Vuelve el jurado…

Parece que el «minuto» de publi que había prometido Jesús Vázquez se ha alargado un pelín…

Más valoraciones:

Noemí, a Mario: una noticia buena y una mala. La buena es la coreografía, la mala es que era muy mejorable. De momento, a la nevera.

Ramón habla con Brenda: «Ya tienes el nombre» (…). Parece que el bueno de Ramón da las buenas noticias, porque se queda en la Academia.

Risto va a crujir a… Elías: dice que la primera gala está siendo un coñazo. Hombre, Risto, he visto cosas peores. Le dice que le recuerda a alguien, aunque no sabe a quién. «No te voy a decir que en ocasiones parece que cantes como si te hubieras tragado una cabra… no te lo voy a decir». Dice que su baile ha sido un «número epiléptico»…. no sé por qué, pero me daba en la nariz que Risto iba a valorar a Elías. Ni que decir tiene que se queda en la nevera.

Coco a la profesora de música, Patricia: Pocos rodeos. Se queda a la espera.

Risto cruje a…. Púa: primero le dice que su nombre no es bonito, luego que le cae muy bien, que le ha visto miedo en el escenario pero que lo ha manejado bien. «Vamos, de momento, a dejarte en duda». Pues no, sorprendentemente no le ha crujido… reitero mi sorpresa.

2 comentarios

  1. Dice ser Benoit

    Elias es la versión morena de Ivan!!

    30 abril 2009 | 12:18

  2. Dice ser Qué?

    Con Iván te echabas unas risas, el Elías este… Por decirlo de alguna manera me parece bastante simplón, y en voz no tienen nada que ver.

    30 abril 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.