BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Última remesa de la nueva camada

Empiezan con Patty, que ya es cantante, pero viene a ser una estrella. Le encanta bailar aunque no tiene técnica y le echa mucho morro. Ha sido corista de… ¿Esther? ¿He oído bien? Uffff… eso no sé si es bueno. Quiere ir a Miami y grabar algo más ¡¡¡¡LATINIZADO!!! Y se quedó tan ancha.

¡¡¡¡QUE PASE EL SIGUIENTE!!! Rafa. Trabajaba en el mundo del electrodoméstico y no ha cantado nunca. “El efecto Soraya”, lo llama Jesús Vázquez. Está estudiando diseño gráfico y, como es evidente, aspira a vivir de la música. Si no recuerdo mal, fue al que le dijeron por SMS que entraba en la Academia.

Diana, alias la superpija, dice que “por fin sale alguien de Burgos en la tele y no porque nieve ni nada”. Uy, uy, uy como la coja Risto. El práctico del carné de conducir se le da fatal (muy bien, Jesús, un poco de humillación antes de que la chiquilla cante no viene mal… jajaja). “Puedo parecer un poco repipi”, dice. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿UN POCO???!!!!!!!!

¡¡¡ENTRA DAVID BISBAL!! Bueno, de todos los invitados, éste es el único que puede hablar de haber triunfado. Y es, precisamente, el único de los cuatro que hasta ahora han visitado esta Gala 0 que no ganó su edición. ¿Casualidad? Y justo él dice que no es quien para aconsejar y que si le hubiera tocado Risto se habría cagao.

El penúltimo de esta ronda es Ángel, de Almería. Le preocupa mucho muchísimo no tener televisión. Si no me falla la memoria, es el que dijo que su estilo era elegante.

Silvia cierra la remesa. Dice Jesús que es “muy madura, muy segura de sí misma”. Tiene 16 años… ¡ay! ¡Quién pillara otra vez los 16 años! “Me sorprende la madurez que tengo”. Encantada de conocerse, está.

¿¿Otra publi?? Joé, parece que le han pillado el gustillo.

10 comentarios

  1. Dice ser lorie

    No tiene un concursante de color, es puro racismo ! quel mal imagen quando l’Infanta se va a vivir en los USA, pais con un presidene de color.Porque ???????

    30 Abril 2009 | 05:51

  2. Dice ser Lara

    Lorie: no merece la pena ni contestarte…Patty: tanto musical que hace, pues la verdad es q no se nota mucho, desafinó bastante. (Que es la hermana de Manu Guix??)Diana: osea, Diana… canta bien, pero se le ve tan ñoña y superguai…ains, no la acabo de tragar

    30 Abril 2009 | 09:49

  3. Dice ser Vero

    Ole Bisbal!!! El unico que ha tenido el detalle de saludar a todos los concursantes. Si es que el que vale vale…

    30 Abril 2009 | 12:13

  4. Dice ser losintel

    Risto es un genio!! lo que no entiendo todavía es que hace el rey del pollo frito ahí!!! no pega.

    30 Abril 2009 | 12:14

  5. Dice ser Cristina forever

    bisbal no es nadie para aconsejar solo sabe de marketing bisbal es el que mas han invertido en marketing

    30 Abril 2009 | 12:17

  6. Dice ser Vero

    Nadie con un poco de humildad es quien para aconsejar

    30 Abril 2009 | 12:23

  7. Dice ser y??

    Sea por marketing o no, Bisbal seguramente es el que más ha triunfado, que es de lo que se trata. Dejando gustos musicales aparte, el hombre se lo monta bien, es carismático y tiene desparpajo.

    30 Abril 2009 | 12:26

  8. Dice ser y?? dinero mucho dinero

    hoy en dia el dinero mucho dinero y seras mundial

    30 Abril 2009 | 12:29

  9. Dice ser y??cierto es

    Claro que sí, toda la razón. Poderoso es don dinero

    30 Abril 2009 | 12:31

  10. Dice ser Isabel

    Cristina, bisbal es el que más puede aconsejar ya que ha sabido aprovechar esta oportunidad para convertirse en una estrella casi mundial, te puede gustar o no, pero aun pudiendo aconsejar no lo hizo, por humildad y por respeto a los nuevos concursantes

    01 Mayo 2009 | 22:31

Los comentarios están cerrados.