Bronca de Llàcer a Ángel Capel y los ‘triunfitos’ se rebelan contra Elías

Los ensayos siguen despacito y con buena letra y los nominados empeñados en quedarse. Como sólo puede quedar uno, yo creo que se va Jon.

Por lo demás, empiezan los desencuentros en la academia. Como han metido a una cuadrilla de adolescentes, pues era de prever. Algunos parece que se han ido de viaje de fin de curso y se toman casi todo a cachondeo.

Eso es lo que le ha pasado a Ángel Capel que, como además ha sido favorito, ya se lo tiene un pelín creído. El primo hermano de Diego Capel (el extremo con media melena del Sevilla) ha tenido bronca con Àngel Llàcer después de que este último le dijera que se aprendiera la canción.

El diálogo (de besugos) fue el siguiente:

CAPEL: Tú qué te crees que soy yo, un ordenador?

LLÀCER: Tío, aprenderse cuatro frases para mañana, por favor…

CAPEL: Yo, yo no puedo

LLÀCER: Si tú no te las sabes mañana yo no te doy clase

CAPEL: Venga, venga, venga, chaval…

Ese «venga, venga, venga, chaval» no le gustó un pelo al capo de la Academia y le dio un toque. Suele pasarle a todos los que van de coleguitas, que al final hay que pararle los pies a alguien.

Entre medias está el encontronazo de Elías y Diana. ¡¡¡RISTO, QUE EL NIÑO YA ESTÁ EMPEZANDO A DAR VÍDEOS!!! Elías tiene malas pulgas (viendo su actitud en los castings la verdad es que no me sorprende) y Diana, alias soy divina de la muerte y estoy encantada de conocerme, también es de armas tomar. Eso sí, te los llevas a Supervivientes y no saltan ni del helicóptero.

Me hace mucha gracia como rajan ahora todos de Elías. ¡¡LA CULPA ES VUESTRA, POR SALVARLE!!! Resulta que canta fatal, que no vale… entre los profes pasa igual. Manu Guix directamente ha preguntado: «¿lo matamos?». Aunque para mí, el mejor momento, ha sido oír a Brenda decir algo así como que le entraban ganas de decirle que era mejor que él. Contra Elías van también Jon y Silvia, requetemadura Silvia. ¿No queríais Elías? Pues os vais a hartar.

Cristina, nuestra Cristina, ha protestado porque cuando apagan las luces siguen montando escándalo. Éste, que es un clásico de los realities y que teóricamente no se iba a permitir en OT 2009 amenaza con desquiciar a nuestra Cris.

¡¡¡AGUANTA CRISTINA!!! POCO A POCO SE IRÁN TODOS Y TÚ TE QUEDARÁS… ¡¡¡SE ACABÓ EL ESCÁNDALO!!!

Todos los lunes me pasa igual. Tengo ganas de que llegue la gala.f

30 comentarios

  1. Dice ser ryvera

    es vergonzoso que en un periodico que se le supone cierta reputacion aparezca un blog de un realiti de la tv (mas concretamente de la peor cadena que hay en este momento)Cada vez esto se parece mas a los tabloides sensacionalistas britanicos. Ya solo faltan las mujeres desnudas (cosa que viendo lo visto creo que seria de lo menos escandaloso y que mas gustaria al publico)

    12 mayo 2009 | 04:01

  2. Dice ser Lorenzo Pistachos

    HAY QUE SER MUY RETRASADO PARA VER ESTE TIPO DE PROGRAMAS

    12 mayo 2009 | 07:24

  3. Dice ser caro

    Hola becario!queria comentarte que estes atento que en La Sexta comenzará un reality muy interesante. Se llama «El Aprendiz», la version americana la hizo Donald Trump y fue un exito, el premio era un puestazo en sus empresas y unos 200.000 dls. o así.Yo lo vi en Brasil donde fue un autentico éxito. Totalmente fuera de lo común, donde un grupo de aspirantes a ejecutivos tienen diferentes retos y cada día es eliminado uno.En Brasil el «capo» era un publicista, gigoló pero con mucha cabeza y temple. ¿quien lo hará por estos lares? Esperemos tenga exito.Hasta puedes presentarte tú, quien te dice pegas el salto!Un saludito!

    12 mayo 2009 | 08:14

  4. Dice ser kaka

    Estoy harto de OT de crear una cantera de cantantes inutiles que solo sirven para acabar haciendo programas con los mejores años de nuestra vida etc. Harto de tenerlos que ver en todas las cadenas televisivas.Cuando haran un OT con gente de edades mas maduras?.Me aburre. Este año no hay ningun concursante que tenga carisma, nada de nada. Voces buenas las hay pero tambien era buena la voz de Rosa y ya ves la mierda de discos que saca, y el poco exito que ha tenido como cantante. Ha tenido que reinventarse saliendo en Mira quien baila y en otros programas, anunciando adelgazantes. Ya estoy harto de OT. A la mierda!!!!!!!!!!! La maquina de hacer dinero y explotarlos

    12 mayo 2009 | 09:08

  5. Dice ser YACERNO

    Angel porque no te compras un desierto y lo barres? cansinohabeis jugado a el Bruto? recomendado 100%http://killman00.elbruto.es/

    12 mayo 2009 | 09:19

  6. Dice ser asturiana

    Gus, ¿no te estas volviendo loco con tanto programa? gracias, de todas maneras, por tu blog, gracias a él me entero de todo.

    12 mayo 2009 | 09:24

  7. Dice ser yani

    Si sigue Elías la gente seguirá viendo OT que es de lo que se trata.Canta mal, es gitano, da morbo , da buenos vídeos, cae bien , cae mal.Pues eso. Que se queda Elías , hasta que llegue el momento de eliminarle.La vencedora debería ser Cristina, que es la única que ofrece algo diferente, como Virginia lo ofreció el año pasado.

    12 mayo 2009 | 09:43

  8. Dice ser aquellas historias

    Espero que se mejoren la proxima vez!Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra! Tu también puedes mandar tus historias!Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo quiero que la gente lo vea. Gracias!

    12 mayo 2009 | 10:44

  9. Dice ser SirGo

    En una zona de mi pueblo, a un gitano maricón lo lincharían

    12 mayo 2009 | 11:22

  10. Dice ser noelia

    Elias….eres el mejor animo wapooooo.mil besos de una paisana

    12 mayo 2009 | 12:16

  11. Dice ser wen

    o sea gitana, no?

    12 mayo 2009 | 12:31

  12. Dice ser PATRICIA

    LO QUE DEBEN HACER CON ELIAS ES PONERLE ALGO DE FLAMENKITO YA¡¡QUE VEAMOS EL ARTE QUE TIENE¡ MIL BESOS,ELIAS A POR TODOS¡¡¡

    12 mayo 2009 | 12:39

  13. Dice ser santokaos

    Jaaaaaaa payos como os pasaís con el surmendiko, si el sus manda surmendicos a todos!!Paz y amor!! y el gitano maric..Haz click en mi nick y no te arrepentiras!!

    12 mayo 2009 | 12:40

  14. Dice ser Javier

    Una cosa es el respeto hacia las personas y, otra, muy diferente, la valoración sobre sus cualidades artísticas y/o aptitudes para cantar, bailar… o lo que se tercie.Es evidente que Elías canta fatal; que es buena persona; que tiene educación y buenos sentimientos… pero, es cierto que sigue ahí por la famosa noche de los móviles calés que echaban humo.Las niñas de 12 a 18 años querían a Púa, pero el saldo no daba para más. Su rebelión (la de dichas féminas) es ahora la de apoyar a muerte a los chavalitos que, con sus miradas, son capaces de derretir y humedecer sus largas noches de pubertad y juventud.El concurso es un cóctel indefinible o, mejor aún, un cajón de sastre, en el que cualquier cosa, dicho, hecho o acontecimiento tienen cabida, repercusión e, incluso, influencia en el desarrollo del programa.Sabemos que nada es lo que parece y, también, todo lo que parece que va a pasar, pasa, pero a veces, al revés o como lo desean quienes tienen verdadero poder para cambiar las cosas.

    12 mayo 2009 | 12:44

  15. Cada año es más asqueroso todo

    12 mayo 2009 | 12:47

  16. Dice ser ganjo

    Operación Subnormales. CHANANAN!!!

    12 mayo 2009 | 12:57

  17. Dice ser anonimo

    seguro que con lo que esta pasando elias, Risto va a acabar apoyandolo porque le recordara lo de virginia en la edicion pasada

    12 mayo 2009 | 21:37

  18. Dice ser ANÓNIMO

    no son primos

    21 mayo 2009 | 22:25

  19. Dice ser rober

    qué más da que sea gitano o maricón? que lo lincharían? vaya racistas de mierda. y sí, debería estar fuera de ot, pero porque canta fatal

    29 mayo 2009 | 04:02

  20. Dice ser ELIAS EL MARCOS DE OT

    MUCHOS COMPARAIS A ELIAS CON ESTHER Y CON VIRGINIA PERO A MI ELIAS ME RECUERDA A MARCOS DE FAMA A BAILAR 1 QUE ERA UN COÑAZO PARA SU PAREJA LORENA

    29 mayo 2009 | 20:51

  21. Dice ser Gmma

    Cristina es la única que tiene una personalidad musical arrolladora… y un arte tremendo en el escenario.Pero ¿podremos salvarla de tanta carpetera?Sus frases preferidas, hay que salvar a fulanito, es guapísimo…Luego están las niñas monas con las que se identifican… (quiero ser como la barbi)Luego Elías, que entre todos los de Almendralejo, todos los gitanos de España, y todos los evangelistas del país, si se lo proponen, gana la edición.Brenda, tiene una voz muy trabajada y tiene fans por mérito propio, pero a esos se suma la legión de hispanoamericanos que viven en nuestro país y que se han volcado en ella.Y Cristina nos tiene a nosotros, amantes de la música aténtica y legítima, del rock y la música viva, de la fuerza de lo auténtico. Habrá que apoyarla mucho si queremos que llegue lejos.

    02 junio 2009 | 10:56

  22. Dice ser HANNAH MONTANA

    Yo como artista q soy en estados unidos pienso q el q tiene mas talento y es el mejor es ANGEL CAPEL sin duda tiene una voz espectacular y yo pienso q es el q tiene q ganar ,todos sus fans les pido q lo voten xq es el mejor y se lo merece xicos HANNAH MONTANA es seguidora fiel de OT en españa lo veo todos los martes x satelite y me siento orgullosa de todos sobre todo de ANGEL CAPEL asiqe mis fans tambien qiero q seais fans numero 1 de angel capel xq yo tambien lo soy ademas de estar buenisimo je je bueno ya sabeis FAVORITO ANGEL AL 5725.muakaaaaaaaaaaaa fans.os kiero a todos,gracias.

    14 junio 2009 | 19:28

  23. Dice ser monuxy

    escribid comentarios sobre lo q a escrito hanna yo creeo q tiene toda la razon el mejor sin duda es angel capel ,bueno ya sabeis xaoooo¡¡¡¡¡¡

    14 junio 2009 | 19:31

  24. Dice ser marina

    angel capel es el mejor aparte de q esta wuenisimo me encanta como canta para mi ya ha ganado y por supuesto tbn tendra q ganar alli en ot 2009 .

    19 julio 2009 | 19:23

  25. Dice ser rubiaH

    yo creo k lo de angel capel es mentira porke yo lo veo muy muy buen chico y no creo k sea asiin pro vams k kereis decir mentiras ustedes aya…

    22 julio 2009 | 22:26

  26. Dice ser OT lo MEJOOOOR

    aver nse d qe vais diciendo q solo los retrasados ven esto,,si nos gusta nos gustano me gustaria saber qe veis vosotrostodo el mndo tiene sus gustosvale no veo normal q lo pongan en periodicos y todo el rollo ese pero tmpoco es para ir insultando a qien lo ve.

    03 agosto 2009 | 21:39

  27. Dice ser ANGEL CAPEL

    ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!ANGEL CAPEL EL MEJOORR!!

    03 agosto 2009 | 21:40

  28. Dice ser iros a la mierda

    iros a la mierdaa lelelele(8)

    04 agosto 2009 | 12:55

  29. Dice ser alba

    kiero decir k angel capel es el mjor sin duda y aunk no alla ganado para mi es el mjor bssssssssssssss

    24 agosto 2009 | 20:00

  30. Dice ser estefania

    que guapo es hijommm

    03 septiembre 2009 | 19:54

Los comentarios están cerrados.