El médico, el que más trabaja en Supervivientes

Desde luego, si alguien del equipo de supervivientes se está ganando el sueldo este año, ése es el médico.

Ese ‘Doc’ con melenilla plateada pasa más tiempo en la isla que los concursantes… Este fin de semana, yo creo que actuando de oficio, ha ido a verles, y en concreto a ver a Wilma, que empezaba a parecerse a las raspas de pescado que rechupa el golosina.

Además de problemas con los oídos, a Wilma ha tenido que hacerle pruebas del hepáticas, renales, de anemia… vamos, que estaba más estropeada que mi primer coche. Al final, claro se la llevó al hotel, donde además de hacerle las pruebas le dieron de comer en la cama.

¡¡Yo no sé cómo no se ponen malos más, si les dan de comer!!

Poco después la devolvieron a la isla, justo cuando tuvieron que llevarse al Golosina. Tenía la tensión alta y no puede dormir así que llevaba unos días jorobado. Pero el día en cuestión el hombre no se podía poner ni de pie, y boqueaba como un pez fuera del agua. Me preocupa, porque en el resumen no han puesto que haya vuelto

Más cosas

Yolanda, Wilma y Daniela… ¡¡¡HAN HECHO LAS PACES!!! Parece que la marcha de la pava mayor ha hecho que todos vuelvan a razonar. han charlado, han arreglado los malentendidos y se han hecho amiguitas de nuevo. Me alegro, sobre todo por Yolanda, que estaba atrapada en esa sectilla pijipava.

El resurgir de Escasi

El reto de construir la balsa ha revitalizado al superviviente Álvaro, que se ha puesto a la tarea casi en solitario, ayudado de su gran compadre Matías.

Y el descansar de las rubias…

Wilma y Yolanda están tanto tiempo tirándose a la Bartola que si fueran hombres ya la habrían dejado preñada. Cansarse no se cansarán estas muchachas…

Primeros planos de verdadera puñalada

En el resumen de hoy han sacado un primer plano de Ivonne espatarrada que era para asesinar al cámara y al editor. A mi me hacen eso y les denuncio, ja ja ja. En medio de mi pantalla de 42 pulgadas (vendí un riñón a un magnate del petróleo de Texas para pagarla) de repente estaba el… ejem. El… esto… vamos, el asunto de la pobre chica.

Maite, la superviviente solitaria

Al principio parecía que Maite palmaba de inanición y pena, pero al final se ha puesto como una jabata y se ha hartado a comer pescado, porque ha cogido unos peces que no cabían ni en Mercamadrid.

El caso es que con el reto de encontrar los botes no le está yendo muy bien… No encuentra ni uno, y eso que la mujer se ha dado unos garbeos que no veas por toda la islita de marras…

9 comentarios

  1. Dice ser ana 72

    Qué cansina la tia de la pag, de restaurantes ¡¡¡ pirate ¡¡¡Pues tienes razón yo tb me he fijao en ese plano y me ha parecido fatal que el cámara se haya cebado y peor que el director haya sacado esa toma tan…..eso…tan. Las chicas no hacen ni el huevo, los chicos en lo suyo , las manualidades , cuca pendiente de tó y mayte encantada porque vaya atracón se ha dao hoy con el peazo pez verde.¿para cuando los batidos d ojos con casquería variada de los primeros supervivientes? asqueroso es, pero proteinas tienen muchas.jaja.

    20 abril 2009 | 19:14

  2. Dice ser colores

    Quiero rendir un homenaje al redactor de este foro, tu podrias trabajar de guionista, haces de lo cutre , algo interesante y divertido, un 10 en serio, eres un crak.Saludos cordiales

    20 abril 2009 | 19:41

  3. Dice ser Gus

    ¡Gracias colores!Ana 72, ya le borro, porque sí es un pesado…Gus

    20 abril 2009 | 20:18

  4. y a mi que me canso ese programa, pero me rio leyendo aqui los comentarios, ¿que paso con ese de perder kilos, sigue en antena?

    20 abril 2009 | 20:31

  5. HABEIS VISTO LAS ESCENAS DE IVONNE CON EL ESCASSIPRIMICIAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    20 abril 2009 | 20:35

  6. Dice ser Que pena de television

    L@s cri@s se ven todos los realities de la television, en cuanto empiece OT este de supervivientes dejara de tener interes y luego empezara GH y asi sucesivamente, es la cultura de l@s cri@s.

    20 abril 2009 | 20:48

  7. Dice ser sexologo

    Este programa me esta decepcionando respecto a otras ediciones. Pero bueno tenemos lo que nos merecemoshttp://www.menecesitas.com

    20 abril 2009 | 21:19

  8. Dice ser santokaos

    La verdad que cada dia me aburre mas el programa.Visitar mejor http://paradosomas.es.tl/

    20 abril 2009 | 23:04

  9. Dice ser marisa

    Parece que nos quedamos todos pillados con la famosa toma… la verdad es que sobra… si ya se les ve bastane carne (bueno, cada vez más huesos…) no hace falta recrearse!!!!!!Pobre Golosina, que mal rato está pasando… espero que se ponga bien y recupere ese ánimo que le hace tan especial…No pude ver el resumen entero, pero no importa… luego leo el bolg de Gus y me entero de todo…!!!!!!

    21 abril 2009 | 10:41

Los comentarios están cerrados.