‘OT’ ya tiene a sus 18 participantes

Ha costado sangre, sudor, lágrimas y un programa de dos horas llamado El casting final, pero al final lo hemos conseguido. Ya tenemos 18 participantes para la Gala 0 de OT.

Casi agradezco que hayan reunido en un solo programa toda la morralla que metían antes día a día y, sobre todo, en la Gala 0. Hasta ahora, esta gala era infumable, porque entre las canciones, los nervios y los vídeos de los castings…

Lo que no me queda muy claro es si ahora será más entretenida, o si empezarán a meternos con calzador la historia de los concursantes, como si de Gran Hermano se tratara.

De todos modos, volviendo a lo que fue el casting… ¡¡¡MENUDO ROLLO!!! Eligieron a 18 por eliminación. Telita con los que se quedaron a las puertas, que alguno no ha cantado ni en la ducha (eso sí, van de superentendidos en música).

Aún recuerdo a uno, todo un clásico, que decía: «Llevo diez años encima de un escenario y creo que va a entrar gente que tienen menos nivel que otros que están fuera».

Y digo yo: Si ya llevas 10 años ganándote la vida con la música… ¡¡¿¿¿POR QUÉ VAS A OT????!!!

La cuestión es que al final del programa Noemí llamaba a los participantes para darles un mensaje personalizado en el que descubrían si entraban o no.

Los elegidos son:

– VÍCTOR MAXI, alias el sobrao: tuvo que meterse en una piscina para coger un sobre. La mayor putada se la llevó él.

– PATTY y MARIO, alias el flipao: Ángel Llàcer se lo gritó desde una furgoneta.

– ALBA: encontró el sobre dentro de un pantalón.

– PEDRO, alias Pitingo en miniatura: tuvo que cantarle a sus padres para que Noemí le diera el «sí».

– RAFA: le llegó un sms… éste estuvo más o menos curioso.

– DIANA, alias la pija: dentro de una botella en la playa.

– ÁNGEL, alias el elegante: le llegó una pizza en la que estaba el mensaje.

– SAMUEL: sus padres desplegaron una pancarta.

– BRENDA: se lo pusieron en un pastel (que luego se comieron todos).

– VÍCTOR PÚA, alias Fernando Torres: le llegó un paquete con una camiseta en la que ponía que iba a concursar en OT.

– NAZARET: un mensaje en el espejo de la habitación.

– GUADIANA (con su nombre habrá más de un chiste): en la carta del restaurante.

– ELÍAS, alias Curro Jiménez: una persona de su familia sabía si iba a entrar. Tuvo que llamar para descubrir quién era.

– SILVIA, PATRICIA y CRISTINA: el mensaje estaba en la web de OT.

– JON: se lo dijo su familia. Fue el último y el peor anuncio de todos.

Primeras conclusiones

1) Creo que Patricia se va a quedar fuera y que Cristina va a entrar seguro.

2) Parece que Elías y Pedro cantan parecido. No descartaría que uno de los dos no entrara.

3) La baja de Risto, casi definitiva, se nota. Y mucho. Arnau Vila quiere hacer de malo, pero su papel deja bastante que desear.

4) No entiendo muy bien por qué hicieron que Jesús Vázquez estuviera en este «casting final». Su papel fue bastante prescindible porque apenas hizo nada.

¿Cómo lo visteis vosotros? ¿Ya tenéis un favorito?

43 comentarios

  1. Dice ser Lora

    ES UNA VERGUENZA NO TIENE UNA PERSONA DE COLOR !!!!ES PURO RACISMO!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Chus

    ¿En qué te basas para argumentar que Patricia no entrará?. NPI, oiga, NPI.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser ciara

    Que comienza OT????…………..NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!Los de tele5 son lamentables, quitan Aida, para dar esta puta mierda…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser rmr

    Por lo poco que he visto Cristina, Silvia y Pua son de momento mis favoritos.Una pena que Risto no esté pero Gestmusic se lo merece, que se fastidien!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser tortuga ninja

    Y yo esperando ver Aida y me encuentro con esto…Que asco de TV!!!!!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser ramasaca

    Deplorable y vergonzoso que no entrara DARIEL viendo algunos que han entrado de mucho menos nivel que este chico, que ademas bailaba muy decentemente… Para uno que merecia la pena por voz y bailoteo… y van y se lo cargan…Y yo veo claro que sin Risto, ya veremos si no han de retirar el programa antes de que acabe…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser ELECTRA

    ME PARECE ASQUEROSO LO DEL PROGRAMA TÚ SÍ QUE VALES, QUE VALES PARA QUE NOS RIAMOS EN TU CARA DE TI. Y OPERACIÓN TRIUNFO NO LO VUELVO A VER EN LA VIDA, DESTROZARON EN LA CASA A UNA CHICA, A VIRGINIA PORQUE LAS DIRECTRICES SE BASAN EN EL TODO VALE.AYER ESCUCHÉ LOS COMENTARIOS QUE LE HACÍAN A LOS QUE NO PASABAN LA PRUEBA Y ERAN LAMENTABLES.TIENEN LA SENSIBILIDAD EN LA PUNTA DEL MICRO………………

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser Toscal

    No pusieron Aida? me cago en O.T y todo lo de alrededor, que asco de programa, no se dan cuenta que no sirve para nada?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser Muy jovencitos

    ¿Pero de éstos luego eliminan a 2 o 3 no?Es curioso que la mayoría sean chic@s de 16 a 20 años aproximadamente. Cada vez se presentan más jóvenes.¿Y dejan sus estudios a mitad de curso para presentarse al programa? No lo entiendo, los padres de los que son menores deberían recomendarles que los acaben, y luego, ya se verá.Por otro ado, yo lo veré, pero no me gustó que ya desde la gala 0 mostraran a los familiares, y éstos se presaran a salir en TV. Se supone que los protagonistas son sus hijos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser raquel

    siempre cogen al mismo tipo de personas, menos mal que este año se han desecho de la pseudopantoja, pero nos han dejado al gitano mariquita que no sera capaz de aprenderse una letra

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser EU

    Telecinco no respeta nada,yo esperando ver AIDA y me encuentro con esta basura.Esto es lo que mola en este pais,así nos va

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser la lore

    POR FAVOR QUE VUELVA AIDA…..que me parto con ellos…era lo mejor para ver en toda la semana …..y ahora nos lo quitan….mierda de OT….es un coñazo….cansinos…que se kieren hacer ricos en dos dias….que lo quiten..o nos digan para cuando podremos volver a ver Aida…porque vaya mareo de programas que tiene T5…..grrr…..OT = KK .La lore

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Tope

    El papel de Jesus Vazquez de ayer era sólo de gancho.¿Seguro que no estará risto??? Yo creo que sí que estará. Fijaron en la chica que tuvo que leer el menú para saber que entraba. Había de menú «ristoto» o algo así.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  14. Dice ser moloko

    y quitaron aida para dar esa mierda

    27 abril 2009 | 11:02

  15. Dice ser NIÑOBUENO

    LO QUE ES ‘PERDER LOS PAPELES’ EN UN RECTÁNGULO DE 90X50…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54671

    27 abril 2009 | 11:04

  16. Dice ser rajoy

    Que aburrimiento, 18 jovenes que despues de semanas terminaran en el paro o lo que es peor participando en bodrios como «Los mejores años de nuestra vida». Que ilusion, hacer un casting, salir en la tele y luego al paro.

    27 abril 2009 | 11:04

  17. Dice ser zipotix

    apuesto por Cristina Rueda y Silvia, para mi las mejores con diferencia y eso q tienen 16 añitos solo

    27 abril 2009 | 11:04

  18. Dice ser adri

    A Samuel ya le habia visto llegar 2 o 3 veces al casting final, junto a Soraya, luego en otra edicion con Lorena etc..Por fin lo han seleccionadoYa era hora chaval, te conoces a media plantilla de OT

    27 abril 2009 | 11:08

  19. Dice ser chimichurri

    menos mal que no esta Risto, al menos parecera mas profesional el programa y se centrarán mas en la musica y menos en las tonterias, con respecto a la gente que ha entrado creo que hay mas de uno / una que no esta nada mal

    27 abril 2009 | 11:14

  20. Dice ser Hasta el Gorro de OT!!!!!!!!!!!!!!!

    XQ????????????Que he hecho yo en esta vida para que me castiguen con otro Opercaión Truño????Que martirio por diós…que martirio!!!!!!!!

    27 abril 2009 | 11:22

  21. Dice ser Amayya

    De lo poco que vi, me gustó una tal Alba. Tiene una voz preciosa. Este año no creo que lo siga. El año pasado ya me descolgué bastante y este año voy por el mismo camino.

    27 abril 2009 | 11:22

  22. Dice ser marisa

    Todavía es pronto para tener un favorito ( la edición anterior me gustó muchísimo Ivan en los castings y luego mira… ) pero me encantó la voz a lo Bonnie Tyler de Cristina, creo que esa chica va a ser el descubrimiento de este año… otra voz muy bonita es la de Brenda, de chicos me gustan Jon y Samu… ya veremos, igual en un par de galas cambiamos de opinión…

    27 abril 2009 | 11:26

  23. Dice ser Lara

    Este presentador ya cansa.

    27 abril 2009 | 11:44

  24. Dice ser Marimar

    Mi favorito era Pedro «el Juan Palomo» y lo echaron al final….

    27 abril 2009 | 13:37

  25. Dice ser OTadicto

    Yo tb creo que estará Risto…

    27 abril 2009 | 13:38

  26. Dice ser Javi

    No me convenció ninguno, bueno, un poco la chica rockera, que almenos tenía personalidad, que los demás parecen robots cantando… (y por cierto todos ellos muuuy jóvenes)Estoy de acuerdo que Jesús Vázquez estaba para no hacer nada, porqué al fin y al cabo no hizo nada xD

    27 abril 2009 | 14:05

  27. Dice ser antonio larrosa

    Ahora este programe se ha convertido en un tobogan por dode caeran las ilusiones rotas de muchos jovenes, lo siento por ellos que no saldrán de la mediocridad, pues solo los primeros consiguieron destacar como es costumbre en este tipo de eventos.Clica sobre mi nombre

    27 abril 2009 | 14:18

  28. Dice ser Laury

    No os preocupeis porque OT lo pondrán los Martes, asique Aída volverá el Domingo que viene, ayer sólo fue el casting final para empezar mañana!!!! Este año no creo que vea OT ya se están pasando estos con tanto reality, espero que no esté Risto porque es infumable, no sé ni cómo se aguanta él mismo, qué prepotencia!!!

    27 abril 2009 | 14:27

  29. Dice ser manxacris

    que vuelva risto! si no estais perdidos

    27 abril 2009 | 14:33

  30. Dice ser angel

    VAYA COÑAZO DE PROGRAMA Y RESULTA QUE LUEGO NADIE TRIUNFA EN REALIDAD….TRIUNFÓ BISBAL Y SE ACABÓ…Y EL PRESENTADOR ES EL UNICO QUE GANA CON TODA LA PASTA QUE SE LLEVA

    27 abril 2009 | 14:44

  31. Dice ser Leira

    Si no está Risto, definitivamente no veré este karaoke.

    27 abril 2009 | 15:20

  32. Dice ser yopi

    brenda y maxi son los que mas me gustaron

    27 abril 2009 | 15:27

  33. Dice ser Boney

    Que entre mario y os demostrará lo bien que canta!!!!

    27 abril 2009 | 15:29

  34. Dice ser chuba

    me cago en todo!!!!!!!!deje pasar una tía para ver Aida y me ponen OT???????vaya mierda de tele5. si no respetan el único programa agradable ya se pueden ir a cagar…

    27 abril 2009 | 15:45

  35. Dice ser Paula

    DIANA TOBAR, la mejor sin duda!Y no os quejeis tanto hombre 😀

    27 abril 2009 | 15:46

  36. Dice ser yonoquiero

    ¿por qué no vuelve esa serie tan buena titulada Acusados y se dejan de estas chorradas y temas rosas? deberían poner series de estas, bien hechas, entretenidas y españolas, series españolas con garra, sin tanta tontería como la mayoría de ellas. Era genial ¿volverán a ponerla? actores y actrices estupendos. Buen trabajo

    27 abril 2009 | 16:59

  37. Dice ser fera

    tanto presentador en paro y el mismo para dos o tres programas, increible. 🙁

    27 abril 2009 | 17:00

  38. Dice ser psico

    Y para que quitan Aida? para una serie que todavia les hace tener audiencia van y la quitan, ojalá fracase ot, que poco cuidais a la audiencia de verdad…

    27 abril 2009 | 17:14

  39. Dice ser javile

    alguien me puede decir que cancion cantó Alba en el casting final¿?¿

    27 abril 2009 | 18:41

  40. Dice ser graxios@

    aami me encanta ot y sobre todo victor wa madre mia jajaja y si kitaron aida xdar exo pos si y ke???

    27 abril 2009 | 18:49

  41. Dice ser Nejooooo

    La chica que cantó la canción de Christina Aguilera me puso la piel de gallina, espero que vuelva a cantarla en la Gala 0!Engánchate a este juego: http://nejooooo.elbruto.es

    27 abril 2009 | 22:12

  42. Dice ser Laura

    Mira que quitar aida para poner eso…¿no tenian tiempo de ponerlo un dia antes de la gala 0? total… yo me dormi antes …cristina estuvo muy bien yo creo que cristina va a llegar lejos [ahora para que se quede a las puertas..me voy a reir xD]mis favoritas : cristina y brenda ^^aunque como empiezen mal la gala 0 creo que este año no voy a ver ot… ya cansa un poco …ahora que risto se a ido … nuse a quien vamos a ‘putear’ :Dun beso

    28 abril 2009 | 09:34

  43. Dice ser PAQUI

    RAQUEL ERES UNA XENOFOGA Y RACISTA. ELIAS SERA MARICA Y GITANO PERO OLE AHI SUS HUEVOS. ES EL QUE MAS CAÑA VA A DAR Y ADEMAS LAS LETRAS DE LAS CANCIONES SE APRENDEN PERO LA DIGNIDAD Y LA TOLERANCIA NO. ASI QUE DEJATE IR UN POCO BONITA. VIVA ELIAS Y SU ARTE.

    29 abril 2009 | 10:23

Los comentarios están cerrados.