Daniela u Olfito… ¿Quién se pira?

Hola a todos.

Mi Daniela, que ya no es mi Daniela, y Olfo, que nunca fue mío, se la juegan.

Además, ésta es la última gala de Supervivientes que hace Jesús Vázquez. Ya sabéis que empieza OT y se va a Barcelona a hacer el programa. Se queda presentando Christian Gálvez.

Lucía Bosé, y su pelo, que tiene entidad propia, están hoy en el plató, para defender a su nieto. ¡¡¡¡Esta gala promete!!!!

Jesusito de mi vida tiene razón, esta semana han pasado hambre, frío y penurias, pero oye, para eso les pagan… ja ja ja

Ahí está Mario Picazo, a punto de subirse a un helicóptero para ir a ver a sus chicos. Este año Picazo está currando menos que la chaqueta de un guardia

Les van ha hacer una prueba de esas de sumergirse. Les van a poner once piedras y cuantas más saque el líder, más concursantes comerán.

La prueba de líder me ha recordado a esos cuadros con africanas llevando fruta en la cabeza. Sobre todo cuando he visto a Juanito el Golosina… ¡¡Cómo se transforma este hombre con un poco de performance!!

Al final, fue Álvaro el que más naranjas encestó. O sea, que es otra vez líder. Este chico vale para todo, oye. Si lo ponen de presidente del mundo acaba con la crisis en quince minutos…

Álvaro no va con el grupo, porque tiene que hacer la prueba esa de recompensa de la que depende cuántos de sus compañeros comerán. Menos mal que no es líder el Golosina…

Joe, ser líder este año está siendo un marrón que no veas. Ahora depende de él quién come y quién no. Eso es un dato más a favor de Álvaro, porque no creo que a él le nominaran, por lo que no necesita ser líder, y aún así, asume esa responsabilidad…

Los comentarios están cerrados.