Se monta el Belén con el tema de la comida y se abre una investigación en supervivientes

Sí, los demás han comido a escondidas, pero el grupo de las tres arpías también lo han hecho.

Begoña, Wilma y Yolanda han comido almendras ellas solas, y cuando se quedaron solas Yolanda y Begoña por la prueba de líder se comieron un coco y se hicieron una sopita de caracolas para ellas solas…

¡¡Hipócritas!!

Y claro, lo único que han conseguido es que los que no están implicados en la trama de comer a escondidas (de momento sólo se ha demostrado que sea Santi) se hayan cabreado…

De hecho, mira, Daniela acaba de decir a Wilma que es una paranoica, y que es mentira que se coma a escondidas…

Por su parte, Santi se queda de piedra cuando le descubren delante de sus compañeros… Pero se sale por la tangente diciendo que estaba abriendo un coco vacío para hacer algo, como para disimular y dice que Daniela se lo dio.

Daniela por su parte, dice es todo lo que no digan las arpías. Dice que por ella no la compartiría, pero es lo que hace, que sí que comparte. Begoña dice que ahí se ve la calidad humana de cada persona (quién fue a hablar) y Daniela, con un par le dice que esas palabras le quedan grandes.

¡¡Christian dice que la organización está investigando posibles infracciones!!

¿Qué habrán hecho ahora estos chavales?

1 comentario

  1. Dice ser marisa

    Va a ser lo que comentó alguien aquí antes, que Santi cogió un coco directamente de la palmera, cosa que está prohibida.No aguanto a Ivan, ya está poniendo las posturitas de maleducado de siempre, y encima dice que lo dió todo en la Isla…Ja!!!

    16 abril 2009 | 22:46

Los comentarios están cerrados.