Resumen de la sexta gala de Supervivientes

Hola a todos.

La verdad es que la de ayer fue una gala de lo más entretenida, sobre todo, a cuenta del tema del robo de comida. Os lo cuento.

El caso es que la semana pasada Christian Gálvez ya les dijo que la organización estaba investigando un robo de comida (de investigando nada, lo sabían, pero se lo guardaron para esta gala…).

Ayer, cuando estaban todos reunidos en el poblado garífuna, Gálvez les preguntó quince veces si alguien tenía algo que decir acerca de la comida, a lo que los concursantes respondieron con gracietas.

Así que les pusieron las imágenes, en las que salía una especie de zona de descanso-cafetería de la producción, con una mesa donde había pan de molde y una neverita con cocacolas.

¡¡Y de repente entraba Ivonne en plan ratero!! ja ja ja

Se la veía entrar sigilosa y mirando para todos lados, rebuscando por la zona, a ver si rapiñaba algo, y al final se llevaba el pan y unas cocacolas.

Pero esto es muy sospechoso… ¡¡MUY SOSPECHOSO!!

Begoña, la superpava expulsada la gala pasada aseguró que ella había visto también la salita, y que no había robado porque vio la cámara

¡¡¿¿QUÉ NARICES HACÍA UNA CÁMARA FIJA, ENCENDIDA Y GRABANDO EN UN SITIO ASÍ??!! y ¿¿POR QUÉ IVONNE TIENE LIBERTAD DE MOVIMIENTO??

Pues yo creo que era una trampa, a ver si alguno picaba y darle un poco de emoción al asunto, y sí, picó Ivonne, cual Barracuda despistada.

El caso es que les impusieron dos sanciones, a pesar de que el grupo no sabía nada del tema, porque según dijo Ivonne, se asustó tanto que justo después de robarlo, lo tiró todo y no dijo nada a sus compañeros.

Por un lado, les quitaron las colchonetas y las esterillas, y por otro, porque Ivonne, según la organización, no confesó dónde había escondido el botín (aunque ella insistía en que lo tiró) les quitaron una cerilla de las dos que les quedaban.

LÍDER… ¡¡MATÍAS!!

Pues sí, después de ganar dos pruebas (en la de la propia gala había que hacer una hoguerita para cortar quemar una cuerda) el galán argentino, Matías, se convierte en el nuevo líder.

¡¡¡CASI ME OLVIDO!!! Lo he dado tan por hecho que casi me olvido de decir que la expulsada fue Wilma, como no podía ser de otra manera.

Y hablando de expulsados, hablemos de nominaciones. Éste año lo están teniendo chupado con lo de las nominaciones, porque cada semana hay alguien que se quiere ir. En este caso es Juanito, que le pidió a los compis que le nominaran. Y así lo hicieron ellos, así que él es el candidato a irse por parte del grupo.

Y por parte del líder es Daniela. Matías la nominó a ella, explicando que la rubia se lo había pedido también…

¡¡DOS DE MIS PREFERIDOS EN UNA ENCRUCIJADA!! ¡¡TENGO EL CORAZÓN DIVIDIDO!!

Se acabó Cayo Paloma

Pues sí. Una de las responsabilidades de Matías como líder será la de conducir al grupo a su nuevo hogar: Playa Uva.

Hoy deben dedicarlo a buscar remos sumergidos al rededor de la isla y el sábado deben hacerse a la mar con la balsa que construyeron, hacer una escala en Cayo Bolaños para construir una vela y dirigirse después a Playa Uva, su nueva ubicación.

Esa travesía tiene las mismas garantías de seguridad que la del Titanic.

Bueno, pues así están las cosas…

¿Cómo veis lo del sospechoso robo? y ¿quién se irá esta semana?

33 comentarios

  1. Dice ser carolina sanz

    no me parece aburrido, esta bien el programay a mi parecer esta interesante, no me parece nada bien que puedan pedir que les nominen que aguanten que para eso les pagan muy bien, no quiero que se vaya el golosina quiero que se vaya yolanda que tiene cara de odiosa y para ganar me gusta mucho escasi porque trabaja para todos y si se comió el pan me parece muy bien que para eso estaba allí. La organización muy mal no los tenía que penalizar por eso es supervivencia!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Javi

    No estoy de acuerdo en lo referente a Escasi, para mi está claro que ha sido un cobarde, se ha callado hasta que le pillaron (no para salvar al grupo ni mucho menos) y encima se comió todo y no dio nada al grupo.Escasi=cobarde+egoista.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser rosa

    la verdad que este año no vale nadaaaa solo hay una persona ,para mi que es MATIAS lo siento pero creo que es el que debe ganar gracias

    24 abril 2009 | 08:40

  4. Dice ser yo

    creo que esta semana se debe ir JUANITO no son persona para pasar calamidades y aventuras de esas clase ni CUCA tampoco la chicas porno tampoco no este año MATIAS

    24 abril 2009 | 08:42

  5. Dice ser meripepi

    Todo esto es un tongo de proporciones, no me vengan con robos preparados para dar audiencia y mucho menos con la disculpa que es por «supervivencia», ¡jolines! por esa «vida al límite» cada uno recibe un pastón y han elegido libremente estar allí, sabían de sobra lo que les esperaba porque ¡hasta los mosquitos son los mismos de ediciones anteriores! Qué repetitivos, que tramposos con los telespectadores y que hortera es tele5

    24 abril 2009 | 08:58

  6. Dice ser hasta las narices

    ¿¿hasta cuando estaremos obligados a leer los comentarios burdos, vulgares y zafios de esa web de más arriba?? Por favor, quitadlos, que aqui sí que vale la censuraaaaaaaaa!!!!!

    24 abril 2009 | 09:01

  7. Dice ser hasta las cejas

    como esta la rubia daniela esa dios! jajahttp://nothorius.elbruto.es

    24 abril 2009 | 09:35

  8. Dice ser Pepa

    ¿Y PORQUE NO CUENTAS QUE LA COMIDA ROBADA SE LA COMIO ESCASI Y QUE DURANTE TODA LA GALA CALLO COMO UNA PUT… DEJANDO CARGAR CON TODA LA CULPA A IVONNE?

    24 abril 2009 | 09:37

  9. Dice ser Gus

    Yo creo que lo dijo para que no les castigaran más, para que la organización no siguiera preguntando por el escondite de la comida.No creo que durante la gala pasada tuvieran tiempo para comerse un paquete de pan bimbo y tres botellas de litro de coca cola…Gus

    24 abril 2009 | 09:57

  10. Dice ser antonio

    vamos a ver , este programa es «SUPERVIVIENTES» no? pues si yo estoy esmayao y veo pan de molde y coke me tiro a muerte a robar , los trapas son los sinverguen… que le ponen el cebo con camara incluida para luego putearlos mas aun si cabe , en «fin las cosas del directo» no?por cierto aunque no tiene que ver el prg de sarda «LA TRIBU» que deberia llamarse cronicas un desastre eh ale «po saludos»

    24 abril 2009 | 10:13

  11. Dice ser ana 72

    cierto es que fué una trampa porque hay dos cosas llamadas , cadena y candado..que los cámaras pueden poner a sus baúles y no dejar la comida por encima que saben que la peña tiene un hambre leonina y se comerán hasta las raspas, (que otros años se comían los sobrantes) son unos puñeteros y no tenían que haberlos castigados ya que esto es un juego de supervivencia y ellos encima dejaron un cebo a unos hambrientos concursantes. Un cero a la organización. Juanito y cuca serán los próximos.Mayte ganadora.¡¡¡

    24 abril 2009 | 10:20

  12. Dice ser nuze

    La verdad es que es un pelín aburrido.La primera temporada aun podía tener su gracia, pero ahora solo se me ocurre la palabra mediocre para definir el programa.Creo que ya están agotando la idea.Crea aquí tu página web gratis.

    24 abril 2009 | 10:24

  13. Dice ser ANGI

    Era todo una trampa, ya que como este año el programa está SUPER-SUPER ABURRIDO, han pensado qué podía darle vidilla …Evidentemente, con la poca pesca que hay y que tampoco pueden escalar, recoger frutas etc, lo único que les queda es pasar a la tienda de los cámaras.Se unen dos factores HAMBRE + ABURRIMIENTO.

    24 abril 2009 | 10:32

  14. Dice ser Sexologo

    Cómo esta la begoña, para mojar y chupar…pero a la otra pánfila que robó ayer no la soportohttp://www.menecesitas.com/

    24 abril 2009 | 10:38

  15. Dice ser Patricia

    Hay ciertas cosas que leídas en un periódico chirrían.» sumergidos al rededor de la isla»

    24 abril 2009 | 10:42

  16. Dice ser mila

    Por un lado no me gustó nada la actitud de Ivonne, con la sonrisita todo el rato, cuando por su culpa sancionana a todos. Por otro no me creo para nada que tirara la comida.

    24 abril 2009 | 10:54

  17. Dice ser mon

    me encanta supervivientes y al que no le guste que cambie de canal asi de sencillo. ole por matias , cuca ,y maite

    24 abril 2009 | 11:06

  18. Dice ser marisa

    Yo también creo que ha sido una trampa para que alguno tuviera la tentación… a ver quien se resiste a no coger algo que te dejan ahí, al alcance de tu mano, cuando tienes un hambre canina!!!!!!!!!Bravo por la actitud de Escassi, que sin pensarselo dos veces dijo que se lo había comido él para que no los castigaran más… estaba claro que a Ivonne no la creian…Creo que se irá nuestro Golosina, está cansadito ya, y no me extraña, bastante está aguantando…Graciosísima la imagen de todos riéndose cuando veían las imagenes del robo… se lo tomaron bastante bien y se ve que realmente si hay unión entre ellos, se apoyan a muerte, si señor!!!! me gustó mucho también la actitud de Maite, es una señora de los pies a la cabeza!!!!!Saludos…

    24 abril 2009 | 11:25

  19. Dice ser c

    Sobre lo de la cámara… pero alguien puede dudar que telecinco busca subir la audiencia de cualquier manera? Una de ellas es ponerles en los mayores aprietos para que caigan. A ver cómo justifican que en vez de vigilar la comida para que no se la roben unas personas que están pasando hambre, se la dejan a la vista y ponen una cámara para grabar a quien la coja. Eso sólo tiene un nombre: TRAMPA (artimaña para cazar algo o alalguien)Sinceramente a quien habría que multar sería a telecinco porque a ellos sí que se les ha pillado… ;))))

    24 abril 2009 | 11:27

  20. Dice ser awaro

    Me parece bien que quien le guste este tipo de programas lo vean. Yo vía Sin Rastro y Buenafuente.Pero de eso, a creerse que todo lo que ocurre no está fijado por un guión, al igual que GH, me parece de un infatilismo total.Yo lo que espero es que cada vez tengan menos audiencia.

    24 abril 2009 | 11:59

  21. Dice ser Galicus

    De todas formas vaya escandalo. Justo antes de ver el famoso video del robo vemos un barrido del plato que termina enfocando gente bebiendo coca cola con a su ladito una nevera coca cola y que vemos que roba la concursante una botellita de fanta naranja y 2 de coca cola light.Asi que vaya montaje verdad vaya produccion

    24 abril 2009 | 13:18

  22. Dice ser NIÑOBUENO

    PUNTO U: ESE GRAN DESCONOCIDO POR ELLOS Y DE ‘PLACER INFINITO’ PARA ELLAShttp://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54617

    24 abril 2009 | 13:18

  23. Dice ser jorge

    sin dudas alguna el mejor es escassi y este no seria tan falso de comer la comida y luego no decir nada

    24 abril 2009 | 13:19

  24. Dice ser nuria

    Yo creo que Matias y Escassi son los verdaderos supervivientes, no puedo juzgar a Escassi si dijo eso por defender a Yvonne o porque de verdad se comió la comida, no lo vimos.Juanito que se vaya, se esta poniendo pesado.

    24 abril 2009 | 13:37

  25. Dice ser L@s m@s friskies

    L@s m@s friskies metidos en Telecinco, que ascazo de supervivientes y salvame, lo peor que hay.

    24 abril 2009 | 13:50

  26. Dice ser antia

    Yo pienso que debieran haber castigado al equipo de producción y no a los concursantes. A ver, nos quieren hacer creer que este es un programa de superviviencia, pues no haríamos eso mismo si encontrásemos comida? venga ya, vaya tongo, si hay que castigar o hechar a alguien es a ellos mismos por inoperantes.

    24 abril 2009 | 14:32

  27. Dice ser Eh duro tené que de robá (MMc)

    Tienen a los supervivientes que no se comen a un cámara por los pies porque le echarían en falta, y les ponen pan de molde en una cabaña abierta, al alcance de la mano y con una cámara de vigilancia. Ivonne pecó de ingenua al caer en la trampa. Por otro lado, todo el mamoneo de «la Organización me dice», «la Organización no me dice», «la Organización está esperando» es muuu cansino. A todos estos trucos para crear conflictos y subir audiencia se les ve el cartón.Mención especial las dos perlacas «del» Cristian: «inflingir» las normas y «surgir» efecto.

    24 abril 2009 | 15:19

  28. Dice ser chumbero

    Estaba claro que si alguien tenia que robar comida, debia ser la que menos se queja. Pero, ¿no puede ser que Ivonne este compinchada con la cadena para hacer el supuesto robo?.Todos dicen que han visto el saloncito (como en los mejores tiempos de «a tu lado») con la comida y la camara, y llega ella mirando a todos lados y no ve nada. «algo huele a podrido en Dinamarca».Ademas, todos los años hay robos de comida, y que casualidad que quien lo hace actua como si no supiera que T5 esta «escamao» con eso.Esta «seudotrampa» es una venganza de T5 por el mechero que no encuentran.

    24 abril 2009 | 16:53

  29. Dice ser Abril

    ¿Por qué Cristian le tira los trastos a todas las chicas del programa? Vale que tenga que ser un poco gracioso (a veces hasta demasiado), pero eso de decirles a todas: guapas, qué buena estás, vaya cuerpazo, etc, etc. no me gusta nada.

    24 abril 2009 | 18:34

  30. Dice ser santokaos

    Abril, debe estar en contrato q el Galvez tire los tejos a todas. Eso, o es que es igual de babas que el Carlos Baute en su programa (Baboson).Visitarhttp://paradosomas.es.tl/Mundi-Noticias.htm

    24 abril 2009 | 19:20

  31. Dice ser Fanático

    Lo de Ivonne fue patético. Primero dijo que lo había tirado por ahí y luego que lo había metido en la tienda. Yo creo que se lo zampó.En mi lista SUBEN:MATÍASMAITECUCASE MANTIENEN:ESCASSIYOLANDADANIELABAJAN:IVONNEJUANITOSANTIPD: Patético el Cristian Gálvez. ¡¡¡¡Cómo echo de menos a Jesús Vázquez!!!!

    24 abril 2009 | 19:39

  32. Dice ser IGUANILLA

    También opino que debe ganar Matías, es el mejor y ha demostrado ser el muy legal, no se mete con nadie, pasa de malos rollos y todos lo tienen en gran estima, sin duda es el mejo.

    24 abril 2009 | 23:15

  33. Dice ser carlos

    LA FINAL DE SUPERVIVIENTES FUE UN TONGO Y ADEMAS RACISTA, CLARO COMO SE PUEDE ESCOGER ENTRE UNA PUERTORRIQUEÑA, UN ARGENTINO Y UNA ESPAÑOLA, CLARO PRIMA EN RACISMO Y SE ESCOGE A LA PEOR, TODOS LOS DIRECTIVOS DE TELECINCO SON UNOS RACISTAS, TONGO……ROBO DESCARADO… SON UNOS INPRESENTABLES

    12 junio 2009 | 17:52

Los comentarios están cerrados.