Las tribus castigan a las familias de Perdidos en la tribu

¡Y no podía ser de otra manera!

Ayer echaron el primer consejo que cada tribu ha hecho con la familia que le ha tocado, y el resultado ha sido dispar.

Me reí lo indecible. Si os parece, comentamos detalles y acabamos con los consejos de Perdidos en la tribu.

Casi me muero de la risa cuando el albañil le dio a los Himba unos cepillos de dientes, en plan predicador. Y los pobres hombres metiéndose eso en la boca con la pasta de dientes y preguntando si se morían si lo tragaban… y le dicen al albañil «¡Qué hombre tan cruel, quiere matarnos» ja ja ja

Eso sí, como son majetes, luego le enseñaron con qué ramas debía lavarse los dientes. Y oye, debe ser efectiva, porque tenían todos unas sonrisas profidén

Lo mejor de este programa es que vemos cuán se descojonan de los occidentales las tribus «primitivas». Además, son geniales las salidas de la gente de las tribus.

Casi me hago pis encima cuando les estaban enseñando el mapa, todo lleno de azul, y uno de la tribu va y suelta «esta gente viene del cielo«.

La familia RECUERO-OLIVA

A estos les ha tocado una tribu fabricante de chicles, los Menta-wais, ja ja ja, ejem. Perdón por el chiste.

El caso es que la madre de Ventura, ese chaval aguerrido y preparado, sigue pensando que está en el Hilton, y claro, lo pasa mal, porque ella es una mujer liberada y guerrera. Eso sí, se las dan dobladas.

El pequeño Ventura es un poco macarra. «Se pasan el día vacilando» dice de los niños de la tribu, que no hacen botellón ni nada. Eso sí, sus padres se pasan el día con el cigarrito en la boca, eso si es un cigarrito…

Además es el más listo. Cuando su padrastro subió a la palmera dijo «ya verás la hostia que se mete» y cuando subió su hermano se descojonaba… Pero luego él no fue capaz de trepar ni 20 cm. «¡Que me comen, que me comen!» gritaba el chiquillo rumbo al río cuando se le subieron encima las hormigas.

Los MOLINA-HERRERA

Otra cosa que casi hace que mee (voy a poner una funda en el sofá): LA búsqueda de huevos de avestruz.

Lo primero, el padre iba cogido de la mano con el jefe de la tribu, que es como un Mr. Bean pero en africano. Era una imagen rara, rara, rara.

Cuando encontraron los huevos de avestruz, los de la tribu se pusieron a hacer gestitos como los del anuncio de cerveza con la nevera gigante, ja ja ja.

Esta familia se fue al desierto como Alfredo Landa a Alemania, o sea, con las viandas bajo el brazo. Y claro, quisieron compartirla con los Bushman. Los aborígenes empezaron a comerse unas sardinillas, y ponían caras que eran como la reencarnación del Fary chupando limones después de pasarse con los rallos UVA.

¿Y cuando sacrifican la cabra? Va la pija del piercing y dice «que no la maten, que se la queden para que de leche«. Mira, como Heidi, pero sin el abuelo ni nada. Claro, desde el descapotable rosa las cosas son más bonitas.

Los CARRIÓN-ROLDÁN

Éstos sí que lo fliparon con la comida de los Himba, el «Olehere», o sea, el «huele aquí» (traducción libre, ja ja ja). Es una pasta de harina y agua, que no les gustó demasiado al albañil y a las gemelas, que se lo tragaban con una cara… y como se lo querían encasquetar al padre, como si fuera el perro, el hombre tuvo que advertirles «a mi no me lo echéis».

También fue la risa cuando el jefe de la tribu le quería casar al pobre hombre a las hijas con los gemelos. Y el pobre hombre que no, que no, que casarse no.

Por no hablar de las explicaciones sobre como y dónde giñar, o la cara que ponían las himbas cuando les enseñaban las gemelas los tampones para la regla…

LOS CONSEJOS

Aquí tienen traductor, y es algo así como las nominaciones en GH o las valoraciones en OT

Recuero-Oliva

Al padre le dijeron que no tenía voz de mentawai (a lo mejor debería comer más chicle… ja ja ja), que no cantaba bien. El jefe de la tribu es como Risto Mejide, pero más morenito.

A Johny le dijo que tenía valor mentawai, pero que arrearle con una piedra a su padre no molaba nada, que era una falta de respeto.

A estos dos, como premio, se los llevan a cazar cerdos salvajes.

A la madre, Sonia, le dijeron que estaba más triste que el escaparate de un DIA (traducción libre mía) y que se va a lavar la ropa de todo cristo.

Y a Ventura le dijeron que encantados de echarse unas risas con él, pero que se quedaba a hacer tareas de mujeres porque se cagaba la pata abajo. (Lo decían porque no quiso partirle el cuello a una gallina y se abrazaba a su padre cuando los demás niños hacían churrascos de pájaro).

Carrión-Roldán

A la madre, Montse, le dijeron que peleaba bien (estuvieron dándose con unos palitos), pero que de tareas de mujeres era un poco mala, así que la castigaron a ir a por agua.

A Marta, que era casi una Himba, y que ayudara a su hermana, que no quiso ordeñar la vaca.

Y al padre, que luchaba bien, pero que su mujer luchaba mejor… ja ja ja

Molina-Herrera

A la niña pequeña Carla, que me cae súper bien (a ver si aprende ventura) le dijeron que era ya una Bushman, y a su hermano Erik lo mismo, así que a los dos les dieron un regalo: un collar.

Kevin, el canelo pijín, le dijeron que como el culo, y le han castigado a aprenderse los nombres de toda la tribu, vamos, como la lista de los reyes godos.

A la pija, que na, que es una pija, y que tendrá que cocinar los huevos de avestruz.

¿Veis el programa? ¡¡Quiero saber vuestras impresiones!!

99 comentarios

  1. Dice ser yomismo

    >>y de la otra familia,todos son pijitos a exepcion de la niña—-lo mejor es que todas las tribus han hecho las mismas valroaciones que nosotros. ¡que grande cuando el jefe bosquimano le dijo a Carla -la niña de Tenerife- : ‘tú eres especial’ !

    11 mayo 2009 | 11:58

  2. Dice ser perico

    Pues a mí sencillamente me parece un montaje de cabo a rabo. O nadie se pregunta en qué cobran estas tribus, en carne, en ganado. Gratis no creo que lo hagan. Además, van a tener que aceptar en sus tribus, tan estrictas y cerradas, además de a los concursantes, a los cámaras, y al equipo de médicos que debe haber allí por si ocurre algo. Es más, para mí que entre los aborígenes de cada tribu hay algún negro de Lavapies infiltrado, por si las moscas.

    11 mayo 2009 | 13:20

  3. Dice ser zaratustra

    lo mejorcito de la tele….me encanta ver como las gentes de las tribus nos miran a nosotros como personajes extraños y casi ridiculos, con el tema del machismo, yo personalmente veo a esas mujeres bastante felices y seguras de si mismas asumen su papel con orgullo y ni se plantean cambiar los papeles con los hombres, somos nosotr@s los que sacamos punta al temabravo por cuatro

    11 mayo 2009 | 13:20

  4. Dice ser spoky

    lo mejor que he visto en la tele,sin pagar,en muchisimo tiempo.Que leccion para «el primer mundo»por parte de los integrantes de las tribus y que derroche de naturalidad.buenisimo!

    11 mayo 2009 | 13:20

  5. Dice ser forocochero

    Ana, no sientas lástima por esas mujeres, para ellas eso no es discriminación, es más se sienten orgullosas de lo que hacen y muy posiblemente sean más felices que tú.Es así, la naturaleza, es así, los que vamos contranatura somos los occidentales.Que sepas que en felicidad a esas personas no les gana nadie.La civilización occidental da asco.

    11 mayo 2009 | 13:20

  6. Dice ser fjaviere

    Nadie va a aguantar 21 días así…

    11 mayo 2009 | 13:25

  7. Dice ser JOSE ANGEL

    Me parece genial, me he reído un rato. Aunque no sé si las traducciones de lo que dicen los miembros de las tribus, son auténticas y forman parte de un guión. Las tribus de tontas no tienen un pelo, me parecen inteligentes, íntegros, transparentes y que dicen lo que sienten. Aunque también son buenos actores y estos africanos no hacen por primera vez el esfuerzo de aguantar a unos blanquitos, en un programa de tv. Las dos tribus africanas me parecen fantásticas. Sobre los bosquimanos, hay dos películas en plan comedia-documental estupendas para entender su mentalidad y mundo, que son: “Los dioses deben estar locos” 1 y 2.

    11 mayo 2009 | 13:26

  8. Dice ser perico

    Continúo con la teoría del montaje.¿No os resulta estraño, muy estraño, cuando encuentran los huevos de avestruz, tan colocaditos, y justo después de pasar una loma, todos gritando, esta familia nos ha traído suerte?. Esos huevos de avestruz son de la granja de al lado, por encargo.O por ejemplo, cuando aparece corriendo otro por ahí con una cabra tipo heidi, que ha salido de la nada?. Sospechoso.

    11 mayo 2009 | 13:26

  9. Dice ser BEUX

    Ya, yo flipe con los dientes de los indígenas y eso con las hojas del árbol ese, impresionante, y nosotros usando blanqueadores….

    11 mayo 2009 | 13:27

  10. Dice ser Gouki

    No es Machismo. Es que esas mujeres estan felices de limpiar, cocinar y servir a los maridos, y los maridos, también estan felices .Aver si aprenden algunas que eso no es machismo.

    11 mayo 2009 | 13:37

  11. Dice ser sinfonia

    Yo como mujer, no me siento ofendida por la actitud de los hombres de las tribus, ni pienso que sea machismo, en absoluto.Son roles, cada uno tiene su rol, y todos estan contentos, incluidas las mujeres de su papel en la tribu.Como dicen por aquí, el problema lo tenemos en el «primer mundo», todo es confuso, nadie sabe que rol tiene, como debe actuar, por eso pasa lo que pasa.Además veo que valoran a las mujeres. La frase del jefe himba al papa albañil, de que debía ser más fuerte y demostrar que se merece las mujeres que tiene, para mi lo dice todo. En definitiva, las mujeres tienen un valor y deben cuidarla como se merece, al igual que ellas a sus maridos, eso si cada uno a su modo.

    11 mayo 2009 | 13:55

  12. Dice ser Ricardo

    ¿¿Cuando un leon le va a hechar dos narizes y se los va a comer a todos????

    11 mayo 2009 | 14:40

  13. Dice ser anónimo

    De la tele no hay que creerse ni los telediarios ya. Qué ingenua es la gente…

    11 mayo 2009 | 14:44

  14. Dice ser dalemanolo

    Antonio Larrosa eres un pesadooooo

    11 mayo 2009 | 14:48

  15. Dice ser SANTOKAOS

    La mujer Recuero-Oliva es tontísima, no se donde cree que ha ido!! Menuda cara de estreñida tiene siempre!!http://golden-stone.elbruto.esQuieres ver a la Rihanna más hot? Haz click en mi nick!!

    11 mayo 2009 | 15:09

  16. Dice ser Elena

    A mi me encanta el programa, me rio un montón y nos demuestra que a veces le damos importancia a cosas que no la tienen.Creo que la madre de Ventura se pasa de lista, ya sabían que iban a vivir con una tribu y por tanto aunque no compartas la manera de vivir si debería respetarlo e intentar adaptarse, que solo son 21 días.Los demás muy bien, los que más me gustan son la familia de las gemelas, son muy majos y se esfuerzan por adaptarse.A ver con que nos sorprenden, yo no me lo pienso perder

    11 mayo 2009 | 15:31

  17. Dice ser anitya

    la verdad es que la serie esta muy bien me rei un monton !! xD fue divertidisimo y creo que esta gente es tan inteligente como puede ser uno de aqui pero su inteligencia esta mas basada en supervivencia y naturaleza algo q aqui hemos perdidopor lo demas fue un cachondeoELLOS SE ESFUERZAN MAS EN ENTENDERLES QUE LOS CONCURSANTES A ELLOS

    11 mayo 2009 | 15:51

  18. Dice ser BB

    … y ponían caras que eran como la reencarnación del Fary chupando limones después de pasarse con los rallos UVA.Rallos??? Madre mía…

    11 mayo 2009 | 16:08

  19. Dice ser Sentido

    Yo la verdad es que no se como estos programas pueden tener tantisima audiencia, a mi no me gustan para nada

    11 mayo 2009 | 16:12

  20. Dice ser Uno

    Los bosquimanos son feos como demonios, pero simpáticos. Ves que son buena gente.Los Himba son algo más secos, pero también son buenas personas.Los indonesios me dan yuyu. No dudo de que sean también estupendos, pero me dan la impresíón de no ser tan amistosos como las otras dos tribus, y de que si la cagas te pueden cortar la cabeza…

    11 mayo 2009 | 16:29

  21. Dice ser seyon

    Gusssssscuentanos q le paso a Daniela ayer!!! en el debate la sacaron llorando?? es q no lo puedo ver, lo sigo por tu blog. Cuentanos!!! la tenemos q echar???

    11 mayo 2009 | 16:32

  22. Dice ser ESPECTADOR

    jajaja, alguno de la tribu era mas feo que el chiguaca. Estuvo genial cuando tenian que trepar al cocotero, el africano como si nada y los otros comidos por hormigas.A ver si aprenden antena3 y telecinco y se dejan de basuras.

    11 mayo 2009 | 17:20

  23. Dice ser carmach

    hay gente que puede traducirlos??? que lenguaje mas complicado. Para mi los ganadores son la familia de la gemela

    11 mayo 2009 | 17:27

  24. Dice ser quico

    Un programa lamentable, propio de una sociedad donde la palabra respeto no sirve de nada si se enfrenta a la palabra «entretenimiento».Antes esclavizabamos a los negros, ahora vamos a tocarle los cojones a su casa y a «civilizarlos»…

    11 mayo 2009 | 18:23

  25. Dice ser Julen

    Yo hay cosa q no entiendo. De donde han sacado a estas familias? Creo q cuando te metes en una aventura de estas tienes q ir concienciado de lo q tre vas a encontrar. No puedes llorar xq matan a un animal, ni x ordeñar una vaca x dios. De donde creen algunos q salen la carne y la leche? Comentar q ventura me cae fatal y su madre taen (se cree q es la culta y q todo lo q acen ellos es arcaico e inutil).

    11 mayo 2009 | 18:31

  26. Dice ser google

    yo conozco a las gemelas, van a mi instituto y os puedo pasar fotos en bañador, su fotolog, etc.

    11 mayo 2009 | 18:42

  27. Dice ser Mario Bros

    La vida en la selva es digna de respetarse, asi como sus costumbres. Cuando ellos vienen a los paises civilizados se les pone una lona roja y se le da los mejores manjares.Yo para estar pasandolo mal, directamente me vuelvo. Si no saben lo que firman, alla la gente con sus consecuencias.Yo a estos analfabetos les pongo alquitran en pleno Agosto a 45 grados a la sombra.Hay mucha carretera antigua y mucho boyo para desgastar neumaticos.

    11 mayo 2009 | 19:18

  28. Dice ser agnes

    SI VAS A PUBLICAR ALGO CUIDA TU ORTAGRAFÍA GUS HERNÁNDEZ, NO SE ESCRIBE RALLOS SINO RAYOS CON Y.QUÉ VERGÜENZA!!!!

    11 mayo 2009 | 19:28

  29. Dice ser Kuzko

    Me la parto. Sobre todo con el jefe de la tribu chato, el que le falta media cara. Es un crack.Y bueno, si van a vivir con las tribus, que vivan COMO las tribus, sin esa ropita y sin sardinas. Mira que bañarse en el rio con pantalones largos….Normal que los de las tribus se rian de ellos.Los mejores son los canarios, y los de la familia de Ventura…para qué se meten en un programa así cuando tienen tantas movidas personales que resolver. No sé, veo a la madre un poco desequilibrada.

    11 mayo 2009 | 20:44

  30. Dice ser Yomismo

    No es machismo. En una sociedad se subsistencia, los hombres y las mujeres por sus cualidades fisicas estan colcoados en distintas posiciones. Trabajar las mujeres en la cocina, preparar la comida y demas, y serivrles a los hombres, y los hombres recolectar, cazar y teraer la comida, felices de darla a su familia, no es machismo, pues ambas tareas tienen el mismo prestigio.Es mas, en la mayoria de tribus primitivas, la tarea de la mujer domina al a del hombre.

    11 mayo 2009 | 20:58

  31. Dice ser ainhoa

    lo vi el domingo pasado y me encanto,lo vi ayer y me moria de la risa,un acierto el reality.me encantan las gemelas y el padre que risas con el albañil para no casr a las gemelas que bueno.la otra familia tb me gusta aunque me hacen mucha gracia la tribu de ellos.los que no me gustan son los de la feminista y el maleducado de hijo que tiene que luego se caga,bueno feminista esa no es la cuestion,solo tiene q aprender a vivir como la tribu q demuestre que puede en vez de protestar por que es capaz de ir a cazar anda anda…..la gemela que parece de la tribu es increible como se comunica con ellos pense que iban a ser dos pijitas y me han sorprendido me encantan.la unica pega del programa es que es de domingo a domingo

    11 mayo 2009 | 21:01

  32. Dice ser compi

    Aupa los Molina Herrera, que el padre es compi en el curro!! 🙂

    11 mayo 2009 | 21:33

  33. Dice ser iulia

    muy chachije,je,je….

    11 mayo 2009 | 21:38

  34. Dice ser Azote

    Bueno, bueno, bueno…Me gustó la presentación el primer día, pero ayer creo que me voy cayendo del burro, va perdiendo fuerza.No todo es lo que parece. Me recordaba al día del bando de la huerta de murcia: mucha gente vestida de huertano recordando cómo se vivía hace muchos años. Estas tribus no se chupan el dedo, está figurando, nos enseñan lo que quieren, nadie mira la cámara, están muy bien enseñados…Bueno, al final te puedes reir un ranto, entre horas de anuncios publicitarios. Pero que no nos quieran vender la moto…

    11 mayo 2009 | 21:42

  35. Dice ser MEC

    de verdad os creeis todo lo que sale en la tele ?yo tengo la impresion de que los «salvajes» no lo son tanto, mas bien parece un decorado o a lo sumo algunos indigenas reales pero otros son extras, ademas no se vio o yo no lo vi que comieron los españoles, algo abran comido en los dias que llevan alli o es que les dan bocatas de chorizo a escondidas de las camaras.aparte de mis criticas o dudas el programa me parece genial, me encanta verlo y me parto de risa

    11 mayo 2009 | 21:55

  36. Dice ser koala

    Me gusta la serie, creo que aprendemos más cosas nosotros de ellos que ellos de nosotros, da la sensación que ellos al no tener cultura sean ignorantes, pero es al contrario tienen unas serie de valores que nosotros ni recordamos,el respeto hacia los padres es increible en todas las tribus,

    11 mayo 2009 | 22:20

  37. Dice ser MARISA

    Estoi con los carrion roldan me parecen los mejores y no se kejan por nada y son los unicos que he visto trabajar pues las mujeres de las otras tribus viva la vida parece que estan de vacaciones no hacen ni el huevo solo kejarse la mandona esa comera platanos y cocos duerme en una esterilla en una casa bien y se puede bañar y se keja i dice k a la mierda el premio entonces para k a ido esta loca pobre marido que la tiene que aguantar es insoportable si yo fuese el productor del programa ya la habia echado a su casita ya que no le inporta el premio que se balla listilla y sabe loto…….

    11 mayo 2009 | 22:45

  38. Dice ser Basileia29

    Yo lo vi ayer por primera vez y me sorprendio muchas cosas.No creo que no tengan cultura como dice koala. El simple hecho de tener unas costumbres, tradiciones, lengua ya indica que tienen una cultura.Deberíamos tener presente que todas las personas del planeta puede enseñar a las otras cosas que ni se puede imaginar.En cuanto al machismo, nos lo parece por nuestra manera de pensar, pero ante una cultura diferente no puedes imponer tus ideas, hay que escuchar y aprender para saber porque sus papeles son como son.

    11 mayo 2009 | 22:53

  39. Dice ser angeles

    que ridiculos somos los urbanitas,hablar sin conocimiento,somos ignorantes de muchas culturas,y lo vemos todo bajo nuestro prisma,pues no ,hay otros mundos.

    12 mayo 2009 | 11:26

  40. Dice ser Pablo

    Me encantanta este programa. Es tan diferente a lo que hay en la tele hoy en dia que me encanta. Ya estoy deseando que llegue el domingo para volver a verlo.Me parto con todas las tribus. Cuando le sacaron la bola del mundo fue lo mas!!El niño Ventura va de macarrilla, y luego se caga por todo. Van a ser las risas verle lavando la ropa del resto de la tribu.

    12 mayo 2009 | 17:18

  41. Dice ser anusCkii!

    mira..yo esq me meo de risa con el Ventura este..Ustedes digan lo que quieran, porque en el fondo..¡a todos es que más gracia nos hace! Eso si, ver comerse las sardinas a los personajes de Molina-Herrera..para los zappiing..JaJaJa!! Que el progama esta genial, que eso no lo puede negar nadie..y los que dicen que es un montage..tienen menos cultura que las macetas de mi patio, las tribus indígenas y aborígenes, existen TODAVÍA A DIA DE HOY, y el hecho de que en prácticamente todo el mundo este «al día» en tecnología y civilización, hay quien prefiere seguir viviendo así, comiendo monos, vísceras de cabra crudas y con su cultura:)!para el redactor: puuues, que sii..que con humor!!

    13 mayo 2009 | 19:42

  42. Dice ser silvia

    la verdad es que el programa esta genial, no olvidemos ante todo que es un reality-show mas. Cuando nos destornillamos viendo la «ignorancia» de las tribus, en realidad nos estamos viendo todos reflejados, y es una risa de verguenza, porque en realidad los ignorantes somos nosotros que no sabemos convivir con la naturaleza, que es lo unico real que hay hoy en dia y lo mas antigua. perdonar el idiona soy sueca dando clases de èspañiol, creo que voy bastante bien. gracias

    17 mayo 2009 | 10:37

  43. Dice ser Kuvutune

    Por favor el Ventura y su familia!!! que gente más desubicada, por que no los deportan ya!!!!! es una ofensa que se comporten de esa manera, todo por 150.000,00 euros.

    18 mayo 2009 | 12:07

  44. Dice ser anonimo

    mipolla es mas gran de todas jajajajajajajaajaajajajajajajajajajaj

    23 mayo 2009 | 18:54

  45. Dice ser Jorge

    Quien escribe este artículo? qué asco da tu manera de escribir, es increíble. «poner una funda en el sofá» …a lo mejor piensas que tiene gracia y todo…Si soy tu jefe duras 20 minutos.

    26 mayo 2009 | 17:17

  46. Dice ser eo

    yo creo ke tendrian ke liarse lla’

    02 junio 2009 | 21:43

  47. Dice ser dfghjuk

    cuando van a follar?

    02 junio 2009 | 21:50

  48. Dice ser ANA

    ME GUSTA MUCHO LA FAMILIA DE BARCELONA CREO QUE SON LOS MEJORES JOSE MONTSE MARTA Y LAURA VUESTRO PUEBLO ESTA CON VOSOTROS SOIS LOS MEJORES NO ME PIERDO NI UN PROGRAMA BESOS

    07 junio 2009 | 12:12

  49. Dice ser Carla Suarez

    En el proximo perdidos en la tribu tendrian que llevar a una familia a vivir con la familia de Madrid … jajaja hacia anos que no veia tanta ignorancia junta , y lo cutres que son …. ella (sonia) haciendose la fina , cuando es super cutre y hortera , creo que ademas de todo lo bueno que se vio en el programa , quedo al descubierto cuantos madrilenos se creen mucho mas de lo que son …..Lamentable la imagen que dio esa familia … Las otras 2 muy bien , era un juego y jugaron …

    29 junio 2009 | 12:12

Los comentarios están cerrados.