Dos pollos que valen 200.000 euros

Pues sí, ese puede ser el precio que han pagado Santi y Matías por los pollos que se han comido de la prueba del pergamino.

Os cuento cómo ha sido. El caso es que a la prueba de hoy han ido Matías y Santi. Al llegar al espíritu garífuna, que es un palo con un culo de garrafa pegado, les esperaban dos pollos asados.

Eso sí, si se lo comían cada uno recibían un punto de nominación, y si uno de los dos es líder, el otro se lleva los dos puntos.

Al final, han decidido comerse los pollos. La verdad, a estas alturas un punto, o dos pueden ser la diferencia entre estar o no nominado y eso puede jorobarte el ganar el concurso…

Se la juega más Matías que Santi, porque éste ya tenía muchas posibilidades de salir nominado, y además mira que dudo que gane… Pero Matías, que en principio no saldrá nominado, tiene además posibilidades de ganar…

Por otro lado, Alvarito ya está resoplando cuando le preguntan por la prueba de la semana. Sólo ha encontrado dos poleas y ya se ha rendido…

¡¡¡MAITE NO SE RINDIÓ NUNCA, Y LO CONSIGUIÓ!!!

Pero así es este grupito, ni Yolanda lo consiguió ni parece que Álvaro lo haga… ¡¡Y tiene la espalda como una paella!! (Es cierto, eso no es culpa suya, pero claro tanto tiempo parado… es objetivo fácil para los mosquitos).

Santi y Maite se pasan el día discutiendo, pero lo hacen porque ambos son sinceros, y luego no se guardan rencor, aunque a Maite las cosas le han superado hoy y se a puesto a llorar. Son las cosas del programa, el cansancio, el sueño, el hambre, la tensión… Y el pesado de Santi, oye, que también carga un poco.

Eso sí, las arpionas de Ivonne y Yolanda se han lanzado al cuello, a ver si conseguían dividir y vencer y ponerla en contra de Santi. Daniela, sin embargo, ha intentado mediar.

Daniela se ha hecho otra matadura. Esta vez en el dedo, que ha dejado el mar que debe haber excitado a los tiburones de medio océano. Con las vendas que le han puesto ya, se podían haber envuelto quince momias…

15 comentarios

  1. Dice ser Julián

    Esto de que dividan el resumen de 30 min en 4 partes para meter debates ridículos que siempre acaban derivando en temas que no tienen nada que ver con el programa (belen esteban y demas…).QUE ASCO DIVIDIR EL RESUMEN!!!

    13 mayo 2009 | 17:23

  2. Dice ser Gus

    ¡Pues sí!Pero claro, les da igual lo que piensen los espectadores…Probablemente se les cae la audiencia entre resumen y resumen y cuando están de cháchara diciendo idioteces, y lo habrán hecho así para mantenerla…Gus

    13 mayo 2009 | 18:12

  3. Cada vez pienso más que los progamadores creen que emiten para idiotas.http://www.vamosacorrer.com/

    13 mayo 2009 | 18:16

  4. Dice ser aquellas historias

    Yo tambien haria lo mismo, por un pollo es pa matar para conseguirr….Si quieres formar parte de las historias más extraordinarias, este blog es tuyo. Tambien puedes mandar tus historias…GraciasEs http://aquellashistorias.wordpress.comEsto no es spam, solo intento que gente lo vea…

    13 mayo 2009 | 19:51

  5. Dice ser Alvaro fuera

    Cada dia tengo más claro que Alvaro deberia ser nominado y expulsado, no he visto persona mas egoista (un monton de detalles lo demuestran) en nadie en ningun reality, además de lo vago que es, tendria que haber ido a Perezovientes y no a Supervivientes, que vago que es.

    13 mayo 2009 | 20:21

  6. Dice ser masso

    se stan cargando el `programa con tantas pausas

    13 mayo 2009 | 20:55

  7. Dice ser pizza

    yo estoy de acuerdo con vuestros comentarios, no me parece nada bien que corten el resúmen de supervivientes. Yo lo vehía por los resúmenes pero si ahora lo parten y no dicen más que tonterías en el debate no lo voy a ver y si tienen que quitar el sálvame por baja audiencia ….AHHH! Cuando salió Efrén hice lo mismo no lo vehía cambiaba de programa y por lo visto lo quitaron y no lo he vuelto a ver más no le ha estado nada mal a ese friky que luche como todos por ser un buen futbolista y no trepe llendo a programitas de corazón.ahhhh, viva Daniela, yo creo que mañana la voy a votar para que se quede pq si resiste esta expulsión puede que se ponga las pilas y gane este concurso y a los del pan bimbo que les den que no me gusta su aptitud, así no pueden ganar un concurso.Ole Daniela….!!!!

    13 mayo 2009 | 21:33

  8. Dice ser calista

    Que se vaya alvaro!! es patetico todo el dia tumbao si hacer nada quejandose por todo anda y que le den!! que se vayaaaa!! y otra que se puede ir es su amiguita ivonne no la aguanto!! es tonta parece que se ha tragao un calcetin!!jeje arriba yolandaaaaaaa!!

    13 mayo 2009 | 22:46

  9. Dice ser pepi

    la escena de daniela sangrando ha sido muy desagradable, es escabroso sacar la sangre goteando, por favor…son unos sádicos, encima de lo que le ha debido escocer eso,se están pasando tres pueblos, repitiendo los porrazos y ahora con las heridaspobre maite, el imbécil de santi se dedica ahora a torearla igual que escassi a ivonne, las chicas deberían de tratarlos con látigo, menudos elementos

    14 mayo 2009 | 04:34

  10. Dice ser xeen

    Gus, es «harpía», por lo tanto «harpionadas»Que se quede Maite!!!!

    14 mayo 2009 | 15:15

  11. Dice ser Miss~Mister OT

    Entra en: http://operacion-t-8.blogspot.com/Nos encanta tu blog!!!

    14 mayo 2009 | 20:18

  12. Dice ser lorena

    tanto daniela como0 maite se merezen qedar! ai q votar para q salan ese grupito de garrapatas q se a formado! para empezar echando a ivon q de falsa tiene un rato!es muy listilla sino mirar como ha engañao a cuca!y alvaro no pinta na ya …mas soso el tio …y no hace na …las 2 primeras semanas muy bien luego se ha descubierto su verdadera cara!matias es buen concursante pero solo por aliarse al grupo de los falsos no merece ganar! y a yolanda le van a dar la patada!hay q apoyar a santi, daniela y maite! me da igual quien gane de los 3! los 3 se lo merecen!los demas no por falsos, insinceros …

    14 mayo 2009 | 21:51

  13. Dice ser lorena

    FUERA IVONNEFUERA ALVAROFUERA MATIASFUERA YOLANDA

    14 mayo 2009 | 21:53

  14. Dice ser LORENA

    ARRIBA DANIELA, MAITE Y SANTI LOS MEJORES! SIN DUDA

    14 mayo 2009 | 21:54

  15. Dice ser lorena

    Cuca MUY MAL HECHO … vaya puñalada trapera le has dado a daniela!ivonne te ha engañado te pidio perdon la ultima semana para asi convencerte de no llevarse el beso de judas!eras una de mis favoritas cuca pero en cuanto te fuiste jodiste tu imagen …y tu pensando q la habias limpiado a qedar bien con to el mundo menos con dani!

    14 mayo 2009 | 21:57

Los comentarios están cerrados.