BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

¿Nació el amor en ‘OT’?

Aún no ha pasado ni una semana dentro de la academia pero estos triunfitos, como buenos concursantes de realities, ya andan enamorándose.

Hasta el momento hay dos parejas entre las que existe cierta química más allá de lo profesional: Rafa y Alba Lucía, que andan con un tonteo notorio y Samuel y Patricia, alias Natalia la del Megatrix, si bien es cierto que estos dos lo llevan más en secreto.

Tan en secreto que Maxi les ha dicho a sus compañeros: “No lo habléis delante de las cámaras, habladlo en la habitación que no lo pueden emitir“. Debe ser el primer consejo sabio que ha dado en lo que va de concurso (inspirado en los cariños que supuestamente se dedicaron Manuel Carrasco y Beth la última semana de OT 2 en la habitación).

Caso Maxi

Pese al consejo, lo de Maxi (el sobrao, vamos) ya pasa de castaño oscuro. No sé si es que le tengo tanta manía que no veo más allá del odio, o es que realmente merece estar en su casa viendo las galas por televisión.

La última es su trauma a la hora de dormir. Dice que claro, que él tiene 25 años y que está con chavalines de 16 y 18… que cuando habla con los 16 lo nota. “Los adoro, pero lo noto”. Lo que viene a ser… son unos niñatos, pero como soy maduro les entiendo. ¡¡¡QUÉ RABIA ME DA ESTE MUCHACHO!!!

Casos Púa, Silvia y Elías

Lo de Púa me hace gracia, no lo puedo evitar. Achaca su pasotismo a que él no necesita tanto como los demás. Claro, por eso está nominado, porque no necesita tanto, él es un genio de la música.

Lo de Silvia, alias soy súpermadura para tener 16 años, me da rabia. Les echa la bronca a sus compañeros diciendo, textualmente: “Se mea dentro del lavabo, no en la tapa”. Analicemos:

– Punto 1, Silvia: usa la palabra “váter” y no “lavabo”. Nos ahorraremos unos cuantos disgustos.

– Punto 2, Silvia: estoy completamente de acuerdo contigo en el fondo, pero las formas hay que corregirlas, tú que eres tan madura.

– Y punto 3, Silvia: ¡¡¡POR DIOS!!! ¿¿¿TENÍAS QUE SACAR ESTE TEMA MIENTRAS TUS COMPAÑEROS MERENDABAN???

Y para acabar, lo de Elías me da lástima. No tiene el graduado escolar porque su madre enfermó y no pudo terminar lo que le quedaba. Quizás por eso, no tiene ni idea (y cuando digo ni idea es ni idea) de inglés. Después del cachondeo del casting, ha intentado cantar una frase “Please don’t stop the music”, pero no ha sido capaz de decir más que: “Pis donto, pis dronto, pis…” así durante medio minuto.

Mañana a estas horas estaremos comentando la gala.

8 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Estas son cosa de la naturaleza , pero recordar que… Rl tiempo hace y el tiempo deshace, y que…. La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.Clica sobre mi nombreDesde hace unos días, a mi correo estan llegando hotmails de personas que se sienten agredidas por algunos comentarios aparentemente, mios, pero que son falsos , no son mios.Dado que mi tiempo es insuficiente para contestar a todo el mundo , quiero hacer saber a todos, que no es mi sistema emplear insultos contra nadie y que eso es una táctica que de vez en cuando está, o están empleando personas que me odian y hacen comentarios injuriosos,poniendo mi nombre, no se por qué, pues como es bien sabido nunca empleo ni el insulto ni el menosprecio a nadie, asi que pongo este mensaje en todos los sitios que pueda para general conocimiento . Y quedo a disposición de ampliar lo que sea necesario a quien me lo pida en donde haya lugar.

    05 Mayo 2009 | 23:14

  2. Dice ser Lidia

    Perdona pero pua nunca ha dicho q no necesite tanto como los demas,dijo que no necesitaba tanto pq ya se sabia la cancion…. que es totalmente distinto y no soy ni superfan de el ni nada por el estilo pero le estan haciendo como un boicot los de ot… cortando los videos porque lo he visto diciendo eso y luego los de ot ponen lo que interesa….

    05 Mayo 2009 | 23:34

  3. Dice ser Suzon

    Creo que te confundes, Gloop: la madura de 16 años a la que se refieren es Silvia, no Cristina, que es la que se parece en cuanto a su voz a Bonny Tyler 😛

    06 Mayo 2009 | 01:54

  4. Dice ser Juanito

    Ya está Elías intentando dar pena???patético.

    06 Mayo 2009 | 02:07

  5. Dice ser Yogutheoxx

    Ayyy leyendo esto que rabia me da, pero el partido de semis me espera! espero volver rapidito con una victoria, y comentar felizota la gala, q hoy ya no tengo q debatirme entre fama y ot jajaja.¡hasta la noche!

    06 Mayo 2009 | 09:57

  6. Dice ser O.o

    Habria que verte a ti cantando en inglés, y que me digas que una persona no es madura por usar “váter” en vez de “lavabo” me estas dando a entender que como no sabían que noticia darte para que escribieras te han metido a hacer esto de OT, si buscas salseo almenos que sea decente porque no se que es peor, que unas personas vendan su vida diciendo que buscan cumplir un sueño (cosa que sólo paso la primera edición) o que una supuesta redactora vaya de madura analizando a los demás cuando no llega ni a su nivel.

    06 Mayo 2009 | 10:12

  7. Dice ser Gloop

    Que fuerte, a mi el maxi aun no me da rabia, sera que no lo mucho, me da mas rabia la madura de 16 años que cualquier parecido con la tyler en casualidad xD

    06 Mayo 2009 | 12:43

  8. Dice ser isa

    Púa el mejor tiene q volver ya!!q bien sacara su single hoy!!!!elias y maxi fuera no sabeis cantar!

    01 Junio 2009 | 18:42

Los comentarios están cerrados.