Siguen presentado más triunfitos

Turno de Jon, que ya dice de primeras que su aspecto es chulesco. No se anda por las ramas… también quiere dar la satisfacción a sus padres… es un buen hijo.

Nazaret habla con la pajarita de Jesús Vázquez (no sé en vuestras casas, pero en mi televisión la pajarita ocupa la mitad de la pantalla). Se quedó a las puertas el año pasado y dice que se ve con mucha más confianza este año porque… ha perdido nueve kilos. Va a ser su año, dice. «Podría ser una personalidad de Operación Triunfo» (Esther también lo es… y no precisamente para bien).

Entra Lorena al plató. Aprovecho para echar la siesta…

Pedro, alias Pitingo en miniatura, hace gala de acentazo andaluz y presume de «arte». ¡¡OLÉ!!! Que conste que Pedro me gusta, ¿eh? Lo que no sé es si tiene el perfil más adecuado para OT.

Y llega Cristina, mi favorita. La «encasillan» en el rock, pero canta de todo. No ha pisado ningún escenario pero tiene una pinta… ¡¡A MUERTE CON ESTA ARTISTAZA!!!

4 comentarios

  1. Dice ser talentito

    Otra gala mas, en fin, que aburridos estamos, pinchen aki para entrenerse un rato

    29 abril 2009 | 23:26

  2. Dice ser talentito

    Otra gala mas, en fin, que aburridos estamos, pinchen aki para entrenerse un ratopinchaaki»

    29 abril 2009 | 23:27

  3. Dice ser SirGo

    Basura, basura, BASURA. Otra vez a escuchar mierda tipo «yo sólo quiero que sea el/ella mismo/a» (los padres), la pantomima de la vuelta de Evaristo y las peleas con el Vázquez y tal y tal. Las voces de siempre y el patético show de siempre. ¿Y QUÉ HACE EL ENEMIGO DE LOS INTERNAUTAS EN EL JURADOOOOO???????

    30 abril 2009 | 12:01

  4. Dice ser angela

    Hola soy angela yo bailo en la escuela de pilar barbancho y soy sobrina de m_angeles amiga de tu madre cuando iban a 7 y 8 y le compro mi reloj para la comunión. ¿Qué tal en la academia ? Esto es para Nazaret.

    03 mayo 2009 | 17:04

Los comentarios están cerrados.