Un marcianito blanco intenta abusar de Daniela en Supervivientes

Y además, vienen calentitos de Marte, porque uno de ellos ha intentado abusar de Daniela mientras dormía.

Pero en pos de la verdad, os diré que los marcianitos blancos son la denominación científica y rigurosa que Cuca le ha dado a los cangrejos de la isla.

Ayer por la noche, hartos estos animalitos de lo que están haciendo los supervivientes con la isla (dejarla pelada de cualquier cosa con vida que sea comestible) han decidido atacar, y se le han subido en el pelo a Matías y a Maite, y como os digo, uno de ellos, saltándose la Convención de Ginebra, ha intentado hacer tocamientos a Daniela, y se le ha metido por el pantalón.

«¡Qué descarado!» dijo la afectada, aunque casi, casi, se la veía encantada.

Ahora nos quedan más claras que nunca dos cosas:

1.- Hay pacto descarado en el grupo guapyguay: Ivonne, Matías, Yolanda y el superguay de Álvaro.

2.- Ivonne tiene de mala y arpiona todo lo que tiene de guapa. Atención a sus declaraciones:

«Estamos en un momento en el que hay que ser muy listo y buscar a tu gente. Con la pilladita (dice pilladita y no robo) me busqué enemigos y antes de que esas mujeres (apunta a Cuca, Daniela y Maite) vayan a por mí, yo y mi gente vamos a por ellas».

Super bonito. Como he sido tan tonta de que me pillaran robando y he perjudicado a todo el grupo, porque he robado, mentido y me he comido (con Álvaro) yo sola, pues encima no entiendo que los demás se enfaden, me hago la víctima y los puteo…

¡¡¡MENUDA TÍA MÁS FALSA, MÁS TRAIDORA, MÁS EGOÍSTA Y CÍNICA!!!

Para desgracia de cualquier amante del buen gusto, la decencia y la justicia, ha habido nueva prueba de líder, que han ganado Yolanda y Álvaro, que se enfrentarán entre ellos en la gala de esta noche.

Había un circuito en el agua, que tenían que recorrer con unas balsas, y luego un juego de habilidad, en el que tenían que separar dos alambres.

Como os digo ganaron dos de los gapyguays. Álvaro ha demostrado de nuevo que no sólo no sabe perder, sino que además, no sabe ganar, por los gestitos nerviosos que hizo. Claro, es lo que tiene estar toda la semana sentado como un mono comiendo almendras, que luego llegas y estás fresco en las pruebas.

Esta noche hay gala, ya lo sabéis, y la seguimos en directo todos juntos. Para mi que echan a Daniela, y en las nominaciones… ¡¡Serán las primeras emocionantes!!

(Aunque veremos cómo Álvaro se inventa algo para nominar a alguien del otro grupo…)

¡Esta noche nos vemos!

12 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    A ver si soy el p`rimero: A ver que digo …¡ah, si! Muy astuto el cangrejo , pero un poco cachondo ¿No? ahora me entero que hay cangrejos a los que les gustan las señoritas de supervivientes. cada dia aprendo añlgo por aquíClica sobre mi nombre ¡Ala! ¡Ya esta!

    07 mayo 2009 | 17:49

  2. Dice ser antonio larrosa

    Con las prisas por ser el primero , he cometido algunas faltas , perdonen ustedes.

    07 mayo 2009 | 17:50

  3. Dice ser Gloop

    El superguay de älvaro sera inmune si el programa no hace tongo, asi que pacto el justo.Los dioses estan por encima de esas cosas y si las hacen son para divertirse….

    07 mayo 2009 | 18:02

  4. Dice ser mila

    Me he quedado alucinada cuando he visto esas declaraciones que mencionas de Ivonne éste mediodía, que tía más mala y retorcida, y parecía una mosquita muerta!!!

    07 mayo 2009 | 18:07

  5. Dice ser marisa

    Hasta que no se llega al final del programa no se ve como son realmente… al principio todos parecen guays y luego te llevas cada chasco!!!!!!!!De momento siguen sin decepcionarme Maite y Matias… ojalá esten los dos en la final!!!!!!

    07 mayo 2009 | 18:53

  6. Dice ser HISTERIA

    Sexo: recetas de 10′ para que ellas disfrutenhttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54931

    07 mayo 2009 | 19:24

  7. Dice ser dani

    Se debe de quedar Daniela, con la mala leche que tiene pronto se enfrenta al trio (Ivonne, Matías y Álvaro), ojala lleguen a la final Daniela y Maite, son l@s más sinceros junto a Santi

    07 mayo 2009 | 19:24

  8. Dice ser Dylan

    yo creo que yolanda no está en el ajo, me parece que va más a su bola que otra cosa.

    07 mayo 2009 | 19:56

  9. Dice ser Fanático

    Matías la ha cagado uniéndose a ese grupo. Quiero que gane Maite y Santi también me cae mejor que hace tiempo.

    07 mayo 2009 | 21:02

  10. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.Esto no es spam, solo intento que la gente vea. Gracias…

    07 mayo 2009 | 21:54

  11. Dice ser Sat@n

    Ostias vaya chorrada de blog, hay que joderse cuanta tonteria pa escribir, cuanto marujeo en este país, ahora entiendo porqué hay gente que estan contra el Bolonia.

    07 mayo 2009 | 22:32

  12. Dice ser chelsy

    como puede ser tan rastrera la Ivonne, (como nos engañó con carita de niña buena) va a por Daniela directamente, y eso que Daniela no la nomino a ella, que fuerte,¡¡¡¡¡¡ tendria que estar ella (la rastrera de la isla) nominada

    08 mayo 2009 | 01:18

Los comentarios están cerrados.