Resumen de la segunda gala de ‘OT’

La segunda gala de OT fue un horror. Hubo tanta publicidad que casi daban ganas de vomitar y entre la teletienda y las actuaciones de estrellas invitadas coparon el resto.

En cuanto a música… pues bueno. Lleva razón Risto en que la calidad de las voces es superior a la de otros años, pero las nominaciones fueron tan desafortunadas, la expulsión tan sorprendente y las actuaciones tan sosillas, que la calidad de las voces, pues qué queréis que os diga… fue lo de menos.

La cosa empezó con una nueva pajarita de Jesús Vázquez, que se va a poner tantas como Mercedes Milá trajes regionales, sospecho.

Luego cantaron los nominados y demostraron que los tres merecían irse. Por último actuaron sus compañeros y aún hoy me pregunto cómo Silvia (a la que ni siquiera nominaron) y Elías (salvado por los compañeros) siguen dentro de la Academia. Son los peores de esta edición, si hacemos oídos sordos al destrozo que hizo Nazaret de Please don’t stop the music junto a la susodicha Silvia y Guadiana (la mejor de las tres y que, inexplicablemente, tiene un pie fuera de la Academia).

Diana, a la que salvaron los profesores, merecía estar expuesta. Además, necesita unas cuantas hamburguesas para ver si coge peso. Y Ángel puede dar gracias al público por haberle elegido favorito…

Pero bueno, diseccionemos:

VÍDEOS PARA REÍRSE DE LOS CONCURSANTES

Está muy bien que Telecinco se tome las cosas con un poco de humor, pero de ahí a reírse de sus propios concursantes… va un trecho.

Se partieron de cómo habla inglés Elías, de cómo bailaba (o mejor dicho, no bailaba) Pedringo y pusieron un vídeo de Silvia que me parece de lo más memorable. Sólo faltó que le escupieran y se orinaran encima de ella (sin limpiar la tapa).

LOS MOTES DE RISTO

Risto llamó sobrao a Maxi. Es la tercera coincidencia conmigo en dos semanas. Como es obvio, no lo achaco a que lea este blog si no a que son cosas bastante obvias, demasiado obvias.

Lo digo porque Maxi, contra el que Risto tiene una cruzada personal, se pasa de subidito. Pero vamos, tampoco haré más sangre, porque ahora tengo que concentrar mis esfuerzos también contra Silvia.

Ale, ahora cojo aire porque esta noche hay Supervivientes. ¡¡¡NECESITO ISOSTAR!!!

RECUERDA LA GALA AQUÍ:

ACTUACIONES

Patty | Elías | Púa | Alba y Cristina | Pedro y Ángel | Maxi y Brenda | Rafa y Mario | Patricia y Jon | Nazaret, Guadiana y Silvia | Samuel y Diana

VALORACIONES

El jurado toma uno | Toma dos

NOMINACIONES Y EXPULSIONES

Patty | Púa | Nominaciones | Favorito | Profesores | Compañeros

74 comentarios

  1. Dice ser flex

    lo único que me gustó de la gala fue la actuación de Soraya

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser danielr

    Por lo que vi anoche, muchos de los que estan en ot este año, no les interesa la musica lo mas minimo,solo estan para hacewrse un futuro hueco en la tele. la concursante Diana y Guadiana alguno mas se lo estan tomando en serio. Apostemos a que mas de alguna concursante , para no caer en el olvido, seguro que sale de portada del interviú. Es triste ver como en los casting dejaron sin seleccionar a gente con gran voz, y que de verdad tienen ganas de aprender a cantar mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Isabel

    Buenos dias, ayer vimos la gala y la comentamos juntos por aqui, y me fuí a la cama super mosqueada… Y esta mañana me he levantado igual, es que no hay derecho!!! Que se haya salvado gente como Silvia y Elias, y que sean Guadiana (Que es una de las chicas que mas me gustan) y Jon (Que no tiene una gran voz, pero ayer defendió el tema bastante bien)… ¡¡¡Injusto totalmente!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Leo

    Mis favoritas , y muy por encima de todos los demás , son tres chicas , Alba , Cristina y Brenda . Menuda voz que se gastan .

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Pezqueñines no gracias.

    Todos son muy yogurines este año. Es bastante decepcionante porque me recuerda más a «Menudas estrellas» que a OT.No empatizo con ninguno, los veo muy críos. Me estaré haciendo mayor… Esperaba encontrarme alguna maciza y tal, pero veo que no…Ya tenemos claro a que sector de audiencia va dirigida esta edición. Mientras, para los más adultos y cotillas, ya está Supervivientes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Burizoso

    Pero todavía hay gente en este país que ve este programa.¡¡Santo cielo!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser icegirl

    ey!! buenos dias me encanta tu blog !!!!

    07 mayo 2009 | 08:31

  8. Dice ser Óscar

    hola GUS, creo que despues de leer tu remumen me certifico en lo que te dije la semana pasada….no voy a ver ni una sola gala de ot jajaja y menos mal porque sino…hablamos esta noche en supervivientessaludos

    07 mayo 2009 | 08:48

  9. Dice ser Trueblue

    Me hacía gracia el tal Pua… a mí que me perdonen pero era el más gracioso de los 3, en fin. Patty, un poco sobreactuada, y Elías parecía que lo habían clavado en el escenario. Presumo de otro rollo de OT en el que al final gana el que nadie se espera. Un saludito, muy chulo tu blog!

    07 mayo 2009 | 08:52

  10. Dice ser thafestco

    como no va a ser un horror si el programa entero es un error, eso no son músicos ni nada

    07 mayo 2009 | 08:57

  11. Dice ser thafestco

    vamos ke es un error meterle a la peña estilos musicales a la fuerza como si se tratase de cebar a un pato, con eso no consigues crear un buen músico, consigues crear un subproducto clonado para aportar más mierda a un negocio sobresaturado

    07 mayo 2009 | 08:59

  12. Dice ser Nemo

    Lo peor son los puñeteros anuncios y los continuos cortes de publicidad. No puede terminar un programa así a la 01:50, es de vergüenza. Y eso que se supone que es un programa para la juventud.

    07 mayo 2009 | 09:07

  13. Dice ser una

    Pues el Maxi ese irá de «sobrao», pero la canción de ayer la clavó…lo hace bien y lo sabe…es lo malo de OT, que conoces al cantante…cuántos artistas habrá por ahí que venden miles de discos y que son unos insoportables y unos creidos…lo que importa es su calidad encima de un escenario.

    07 mayo 2009 | 09:10

  14. Dice ser rosa

    POR FAVOR MENOS PUBLICIDAD ME DUERDO , NO ESQUE ME DORMI NO ES LO MISMO CUANDO ESTAS EN DIRECTO YO ESTADO Y ES GENIAL PERO EN CASA TE DUERMES CON LA PUBLICIDAD AAA BUENOS DIAS

    07 mayo 2009 | 09:12

  15. Dice ser paka

    Pero es que veis ese programa de verdad???mira que sois mazokistas…..

    07 mayo 2009 | 09:14

  16. Dice ser canarion

    Lo primero muy buenos tus comentarios, Soy un fan de OT porque CREIA que era el unico reality que aportaba algo positivo a la gente incluidos los concursantes…Pero como todo en esta television Basura me equivoque…Al malo de Risto lo ponen a parir pero es el unico a mi criterio que dice las cosas claras y la verdad (aunque las formas…mmm) de la vida que se van a encontrar los triunfitos estos…O ya nos olvidamos las primeras OT quien hacia de mala (Noemi) pero bueno la gente olvida rapido verdad»?? Ya hace 2 años que no sigo las galas de OT…El unico de valor el OT 1…un saludo

    07 mayo 2009 | 09:14

  17. Dice ser YO

    YO COMPRENDO QUE TIENEN QUE PARAR PORQUE LA GENTE TIENE QUE IR AL SEVICIO ME REFIERO EL PUBLICO PERO SE PUEDE HACER ,PERO NO TAN A MENUDO OK , YO ESTADO EN DIRECTO Y LO COMPRENDO HAY MUNCHA GENTE PERO SE HACE POCO A POCO PEO SI HAY MUNCHA PUBLICIDAD

    07 mayo 2009 | 09:15

  18. Dice ser MB

    A las 00.20 hs. me fui a dormir. Madrugaba para trabajar. No se pueden hacer galas tan largas, pesadas, llenas de publicidad… No hay quien aguante, como no sea una tropa de parados o de gente ociosa, los demás, estudiantes y/o trabajadores nos es imposible resistir después de un día agotador.Espero, o bien, que comiencen antes las galas o que las concentren más, porque, es verdad, que sobran muchos artificios que resultan ya cansinos, después de tantas ediciones de OT.Observé, además del nivel vocal muy interesante de los concursantes, que hay mucho inmovilismo en el programa, nada que sorprenda. Hasta el jurado resulta repetitivo en sus comentarios. Risto, con menos fueye y poco ingenioso en sus valoraciones, se le nota comodón en un papel muy explotado y que no intenta reinventar, por lo que le auguro pesadez total en su persona a medida que avance el programa.

    07 mayo 2009 | 09:23

  19. Dice ser ABELARDO

    Yo creo que si la música fuera en directo mejoraría muchísimo el programa. Tal y como está ahora parecen alumnos aventajados del Sing Star.Mirad por ejemplo el programa «se llama copla» en Canal Sur. es con la música en directo cuando se ven los artistas buenos.Saludos..

    07 mayo 2009 | 09:32

  20. Dice ser aldo

    No me parece bien lo de MAXI… es cierto que es un sobrao pero por favor, ayer fue el unico de los chicos que estuvo realmente bien!!!!! llevamos solo una semana vamos a darle una oportunidad…lo de ELIAS inexplicable… como lo pueden salvar?????? si es el peor ocn diferencia…y la nominacion de GUADIANA tampco la entendi, fue de las mejores en la gala 0 y no la psaron y fue la mejor del trio ayer y la nominan a ella y a las otras 2 las salvan pq dan mas videos?? pq otra cosa no creo…LOS MEJORES PARA MI: BRENDA, CRISTINA Y MAXI.

    07 mayo 2009 | 09:34

  21. Dice ser Raül

    MAxi, que se llama Víctor le conozoco muy buen pues somos amigos.El y yo cantamos dos años en una coral en la ciudad de Reus (los dos somos de ahí, nacimos y vivimos allí hasta hace 2 años).Víctor es un chico que si le oyes cantar al lado se te ponen los pelos de punta y es así, tenía una voz genial, buenísima. Yo llevo desde los 6 años cantando, tengo 23 actualmente, canto muy bien, soy profesional y es así. Él, implemente, es buenísimo y no ES UN SOBRADO pero SÍ VA DE SOBRADo, y hace bien.En el mundo de los «artistas» y faránduula, o mejor dicho, lo que es de cara la público, tienes que creerte el mejor y serlo, tienes que decirte soy el mejor y demostrarlo, porque siempre encontarras alguien que te insultara, se reirá de ti etc hagas lo que hagas!!! y si dejas que eso te amilane estas listo.Así que, como amigo de Víctor, (maxi aquí le llaman ,que bueno) le deseo lo mejor pues se lo merece.ah, os incluyo el link de la coralhttp://www.coralciutatdereus.comdonde cantamos juntos él y yo. SI alguien le interesa, está en Reus (100 km de tarragona).Saludos

    07 mayo 2009 | 09:41

  22. Dice ser antonio larrosa

    Esa gala me gusto mucho pues estuvo muy entretenida con los anuncios, lastima que los cortaban muy a menudo para que salieran cantando unos jovenes desconocidos.Clica sobre mi nombre

    07 mayo 2009 | 09:45

  23. Dice ser alex

    Salvar Guadiana 7522 Es una de las mejores voces que tenemos en este OT. y por favor menos publicidad porque al final OT se va a desplomar. Y que quiten a Jesus Vazquez por Christian Galvez, que seguro que lo hace mucho mejor, en vez de tanto pachocheo, que parece el diario de Jesus coño!! Arriba Lucia, Guadiana y Cristina

    07 mayo 2009 | 09:47

  24. Dice ser reimon

    Gus, el pertenecer al club de fans de Tony Genil y Leonardo Dantés no te dá méritos a la hora de valorar a los triunfitos. Decir que Silvia canta mal denota tu ausencia de oido y gusto musical.

    07 mayo 2009 | 09:49

  25. Dice ser Nemo

    Ya empezamos con los piques entre nosotros… A ver, que cada uno tiene sus gustos y es perfectamente libre de expresarlos.Coincido con Raül en algo: el artista tiene que creérselo, tiene que tener actitud de «aquí estoy yo y os lo voy a hacer pasar bien». Y más si es alguien que, como dice Raül, vale tanto como Maxi / Victor. De todas formas, para mí que los nervios le han traicionado porque ayer le ví tremendamente soso y con tendencia al falsete (lo que a la Galera le pone, que ya le dijo ayer «tienes un falsete muy bonito», y el año pasado se mojaba toda con los falsetes del negro – lo siento pero es que ni si quierea me acuerdo de su nombre- ).Otra cosa es que viva en un mundo sobrao y no sepa ser humilde con los otros concursantes o un buen compañero, pero eso ya se verá.

    07 mayo 2009 | 10:03

  26. Dice ser Gus

    ‘reimon’, quizás no tenga gusto musical, pero Silvia ayer lo hizo fatal.

    07 mayo 2009 | 10:13

  27. Dice ser criticon

    pero de verdad que no os aburris de ver siempre la misma mierda y, a Paco Vazques copando todos los programas de t5..es de pura mena.lo que la mala tv nos hace.

    07 mayo 2009 | 10:16

  28. Dice ser barril

    Pero vamos a ver: ¿QUIÉN VOTA A ESE ESPANTO DE ELÍAS???? ¿Los gays? ¿Los gitanos? ¿Los gitanos gays? No canta, sino que berrea, es horripilantemente feo y un inculto de órdago.QUÉ ASCO…

    07 mayo 2009 | 10:17

  29. Dice ser Operación Tostón

    Discrepo contigo Gús: Lo mejor de la gala: los anuncios.

    07 mayo 2009 | 10:21

  30. Dice ser FDC

    Gus, respecto a lo de las pajaritas has pensado lo mismo que yo, me da que alguien va a seguir los pasos de la Milá.

    07 mayo 2009 | 10:24

  31. Dice ser Jeni

    Hola!Me encanta tu blog!!!^^Estoy totalmente de acuerdo kn tu critica de la gala, soy seguidora desde el 1er OT y me parecio bastante «flojilla» por asi decirlo…y por favor tanta publicidad es muy cansina,no es denunciable¿?¿xD

    07 mayo 2009 | 10:29

  32. Dice ser xana

    Me encanta Ot pero estoy harta de que acabe a esas horas no es normal que la gente tiene que trabajar al día siguiente, yo creo que las 12.30 es una hora prudencial para que acabe pero jolin la 1.30?????? y luego ala a levantarse a las 7.Aparte no hacen otra cosa que poner anuncios ayer que dieron como 6 tandas de anuncios en hora y media, yo ya decía esto no es normal.Arriba Rafa y Alba entre estos dos habrá algo???????

    07 mayo 2009 | 10:42

  33. Dice ser foronero

    2 cosas:1º -> las bebidas para deportistas si se consumen sin haber realizado deporte pueden resultar muy dañiñas para el organismo, consultalo con medicos.2º -> RISTO FUERA YA! insulto a toda españa(o por lo menos a los que vieron la ultima gala del año pasado) y no se ha dignado ni siquiera a pedir disculpas.

    07 mayo 2009 | 10:43

  34. Dice ser Josete

    Pues si, un rollo, yo me quede dormido de hecho…Con lo bien que me lo pasaba el año pasado con Esther. Además, porque este año son tan jóvenes los concursantes?para conseguir mas audiencia juvenil?Demasiado jovenes creo, parece Operación Melody.Por cierto, habeis jugado a este juego?:http://ricardihno.elbruto.esSe sale…

    07 mayo 2009 | 10:44

  35. Dice ser Nemo

    Foronero, yo no me sentí insultado por Risto. Si lo dices por que se largó sin decir nada, me parece que hizo lo mejor para no robarle protagonismo a Virginia.Además te recuerdo el «que te dén» de Jesusito, y que una concursante le llamaba «hijo de puta» mientras cruzaba la pasarela, y que la Galera acusó a Virginia de haber echado a Iván cuando fueron los votos de la gente desde sus casas… En fín,que tenían que haber expulsado a la mitad de los jueces y a la mitad de los concursantes.Y oye que te lo digo de buen rollo, es mi opinión como tú tienes la tuya.También pienso que OT no sería lo mismo sin Risto (o sin el conguito gigante)

    07 mayo 2009 | 10:51

  36. Dice ser ana

    pues yo me alegro de que sea elias el que se quedara en la academia,basta ya de caras bonitas y niños que no tienen ganas de trabajar,al tal púa le llamaron varias veces la atencion por su bajo rendimiento y la otra chica,patty, esa si que iba de sobrada,cuando solto sin mas,que a ella le daba igual la opinion del publico porque ellos no le iban a dar de comer,perdoneme señorita pero es precisamente el publico quien os da de comer….y bueno elias puede cantar mal o bien pero para eso esta en la academia para aprender,al menos lo hace mejor y tiene mas gracia y pone mas empeño que esther de la edicion anterior.en cuanto a si maxi va o no de sobrado eso es otra historia,ellos siplemente hacen y actuan como les mandan.sigo pensando que risto es el primero que va de sobrado y actua delante de las camaras ya todos saben de tu papel y no tiene gracia.

    07 mayo 2009 | 10:52

  37. Dice ser Isi

    Me parece que el caso es meterse con la gente. Yo creo que todos cantan bien y por algo están ahí.Elías me parece que canta bastante bien y también Silvia, pero la gente tiene que hablar.Ah, y por favor, basta de hacer comentarios de Diana, si una está gorda porque está gorda, si está delgada porque está delgada. La chica está bastante bien. Ya basta.Además yo también soy de Burgos. Arriba Burgos

    07 mayo 2009 | 10:58

  38. Dice ser eisin

    Ha sido de penaaaaaaaaaaaaa

    07 mayo 2009 | 11:09

  39. Dice ser Xana

    Acabo de encontrar esto:Su limitación temporal. El tiempo total dedicado a la publicidad, con excepción dealgunas formas, no podrá superar ni el 20% del tiempo diario de emisión ni los 17 minutos(12+5) por hora natural (Art. 13).- Su emisión preferente entre los programas, pudiéndose ubicar dentro de los programas ointerrumpiendo éstos siempre y cuando la interrupción no perjudique la unidad de dichosprogramas, ni se desmerezca el valor o calidad de éstos. Los bloques intraprogramasdeberán estar separados por periodos de tiempo de 20 minutos como mínimo, aunque seadmite por una sola vez dentro de cada programa que el lapso de tiempo entre dos bloquespueda ser inferior a ese tiempo pero no inferior a quince minutos (Art. 12.3).Esto tb es interesante en los simpson no deberían poner publidicad mirad:No podrá insertarse publicidad o televenta en la emisión de servicios religiosos ni enaquellos programas informativos, documentales, religiosos e infantiles cuya duraciónprogramada sea de 30 minutos o menos.Que os parece, pa mi que no lo cumplieron ni de coña

    07 mayo 2009 | 11:12

  40. Dice ser gustavo

    Pero es que veis ese programa de verdad???mira que sois mazokistas…..Paka————–¿Cómo sabes que vemos el programa? Ah, que has leído el post y los comentarios.Qué raro ¿no? Juraría que alguien que considera masoquista al que ve el programa no entraría en este blog, no leería el post, no leería los comentarios y no comentaría.Pura lógica.¿Por qué te da tanta vergüenza decir que ves el programa? No sabemos ni quién eres, no vas a ensuciar tu imagen

    07 mayo 2009 | 11:12

  41. Dice ser xana

    Mirad lo que acabo de encontrar:El tiempo total dedicado a la publicidad, con excepción dealgunas formas, no podrá superar ni el 20% del tiempo diario de emisión ni los 17 minutos(12+5) por hora natural (Art. 13).- Su emisión preferente entre los programas, pudiéndose ubicar dentro de los programas ointerrumpiendo éstos siempre y cuando la interrupción no perjudique la unidad de dichosprogramas, ni se desmerezca el valor o calidad de éstos. Los bloques intraprogramasdeberán estar separados por periodos de tiempo de 20 minutos como mínimo, aunque seadmite por una sola vez dentro de cada programa que el lapso de tiempo entre dos bloquespueda ser inferior a ese tiempo pero no inferior a quince minutos (Art. 12.3).Que os parece? ayer como que no cumplieron esto eh

    07 mayo 2009 | 11:14

  42. Dice ser xana

    perdon que me repetí pq pense que no habia salidono se puede borrar?

    07 mayo 2009 | 11:15

  43. Dice ser Nemo

    Jeje, no te preocupes, xana, creo qeu eso nos ha pasado a todosAlgo tenía yo entendido de las limitaciones a la hora de poner publicidad, pero es de esas cosas que nadie, ninguna cadena, cumple. Es de vergüenza, sí, y un insulto a los espectadores, pero mira…Si alguien conoce algún sitio al que se pueda escribir y quejarse, con un mínimo de garantía de que va a servir para algo, que lo diga.Yo si me cruzo con el Jesusito Vazquez o la Galera o alguien del programa, desde luego que se lo suelto con la misma educación con la que lo soltaría Risto, para que sean conscientes de que eso les perjudica también a ellos.

    07 mayo 2009 | 11:20

  44. Dice ser rafika

    Ramoncin que pinta en el jurado¿? Sus canciones apestan, su musica apesta, su cara apesta, su criterio apesta…ah claro, ira para recaudar el 10% de la publicidad para la SGAE por cantar canciones de otros y lavarles la cabeza a a los chavales y decirles que sin la SGAE no seran nadie en la musica. Boicot a OT por este tio…boicot a OT por lo malos q son xD

    07 mayo 2009 | 11:21

  45. Dice ser Eisin

    Es la peor gala con diferencia.no hay como la primera,han sido los mejoresEl Risto de chulo como siempre,no se quien contrata a este tio,no se le ve la inteligencia por ningun sitiu,la muestra esta con su protegida de el año pasado.Al presentador tele cinco lo esta quemando como a Ana Rosa Quintana

    07 mayo 2009 | 11:21

  46. Dice ser Nemo

    Ramoncín evidentemente está ahí para cobrarles a los del público cada vez que coreen una canción

    07 mayo 2009 | 11:23

  47. Dice ser Eisin

    Por que no contratan a la Belen Esteban?A A si ya tinian el exito asegurado.Ah y viva el Barsaaaaaaaa,son los mejorea

    07 mayo 2009 | 11:33

  48. Dice ser belytp

    toda la razon, yo no se si la programacion eran los anuncios y el descanso de estos metian ot o q , ya q hubo mas tiempo de anuncios q de programa.Tb en todo lo demas, es inexplicable, lo de Guadiana q es de las q mejores cantan, y luego otr@s esten salvados, pero bueno esto es asi.

    07 mayo 2009 | 11:47

  49. Dice ser Fliper

    Jejeje, Eisin, que buena idea.Propongo para el año que viene:Jurado: Risto, Belén Esteban, Pozí y La Bruja Lola.Profesores: Para baile, la Terremoto de Alcorcón; para canto, Tony Genil; para las cosas que hace el Llacer… el Llacer.Seguro que las galas y los reúmenes eran más divertidos que lo que vimos ayer.

    07 mayo 2009 | 11:59

  50. Dice ser maría

    ¿Silvia de las peores voces de la edición?.¿pero que dices si es una de las mejores?. El que ayer no estuviera bien, que mereciera la nominación no es razon apra decir que es de las peores

    07 mayo 2009 | 13:10

Los comentarios están cerrados.