Isabel

    Bueno, alguien mas anda con mi nombre por ahi… jejejejeLo primero, telita con Juan Luis… jajajaja Mejor no digo nada…Y lo segundo, estoy de acuerdo en todo lo que Gus dice en el resumen de la aburrida gala de ayer…Como sigan así, haré lo mismo que mi tocaya, ver otra cosa y luego leer el blog y ver resumenes por la web…

    14 mayo 2009 | 08:44

  15. Dice ser Óscar

    hola GUS, nunca pense que te escribiria en lo de OT, ya que como sabes te dije que este año no lo hiba a seguir, pero es que ayer…no me gustaba lo de otros canales asi que me quedé a verlo… y nunca mais!!! que aburrimiento que tedio que sosos que mal cantan que mal visten QUE LECHES HACE RAMONCIN!! SI HACE AÑOS FUE EL PEOR ENEMIGO DE OT???ASI QUE COMO NO VEIA QUE MEJORABA…me fui a la cama a pesar de los tontos que estuvieron pitando por lo de no se que del futbol…en fin GUS esta noche en supervivientes si ahi estaremossaludos

    14 mayo 2009 | 08:45

  16. Dice ser rafika

    no se pq mi comentario de antes no salió…Decia que todos estos niños consentidos no van a tener nada que hacer cuando salgan, se creen divas y fueras de serie cuando no son nadie. Ademas Don Ramon como dices, para mi El pirata Sgaesiano Ramoncin, aburre a las vacas y parece que todo le gusta, tiene que quedar bien con todos pq es el mas super guay de su generacion y solo el sabe de musica…Por cierto telecino habia q borrarla de la memoria como dices, pero desde hace mucho…mucho tiempo. Tu blog esta muy bien y lo suelo seguir ya que asi me ahorras ver las galas de los realitys que todos decimos «nunca veo»

    14 mayo 2009 | 08:46

  17. Dice ser pedro

    lee libros coño!

    14 mayo 2009 | 08:56

  18. Dice ser Tomas

    Pues si, fue un desastre, y por si fuera poco, tuvimos que esperar hasta mas de la una de la madrugada para ver las nominaciones (que para mi, cuando Risto nomina es lo mejor del programa). Ya pueden mejorar esto, o la audencia se les va a esfumar…Pincha en mi nombre, veras que jueguillo!

    14 mayo 2009 | 08:59

  19. Dice ser Telemaco

    No pude soportar ni media hora… OT se a convertido en ese peñazo que pone Tele 5 entre los anuncios publicitarios. ¡Que agonia!..Muy buena critica ¡¡ Felicidades !!

    14 mayo 2009 | 09:11

  20. Dice ser aldo

    Como es posible que brenda y cristina no esten entre los favoritos???? ayer cristina hizo un pedazo de actuacion mientras que los 4 que salieron cantaron sin pena ni gloria… y brenda esa chica que no sabe lo que es desafinar… y como se va guadiana??? esta chica la han tratado con la punta del pie desde que entro… venga que se carguen las voces buenas y dejen a elias, jones, samueles y demas cantantes de karaoke… ufff

    14 mayo 2009 | 09:17

  21. Dice ser Ferguson

    Buenas,Hay que ver lo que anima la noche un blog como éste, muchísimo más divertido que la gala en sí misma. Ayer no puede estar posteando por un fallo en internet, y por eso no pude aguantar OT hasta el final, me quedé frito en el sofá antes de las nominaciones. A ver si para la semana que viene puedo estar en directo con todos vosotros, que se echa de menos.En cuanto a la sesión de anuncios con pequeños goteos de OT… Pues en general bastante soso todo. De todo lo que yo ví, guardaré en el recuerdo las caras de colocada de Nazaret, el injustísimo salvamento de Jon, y la (para mí) mejor actuación: esa extraña versión gospell de «I haven´t found what I am looking for» de U2, que me pareció lo más grande de la noche. El resto, para olvidar. Un balance bastante pobre…Hasta el miércoles que viene, gente.

    14 mayo 2009 | 09:41

  22. Dice ser sete

    Estoy con Juan Luís. No he visto el programa, y leyendo esto, lo único que he pensado, esto es su opinión, no sé como fué el programa.

    14 mayo 2009 | 09:44

  23. Dice ser gallo-claudio

    Todo me parece perfecto no vi nada, ni pienso verlo nunca.Por verguenza torera me niego aver al inutil de Ramonín y al maleducado de Evaristo.Aparte el programa es un peñazo que sin publicidad duraria 25 minutos.

    14 mayo 2009 | 09:50

  24. Dice ser Ramonchu

    Genial Risto cuando dijo que la audiencia de OT votaba con la vagina y no con la cabeza juas juas juas

    14 mayo 2009 | 09:54

  25. Dice ser Alejandro

    Creo que Operacion Triunfo desde hace años es un fracaso total, la motivacion de una carrera musical, y sobre todo ir a el Festival de Eurovision eran interesantes, pero ahora no. Ahora si bien es cierto alguien tendra una carrera musical, se ve que no tienen nada de exito. Es ya un formato caduco. Jesus Vazquez tuvo su epoca, ahora ya deberia de cambiar incluso de cadena, y que todo dependa de que este Histro Mejide para arañar audiencia no tiene sentido. Preferi ver un documental sobre la pesca del cangrejo en el discovery channel.

    14 mayo 2009 | 09:55

  26. Dice ser TEE

    Pues a mí este blog me parece más aburrido que la gala, más triste que la presencia de Elías en OT y con menos consistencia que las intervenciones de Ramoncín, el ex enemigo.Entiendo que es una bitácora personal sobre realities, pero para escuchar las opiniones de alguien con los conocimientos televisivos o musicales de una maruja de la España profunda, mejor le pregunto a la vecina.Desde aquí invito a los señores de 20 Minutos a traer de vuelta a OTilia y su blog, quien al menos tenía una mirada fresca y graciosa sobre Operación Triunfo, y no un amargado resumen de alguien que no ve más allá de sus propias narices.

    14 mayo 2009 | 10:00

  27. Dice ser Dark

    A ver si quitan esta mierda de programas, no hacen mas que engañaros a tod@s. Os inundan de publicidad, os engañan con los sms, no respetan los horarios, sobre todo los vuestros que soís los que tenéis que ir al día siguiente a currar, si es que tienes trabajo, claro. Con todos los problemas que tenemos en este país!, ves estos programas y te entran ganas de vomitar. Bueno, que no se que cojones hago aqui escribiendo nada. Me marcho. Para los que se puedan ofender por ello, es lo que hay, podéis seguir viendo al chillon ese que tanto presume de su mariconicidad, los heterosexuales no somos tan gilipollas y eso me enorgullece aún mas. Jejejeej, que bien me quedado, jajajaja. Ciao. Que sigais disfrutando de vuestra bonita y felíz caja tonta, de vuestro karaoke preferido y que seáis felices.

    14 mayo 2009 | 10:03

  28. Dice ser alejandroM

    Bueno,estamos en un pais libre, se supone, asi que nadie está obligado a ver un programa ni nada a la fuerza. El que no guste de este programa o de cualquier otro, con no verlo o cambiar de canal, punto. Y en cuanto a esta critica, es UNICAMENTE la opinion de una persona, yo no estoy de acuerdo en absoluto en cuanto al jurado, para mí sin duda, la única persona del jurado que puede juzgar y ayudar a estos chicos es COCO ya que es la única de ellos que entiende de música y tiene conocimientos profesionales. Ni Ramoncín, por mucho que quiera hacer creer o se crea, ni el señor Risto, ni Galera entienden de música, solo dan su opinión particular, según sus simpatías y su papel a representar en esta «comedia».

    14 mayo 2009 | 10:12

  29. Dice ser Justiciera

    Yo no entiendo que elias siga dentro y k una Guadiana se vaya con la super voz k tiene, solo hbia k ver la cara que puso Noemi cuando se oyó el veredicto.Otra cosa incondebible es k Risto, k aunque dice verdades como puños, llame a Elias disminuido vocalico, el si que es un disminuido, y perdon para los disminuidos que ellos tienen mas conciencia que él

    14 mayo 2009 | 10:16

  30. Dice ser ^^^^

    Estoy totalmente de acuerdo con el artículo el programa bastante aburrido, la misma actuación de Bustamante que el año pasado… y cada vez se nota mas que no importa lo bien que cantes!!!No es justo que tras las actuaciones de los nominados Guadiana este fuera y Jon (aburrida canción y aburrido él) este dentro sin nominar!!!

    14 mayo 2009 | 10:43

  31. Dice ser marisa

    Lo de Elías no tiene nombre, cuando vi en el resumen lo que dijo me quedé muerta… Dijo que la canción se la había sacado el solito, que Brenda no le ayudó en nada, que todo era mérito suyo que se la chapó dia y noche, cuando la pobre Brenda estuvo con él machacando las notas una y otra vez, con una paciencia que ni el santo Job… es un impresentable y un desagradecido…Gus si tienes esas imagenes me gustaría que las pusieras para que lo veais…Lo de la expulsión de Guadiana es imperdonable… no tenía que haber estado nominada… ya empezamos con las injusticias, siempre igual…Saludos Gus…

    14 mayo 2009 | 10:48

  32. Dice ser nerea

    juan luis (3)resulta que esto no es un artículo, sino una entrada de blog, y un blog no tiene por que ser neutral, sino todo lo contrario: los blogs son personales.

    14 mayo 2009 | 10:50

  33. Dice ser aquellas historias

    A mi me ha gustado algunas concursantes como cantaban…Si te gustaría tener un día especial e interesante, o emocionarte un poco, entra en:http://aquellashistorias.wordpress.comGracias y Saludos…esto no es spam, solo intento que la gente lo vea.PD: Usted también puede mandar sus historias…

    14 mayo 2009 | 11:07

  34. Dice ser SHA

    Para «Juan Luis»:A ver «periodista», por lo que yo se esto no es un articulo de 20Minutos por el que esta persona va a ganar una nomina. Es un blog, asi que perfectamente puede ser subjetivo y dar su opinion o decir lo que le venga en gana.Al autor/autora, como seguidora de OT que soy, coincido al 100% en todo lo que has dicho, y en como lo has dicho.Un saludo

    14 mayo 2009 | 11:29

  35. Dice ser belytp

    a ver lo peor es q echaran a Guadiana,la mejor, yo se si aqui votamos a la artista o como en eurovision, a la provincia, quizas si esta fuera de aandalucia estaria dentro.una pena , sai q cuando la echaron , cambie de canal.

    14 mayo 2009 | 11:56

  36. Dice ser NORA

    ,,,,,ELIAS,,,,SE MERECE SEGIR EN OT PORQUE SE LO CURRA MUCHO ES UN LUCHADOR,Y VALE LO QUE PASA QUE NECESITA UN POCO MAS DE TIEMPO PARA MEJORAR EL PEDRO ES UN ,,,,IMVECIL,NIÑATO DE MIERDAAAAAA,, SOBRE JON. EL PUBLICO CADA DIA ES MAS ,,,,TONTOOOOOO,,SALVAR ELIAS AL5725,SALVAR ELIAS AL 5725 ,SALVAR ELIAS AL5725

    14 mayo 2009 | 13:03

  37. Dice ser jose

    Elias es un poco mariquita

    14 mayo 2009 | 13:17

  38. Dice ser Manuel

    Ramoncin eres un muerto de hambre..es ver tu careto en Tv y tener que cambiar de canal porque si no…POTO !!!

    14 mayo 2009 | 13:33

  39. Dice ser Tati

    Virginia si fue una apuesta de Risto, Lorena no, él prefería a Dani.¿Fracaso estrepitoso? pues tampoco, si crees que es un fracaso estar durante tres meses entre los 30 discos más vendidos, debutando en el número 2, teniendo una gira bastante importante, que por cierto en Barcelona hasta asistieron las infantas y el Urdangarin; y por último siendo la telonera de Beyonce en sus dos macroconciertos en España.Pues no! definitivamente no es un fracaso, a otros ganadores de edición les ha ido o les está yendo mucho peor que a Virginia.

    14 mayo 2009 | 13:39

  40. Dice ser ufff

    Yo ya no veo las galas, miro tu resumen y punto. Menudo coñazo, hay artistas como la copa de un pino que no entran porque no dan juego.Es un reality?? o un concurso de artistas?

    14 mayo 2009 | 14:39

  41. Dice ser fanguadianaot

    es la primera vez k leo esta blog y me parece increible es todo verdad jon a la …calle soso k eres sooso guadiana hizp emocionar con caruso y jon hizo querer cambiar de canal . con galas como esta injusta no me gusta ot.mis nominados de esta semana para mi son jon y mario y el favorito angel capel tkm ¡¡¡¡

    14 mayo 2009 | 14:56

  42. Dice ser sara

    monica ,risto no cansa dice verdades como puños lo de jon la gran verdad .aunque se pase de malo es justo y sabe reconocer las cosas.

    14 mayo 2009 | 14:59

  43. Dice ser Risto apesta

    El concurso OT esta acabado, no sirve para nada.

    14 mayo 2009 | 15:14

  44. Dice ser LA REINA

    ME GUSTA ELIASCANTAR NO CANTA,PERO ME PONE ESO DE VER A UN GITANO GAY

    14 mayo 2009 | 15:53

  45. Dice ser ELIAS

    elias me poneme gusta ver a un gitano mariquita

    14 mayo 2009 | 15:54

  46. Dice ser OT 21:30 horas YA!!!

    Lo peor: el horario – de 22:45 a 01:40 (no es que se rían de la audiencia, es que se nos pasan por el auténtico forro) y como tú dices los anuncios y más anuncios y los anuncios de los anuncios… y menos mal que este año no hay bbva!! que el año pasado se hablaba más del banco que de los concursantes…Ayer las primeras actuaciones me parecieron aburridas y alguna de karaoke (nazareth-diana, por ejemplo). Las mejores: Cristina-Mario y Rafa-Maxi.De los nominados no me gusta ninguno así que por mí se podrían ir los dos y me daría exactamente igual.Por último, un simple comentario para todos los que entran aquí a criticar el programa. Reconozco que OT no es la panacea de la tv pero a mí me entretiene y punto, y después de 10 horas trabajando cuando llego a casa lo que me apetece es entretenerme y relajarme. Y por cierto odio cuando la gente que critica se escuda en el «lee libros». Señores, igual para ustedes ver la tv y leer libros es totalmente incompatible… pues va a ser que no.

    14 mayo 2009 | 16:10

  47. Dice ser JOSE MARIA

    OT, en principio es un programa que me gusta, donde gente con talento lucha por triunfar. Pero blogs como este lo convierten en pura bazofia, en un Gran Hermano más. No debería ser así. Vamos a ver, chatin, ¿no tienes cosas mejor que hacer que ver cómo se muerden las uñas, o como se rascan los chicos de OT?. Quillo, no te envidio, ciertamente.

    14 mayo 2009 | 16:21

  48. Dice ser enfin

    OT apesta,desde la 2 gala,lo unico que hacen es traer a incompetentes a cantar delante de una alcachofa…para q? si a las 2 semanas todos nos olvidamos de ellos 😀 los unicos que han hecho algo son 2 o 3 y del primero OT todos los demas FUERA pena penita pena

    14 mayo 2009 | 16:54

  49. Dice ser ABELARDO

    LARROSA VETE A TOMAR POR CULO DE UNA PUÑETERA VEZ.`Perdón por el lenguaje

    14 mayo 2009 | 16:57

  50. Dice ser espe

    A mí la única del jurado que me parece coherente y además profesional es Coco. !Al rey del pollo frito, más vale que le refresquen la memoria para que recuerda todas las «lindezas» que dijo en su dia sobre OT. !Lo que hace la pasta…..!! Se vé que no saca suficiente, como es lógico suponer, de la SGAE…

    14 mayo 2009 | 18:35

Los comentarios están cerrados.