Los rayos láser cutres de Supervivientes

Hola a todos.

Perdonad que os fallara ayer, pero me dio problemas el blog.

Os resumo rapidito lo que pasó ayer en Supervivientes.

En Cayo Bolaños, que es como un minipiso de 30m2 pero con palmeras, las están pasando canutas.

Yo estoy bastante sorprendido con lo flojeras que son todos los supervivientes este año. En ninguna edición ha habido tantos que supliquen por irse. Yo pensaba que un concurso era para ganarlo…

El caso es que están, como mínimo, Daniela, el Golosina y Cuca desesperados por salir. Mañana en la gala, seguramente, tendremos racioncita de nominaciones pactadas…

Además, nunca el médico ha tenido tanto protagonismo como ahora. ¡Va más a la isla que Picazo!

Esta vez ha sido el todopoderoso Escasi el que ha tenido que irse con el doctor, por una muela pocha.

NOTA: ¡¡¡¡ME AMARGAN LOS CARTELITOS DEL PUÑETERO SÁLVAME!!!!

LA PRUEBA DE LÍDER

Mario Picazo, con salero y garbo se atrevió a decir que la prueba de líder de ayer se llamaba «Los rayos láser» chaaaaan chaaaaaaan

Pero en realidad, los rayos eran un truño de cuerdas enmarañadas que formaban parte de un circuito. Los concursantes debían llevar primero un saco con arena por un circuito y después soltarlo y coger una bandeja con agua, para llevarla a través de los super rayos láser, para llenar un recipiente al final.

Como no podía ser de otra manera, ganó Alvarito, así que ooooooooootra vez es líder. Cabe mencionar de nuevo a Maite, que quedó en tercera posición, detrás de Ivonne.

Están todos un poco hartos de que Escasi, que con lo que está adelgazando se va a cambiar el nombre por Esqueletor, sea siempre el líder.

Detalles:

Matías sigue con un buen humor admirable. Parece que el tío está de vacaciones en un resort. Eso se agradece, es el más fuerte y activo de todos, no como Escasi, que se pasa el día tumbado.

– Adoro el nudo rociero que el Golosina se hace en la camisa. ¡¡Ojalá se ponga de moda y todos vayamos así por la calle!!

20 comentarios

  1. Dice ser geminis

    mi preferido es MATIAS alvaro no me gusta el caso que al principio me parecio buen tio , pero no, solo se deja la piel en las pruebas de lider lo demas le suda los cojones. ¡ ojala gane MATIAS tienen que cambiar mucho para que cambie mi `pinion. IVONNE tambien me gusta es luchadora trabajadora y siempre tiene una sonrisa.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Eva

    Hola Gus, no veo el programa porque la verdad es que me gustaría que dejaran de echar este tipo de realities en los que lo único que se busca es que se despellejen vivos por el morbo (prefiero OT y Fama aunque últimamente también se están dedicando a meter demasiado de crónica social)… pero al menos tiene una parte buena que son tus crónicas con las que me parto de risa, y bueno también con los comentarios de la gente que te siguen que hay algunos que son geniales….No pude seguir el programa de Fama anoche, ¿que os parece que ganaran Raquel y Ginés? ¿quién creéis que ganarán esta noche? ¿lo vas a comentar Gus? (es que esta noche tampoco podré verlo… cosas del trabajo jejejeje)Un saludo a todos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Pititet

    Porqué no acaban con estos cutre programas de una puñetera vez?? se quejan de la telebasura, pero es que este tipo de programas se llevan la palma!! que si supervivientes, Gran Hermanand, Operación Truño, Famal, Granjeros desesperados,… basta ya de tonterias!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Nacho

    A picar piedras los ponía a todos… que son unos vagos de mierda… el único reality que me gustó fue el pornobus.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser schicchi

    Mi favorita es Maite. Como era de esperar es luchadora, competitiva y buena persona (al menos eso me parece) y natural.Las pruebas demasiado «físicas». ¿Dónde está el valorar la inteligencia y la lógica?De no ganar Maite, creo que debiera ganar Matías.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Cierto que hay mucha telebasura, pero no catalogaría así a Suprevivientes. Creo que la fórmula es buena, pero que hay que darle unos retoques.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser famática

    Guuuuuuuuuuuus!!Que fama se está acabando y lo tienes abandonadísimo!!! no puede ser!!! si ayer ni hoy dijiste nada sobre la final de parejas, menos comentarás hoy sobre la final individual, ya que OT eclipsará cualquier otro reallty, no??Pues de OT quedan millones de galas infinitivas, y FAMA 2 ACABA HOY, creo que se merece un poco de espacio en tu ‘Reality Blog Show’

    29 abril 2009 | 13:09

  8. Dice ser FINITOMESSI

    eso les pasapor no acer un concurso como toca, en vez de famosillos que pongan a tios que crean que pueden aguantar, y que sea mas de supervivencia no un realityshow, que sea chungo de verdad

    29 abril 2009 | 13:20

  9. Dice ser Gus

    ¡¡NO OS PREOCUPÉIS, MAÑANA HABLAMOS DE LA FINAL DE FAMA!!Gus

    29 abril 2009 | 13:40

  10. Dice ser cesarfuenla

    mas q «esqueletor», «casi es escasi» xD perdon por el chiste malo 😛

    29 abril 2009 | 14:13

  11. Dice ser Alias

    Escasi –> Escaso

    29 abril 2009 | 14:30

  12. Dice ser sexologa

    Estos chicos andas escasis de cocohttp://www.menecesitas.com

    29 abril 2009 | 14:45

  13. Dice ser Comentarista

    Hola GUS!!! Me encanta leer tu blog.Pues a mi me parece que estos supervivientes van muy sobrados y se creen mas listos que los del programa. Me fastidia que no tengan la actitud de Matías, que quiere seguir y luchar y que está viviendo de verdad el concurso como se debe. De Daniela decir,que cada dia es una decepción más, ayer cuando dijo que ella ya se queria ir me defraudó, esperaba mas de ella. Por eso, ojala se quede y no se lo pongan tan facil y le echen! Juanito va estar mejor en españa presentando el resumen( seria buenismo si puediese).De verdad que creo que tendrian, desde la organizacion, que decirles algo para que despierten, que no están en Benidorm de veraneo!!!Un saludo.

    29 abril 2009 | 15:08

  14. Dice ser Nejooooo

    No entiendo el cambio de actitud de Daniela, era de las favoritas, de las luchadoras, con fuerza, caracter… ¿y ahora dice que se quiere ir? Será como Begoña… que empezó a decir que no la importaria irse cuando ya estaba nominada para autoconvencerse y no sentirse una perdedora y defenderse de quien la tache de tal fuera con un simple… «si yo queria salir, me siento ganadora»Engánchate: http://nejooooo.elbruto.es/

    29 abril 2009 | 15:36

  15. Dice ser eric el oloroso

    soi eric huelo mal y me tiro pedos!!

    29 abril 2009 | 16:11

  16. Dice ser pili

    a ver si termina ya estohoy ha sido agónico, ver a Cuca en tan mal estadoa la embarazada desmayándosey Alvaro tirando de la dos con una cuerda por una pendienteresbaladizacuando iban en la barca dando tumbos no nos han echado la potada encima de la cámara de milagroufff que arcadas

    29 abril 2009 | 18:44

  17. Dice ser andaluza

    el mejor alvaro escasi, sin duda, si siempre gana la prueba es pq lucha por ella, un dolor de muela tiene mucha guasa si llamo al medico seria como ultimo recurso, adema es un buen compañero pese a quien le pese, que para q no le dijra nada a ivone se exo el la culpa, tumbado todo el dia?? si nunca esta quieto por dios, el y matias los dos revoltillos pero para mi gusto mejor alvaro, es mi opinion,

    29 abril 2009 | 20:14

  18. Dice ser Para ganar dinero se baja las bragas bien bajadas

    K ha dicho la Pegoña Putonso, que Daniela esta embarazada de Matias, es una rastrera

    29 abril 2009 | 20:54

  19. Dice ser antonio larrosa

    Si mi vito fuera decisivo ganaria una mujer y no digo cual para que nadie se enfade conmigo.Clica sobre mi nombre

    29 abril 2009 | 21:52

  20. Dice ser Julián

    Lo peor de hoy ha sido que sabiendo Alvaro que no iba a ganar la prueba ha ido a todo trapo llevandose a Daniela y sobre todo a Cuca por delante, cuando debería haber ido tranquilito desde el principio.PD: La escalera humana esa que ha montado en la rampa ha sido lamentable…

    29 abril 2009 | 23:45

Los comentarios están cerrados.