Resumen de la cuarta gala de Supervivientes

Hola a todos. La de ayer fue una gala que dio bastante de sí, por lo que me pongo a resumirla sin dilación, sin tardanza, sin retraso, sin esperas, sin demoras ni obstáculos que eternicen el comienzo, ni… Vale, vale, ya voy.

Empezamos sabiendo que la de ayer era la última gala de este año que presentaba Jesús Vázquez. Ya sabéis que OT coincide este año con Supervivientes (para ver si levantan un poco la audiencia de Telecinco) y el pobre hombre no se puede partir.

Así que a partir de ahora presentará la gala Christian Gálvez. Este chico me cae fenomenal. He coincidido con él un par de veces y es muy simpático y sencillo.

Pero metámonos en faena, en la gala y sus novedades:

La cosa empezó con una prueba de la Organización con fines asesinos. Teóricamente, echaron una boya al mar, para que Álvaro, por ser el líder, fuera nadando y de al rededor de la misma sacara unas piedras de color rojo. Había once piedras, cada una representaba una hamburguesa para uno de sus compañeros.

Pero claro, como había marea, la boya se fue a donde Dios perdió el pañuelo, y el pobre Álvaro casi casca buceando intentando encontrar las piedrecitas (que encima él había entendido piezas, no piedras…).

El caso es que en un segundo intento arreglaron el error y el campeón consiguió que comieran hamburguesa todos sus compañeros (las escenas, porque se las tenían que comer en 1 minuto, fueron dantescas).

FUEGO EN LA ISLA

Además, el grupo hizo la prueba de recompensa, que consistía en que uno hiciera equilibrio sobre unas angarillas que los demás portaban haciendo relevos para llegar a unos postes…

El caso es que no lo consiguieron, pero se llevaron como premio tres cerillas (y la promesa de la Organización de que les van a dar leña). Hay que destacar que fue Ivonne la que hizo de equilibrista, y que lo hizo muy bien.

Por otra parte, Iván, como expulsado de la semana pasada, estuvo en el plató. Una visita que se podían haber ahorrado, porque lo único que hizo fue enzarzarse a broncas con Lucía Bosé, la abuela de Olfo, que acabó llamando «boacazas» al triunfito-supervivientito.

OLFO EL BUENO, A LA CALLE

En contra de mis deseos al final expulsaron al bueno (e insulso) de Olfo, dejando en la isla a la rencorosa y antipática Daniela, que está resultando ser un bicho de cuidado. Además, se rompe una bonita historia de amor adolescente entre Olfo e Ivonne, que tonteaban cual colegiales en celo.

UNA NOMINACIÓN OSCURA…

El grupo, en lo que es claramente un complot cuyas motivaciones desconocemos, nominó a Yolanda, que a mi me cae muy bien. ¡¡En lugar de largar a Daniela!!

El caso es que con esto queda claro que efectivamente Daniela ha dividido al grupo: Están los danielistas y sus detractores (los detractores son casi todas las chicas…).

Álvaro, como Líder, eligió a Begoña para ser la otra nominada. Qué queréis que os diga, prefiero que se vaya Begoña, que es la Pava de España, y tiene pinta de ser más falsa que un billete de 15 euros…

Otra novedad importante esta semana:

Ivonne y Matías, por elección del expulsado Olfo, pasarán esta semana perdidos en la selva, donde tendrán que sobrevivir. Además, desaparecerán, sin que sus compañeros sepan ni cómo, ni porqué, ni qué ha sido de ellos.

Bueno amigos, ¡¡Esta semana promete emociones!!

49 comentarios

  1. Dice ser doctor grigandemor

    Todo es un montaje, todos son actores de pacotilla, a veces comen latas en conserva, a veces, con cámara delante, comen cangrejos, lapas o pescaditos, Cierto que pierden peso y hacen sufrir a los actores pero todo viene en el sueldo. T5, la cadena indecente.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. A ESTE JESUS NO LE FATA TRABAJO

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser anonimo

    Como se nota que te gusta Bustamante. Calficia a Begoña por lo que ha hecho en el programa y no por su pasado. Seguro que tu puedes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Javier

    IVAN «el triunfito», es una víbora. Como se muerda la lengua se envenena.La jugada le ha salido redonda, seguir saliendo en la tele para que la gente le recuerde a costa de muy poco esfuerzo.Estoy de acuerdo con lo que él mismo dice «es la maricona más grande de España» en todos los sentidos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Verdades

    Begoña no ha hecho nada en el concurso, solo ser la capitana para nominar a Daniela, que la tiene mucha envidia, ha hecho trampas y no se deja ver, no ha salido nada en los resumenes, parece que se esconde, ha ido a limpiar imagen y es muy sosa, Escassi es muy buen superviviente, se lo trabaja mucho.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Javier

    Rectifico:IVAN «el extriunfito», es una víbora. Como se muerda la lengua se envenena.La jugada le ha salido redonda, seguir saliendo en la tele para que la gente le recuerde a costa de muy poco esfuerzo.Estoy de acuerdo con lo que él mismo dice «soy la maricona más grande de España» en todos los sentidos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser curruco

    Para mi próximo nieto le diré que sea gay, y asi tendrá asegurado el exito !!!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser lider

    y quien a sido el nuevo lider?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Dice ser geminis

    JESUS VAZQUEZ mira que suerte tiene no le falta el trabajo … yo no lo veo bien hay mas presentadores telemierda cuando le da por alguien lo queman hasta el final. IVAN menos mal que todos lo maricones no son como ella tan chillon tan creido tan frajil tan gilipollas dando besos en la boca a todos que mal caes ‘maricon’ como tu bien dices.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser Mierda!!!!

    Pues a mí no me gustan nada Christian Gálvez. si veía Supervivientes era por Jesús Vázquez. Me parece un pedazo de presentador. Simpático y agradable. No sé si será así en la vida real, pero en la tele da el pego

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser Ferguson

    Yo no sé cómo siguen dándole pantalla al Ivan de las narices. En cuanto salió nominado en OT el público lo mandó a pastar, y aún así nos lo enchufaron como estrella en la gala final y ahora esto. ¿Qué novio oculto tendrá en las altas esferas de Telechingo?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser antonio larrosa

    Ajustandome a mis gustos exquisitos , he llegado a la conclusión de que este programa es un aburrimiento insoportable.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  13. Dice ser Juanela

    No olvidemos lo que le hico Escassi a Lara Dibildos, menudo elemento y ahora se las da de buen superviviente? Un niño de papa que no ha trabajado nunca

    10 abril 2009 | 13:45

  14. Dice ser Caspa y mas caspa en Telecinco.

    Habra ganado suficiente dinero B.Alonso para pagar a los abogados?, tiene muchos lios judiciales pendientes actualmente, de un novio., que la ha denunciado y esta pendiente el juicio.Su novio Fernando que la denuncio por maltratarle y amenazarle con un cuchillo y que tiene sentencia firme B.Alonso por maltratarle, tambien la votara y las chicas que la denunciaron por pegarlas tambien la votaran a la jojoya de B.Alonso. Ni sus compañeros de trabajo de Noche Sensacional la hablan, ni las amigas que tenia la hablan a B.Alonso.B.Alonso ha ido al concurso a limpiar su imagen y a ganar dinero para pagar sus lios judiciales

    10 abril 2009 | 14:19

  15. Dice ser Alicia

    ¿Pero quién ha escrito esto? un niño de 12 años creo que se expresa mejor.

    10 abril 2009 | 14:37

  16. Dice ser Abril

    No entendí una cosa en la nominación de Alvaro hacia Begoña.El siempre ha nominado al 2º más votado del grupo (para no mojarse mucho), y anoche también dijo algo así como: «Voto al que me han comentado que ha salido 2º en las nominaciones: Begoña!»Es mentira, a Begoña no la nominó nadie, así que o a Alvaro le informaron mal, o él se hizo el sueco para no nominar a Daniela, que fue la 2ª más votada.Por otro lado, no veo nada bien que la organización o quiens ea le diga siempre a Alvaro quien es el 2º más votado. Se supone que eso es secreto…

    10 abril 2009 | 14:37

  17. Dice ser Telecirco, Telahinco

    Yo si que lo entiendo, dice que el historial judicial es muy amplio y que a dia de hoy, todavia la queda causas pendientes.

    10 abril 2009 | 14:44

  18. Dice ser Alfonso

    Vamos, que se va a tomar por culo (nunca mejor dicho).

    10 abril 2009 | 16:43

  19. Dice ser Rocio

    El Escassi tiene que pagar la manutencion del hijo que tuvo con Lara Dibildos. Asi que todos los concursantes que hay ahi tienen su pasado oscuro.

    10 abril 2009 | 17:16

  20. Dice ser santokaos

    Por más que hagas campaña en contra de Daniela, te pasará lo mismo que con GH. Daniela es ganadora, por más que seas tan parcial y tan manipulador.Si quereis entretenimiento: http://paradosomas.es.tl/

    10 abril 2009 | 17:27

  21. Dice ser Indignado

    OH CASPITA ES VERDAD SE ME OLVIDABA QUE ESTE GAY ES EL UNICO PRESENTADOR QUE HAY EN EL PAIS; SIN EL SE TENDRAN QUE SUSPENDER TODA CLASE DE ESPECTACULO; XQ NO HAY NINGUN JOVEN APUESTO Y DE PASO CON LA CARRERA DE PERIODISMO Y QUE DE PASO ESTE EN EL PARO QUE PUEDA OPTAR X UN TRABAJO ASI; HAY QUE VER LA FAMA QUE TE DIO «ARNY» QUE DESASTRE DE PAIS!

    10 abril 2009 | 18:01

  22. Dice ser CENSURA?

    Por que, cuando escribimos algo en contra de Jesusito no lo publican? esa es la Libertad de Expresion de los Sociatas?

    10 abril 2009 | 18:03

  23. Dice ser albert

    veo q sólo triunfan en tv los gays como este presentador…q pena me da la gente q lo admite…maricones al poder,eso es lo q le gusta a la gente…

    10 abril 2009 | 18:38

  24. HABEIS VISTO LAS FOTOS DE POCHOLA EN EL INTERVIU…JODER QUE PIERCING MAS CHULO LLEVA EN LA TETA DERECHAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    10 abril 2009 | 19:02

  25. Dice ser Ti

    pues ahora q se fue ivan he empezado a ver Supervivientes y he de decir q me gusta muxo Christian, que Jesús ya se está pasando de «diva-loca». Me caia muxo mejor antes cuando era un simple presentador sin tener q decir todo el día lo maricona q es. Begoña no cae mal solo por su pasado, sk tp ha hecho nada para caer bien en el presente, está ahi como una palmera mas en la isla, aunq digo q he visto mu poco. y lo q yo no entiendo es q si a olfo le gustaba Ivonne, ¿COMO LA MANDA A SOLAS CON MATIAS? ui ui ui… q inocente es… pero se le va la chica, o si no ya vereis…

    10 abril 2009 | 19:16

  26. Dice ser Satan_Claus

    Ese al que llamas «pobre hombre» es un pederasta.

    10 abril 2009 | 19:50

  27. Dice ser ME-262

    P´a supervivientes,los que consiguen ver entero un programa de éste tio.

    10 abril 2009 | 20:14

  28. Dice ser A.Iglesias

    Telefive debe estar en horas bajas porque el maquillaje y estilismo de J. Vázquez dejaba bastante que desea, tal y como se pudo comprobar en la gala de ayer.

    10 abril 2009 | 23:36

  29. Dice ser cuant@ friskie hay por television.

    La magistrada se refiere a la sentencia por la que Begoña Alonso era condenada a indemnizar su último novio, Fernando Giménez, tras quedar demostrado que era autora responsable de un delito de malos tratos físicos y psicológicos hacia su persona. Entre otras cosas, la sentencia reconocía que la modelo llegó a amenazar con un cuchillo de cocina a su novio Fernando.

    11 abril 2009 | 01:09

  30. Dice ser telecinco por el culo te la hinco

    LA CADENA DEL WATER SOLO EMITE TELEBASURA Y TELEMIERDA BOICOT PARA QUE DEJEN DE IDIOTIZAR A LOS TELESPECTADORES. FUERA TELECIRCO

    11 abril 2009 | 01:33

  31. Dice ser encima les pagan cantidades millonarias.

    Cuanta basura podrida hay en telecinco, y pagando cantidades millonarias.

    11 abril 2009 | 01:39

  32. Dice ser rai

    En el ARNY hay trabajo tambien para este m…….. y pede……..!Pronto se olvida!

    11 abril 2009 | 07:56

  33. Dice ser Palmerita

    Sobre los presentadores me caen bien los dos y creo que son buenos profesionales: no creo que la opción sexual de Jesús sea importante, sino su trabajo.Ivan me parece un histérico y maleducado, se puede ser homosexual sin ser como él, flaco favor hace a este colectivo. Daniela me parece una soberbia, la sentó mal que la nominaran y se ha dedicado a soltar veneno desde entonces. No la está mal.Sobre los nominados: Yolanda al principio parecía que iba a dar juego, se la veía decidida, pero….. desaparecio no sé si por el hambre, cansancio o aburrimiento. A Begoña sólo se la ve cuando comen ¿qué hace el resto del tiempo, nunca sale haciendo algo? eso si, procurando chupar cámara todo el rato… fijaros (el «rebañao de la cáscara del plátano, asqueroso y el dibujo en la arena, oportunista). No estoy de acuerdo en que una persona que ha sido condenada varias veces por violenta se la «premie» y la den publicidad. Que la manden a su casa.Sobre el resto, Juanito el pobre bastante tiene con aguantar. Cuca me ha sorprendido, me caía fatal, pero yo creo que no lo está haciendo mal. El Escassi tampoco me caía bian, pero por lo menos hace algo en las pruebas (tampoco se mata, vamos). Maite me cae muy bien, siempre tiene una palabra amable y no se mete en lios ni quiere destacar. El resto…. la verdad es que tienen muy poca chicha.

    11 abril 2009 | 09:42

  34. Dice ser anonimo

    Bieeen!! plas plas plas!! Jesus Vazquez deja supervivientes!!! que alegria!! Ahora solo falta que deje OT xDDD

    11 abril 2009 | 09:51

  35. Dice ser Miriam

    BIEEEEEEEN!Nominada la Señorita Begoña!Por todo lo que le ha echo a Bustamante, saldrá expulsada. Dice que ha ido a limpiar su imagen, pues vaya tela, que arpia es, sera peor fuera? si..Y el señorito Ivan, vaya vaya.. tenia unas ganas locas de salir de la isla, para tener mas protagonismo.. que asco de tio!Buenos dias a todos!Que vaya bien el sabado a los que trabajan.. (que es mi caso)

    11 abril 2009 | 10:11

  36. Dice ser no hay más presentadores?¿?

    No hay más presentadores en España?Porque yo más bien cambio de cadena cuando veo al mismo presentado un determinado tipo de programas.No hay presentadores no afeminados, no progays, no heterófobos en España??

    11 abril 2009 | 12:19

  37. Dice ser ME-262

    ¡Yahh!…..A éste le han «dao» por el bullaca……….Y se ha «largao»con el susodicho miembro,corriendo……….No se lo vayan a arrebatar.

    11 abril 2009 | 12:28

  38. Dice ser fiel reflejo de esta sociedad

    Telecinco son buitres carroñeros, son gentuza.

    11 abril 2009 | 18:47

  39. Dice ser Dune

    El Iván ha quedado mucho peor que en OT, ha acabado de hacer el ridi mucho más de lo esperado, parecía que tenía algún tipo de «mono» por carencia de algún tipo de «tila» o similares, es que no se podía controlar, el pobrecín… Creo que no debería haber ido allí, pues si pretendía lavar su imagen lo que ha conseguido es embetunarla totalmente, pero bueno, como luego parece de moda ensalzar lo «oscuro» a lo mejor hasta subió su caché en los platós.. en esta cadena tó pué pasar!

    12 abril 2009 | 06:25

  40. Dice ser Alina

    Pobre Olfo, se merecía otra oportunidad, lástima que hayan dejado allí a la grosera ésa que está todo el día hablando de su ch.ch. pero parece que al «pograma» le molan más este tipo de fauna que los pijos bien formados. Yo habría preferido seguir viendo al Bosé, fresco y espontáneo, que al p-t-n barriobajero ése. Por cierto:Sabe alguien qué ha pasado con la Gatera? Es que lo han cerrado? Hoy y ayer no se podía entrar.

    12 abril 2009 | 07:12

  41. Dice ser Alina

    El programa bien llevado podría ser una maravilla, pero creo que no le saben sacar partido, y si encima nos tienen acostumbrados a jugar sucio a la hora de dar los premios, vaya decepción. El año pasado nos la jugaron dando el premio inmerecido a aquélla star porno que se pasó todo el programa boicoteando el buen hacer de otros concursantes mejores que ella, y ewste año tienen ahí a otra porno que ya ha empezado a imponerse frente a otros más interesantes que ella, así que a lo mejor más descaradamente hay que darse por jodido de nuevo. Estoy con la Bosé en que los tratan demasiado inhumanamente, innecesario para demostrar si se es buen superviviente, etc. Lástima que no lo sepan hacer de otra forma.Por cierto, me alegro de que hayan vuelto a abrir la Gatera, me agradaba hacer una paradita por allí para contrastar opiniones, me gusta su formato.Saludos Gateros, no podéis faltar. (Y no soy de ningún staff, sino mindundi «leedor», eh?Enhorabuena Gateros,

    12 abril 2009 | 18:46

  42. Dice ser para Alina

    En supervivientes enseñan las imagenes que ellos quieren, muchas imagenes se guardan en el tintero, todo lo que enseñan lo manipulan para el espectador y vosotras os lo creeis todo, gente que trabaja en telecinco es basura, y la cadena mas basura.

    12 abril 2009 | 19:01

  43. Dice ser jesusito_tj

    gus, sin ofender, dices de begoña (ke llevas razon) pero tu, tambien eres un falso, empezaste con daniella ke no cagabas, y ahora, la tratas a patadas, yo no e visto que haya echo tanto, la semana esta, esta depre xQ la abian metido un puñalada x la espalda la gente en la ke ella confiaba, y, a pasado de ellas, entonces, por pasar de unas falsas, a dividido el grupo???? yo sinceramente, me la clavan x la espalda y paso de ellas igual ke ella, no te entiendo, pero tu sabras

    13 abril 2009 | 01:05

  44. Dice ser Alina

    De acyerdo con «para Alina» en todo excepto en que «nos lo creemos todo», yo desde luego no me creo todo, precisamente el único incentivo que le queda a este desastre de programa es el tener que cabilar a ver en qué nos están engañando los organizadores, aparte de las trampillas y engaños típicos de los concursantes, que son moco de pavo y al menos tendrían su justificación a veces, pues ellos están pasando hambre, pero los trampones de la cadena para enaltecer a sus enchufados y rebajar a los otros, son un espectáculo en sí, tristemente porque lo ideal sería que desplegaran su genialidad en ofrecer competencia sana yno patetismo y enchufismo, sobre todo les encantan las porníferas, qué plaga, y cada vez más tiradas, la Blume diciendo «olé mi ch.ch.» es algo constructivísimo, y se han tenido que «matar» para encontrar alguien tan «original» y fina!!

    15 abril 2009 | 01:22

  45. Dice ser mary nieves

    madre mia como esta escassi majare si lo pillara la virgen tiene k tener una ……………. uffffffffffffffffffff jejeje

    02 mayo 2009 | 20:06

  46. Dice ser belen

    Es la primera vez que entro en este BLOG,. y tal como se apunta en el comentario en lo que respecta a los animales,.. me parece brutal la forma que maltratan a los pobres peces,.. no creo que t5 tenga que darnos esas imagenes y ademas deberian indicarles que aunque ya sabemos que hay hambre,…. bueno despues de los varios jetas que están comiendo con los robos sin compartir con todos sus compañeros,……. que si tienen que matar a un animal para comer,… lo hagan con dignidad y agradecimiento por ese bichito que les dá de comer,… sin hacerle sufrir y no riendoa carcajadas,… ademas de IVONNE que yo no he visto,..( mejor porque me pongo mala),.. ese tal Matias,… le dió un golpazo a un pulpo contra una roca que fue terrible,.. que imagenes tan horribles,..por favor no sigan así T5………PIDAN RESPECTO POR LOS ANIMALES Y TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS VIENDO COMO SE COMPORTAN tan salvajementeAdoro a los animales y por eso odio conductas así de horribles,… además ellos no son ruines como muchas personas y jamas te harían tanto daño como esa gente les hace….

    04 mayo 2009 | 18:11

  47. Dice ser mabel

    Belén tienes razón,, es terrible como tratan a los animales,… espero que T5 dé marcha atrás y se les avise y recrimine,..Espero que gane si la hay,.. en este concretamente,… la persona que tenga respeto y ame los animales,.. es quien debe ganar,..Hay alguno así???

    04 mayo 2009 | 18:19

  48. Dice ser laura

    Os doy toda la razón,,.. yo también sufro con esas horribles imagenes,… que paren !!!!A la calle todos los que no compartieron la comida de el robo,… IVONNE,ALVARO,MATIAS,.SANTI,.. Y ALGUNO MAS YO CREO QUE TODOS ESTOS ESTÁN INVOLUCRADOS,…..Pobres peces,… están en unos mares de ensueño y llegan unos toca-cojones no para molestar sólo sino A MATARLOS !!!No se puede hacer otro tipo de concurso sin MATAR ANIMALES,… que ya hay mucho CABRÓN que no solo los mata sino tambien tortura….BASTA YA !!!!

    04 mayo 2009 | 18:28

  49. Dice ser BELEN

    Es la primera vez que entro en este BLOG,. y tal como se apunta en el comentario en lo que respecta a los animales,.. me parece brutal la forma que maltratan a los pobres peces,.. no creo que t5 tenga que darnos esas imagenes y ademas deberian indicarles que aunque ya sabemos que hay hambre,…. bueno despues de los varios jetas que están comiendo con los robos sin compartir con todos sus compañeros,……. que si tienen que matar a un animal para comer,… lo hagan con dignidad y agradecimiento por ese bichito que les dá de comer,… sin hacerle sufrir y no riendoa carcajadas,… ademas de IVONNE que yo no he visto,..( mejor porque me pongo mala),.. ese tal Matias,… le dió un golpazo a un pulpo contra una roca que fue terrible,.. que imagenes tan horribles,..por favor no sigan así T5………PIDAN RESPECTO POR LOS ANIMALES Y TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS VIENDO COMO SE COMPORTAN tan salvajementeAdoro a los animales y por eso odio conductas así de horribles,… además ellos no son ruines como muchas personas y jamas te harían tanto daño como esa gente les hace….

    04 mayo 2009 | 18:31

Los comentarios están cerrados.