Resumen de la octava gala de Supervivientes

Hola a todos.

La de ayer fue una gala agridulce, la verdad. A lo mejor un poco más agria que dulce. Os cuento por qué:

La cosa empezó con Christian Gálvez haciéndose el gracioso y echando la caña. En esta ocasión le dijo a Daniela que si nadie jugaba con ella en la isla, que él jugaba con ella cuando volviera, a lo que mi amada Daniela (he vuelto a amarla) dijo que sí, que podían jugar al teto… ja ja ja

Como son los chicos los que mayoritariamente pescan, para esta semana Gálvez les ha propuesto un reto:

Esta semana sólo pescarán las chicas, y si consiguen al menos 30 peces, en la próxima gala habrá una recompensa en forma de algo dulce. Los supervivientes han aceptado el reto.

La prueba de recompensa se trataba de hacer dos equipos de 3 personas (por sorteo salió Alvaro, Yolanda, Santi contra Maite, Ivonne y Matías) y enfrentarse por parejas en un rodillo gigante. El que más aguantaba en el rodillo ganaba.

Después de nueve enfrentamientos ganó el equipo de Maite, por lo que sólo ellos comerían. Su recompensa fue un revuelto de criadillas (vamos, testículos) y sesos (creo que de cabra…). Anda que le hicieron ascos. Se lo comieron a dos manos.

Y ese revuelto lo cocinó antes de irse Cuca, porque sí, amigos, ¡¡CUCA FUE LA EXPULSADA!!

Es la tercera vez que Daniela se salva, y el grupo de los pijipavos está un poco acojonado, porque ahora Daniela ha encontrado una razón para quedarse: joder a los pijipavos.

Pero ocurrió una cosa que me ha hecho renegar de Cuca: le dio el beso de Judas a Daniela. Y se lo dio, según dijo ella misma, porque se lo había pedido, y porque así no se mojaba y no se enemistaba con nadie.

¡¡¡¡COBARDE, HA VENDIDO A SU GRUPO Y A SU MEJOR AMIGA EN LA ISLA!!!!

El caso es que como suele ocurrir, el grupo de los «malos» (y digo malos por conspiradores, ladrones, pijos, guays y tramposos) se puso de acuerdo para nominar, en contra de lo que hicieron los «buenos» (y digo buenos por sinceros, currantes y respetuosos con las reglas).

Total, que Daniela salió nominada. Y Yolanda, que ya se ha posicionado en el grupo de los «malos» y que se coronó como líder, demostró que las teorías de Daniela y Maite sobre que iban a por ellas eran ciertas, y nominó a esta última.

Total, el jueves que viene se irán Maite o Daniela.

Espero que este reality no lo ganen ni Ivonne ni Álvaro, o se habrá demostrado que ensalzamos las figuras negativas (ladrones, falsos y tramposos).

El Golosina no pudo ir al plató, porque sigue en el hospital, haciéndose un chequeo. Eso sí, dejó un vídeo hablando de sus compañeros (bien de todos) y conectó un poco por teléfono.

El castigo porque Yolanda no acabara su reto fue quitarles la esterilla acolchada. Mira, que trauma…

Por último, Yolanda, como líder, mandó a vivir solo a la selva al marqués, a Escasi. El pijín de las mil trampitas tendrá que encontrar seis poleas en la selva, ocuparse de las salinas, y si le da tiempo, encontrar las cabuyas que le faltaron a Yolanda y acabar de coser la red.

¿Se tumbará al sol diciendo que eso es muy difícil como la última vez, cuando estuvo con Matías?

RECUERDA AQUÍ LA GALA

El reto del grupo | Prueba de recompensa | El Golosina, desde el hospital | La prueba de líder | Cuca a la calle | Las nominaciones | Los retos de esta semana





24 comentarios

  1. Dice ser nuria

    y dale con que Alvaro es un pijo, que no te enteras, no lo es, ya lo contó él y su ex, su familia es de clase trabajadora.Los caballos no son suyos.Ni señorito andaluz, ni nada, que poco conoces Andalucia..Se un poco mas imparcial

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser sandra

    Hola daré mi humilde opinión. Ninguno de los supervivientes son ángeles, es lógico que se formen grupos como sucede en la vida misma, nunca nos podemos llevar bien con todo el mundo porque surgen conflictos sobre todo en la convivencia y máximo cuando son los organizadores del concurso quienes todo el tiempo tratan de generar discordia con eso que unos comen y otros no , a ver si se entera el publico de una buena vez!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Yogutheoxx

    Eeeh, nooo,, la panda pijipava fue siempre el de las rubiales jajajaja… uy qué mal me parece esto Gus 😛 jajajaja. ¡Matías ganador! y fuera… pero si el día menos pensado se mimetiza con una palmera!

    08 mayo 2009 | 08:20

  4. Dice ser Gus

    Es el único que se salva del grupo del Escasi…Gus

    08 mayo 2009 | 08:50

  5. Dice ser Óscar

    y esta semana que hacemos?si nos echan a una de nuestras favoritas…. porque el resto… tiene tela! me caia bien CUCA asta ayer menuda pu….ada le hizo a daniela…porque no le da una indigestion o algo al escassi y le hace abandonar el programa? cada dia es mas cutre y super-hiper-mega-guay..por cierto GUS…el domingo perdidos en la tribu? venga animate… jajajaja seguro que ahi nos reimos un rato, o por lo menos algo mas que aqui en supervivientessaludos

    08 mayo 2009 | 09:20

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿Ya se sabe cuando acabarán para siempre con este programa tan visto y no visto? Es que lo veo mucho cuando hago zaping.Clica sobre mi nombre

    08 mayo 2009 | 10:01

  7. Dice ser aquellas historias

    Seguro que gana Alvaro…aunque Daniela también…Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Tu tambien puedes mandar tus historias! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Esto no es spam, solo intento que la gente lo vea, gracias!

    08 mayo 2009 | 10:08

  8. Dice ser Madrid

    Creo que el programa trata de sobrevivir, no de ser modelos de conducta.Si para sobrevivir hay que robar comida, mecheros, etc… se roba.Sobrevivir no es vivir con modelos de conducta si no evitar la muete. (que sí, que en este caso no es que vayan a palmarla, pero vamos, creo que se me entiende)

    08 mayo 2009 | 10:36

  9. Dice ser maria

    Buenos dias.. yo estoy en cantada de que cuca este fuera…de todas las maneras todos los que dicen me quiero ir…tenia que venir sin cobrar un duro..no que seles llena la boca de «voy ala isla» cuando estan en las isla se quieren venir…tienen que esperar aque los echen..si no pierden pasta joe eso no es concursar…la proxima vec que manden concursantes anonimos…no estos rescatados del baul delos recuerdos ohh lavado de imagen…esto es tomadura de pelo..si quieren relax ohh un finde que es mas corto pasarlo bien encima con la compañia de tu churri…busca aqui un super planazo de fin de…www.originalia.esaqui si que disfrutas de un buen spa privado con velitas etc,etcwww.originalia.esyo melo pase pipa,jajaja

    08 mayo 2009 | 10:54

  10. Dice ser rutaclick

    Que aburrido me resulta el programa este. Ademas, apenas se innova, es lo de siempre: matarlos de hambre y empujarlos a que se peleen por la comida

    08 mayo 2009 | 10:57

  11. Dice ser Arufe

    Daniela la mejor!!!

    08 mayo 2009 | 11:25

  12. Dice ser DERI

    ¡¡¡¡¡Que mala es la envidia!!!!! y que falsos somos. Vamos de honrados, trabajadores, etc.etc. Esto es un juego y esta es la vida. Todos han ido a por dinero o a por fama.SE MERECEN GANAR ESCASSI, MATIAS, IVONNE O YOLANDA. Se comportan como gente normal, no como hipocritas y perfectos.¡¡¡¡DANIELA, ECHALE PEZONES Y VETE SI NO PUEDES MAS!!!!, solo tienes que pagar la penalización y volver a ser «una don nadie».

    08 mayo 2009 | 11:28

  13. Dice ser sandra

    HOLA con respecto a Alvaro seamos sinceros , lo que hay es envidia, porque encima que es guapo todo lo hace bien.

    08 mayo 2009 | 13:01

  14. Dice ser Lola

    Yolanda es idiota. Tenía que haber aprovechado y nominar al Escasi. Y que se pire ya ese pijo cabezón y vago!Tiene que ganar Matías, es el único normal de ahí dentro. Es la primera vez que todos menos uno me caen mal. Daniela se salvaría si no hubiera sido asi de mala con las tías al principio.

    08 mayo 2009 | 13:05

  15. Dice ser Rowan

    Yo quiero que gane Daniela. Y de don nadie nada majo (DERI), que trabaja en la radio desde hace unos años, en europa fm para ser más exactos. La televisión y la prensa no son los únicos medios de comunicación.

    08 mayo 2009 | 13:10

  16. Dice ser ESCASSI EL VAGO

    DANIELA DEBE GANAR, por todo lo que le están haciendo y por como la tratan!!DANIELA GANADORA DE SV 2009!

    08 mayo 2009 | 13:19

  17. Dice ser Xena

    Por favor, tiene que quedarse Maite.Opino que Daniela es divertida, buena concursante, pero Maite no ha dado problemas, se ha integrado bien, ha estado arriba en todas las pruebas y hace una muy buena convivencia. Además no ha pedido nunca que la echen.Es una pena que estén nominadas las dos juntas en lugar de ser uno de los nominados, ivonne, álvaro o Santi.Pero sinceramente creo que Maite es la que se debe quedar!!!!!

    08 mayo 2009 | 15:05

  18. Dice ser Óscar

    NURIA…el señorito andaluz…no tiene problemas de hipoteca, que esta forrado y si trabajar es salir vendiendo exclusivas yo tambien quiero no te jode…trabajar es otra cosa y el no sabe que es eso

    08 mayo 2009 | 16:27

  19. Dice ser PRO DANI, SANTI Y MAITE

    Dani se queria ir, pero viendo la situación tan injusta que se queda su compañera Maite se lo esta renplanteando quedarse para apoyar a los que queden, como Santi que al principio parecia un loco pero he visto que es un señor y muy buena persona lo ha desmostrado cuando nomina lo hace con su corazó, a pesar que se vea una imagen muy ruda tiene una personalidad buena.

    08 mayo 2009 | 19:11

  20. Dice ser maria jose

    quien no deberia ganar es DANIELA que solo sabe pedir que la nominen. tambien fue ella la que intento hacer el primer pacto en contra de maite, pero las otras 3 no se dejaron manipular y por eso la nominaron. Ella se pillo un rebote porque decia que entre ellas las mujeres no debian nominarse para que no fuese la misma guerra de siempre mujeres contra mujeres, en fin, que no hay quien la entienda.a la calle por mala superviviente

    08 mayo 2009 | 20:31

  21. Dice ser PULPO

    TONO MOVIL EL PULPOOOOOO VOLADOOOOORRRRRRRR EL PULPO VOLADOOOORRRRR, LO PROPONGO COMO TONO PARA LOS MENSAJES DEL MOVIL.

    08 mayo 2009 | 21:04

  22. Dice ser gustavo

    Desde hace 3 semanas (o más) Daniela está pidiendo ser nominada y dice que quiere irse. Se enfada con las que no le creen.Va Cuca, le da el beso de Judas, y Daniela se cabrea.Anda ya. Os pongáis como os pongáis esta tía está engañando a todos y es más estratega que Escassi

    09 mayo 2009 | 10:19

  23. Dice ser daniela la mejor

    se enfada con motivo. Ella iba a estar nominada igual, le diera el beso cuca o no, xk la iba a nominar claramente el lider. Lo que le jode a Daniela es la traición de Cuca, ya que con su beso hizo que fueran mayoría los del otro grupo y ya saliera nominada Daniela de primeras, y como el lider es también de ese grupo, cayera otro más del grupo de Daniela. En resumen que saliera nominada con alguien que se lleva muy bien, y más después de hablarlo con Cuca que las dos decían de dárselo a Ivonne. Menuda CUCAracha.

    10 mayo 2009 | 15:24

  24. Dice ser Maldita la CUCA-racha

    Salir Maite 5565

    10 mayo 2009 | 22:07

Los comentarios están cerrados.