¿Arden las tetas de silicona?

La verdad, yo no se si los implantes de silicona arden, pero lo cierto es que esa ha sido la propuesta de Juan el Golosina ante la falta de leña en la isla.

Estaba hablando con Matías y le ha soltado eso de que las podemos quemar y «con el dinero que ganen, que en España que se pongan otras«.

Matías, discreto donde los haya, le ha pegado un berrido a las chicas y les ha dicho «¡¡Oye!! ¿La silicona arde?». Las chicas se han hecho un poco las suecas, sobre todo Wilma, que es la que más tendría que decir de eso…

Y sí, Juanito estaba diciendo eso porque ya había vuelto del médico. Le dijo el doctor que era una intoxicación por alguna caracola en mal estado que se habría comido.

Además, el Golosina, al que todos admiran por su fortaleza (y no como otros, más jóvenes y triunfitos) mental y física, se ha puesto a mear a diez metros del grupo, y claro, todos se han partido la caja… hasta que le ha dado un mareo y se ha caído. (Al final no ha sido nada).

Ayer hubo prueba de recompensa. Y menuda pruebecita. Primero tenían que meter a uno de ellos en una esfera de metal (entró Daniela) que tenían que izar a pulso, para que Daniela cogiera unas fichas, cada una de las cuales era un minuto para la siguiente etapa.

Tras bajarla del árbol al que la subieron dentro de la bola, una ceiba de ‘ná’, de unos cuarenta metros de alto, tenían que hacerla rodar cual hámster voluptuoso por un circuito, y por último, subirla con una plataforma a una mesa alta, donde debía montar un puzzle.

El caso, y contra todo pronóstico, es que lo consiguieron. El premio: dos magdalenas y un vaso de leche por cada uno de ellos. Se lo han comido con unas caras que asustaban…

Pero además, les han dado un bote de nocilla (a Maite le han dado uno para ella sola), para que se lo comieran en la isla. He de decir que me ha dado un poco de asquito cuando se han empezado a pasar la tapa del bote de lengua en lengua, como en un botellón pero a lo guarro…

Después se han puesto a meter el dedazo en el bote cosa mala. Éstas han sido las reacciones:

Ivonne: «ha sido una sensación religiosa».

Daniela: «Casi me muero del gusto».

Wilma: «He entrado en éxtasis».

Juan: «Ahora comprendo a los de Viven, que se comieron a los compañeros, qué malo es el hambre».

Cambiando de tercio. ¡¡Esta noche echan los castings de OT!! Habrá que echarle un vistazo… Mañana lo comentamos entre todos.

13 comentarios

  1. Dice ser Natalia

    Si que ha dado un poco de grima verles meter el dedo, aunque supongo que el hambre hace estragos 🙂 eso si me han dado una idea para un futuro negocio, voy a montar una clinica de adelgazamiento en una Isla de esas, en un mes perderas un monton de kilos y a base de buscarte la vida para comer haras ejercicio y encima cobrare por ello, jejejeje. Esta genial tu blog.

    21 abril 2009 | 18:20

  2. Dice ser marisa

    Je je… buena idea esa de la clinica de adelgazamiento Natalia, ni «Buchinguer» ni leches, a una Isla 3 meses y se garantiza una pérdida de al menos 10 kilos… ja ja ja ja ja!!!!!!!!Parece que el buen rollito se ha vuelto a instalar en la isla, ahora hay diálogo y todo… si es que no es tan dificil…Me da pena Maite, parece que no lleva bien la soledad, y no me extraña, tiene que ser duro estar sola, y encima no encuentra los puñeteros botes, pobriña…se siente fatal…A ver que tal el OT de este año…

    21 abril 2009 | 18:44

  3. Dice ser ManuelPando

    ’LA OBAMANÍA SE RESIENTE’. Por Lara de TucciSólo han pasado cuatro meses de la toma de posesión de Barak Obama como presidente de los EE.UU., y aquella euforia…http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54520

    21 abril 2009 | 19:06

  4. Dice ser Sexologo

    Sí que arden y explotan jajaj queréis verlo?http://www.menecesitas.com

    21 abril 2009 | 19:25

  5. Dice ser antonio larrosa

    No se si la silicona arderá pero si ardiese seguro que seria un incendio en el que pocas se salvarian.Lo que si que tengo entendido es que explotan , asi que ya veremos que pasa con las quetienen hambre a lo mejor se las comen y resultan sabrosonas.Vaya sarta de tonterias que dice uno para que cliquen sobre mi nombre

    21 abril 2009 | 19:30

  6. Dice ser y sin moto de agua, mucho mejor

    Pasen por egotastic y vean lo que es naturaleza de veras.http://media.egotastic.com/media/pictures/0904/denni-parkinson-nu

    21 abril 2009 | 20:07

  7. Dice ser Pesadillas

    Horror que pesadilla Antonio Larrosa esta metido en todas las noticias, es horrendo.

    21 abril 2009 | 20:17

  8. Dice ser u

    «PesadillasHorror que pesadilla Antonio Larrosa esta metido en todas las noticias, es horrendo.»Me pega que el susodicho personaje no tiene otra cosa que hacer en la vida.¡ ya es triste la cosa !Tiene pasarse diariamente horas en el 20M

    21 abril 2009 | 21:07

  9. Dice ser Venecia

    Pesadillas:El pobre tenía dos opciones y a ver las obras o hacer spam en 20minutos

    21 abril 2009 | 21:22

  10. Dice ser larrosona

    larrosa reconócelo, tú ves supervivientes, como todas y todos los marujones, marujonas, y salidos buscatetas de la tele

    21 abril 2009 | 23:00

  11. Dice ser Opino que ...

    Desafortunado comentario el de Juanito y Matías con respecto a la silicona de algunas que otra chica. Juanito desconoce que la grasa de su barriguita seguramente arda más rápido que la silicona y seguramente cause menos daños al medioambiente. Y no es que me guste que las mujeres se pongan silicona, pero si tengo que respetar que algunos hombres quieran parecer mujeres también debo de respetar que algunas mujeres quieran parecer más mujeres.Me ha dado un asco tremendo que Juanito se pusiera a orinar tan cerca de los compañeros. Creo que las chicas se reían porque sentían algo de vergüenza ajena. Y luego esos deditos con los que Juanito debió de sujetarse el … ejemm…esto al árbol, entraron en el ¿bote de la nocilla?. ¡¡pá morirse!!Aún con el desafortunado comentario de Matías, creo que es el menos egoísta con la comida. Pudiendo llenarse los dedos de chocolate como lo hacían los demás, fue bastante modestito para mi parecer. No como Alvaro que siempre pilla más.¿Qué me decís de lo de maite? ¡¡Muy bien por el detalle del chocolate para Maite!!. Creo que eso es lo menos que podía haber hecho la organización del programa después de haberla penalizado con lo de quedarse sin comer antes de dejar la isla el pasado Jueves.Hasta la próxima.

    21 abril 2009 | 23:25

  12. Dice ser Yo flipo...

    ¿Que pasa que aki nadie a meado en la calle o en el campo? Y claro te vas a tomar vientos a mear… o mejor si estas en Madrid te vas a las afueras para no estar cerca de gente xDDDY lo de comer con la manos… como diria mi madre, hambre de 3 dias os hacia pasar a vosotros, para ver como luego os pegabais por las ultimas gotas del bote de nocilla…Por cierto no lo veo… ni puedo y ni kiero.. pero me parece ridiculo leer tal sarta de sandeces por metro cuadrado, ke aki nacimos todos markeses!! xDPD: Ya lo se, si no lo veo para ke me meto aki.. bla, bla bla

    21 abril 2009 | 23:56

  13. Dice ser Kullman

    La silicona no arde.De hecho se usa para la fabricacion de componentes que requieren alta resistencia al calor.

    22 abril 2009 | 08:59

Los comentarios están cerrados.