Patty: ‘Please forgive me’

Patty, alias la prima de Manu Guix. Quiere «lucirse y marcharse». La verdad es que ha estado toda la semana diciendo que se va y que se va. Es de agradecer que haya asumido que si no saca un disco no pasa nada. Más que nada, por si acaso.

La actuación… pues ni fu ni fa. En los ensayos lo ha hecho mucho mejor. Creo que, tal y como confesó en la primera gala, le han podido un poquito los nervios.

Aún así y pese a lo forzado que ha sonado algunas veces el inglés, no ha estado mal del todo. Más aún si pensamos que dentro de nada viene Elías.

Patty probablemente se irá hoy, pero puede dejar la academia contenta, porque en su última actuación ha ido de más a menos.

4 comentarios

  1. Dice ser cerecilla

    buenas! es la primera vez q escribo, pero después de ver lo q ha hecho esta chica con una de mis canciones favoritas, tengo q escribir!!!no me ha gustado, aunque bueno, aún están al principio y habrá q darle un voto de confianza, aunque creo q se quedará púa.mi apoyo para jon!un saludo, gus y compañía!

    06 mayo 2009 | 22:25

  2. Dice ser Gloop

    No ha estado mal, pero no tiene nada de especial, algo que Púa tiene para bien o para mal.

    06 mayo 2009 | 22:29

  3. Dice ser Isabel

    Hombre mal del todo no ha estado, pero bien bien tampoco… Vamos, que no me ha convencido nada… Menuda forma de estropear la cancion

    06 mayo 2009 | 23:00

  4. Dice ser Rita

    No le ha servido de nada la campaña que hizo su primo, comentarista de Carrusel Deportivo este domingo…

    07 mayo 2009 | 10:30

Los comentarios están cerrados.