Mañana más… y mejor

Aquí lo dejamos. Una gala aburrida y sosa, para olvidar, que deja dos nominados (Pedro y Elías) que lo merecían, en mayor o menor medida.

Echo en falta que las protegidas Diana, Nazaret y Silvia sean nominadas. Ya caerán, ya.

Tiene telita que sigan dentro y Guadiana esté fuera.

5 comentarios

  1. Dice ser pili

    ha dicho risto que piden repescar a PÚAsiiii! por favor!!!!

    14 mayo 2009 | 02:39

  2. Menudo bodrio de programa. Empiezo a pensar que tienes un serio problema con las mujeres…. todas te caen mal!!http://golden-stone.elbruto.es/Da click en mi nick!!

    14 mayo 2009 | 04:05

  3. Dice ser James White

    QUÉ PROGRAMA MÁS BUENO.Gracias a T5 y sus grandes contenidos ahora caigo dormido en el salón y despierto muerto de sueño para ir directo a la cama.INSOMNES: Telecirco es la solución. No es una televisión, es una herramienta médica para ayudar a caer en brazos de Morfeo.

    14 mayo 2009 | 06:22

  4. Dice ser Austral

    En Australia te cebarias…. porque ponen más realitys de los que caben en los horarios,,jeje, pero son mucho más originales que en ESpaña.ADOPCIONES A MEDIDA: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDA; http://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    14 mayo 2009 | 06:36

  5. Dice ser Isabel

    Buenos dias… Como bien dice Gus, que injusticia mas grande que Guadiana esté fuera de la academia y otras sigan dentro, y ni siquiera se las haya nominado… Muy fuerte. Este año el jurado de OT se está luciendo con los nominados… En fin…

    14 mayo 2009 | 08:38

Los comentarios están cerrados.