Y se pira a casa… ¡¡¡OLFO!!!

¡¡Dios!!

¡Que injusticia más grande!

Pobre muchacho, merecía quedarse, mucho más, cuando estaba nominado con Daniela, que ha demostrado ser un poco bruja y una desagradable…

Mira con qué carita le mira Ivonne… Para mí que aquí se rompe una historia de amor incipiente.

Y le da el beso de judas a Yolanda, porque dice que tiene menos relación con ella.

Anda, ahí lo tenemos, Rafael Amargo, el marido de Yolanda.

Olfo tiene ahora que elegir a dos concursantes que desaparecerán esta semana, sin que el grupo sepa por qué, ni dónde están, que se irán a la selva, a pasar la semanita trenzando una red.

Si yo fuera él, mandaba a Danielita, para que lo flipe un rato y se le bajen los humos.

11 comentarios

  1. Dice ser espe

    !YUPIIII! y encima el estúpido dice: «destiny».Me laegro y sobre todo para que se le bajen los humos a la del «pelo azul», ques una SOBERBIA.

    09 abril 2009 | 23:42

  2. Dice ser acandemore

    pppffff ya tiene carnaza telecinco… enfrentamiento en toda la parrilla entre ivancito y el elfo este…pobre chaval.. tolrato intentando hacer fuego, y cuando lo van a hacer le echan.. si ejqueee…. la barracuda habra respirado tranquila.. nadie mas intentará atravesarla con una lanza…

    09 abril 2009 | 23:43

  3. Dice ser Gus

    Para mi que ya estaba tranquila, porque no es que corriera mucho peligro…Gus

    09 abril 2009 | 23:44

  4. Dice ser acandemore

    volviendo al analisis del estilismo de jesus….el collar ese, no se lo habrá hecho su sobrina o similar? recuerda a los collares esos de macarrones… que feo.. uy que feo es… aaaaahgggg que feo! quitatelooooooo oooooooo que feooooooooooooo ois ois ois

    09 abril 2009 | 23:48

  5. Dice ser jeffry

    ps ya somos 2 …yo tambien odio a daniela tetitas-blum blum……ACANDEMORE TE LIAS CONMIGO

    09 abril 2009 | 23:56

  6. Dice ser espe

    Yo enviaría a Cuca y a Golosinas… !Tela marinera, lo bien que lo ibamos a pasar!!

    09 abril 2009 | 23:59

  7. Dice ser pili

    anda que hablando de otra cosa…pobre Alvarito! casi me lo ahogan,como el otro día con lo de las letras vieron que su punto flacoera el buceo, hoy se han ensañado con él, sobre todo viendo lomovido que estaba el mar, yo que el me hubiera sentado en laarena y ni me hubiera molestado, vaya mala baba de prueba!a ver si aprende a no volver a ganar la prueba del lider paraque dejen de encargarle muertos o va a acabar en peores condicionesque el golosinaen serio, hoy se han pasao 3 pueblos con él

    10 abril 2009 | 03:13

  8. Dice ser acandemore

    hombre… no me suelo liar asi de primeras con nadie… y claro… jeffry me suena a maromo negro lo cual asusta bastante, asi a primeras… que no hay que descartar nada que estamos en crisis y oportunidades hay pocas, peroooo … ya lo puedo decir.. he ligao! he ligao!!ois a la daniela no le quedan uñas ya! y por lo que veo mangas tampoco… pa que se arranca la tia esta las mangas??? está loca perdia… y encima dice que la gente le quiere jo…er…. pffff va a salir nominada y estoy por llamar pa que no se vaya! uuuhh que mal me cae… oooohhhhhhhh que mal… que brujaaaaaa! que bordeeeee!!!!!! que se vaya a hacer la red esa y se harte de mosquitos!

    10 abril 2009 | 12:02

  9. Dice ser acandemore

    actualizacion: el collar de jesus son huevos de pascua… y no dejan por ello de ser HORRRRRRIPILANTES!!

    10 abril 2009 | 12:03

  10. Dice ser Gloop

    Estaba claro, Daniela tiene demasiado por detrás, y Olfo solo tiene su nombre por ahora.Yo creo que Iván no tendrá el gusto de enfrentarse a Olfo en el plan barriobajo que quiere Iván, Olfo tiene demasiada clase.

    10 abril 2009 | 12:23

  11. Dice ser cuatroequis

    otro Bose,que llamandose Rodolfo, llaman Olfo,que sabe hacer aparte de llevar cara y nombre’

    10 abril 2009 | 12:40

Los comentarios están cerrados.