Si no es un ogro en la convivencia, Cristina ganará ‘OT’

En vísperas de la gala 0 y yo ya hago mi primera quiniela. No diréis que no me mojo.

Después de leer lo que comentaban del «casting final» (cutre como él solo el nombrecito) en varios programas y blogs no me queda duda: la favorita para ganar es Cristina Rueda.

Bueno, favorita si no es un ogro conviviendo, porque canta muy bien, sí, pero puede tirarlo todo por tierra si luego es prepotente, o soberbia, o mala compañera… (Dios no lo quiera)

Por cierto, no me ha gustado un pelo que en Telecinco la estén comparando con Susan Boyle, la mujer mayor participante del Tienes talento británico.

¡¡¡¿¿EN QUÉ SE PARECEN??!!! ¿¿¿En que no llaman la atención por su físico y tienen una voz increíble???

Porque el resto, ya me diréis. En la edad, ni de coña (Cristina tiene 16 años), en el aspecto desaliñado, tampoco (en el casting final, la marbellí llevaba escote)… ¡¡¡VAMOS, QUE NO LE ENCUENTRO YO LA SIMILITUD!!!

Bueno, os dejo que me voy preparando desde ya para el resumen de Supervivientes y para seguir el miércoles la gala en directo… si no me da un patatús con tanto reality.

Para que no se os haga larga la espera, aquí tenéis el vídeo de los participantes:

¿Quién creéis que se quedará fuera a las primeras de cambio?

52 comentarios

  1. Dice ser Macgiver

    Este año hay candidatos con muy buen nivel, pero a sido una pena que no cogieran al negrito, no me acuerdo de su nombre pero ese chico vale y mucho. Al jurado de OT creo que le falta un poco mas de vista. Ese chaval triunfara seguro.

    28 abril 2009 | 20:07

  2. Dice ser MaRiSa

    POR FAVOR!! ESTA CHICA TIENE KE GANAR! Y OJALÁ LE PUSIERAN ALGUNA DE LA GRAN JANIS JOPLIN!Me And Bobby McGee….Cry BabyPiece Of My Hearth

    30 junio 2009 | 16:31

Los comentarios están cerrados.