BLOGS
Reality Blog Show Reality Blog Show

"La realidad es simplemente una ilusión, aunque una muy persistente". Albert Einstein

Los supervivientes piden auxilio, pero nadie les oye

Hay cosas que te parten el corazón… pero el sufrimiento de los famosetes de Supervivientes no está entre esas cosas, así que démonos a comentar sus vicisitudes.

Lo primero, ¿os habéis fijado lo irónico que es que un programa de pasarlo mal a la intemperie lo patrocine una marca de colchones? ja ja ja

En fin, el caso es que los supervivientes están empezando a pasarlas canutas de verdad y eso les está pesando en el ánimo. Por lo pronto, ya he visto dos bronquillas entre Cuca y Juanito que no me han gustado nada.

Además, están cada loco con su tema. Olfo, que si haciendo cositas con la lima de la navaja, Daniela en plan marginada, Cuca trenzando palmeras, Juanito andando… cosas productivas no hacen, no.

Ayer era el cumpleaños de Ivonne, que hacía 21 añitos como 21 soles. Olfito, su novio sí, pero no (que pánfilos, a ver si pasan a la acción) le ha regalado un algo tallado. Podría ser una gaviota, una patata con un pie, como lo ha definido él, o una cosa informe, pero muy tierna, como lo he visto yo (si es que estas cosas me ponen romántico).

LA PRUEBA LES DEJA PLANCHADOS Y LLORANDO

Pues sí. Ayer tocaba prueba de recompensa. Tenían que desatar de debajo del mar unas letras y formar con ellas la palabra Auxilio. Al final, sólo les ha faltado la parte de arriba de la A, pero Álvaro, que se quedó con la letra que estaba más profunda, no pudo desatarla.

Y como no lo consiguieron, se quedaron sin una esterilla, seis anzuelos y 3 cubos de helado.

Y claro, en la barca, de vuelta, iban todos medio llorando, y se han estado quejando durante horas de que se merecían al menos algo. Pero la organización, que le da capones con la barbilla a Lucifer, no les ha dado ni las gracias.

DANIELA YA NO ES MI PREFERIDA

Pues no, chicos, ha perdido su huequito en mi corazón. Y ha sido así porque ha dicho que no es justo que todos palmen porque Álvaro no haya podido coger su letra. Que ella sí ha podido. ¿Cómo se puede ser tan egoísta? No dijo eso cuando Álvaro les ha dado de comer, refugio y comodidades.

Para mi que la rubia ésta se quiere ir y no sabe como hacerlo, pero irse a base de estupideces… Que tía más antipática y desagradable oye.

MÁS EGOÍSTAS EN LA ISLA

En el cayuco de ayer fueron Wilma e Ivonne. En la otra isla había una sandía, que podían comerse allí o compartir con tres de la otra isla, opción ésta que eligieron. Lo echaron a suertes y les tocó a Matías, Yolanda y Begoña.

El caso es que antes de volver, las dos del cayuco se empezaron a comer la sandía, pero con tanta ansia que dejaron para los otros tres unas raspas como quien dice, vamos, unos trozos raquíticos. Para colmo, cuando volvieron a la isla, ¡¡¡Comieron otra vez!!!

Encima, ya en plan humillación total, se llevaron las cáscaras, por si alguien las quería. A mi me hacen eso y las quemo vivas, y luego me las como.

EL EXILIADO, JOROBADO

Santi, por su parte, sigue buscando la bandeja que le queda, pero ni flores. Está más perdido con el plano ese que una patata en una ferretería. Eso sí, se dedica a hacer pesas con un tronco, vete tú a saber para qué…

En resumen, me retracto, no creo que se largue Olfo. Creo que se va a ir Daniela, y con todas las de la ley.

51 comentarios

  1. Dice ser Core

    Esta gente que te critica, son los que aspiraban a tu puesto y no los eligieron?o tu compañero becario para crear polémica?En cualquier caso repugnante el articulo el concurso el blog y tal tal tal

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser fauston

    articulo patetico

    07 Abril 2009 | 17:49

  3. Dice ser la telebasura en el periodicobasura

    este blog al nivel del panfleto y del programa…..

    07 Abril 2009 | 17:50

  4. Dice ser parece mentira

    el q escribe esto tiene 7 años o q?

    07 Abril 2009 | 17:55

  5. Dice ser Javier

    Que pena de blog, da como repugnancia, sabes esa sensación de cuando estás oliendo basura y se te mete dentro de la nariz? … pues eso!Penoso…

    07 Abril 2009 | 17:56

  6. Dice ser Payés.

    Ha vuelto “Granjero busca esposa”, ¡que vuelva el blog de ese programa ya!, eso sí es divertido y no esta patochada de “Supervivientes”.

    07 Abril 2009 | 18:04

  7. Dice ser alba

    vale ya de criticar no?, hacerlo vosotros a ver si lo sabeis hacer mejor.si no os gusta, simplemente no lo leais y todos contentos, pero me parece de muy mala educación criticar el trabajo de una persona de manera tan gratuitaa mi si que me ha gustado, es simplemente informativo con un toque distendido, no pretendo una gran obra de la literatura del siglo XXI, simplemente pasar el ratoun saludo

    07 Abril 2009 | 18:06

  8. Dice ser -.-

    Pues si apesta un poco, pero estará orgulloso y todo, es casí peor que el blog que hicieron del gh………. xD

    07 Abril 2009 | 18:08

  9. Dice ser yo

    Que culpa tienen los chicos de 7 años, alguien de 7 años podria escribir algo mejor que eso, o por lo menos escribiría sobre un tema importante.Culpa de este articulo he pedido minutos de mi vida y ya soy mas tonto que antes

    07 Abril 2009 | 18:10

  10. Dice ser ana

    estoy de acuerdo con alba si no os gusta no lo leis y ya,antes de criticar intentar hacerlo vosotros. y javier duchate, el ke huele mal eres tu .jajaaj.

    07 Abril 2009 | 18:10

  11. Dice ser Julián

    No le tireis tanta mierda al chaval que escribe puesto que luego vosotros lo leeis.Bueno, yo creo q Santi lo está intentando, se sube a unas cuestas que flipas y solo le queda 1 bandeja ya, supongo que lo conseguirá.He visto mal lo de la sandía, les han dado miseria a los 3 del sorteo y encima llevan las pieles, vamos, era para matarlas. Un desastre vamos. Y luego andaban más perdidas con lo del cayuco…Y de la barracuda ni rastro, cuando deberían estar todo el día tras ella ya que no tienen otra cosa que hacer. Yo los veo mucho más vagos que la edición pasada, pero mucho más. Matías y Álvaro todo el dia tumbados…

    07 Abril 2009 | 18:12

  12. Dice ser yo mismo

    totalmente de acuerdo con los 4 primeros comentarios…

    07 Abril 2009 | 18:26

  13. Dice ser Nene

    Dirigido al autor. (Ya que ni firma ni nada…)Mi más sentido pésame por tener que cubrir tan lamentable espectáculo.Los Dioses me libren de tener que ver tan sólo un capítulo.

    07 Abril 2009 | 18:32

  14. Dice ser pepin

    MUCHO GOLOSINA

    07 Abril 2009 | 18:33

  15. Dice ser Nene

    ¡Ah!, Perdón, “Gus Hernández” es el Autor/autora. (Gustavo/Gustava) No me fijé en la cabecera.Lo siento, de verdad. Pero me reitero: mi más sentido pésame.

    07 Abril 2009 | 18:37

  16. Dice ser marisa

    Esta gente que critica los blogs de los damás lo hacen porque se aburren tanto y llevan una vida tan pobre que lo único que les saca de su rutina es pasarse por los blogs leerlos y mofarse… pobrecitos dejarlos que se desahoguen, no tienen otra cosa más interesante que hacer…A lo que iba… Daniella muy mal!!!! tanto que si las mujeres podemos hacerlo igual y pitos y flautas y los únicos que salieron en ayuda de Escassi fueron los chicos, ellas se quedaron en la orilla echándose las manos a la cabeza y lamentandose… penoso…Muy aburrida esta edición, no tienen ideas, no hay quien haga reir, ( menos Golosina ), son muy parados…Gus tu a lo tuyo, que los que seguimos tu blog te lo agradecemos…

    07 Abril 2009 | 18:42

  17. Dice ser jFCristh

    que se fastidien! asi aprnederan lo que es la vida.jejejje

    07 Abril 2009 | 18:48

  18. Dice ser nuria

    tanto criticar , tanto criticar. Antes de leer el articulo ya sabeis de que va, asi que para que lo leeis si no os gusta el tema?.Gracias al articulo me pongo al dia, no veo el programa, pero leyendolo ya tengo un resumen en un par de minutos. Gracias.

    07 Abril 2009 | 19:11

  19. Dice ser PEDROHUELVA

    Me he reido muchisimo, leyendo el blog.Felicidades y gracias.es necesario reir, la vida es bellacamaraymicrofonos.blogspot.com/“ VICHEANDO “

    07 Abril 2009 | 19:12

  20. Dice ser AAA

    Sí, será patético y telebasura y todo lo que queráis, pero lo habéis leído.Dejad de criticar cualquier cosa políticamente incorrecta y reconoced que estáis enterados de cómo se está desarrollando el programa, la porquería de programas que ponen en la tele y todas esas cosas. A mí no me gustan esos programas, pero reconozco su valor por la gente que tienen trabajando detrás, y según está el curro hoy en día…

    07 Abril 2009 | 19:12

  21. Dice ser Laury

    Pues si os parece penoso el blog no lo leais, cada uno hace su trabajo, y si esta aqui es porque hay gente que le puede interesar lo que dicen, si a vosotros en vuestro trabajo os humillaran de esa manera como os sentiriais?? un poco de humildad por favor!!! Gus sigue asi que lo haces muy bien, como trabajo por la tarde no puedo verlo asi que te leo todos los dias, nunca he escrito nada, pero me indignan estas cosas!!

    07 Abril 2009 | 19:15

  22. Dice ser Mari

    Para patéticos los autores de los 5 primeros comentarios…Gus,sigue escribiendo así de bien que hay personas a las que nos gusta leerte…

    07 Abril 2009 | 19:17

  23. Dice ser Gus

    ¡Gracias a los que me apoyan! Alba, Ana, Julián, Marisa, Nuria, Pedrohuelva, Laury, Mari…A los que no… Bueno, no se puede agradar a todo el mundo, en cualquier caso…¡¡Gracias por leerme!! ja ja ja

    07 Abril 2009 | 19:40

  24. Dice ser TV Basura

    BERLUSCONI DUEÑO DE TELE CIRCO, SE SIGUE LLENANDO LOS BOLSILLOS, CON LA TELE BASURA. ES LO UNICO QUE LES DA GANANCIAS, LA ORDINARIEZ Y LA CHABACANERIA. CANAL HORTERA.

    07 Abril 2009 | 19:40

  25. Dice ser TV Basura

    INCREIBLE EN EL TELEDIARIO DE MEDIO DIA TE CUELAN, NOTICIAS DE TELE CIRCO, COMO SI FUERAN IMPORTANTES PARA LA SOCIEDAD ESPAÑOLA. HAY QUE TOMAR PRIMPERAN, ANTES DE VER ESE CANAL, PORQUE TE DAN NAUSEAS.

    07 Abril 2009 | 19:45

  26. Dice ser Q sus den

    Vaya panda de incompetentes los q se dedican a escribir esto, no tienen ni uso de razon. ………………………………………

    07 Abril 2009 | 19:49

  27. Dice ser mensajero

    y la gente pierde el tiempo escribiendo estas tonterias?…

    07 Abril 2009 | 19:50

  28. Dice ser Clara

    Gus, tienes razon Daniela no gana nada de nada quejandose, me gusto la actitud de Maite por ejemplo cuando fue nominada, que tiene que ser fastidiado que te nominen todos lo imaginamos pero que ganas con enfadarte ¿¿?? creo que estan en plan “perezosos” sin esforzarse mucho en pescar, lo de las chicas en el cayuco pero que rostroooooo jajajajaja menudo reparto de la sandia, por lo menos podian haber dejado las cascaras en la isla y decir que era una sandia pequeña……seguro que lo tendran en cuenta el resto, alli no perdonan ni una. Excelente blog Gus, piensa que si te critican es porque te leen 🙂 lo cual no deja de ser “gratificante” ya que de todo aprende uno. Saludos

    07 Abril 2009 | 20:01

  29. Dice ser daniel san

    Me encanta este blog. Los que solo podemos ver las galas de los jueves (como es mi casa) nos mantenemos informados. GRACIAS GUS!!

    07 Abril 2009 | 20:02

  30. VETE PREPARANDO, QUE YA EMPIEZA “CUESTION DE PESO” EN ANTENA 3

    07 Abril 2009 | 20:08

  31. Dice ser Basura programa

    Que cultura teneis viendo esta mierda programa que esa gentuza de concursantes, que pais

    07 Abril 2009 | 20:09

  32. Dice ser DUKE

    BUENO COÑO, OTRA MIERDA DE BLOG COMO EL DE EL BECARIO ESE….MIS FELICITACIONES A LOS CHICOS DE 20 MINUTOS….VAN EN CAIDA LIBRE. A IR CAMBIANDO DE PAGINA.

    07 Abril 2009 | 20:17

  33. Dice ser comermelo

    no es una noticia como para ponerlo aki, eso es lo k a echo mal, x k a nadie le importa su vida ni su opinion personal y menos respecto a un programa, pèro weno, x lo menos no escribe mal.

    07 Abril 2009 | 20:38

  34. Dice ser javi

    es una ironía de mal gusto que después de la noticia del terremoto en Italia, pasen a decir que los “supevivientes piden ayuda y nadie les hace caso”. grupo de gilipollas que hacebn hacen el iondio a destajo para poder luego salir en pelotas en esa revista especializada

    07 Abril 2009 | 20:44

  35. Dice ser repugnante

    Las chicas a tomar el sol y los chicos no hacen nada, ni ellas ni ellos saben lo que es trabajar, viven a cuento de los demas, programa basura dentro de la cadena mas basura que hay

    07 Abril 2009 | 21:12

  36. Dice ser psico

    que mala leche tenemos por aqui eh?, a mi no me mola supervivientes pero leo el blog y me rio un rato, si no os mola leed un libro sobre el genoma humano, que sois un poco amargados, hay que tener más amplitud de miras y entender que hay lecturas para todo tipo de gente y para todo tipo de momentos, relajaos un pelín…

    07 Abril 2009 | 21:13

  37. Dice ser pajero

    con esos escotes como para prestar atencion a lo k dicen

    07 Abril 2009 | 21:29

  38. Dice ser FRAN

    Bueno,alucino con la falta de respeto al trabajo de una persona,nadie obliga a leer esto y se puede opinar,incluso decir que no te gusta pero con respeto…además muchos estais confudiendo el que no os guste el programa con criticar el blog que sólo es algo divulgativo…y el concepto de telebasura,quien lo decide? hoy en día las cadenas no se casan con nadie,los progrmas bailan en las parrillas y son eliminados mucho antes de despegar…el público es el soberano y si se emite un programa es porque se vé,sinó estad seguros de que los programadores lo eliminan sin pestañear siquiera….parece que sólo se sabe criticar y aprender la palabra telebasura y ya está,no se opina ni se dan argumentos….pués nadie obliga a leer esto ni a ver reallitys, al que no le guste que cambie de canal o que lea un libro en vez de este blog!!

    07 Abril 2009 | 21:31

  39. Dice ser Penosos

    Este año el programa es penosos, ha perdido toda la gracia porque una cosa es ver la superación y otra es ver como les joroban la vida y les hacen putadas en vez de pruebas. Además los famosos donde están porque yo no conzco a ninguno. No me extraña que pierda audiencia semana tras semana, yo ya lo he dejado de ver.

    07 Abril 2009 | 21:46

  40. Dice ser Cris

    Gus, no hagas ni caso a los que insultan sin pararse a pensar que lo que leen es el trabajo de alguien. La verdad es que a mí, por ejemplo, no me gusta el seguimiento que se hace del deporte (como si fuera lo más importante del mundo) pero no me meto en la página del Marca (por poner un ejemplo) a escribir “no entiendo como malgastáis vuestra vida viendo correr a tíos en calzoncillos que cobran en un mes más de lo que vosotros ganaréis en toda vuestra vida mientras los científicos que luchan para encontrar soluciones a los problemas que nos atañen tienen que luchar para exprimir cada céntimo”.Bueno, pero yo escribía para darte un mensaje de ánimo (si lo necesitas). No sigo Supervivientes, nunca lo he seguido, nunca me ha interesado, pero todos los días leo tu blog. Al parecer, tu relato es más poderoso que las imágenes de la isla (es que para mí todo eso es muy lento). Un beso y mucho ánimo.

    07 Abril 2009 | 21:52

  41. HABEIS VISTO LAS FOTOS DEL POLVETE DE LA BONETE Y EL ESCASI?TODA UNA PRIMICIAhttp://comielotrodia.wordpress.com

    07 Abril 2009 | 23:09

  42. Dice ser Valeria

    Pues a mi me encanta tu blog y supervivientesSe tiene que ir Olfo hombree!http://www.fashionfab-val.blogspot.com

    07 Abril 2009 | 23:24

  43. Dice ser Forever

    ha vuelto granjero busca esposaaa!! 😀 por fiiin!!que fuerte Gus me han dicho que ha salido la estefania de GH en el interviú, no vas a comentarlo como cuando salio almudena en topless??

    07 Abril 2009 | 23:34

  44. Dice ser tendrás las rodillas peladísimas

    como diria chema de aida… yo me trago un folio y cago un artículo mejor que la mierda de blog que escribe este.

    07 Abril 2009 | 23:41

  45. Dice ser visi

    al que no le guste el blog que no lo lea, al igual que el programa, aquí lo bueno, es que nadie te obliga a nada, si lo lees es pq te gusta, y si es pq os aburris, pues nada, busca otras cosas ….

    08 Abril 2009 | 09:38

  46. Dice ser yo

    Vaya basura de blog neng ¿a quien te zumbas para aparecer en la pagina de 20 minutos?

    08 Abril 2009 | 09:59

  47. Dice ser blues

    que salga Daniela que ya se le hecha de menos en el programa de europa Fm , ponte a prueba.

    08 Abril 2009 | 10:56

  48. Dice ser Todo el mundo odia a Chris

    Ante todo Gus decirte que ya me va gustando más este blog porque ya no eres partidista de Daniela (estabas un poco cegato por eso) y felicitarte por descubrir que olfo se merece mas quedarse que la carapapa esa.Sigue así y llegarás a ser un escritor objetivo y no subjetivo. ¡¡ánimo!!

    08 Abril 2009 | 11:34

  49. Dice ser Valentina

    Joder, como os pasais con el pobre Gus

    08 Abril 2009 | 12:16

  50. Dice ser Myriam

    Jajaja, anda que… cómo se nota que la gente está de vacaciones! ir jodiendo por los blogs! anda, atreveros a poner el vuestro y así entramos los demás a poneros a caer de un burro! jajaja, no tenéis lo que hay que tener! cobardes! siempre os ocultáis en internet, seguro que en vuestra vida “real” sois unos calzonazos! jajaja

    08 Abril 2009 | 16:10

Los comentarios están cerrados.