Me gusta ‘Perdidos en la tribu’, ¡Se van a enterar esos niñatos!

¿Visteis ‘Perdidos en la tribu’?

¡¡Yo sí, y me encantó!!

Creo que Cuatro está acertando de pleno con sus realities, porque no cae en el sensacionalismo barato, porque plantea ideas nuevas y porque hace muy bien el cásting.

En Cuatro no cogen a modelos para sus realities, cogen a gente normal, de la calle, con la que te puedes identificar.

Y dejando a un lado la reflexión, os cuento un poco el tema.

Ayer empezó este reality, que va de coger a tres familias españolas y soltarlas en un poblado indígena, para que vivan allí 21 días.

Si lo consiguen y la tribu que les haya tocado les acepta, se llevan 150.000 euros… bueno, más o menos. Ese premio se reparte entre las familias que consigan adaptarse.

Ayer las presentaron y las empotraron en sus respectivas tribus. Os cuento mis impresiones:

Los Carrión-Roldán VS Los himba

Lo cierto es que a esta familia no le ha tocado la peor tribu, aunque tiene sus desventajas.

Las dos hijas me daban un poco de repelús, pero la verdad es que me gustó como reaccionaron en los primeros momentos con los Himba.

Sobre todo teniendo en cuenta que duermen con unas mujeres que JAMÁS SE BAÑAN. Dios, no me quiero imaginar cómo tiene que oler eso… porque encima se untan ocre por el cuerpo.

Me estuve partiendo el culo con el inglés de las muchachas, digno de Paco Martínez Soria. Pero aún más me reí con los comentarios de los himba sobre ellas… ¡¡Y DE QUE QUISIERAN COLOCARLES A LOS GEMELOS DEL LUGAR!!

Ja ja ja, los chavales llegaron raudos como impalas a ver a las blancas.

Los Recuero-Oliva VS Los mentawais

Me parto con esta fusión. A la familia menos adaptada les tocó la tribu más chunga. La madre ha llorado ya como tres veces, sólo en la primera emisión y el chaval pequeño, Ventura, otras tantas.

Es (o era, porque esto es grabado, claro) el típico chaval consentido que va de listillo, y se las están dando dobladas. ¿Que no te gusta el tomate?

¡¡PUES TOMA SORBETE DE SESOS DE MONO!! y ¡¡ENCIMA, LO MATAS TÚ!! ja ja ja

La tribu además es simpática como un antidisturbios cabreado. «Qué narices más raras» les soltaron nada más conocerlos (aunque ellos no se enteran de nada» y encima llega la vieja y le dice al niño que «es blanco como mis gallinas» ja ja ja

¡¡Cuanta hospitalidad!!

Con la cara de mala leche que tenían todos deben haberles obligado a acoger a la familia española, porque contentos no parecían…

Y la madre, diciendo que eran machistas y que ella podía cazar como cualquiera… ¡¡No sabe dónde se ha metido!!

Los Molina-Herrera VS Los bushman

A esta familia les ha tocado la tribu más maja. Llegaron al poblado y parecía que iban de barbacoa a casa de los vecinos.

Eso sí, menudas piezas tienen. Si yo estoy presente cuando se engancha el remolque, y le piden al adolescente pavo que ayude y dice que no, que se estropea los deportivos, y lo dejo allí, en medio de la sabana, cual gominola para los leones.

Me cae muy bien la niña pequeña, que es una luchadora y se la ve bastante más inteligente que sus hermanos y hermana, tan preocupados por el físico como superficiales.

“Me gusta ir a la playa y que me miren las chicas” dice uno de los hermanos. “Espero que vayamos a un sitio que haga calor, para ponerme morenita” dice la hermana… ¡¡Y son de Tenerife!!

Me rompí la caja con una de las mujeres de la tribu, cuando estaba con la madre de la familia y dice «qué mujer tan interesante, podemos charlar toda la noche» ja ja ja ¡Y la madre no se enteraba de nada!

El programilla promete, eso seguro…

Al principio pensé en que esta relación perjudicaría a las tribus, porque el contacto con la «sociedad tecnificada» no creo que sea nada beneficioso para ellos, pero supongo que si participan en el programa es porque están más que acostumbrados al roce con los occidentales.

¿Qué os parece el programa?

128 comentarios

  1. Dice ser aquellas historias

    Hola.Si quieres formar parte de las historias mas extraordinarias e impresionantes, este blog es tuyo! Entra y disfutara! Gracias!Es http://aquellashistorias.wordpress.como Google: aquellas historiasPD: Usted tambien puede mandar sus historias. Gracias.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser ponerse en tetas de lo más natural

    Un programa que puede resultar excelente si no se dedica a censurar a modo mentalidad occidental.Ver otro mundo, más natural, para que vaya ndesapareciendo algunos tabús que nos hemos autoimpuesto con tantos años de sociedad antinatural.Aunque hay ciertos aspectos, como eso de que ellas a la cocina…. que habría que mejorar en la tribu. ¿Por qué no salen ellas también a cazar y educan a ellos a fregar?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pechitos

    Creo que Cuatro hace los programas más innovadores de la parrilla televisiva española. Para parrilla, por cierto, las cuatro arrugas de la frente de Pep Guardiola.http://www.vamosacorrer.com/index.php

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser helena

    a mi ME ENCANTOOOOOOOOO!!!!!!!todavía me estoy riendo ahora al recordarlo!!estoy totalmente de acuerdo e que la tribu más chunga es la de indonesia, tienen una cara de mala leche que no veas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser pat

    Muy bueno tu comentario sobre el primer programa, creo que coincido en todo lo que dices.Respecto a lo de la cocina, en realidad es más útil repartir las tareas y en una sociedad de supervivencia no se pueden andar con muchas tonterias, hay una jeraquía clara, un jefe que manda ( nada de democracia) y separación por sexos, a mi desde luego no me tentaría nada lo de irme a cazar con los hombres. Y la mujer esta mucho dice pero ella en la vida real es ama de casa. Lo que pasa es que es mandona y ahí le va a doler.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser olivia

    la madre de los recuero-oliva llego de sobrada y no ha echo sino llorar, me parto de risa jajajajjaajajajjaja!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser Ciara

    me encanto este programa!!! creo que me voy a enganchar irremediablemente.La familia que mas me gusta son los Carrion-Roldan, creo que les ha tocado la tribu mas maja junto con la de los Molina – Herrera, me partia de risa con el momento «gemelos» ahi la madre intentando hacer un apaño (por cierto los gemelos no estaban nada mal) jajajaja y la peor familia es la Recuero- Oliva, pero en todos los sentidos, no creo que hagan mucho por adaptarse y, aunque les ha tocado la peor tribu (yo creo que si se descuidan se los comen) son demasiado «señoritos» todos, por no hablar del tontuno de Ventura, tipico criio malcriado que siempre hace lo que kiere…voy a disfrutar muchisimo! xD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser yo

    Uy que risa por dios,la que le daba yo al niño ese rubito que no paró de decir tacos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser selegnasi

    Me encantó el programa y quería comentar que hace un mes (más o menos) vi un documental en la 2 que iba precisamente de la tribu mentawari y era exactamente todo igual. Recuerdo la cacería del cerdo: primero lo capturaban y hacían un artilugio para cargarlo a la espalda con el animal totalmeante inmovilizado. También recuerdo como los niños trabajaban en el tema de obtener las larvas que sacaban de las cortezas de los árboles. Otra cosa que también vi, es como tatuaban sus cuerpos formando unas líneas y que tienen un significado.Os cuento esto, para los incrédulos que piensan que estas tribus no existen

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ediec

    Esto es demasiado para el coco.»Cuatro» no se quiere quedar atrás en esta guerra mediática que existe entre las distintas cadenas de tv. en busca de «lo más». Este concurso me parece absurdo, aberrante, fuera de toda cordura y lógica. ¿cómo se puede pretender -cómo quién cambia de camisa- entrar a formar parte de una civilización primitiva?… esto es un insulto a la inteligencia, a la más elemental higiene mental. Sinceramente siento vergüenza ejena ante semejante despropósito. Dejemos en paz a los últimos reductos de civilización aún virgenes y no las contaminemos con nuestra ya degenerada cultura¡coño!¿Será publicable?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser yaya

    alguien sabe como poder ver el ultimo capitulo eske me perdi el final joooo y en youtube n me sale!!!! pleas,graxee

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser Mireia

    Buuuuenisssimoo el programa!! como me reii! sobretodo con las gemelas cuando se fueron a dormir con las dos chicas de la tribu, y no veas como las cogian..jejejej! que gente mas carinyosa!los que mas penita me dieron son la familia con los dos niños, vaya tribu mas chungaa!! pobretes, encima la mujer no paraba de llorar, yo creo que se sentia culplable de haver metido a sus hijos en este «sarao»..y con lo feliç que staba ella antes de que por fin les havia tocado algo bueno…en fin, espero que les vaya bien….aunque lo veo dificil..ya tengo ganas de que llegue el domingo a ver que passa!!adios y feliç lunes!!

    04 mayo 2009 | 10:31

  13. Dice ser asturiana

    Yo estuve viendo un poco ayer, y los que veo menos integrados son los recuero-oliva, y al que mejor parece que se lo esta pasando, es el papa de carrion-roldan.Los de recuero-oliva no sé muy bien donde pensaban que iban, un niño que no lo gusta comer nada ni ver sufrir animales….Promete el programa

    04 mayo 2009 | 10:43

  14. Dice ser Amayya

    Buenísimo!! Totalmente de acuerdo en que la peor tribu es la de Indonesia… pobres cuatro! qué mal recibimiento, qué miradas hostiles… Estos lo van a pasar fatal, ya se vio en el adelanto del próximo programa como llora Ventura y como la madre grita desesperada «esto es una mierda» mientras sale corriendo de la uma… jajajaja me dan un poco de pena estos.El recibimiento de las dos tribus africanas fue tope! todos bailando, tocando y abrazando a los visitantes… Así da gusto! de la familia Carrión-Roldán, creo que la que peor se va adaptar va a ser la madre… Y el padre, un cachondo mental! cómo bailaba ahí todo desenfrenado! jajajaDe la familia Molina-Herrera creo que el que peor se va a adaptar es una de los hijos, el que echa tanto de menos a su novia, la que le regaló las «tenis» que no se quería manchar si empujaba el coche que quedó atrapado en el barro… vaya un pijo!La verdad es que me reí bastante. Sobre todo cuando una mujer de la tribu que les ha tocado a los Carrion-Roldan abraza a una de las hijas y le planta la mano en toda la teta. La otra mira la mano un poco violentada pero decide que mejor se calla y sigue andando sin decir ni mú.En fin… este programa promete buenos ratos.

    04 mayo 2009 | 10:48

  15. Dice ser yo

    Jaja ayer me partia de risa, para mi los mejores la familia de las gemelas que creo que son los que mejor se adaptan, aunque su tribu es maja, ya les han prsentado a los gemelos de la tribu y to jeje, aunque me parece una tribu de lo más sobona, madre mia lo que les gusta el roce, luego pondría a la familia numerosa aunque el momento yo no me mancho mis tennis tiene delito, anda muchacho más te valia ayudar…y los peores aunque reconozco que han tenido el peor viaje y les ha tocado la peor tribu son los de la madre llorando todo el rato, el pequeño listillo que se lo van a comer con patatas y va a dejar de hacer pucheros para aprender a comer de todo y el nuevo marido de la madre en plan conciliador y que le caen por todo los lados, el único que se salva es el otro crio que todavia no ha dicho esta boca es mía. Bueno no tenia muchas esperanzas en el nuevo reality y ayer lovi casi de casualidad pero para tirar unas risas el domingo esta bien. çSuerte a todos los participantes.!!!!

    04 mayo 2009 | 10:57

  16. Dice ser enrique

    GRANDE, pero que grandeeeeeeeeees, tanto las tribus en general, como algún concursante.Ya hay uno que sólo lo quiero ver por como sufre, el maldito enano de la tribu de indonesia (ventura (será hijo de age digo yo….) pero que se ha creído el niñato ese?, a ese le hacen falta unos sesos de monos o algo así, jodete que no te gusta el arroz con tomate y quieres patatas fritas? COME LARVAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!los de las tribu de las gemelas son GRANDES PERO MUY GRANDES!!! ya rifandose a las niñas xDDDDDDDD (que grandes) xDDD (para mí son los ganadores pero con diferencia)NOta: el niñato que no quiso empujar el remolque pq se le ensuciaban las zapatillas…. JUAS CUANDO CORRA MEDIO EN BOLAS DESCALZO XDDDDD (así no las ensucia fijo) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdios que grandes!!!!!!! que pongan resumen diario pero ya!!!!

    04 mayo 2009 | 11:06

  17. Dice ser sabas

    Los bushmann son muy buenos y mi pregunta es que le pasa al jefe en la cara que tiene el rostru achatau???

    04 mayo 2009 | 11:24

  18. Dice ser moho

    Tiene frases antológicas y un montaje perfecto:“para mí lo más importante es la higiene” – “el agua es un recurso muy preciado y no se puede malgastar con las mujeres”.“la que lleva los pantalones en casa soy yo” – “las mujeres duermen en la cocina”.“igual os echáis novio” – “en mi tribu los padres entregan a sus hijas para que se casen”.La niña que está superpreparada “porque entreno a futbol además de baloncesto” es genial. Pero en general me caen bien todas las familias, aunque hay especímenes dignos de manotazo como el de los tenis. Ventura es muy simpático, es un elemento, pero me parto con él. Me hacen mucha gracia los niños de las tribus corriendo en cueros con las lanzas.Eso sí, la tribu indonesia es el infierno: “esta familia es muy blanda, no van a sobrevivir con nosotros”. Y mucho yuyu los escorpiones corriendo por ahí y la amenaza de castigo si no se integran, ¿qué van a hacer? ¿apalearles? ¿tirarles a los cocodrilos?.Si hubieran elegido también alguna sociedad matriarcal ya hubiera sido la caña.

    04 mayo 2009 | 11:27

  19. Dice ser Zhukov

    De 10 el programa. Aunque debo matizar que los bushman son los bosquimanos de toda la vida.

    04 mayo 2009 | 13:00

  20. Dice ser Ricarldo

    Sin duda, Jose el albañil es mi idolo. Soy Fan!

    04 mayo 2009 | 13:02

  21. Dice ser Óscar

    hola GUS! ayer te eche de menos para comentar en directo este programa!me encató disfrute como nunca y esto no me aburre como otjajajajespero que siga asi de audiencia y que dure asta el finalme divertí como nunca viendo la cara de los pijos estos…SE VAN A ENTERAR jajajay si nene si…se te van a manchar los tenis….

    04 mayo 2009 | 13:04

  22. Dice ser plomocerrado

    Buenisimo, sobretodo, la calidad de la tribu. Es un tribu que sobresalede lo normal.http://worldtv.com/plomotv

    04 mayo 2009 | 13:09

  23. Dice ser Tope

    Ojalá los molina-herrera lo pasen fatal. Su «papi» trabaja en un banco. De ahí que nunca les haya faltado de nada y que tengan unos hijos tan pijos.

    04 mayo 2009 | 13:09

  24. Dice ser 505

    estoy contigo que cuatro está acertando con sus realitis, mejor, diré que este es el mejor de todos los que hemos vistos hasta ahora.La verdad es que va ha estar muyyy entretenido ver como se van adaptando, sobretodo la familia Los Recuero-Oliva ya que con el niño cabezón llorón, en fin en canvio la niña de los Los Molina-Herrera es muchisimo mas alegro i fuerte que ventura.seguiré con expextación el blog

    04 mayo 2009 | 13:12

  25. Dice ser as

    pero eso de llevar menores a un reality ¿es legal?

    04 mayo 2009 | 13:19

  26. Dice ser Markos

    Me ha gustado tu análisis.La verdad es que me he reído bastante con el contraste e imaginando a los directores del casting pensando «a que no hay narices a enviar a las mellizas del secador..eh? que no? jajaja»Enlazando con otros reallities de Cuatro…el jefe Mentawai se parece «Nides de Granjero busca esposa» y además lo tiene claro en cuanto les vio insinuó que no valían ni para comida de tigre.Las que probablemente pero lo pasen son las mujeres que han vuelto a ser un mueble como aquí hace 40 años.A ver si sacan de positivo que la vida es dura de narices y que en España hay veces que nos quejamos de puro vicio.Salu2

    04 mayo 2009 | 13:19

  27. Dice ser as

    a todos estos¿les habran echo la prueba de SIDA?

    04 mayo 2009 | 13:21

  28. Dice ser aw

    esta gente estoy seguro que cuando acaban la emision,se van a descansar a un hotel,no me creo que cuatro arriesgue la vida de menores,todos son actores,ademas donde se graba en namibia,tienen un nivel de vida mas alto que los rumanos.vamos esto es un full.

    04 mayo 2009 | 13:24

  29. Dice ser Ñam

    Esto mejoraría si acabara como en «Holocausto Caníbal». Muy recomendable película.

    04 mayo 2009 | 13:24

  30. Dice ser ssss

    yo estuve en namibia,y alli todos,tienen pantalla de plasma,y dominan el ingles,su nivel de vida es mas alto que el de los rumanos,meteros a la wikipedia.

    04 mayo 2009 | 13:25

  31. Dice ser yomismo

    La verdad es que me gustó. Pro cierto, me gustaría saber qué beneficio sacan estas tribus para prestarse a este tema. Doy por supuesto que tienen algún tipo de compensación ….Ayer cuando terminó el programa me vinieron a la mente los temas escabrosos: ¿qué van a hacer estos occidentales con sus necesidades fisiológicas? ¿cómo se van a apañar las mujeres con el tema de tampones etc y en el contexto de nula higiene femenina con los himba?

    04 mayo 2009 | 13:25

  32. Dice ser Brunhil

    Es bastante interesante. Aunque no es en directo, pero lo veo lógico aparte solo son 21 días y será ameno porque no estarán dando la brasa todos los días como los sensacionalistas de Tele5 xD.Es innovador. Como dice el texto no cae en el sensacionalismo, familias normales españolas en tribus olvidadas, de las cuales, es interesante conocérlas aunque no estemos de acuerdo con algunas ideas que tienen, pero es interesante.Será entretenido y un programa familiar.Sinceramente, Cuatro ha acertado con esto.

    04 mayo 2009 | 13:26

  33. Dice ser glink

    «espero que mi hermana no se ponga en topless porque si no me muero triple de la vergüenza»…Qué perlasXD

    04 mayo 2009 | 13:29

  34. Dice ser Brunhil

    aspero eso de llevar menores a un reality ¿es legal?4 Mayo 2009 | 01:19 PMY, ¿SuperNanny?, ¿Callejeros?, ¿SOS adolescentes?, ¿Hermano Mayor?.¿Los programas de baile, cante, de entrevistas a famosos donde hay menores? ¿llos que trabajan en el cine? Entonces fuera todo xD.Lo que dices pienso que es exagerado, esto no tiene nada que ver con la Ley del Menor. Además, son espabilados/as. Es un simple programa familiar donde les viene bien a más de uno/a estar en esas tribus. Sobre todo a la desempleada del coche deportivo rosa xDDDD,

    04 mayo 2009 | 13:29

  35. Dice ser Carlos

    A mi me viene la duda de si las tribus realmente viven así, o se les há pedido que vivan de ese modo para hacer el programa. Me llamó la atención que uno de ellos decía: ¿ por qué tienen el pelo amarillo?…digo yó que ya lo habrá visto antes, porque si los del casting dieron con ellos, será que han tenido contacto con la civilización…así que creo que hay un guión a seguir…pero me ha encantado. +10

    04 mayo 2009 | 13:29

  36. Dice ser steeler

    Tus palabras expresan a la perfección mis impresiones sobre el programa. Es buenísimo, buenísimo…Saludos.

    04 mayo 2009 | 13:30

  37. Dice ser Jose

    Acojonante de original, de bueno, de entretenido,interesante, novedoso, ecepcionaly muchos adjetivos más, pienso que sí, cuatro ha hacertado y que los bemas tomen BUENA NOTA no mas programas basura,mis felicitaciones !!!SR. Sardá y el que produce tomen nota ahídebieran ir a parar todos los,» esos que ahorallaman Frikis» y cobran demasiado por el ridiculo que hacden » encima»bueno puess …

    04 mayo 2009 | 13:31

  38. Dice ser Juan Traverso

    Muy bueno el programa, no me da lástima ninguna de las familias porque van a por la pasta………..y de paso a muchos en España les vendría bien volver a épocas ya superadas, a ver si se les bajan un poco los humos……….lo que más me gusta del programa es Nuria Roca…….uhmmmmmmmmmmmmm………

    04 mayo 2009 | 13:32

  39. Dice ser Jose

    Acojonante de original, de bueno, de entretenido,interesante, novedoso, ecepcionaly muchos adjetivos más, pienso que sí, cuatro ha hacertado y que los demas tomen BUENA NOTA no mas programas basura,mis felicitaciones !!!SR. Sardá y el que produce tomen nota ahídebieran ir a parar todos los,» esos que ahorallaman Frikis» y cobran demasiado por el ridiculo que hacen » encima»bueno puess …

    04 mayo 2009 | 13:33

  40. Dice ser Aizul

    Lo mejor son los comentarios de la gente de la tribu 😀 Buenísimos, sobre todo cuando hablan de los españoles :DMe ha gustado la idea, aunque como bien decía un comentario por ahí arriba, espero que no quede la idea de que en África son todo tribus que viven de esta forma. Que luego la imagen que queda…

    04 mayo 2009 | 13:34

  41. Dice ser Los placeres de África

    Cuando las chicas descubran los encantos de los africanos, no vuelven a catar blanco en la vida.

    04 mayo 2009 | 13:34

  42. Dice ser yomismo

    Lo que me parece muy mal (dentro de las reglas del concurso) es el tema del idioma.Sin ánimo de querer ofender , supongo que los idiomas de las tres tribus son sencillos. Creo que podrían ahber hecho una de estas tres cosas:a) haberles dejado al traductor en modo disponiblea.1) no ve mal que les hubieran dado un «pinganillo» y remotamente les hubieran estado traduciendob) haberles dado unas nociones rápidas del idioma (vocabulario básico) o haberles dejado algún papel con las paalbras y frases básicas…creo, honestamente, que como experimento social, hubieran dado muchisimo más juego el tener una posibilidad de mejor comunicación.

    04 mayo 2009 | 13:35

  43. Dice ser Que se desnude Nuria Roca en la selva siiiiiiiii

    ¿Por qué Nuria Roca no se desnuda?Y gratis, naturista total.Sería la primera presentadora de la tele española (tv carca donde las haya) que saliera sin ropa e hiciera algo por el futuro libre y natural.Sería alucinante de novedoso y un buen golpe hacia lo natural

    04 mayo 2009 | 13:39

  44. Dice ser ENdelB

    Sobre los concursantes, decir que las familias que «mejor» lo va a llevar, creo que van a ser los Carrion-Roldan (Barcelona) y los Molina-Herrera (Tenerife). Los Recuero- Oliva, tanto que se las daban de «fuertes» y de irse a comer el mundo, se las van a llevar todas en la boca.Destaco de los Carrion-Roldan a Marta, (La hija pelirroja) que es una CRACK, con todas las letras.Desde el momento de la bienvenida se puso a bailar con los de la tribu (los padres y hermana tb, pero ella mas que ninguno). Ha hecho migas con todas las mujeres/niños de la tribu y lleva muy bien eso de no tener que lavarse en 21 dias. xDDD. Por no hablar de los esfuerzos que siempre hace por intentar hablar con los Himba.A las mellizas ya les han buscao hasta novios (los dos chicos gemelos de la tribu) xDDDD. Y hasta el jefe de la tribu cuando las fue a recoger y de vuelta al poblado ya estaba comentando que la rubia estaba buena. xDDDDDLos tinerfeños, son majetes tb aunque la actitud de su hijo mediano Kevin, les va a pasar factura. Ya el primer día cuando el remolque del jeep se quedo atrancado en un barrizal, mientras TODOS se bajaron a empujar el muy egoista se quedo subido porque «no se iba a ensuciar las tenis» (zapatillas de deporte). Manda cojones. Pensara que no se le ensucien en el desierto durante 21 dias ¬¬ULos que peor me caen son los Recuero-Oliva. Para empezar son una vergüenza de familia: Se faltan al respeto continuamente.El novio de la madre llamando «gilipollas» al hijo. El hijo mandandole a «la p**a mierda», pegandole y alzandole la voz.Ya oficialmente ODIO al hijo pequeño, Ventura. Un futuro maltratador en potencia con tan «solo» 13 años que tiene el «nene» ya… Menudas perlas suelta por la boca.La madre…TELA. Va de dura y llora mas que Ivan de OT. El que se salva el hijo mayor que es el unico que tiene 2 dedos de frente, el pobre.A estos, se los come la tribu o se matan entre ellos.

    04 mayo 2009 | 13:41

  45. Dice ser Lúa

    a mi la familia de la tribu de los mentawuis me cae fatal, cierto es que jodeeer, si yo llego a un sitio y veo a ese pavo que hablaba, el chamán, me cago de miedo. Pero, punto uno, nadie te ha obligado a ir. Yo sería incapaz de hacer algo así, pues no me apunto. Luego ves al crío pequeño que come mal en su casa, y la madre preocupada por lo que va a comer, qué se piensa que se ha ido a un hotel con un buffet que al niño no le gusta es que alucino. Y menos mal que no se enteran de lo que les dicen, porque cuando el chamán se lía a decir que como no se adapten traerán la maldición al poblado, madre mía.

    04 mayo 2009 | 13:41

  46. Dice ser einheriar

    lo que mas me gusta es que sean familias multicultis, ahora se van a enterar JAJAAJAJAJA.

    04 mayo 2009 | 13:48

  47. Dice ser Cannonball

    Programon! Hacia tiempo que no disfrtuabamos mi pareja y yo tanto de un programa! (creo que desde pekin express jejeje)Ya se ha dicho todo por aqui, tribus mejores y peores, momentos graciosos… En fin, que fue buenisimo…No se quien ha dicho por ahi arriba que piensa que son actores y que como van a jugarse la vida… Amos a ver, esto estara muy muy estudiado, no van a soltar a las familias en media de la tribu sin mas, les habran vacunado, les habran advertido, este tipo de cosas tienen detras un estudio tremendo que nosotros, obviamente, no vemos… Dudo mucho que nadie se este jugando la vida… Como mucho te comes una larva y te muerde la lengua! juasjuasjuas

    04 mayo 2009 | 13:52

  48. Dice ser Dieguillo

    Genial!Éso me pareció éste nuevo reality de Cuatro.Entre OT, Perdidos en la Tribu y Supervivientes, ´solo me queda tiempo para ver el Telediario XD.

    04 mayo 2009 | 13:55

  49. Dice ser AFRICA

    Fenomenal programa, un acierto y un éxito asegurado. ¿Lo pasarán a programación diaria?Si lo hacen esto va a ser más visto que fama. Y más aún si las chicas tienen que hacer topless, xD.La familia de los recuero no pueden ser peores. El niño pequeño creo que se va a convertir en el niño más odiado de la televisión y no es para menos. La madre va de dura y no lo es, se lo permite todo.

    04 mayo 2009 | 13:57

  50. Dice ser Gema

    jeje, los mentawais, debe ser una tribu…

    04 mayo 2009 | 13:58

Los comentarios están cerrados.