Daniela Blume desnuda su alma en Supervivientes

Pues sí, en otros programas se ha desnudado, a secas, pero para Supervivientes 2009, mi amada Daniela Blume ha dejado lo más importante: desnudar su alma.

La rubia está muy dolida por la puñalada trapera que le han dado las que hasta ahora consideraba sus amigas, que la han nominado en plan masivo. Daniela dice que estuvieron toda la semana poniéndole sonrisitas y que por detrás estaban montando un complot para nominarla.

¡Panda de envidiosas!

El caso es que Daniela ha reflexionado mucho, porque se siente «excluida y traicionada» y además, dice que en supervivientes, como en la vida, «se nace solo y se muere solo». ¿Y si nacen gemelos?

Ejem, chorradas mías a parte, el caso es que Daniela no está teniendo mucha buena suerte. Además de sus líos con sus amadas compis, tiene otitis, y en medio de todo eso ha tirado la toalla, diciendo que «su misión en Supervivientes ha terminado». Lo que no ha dicho es cuál era su misión… ¿Sería una espía de Antena 3?

Ante esta frase lapidaria, en plan renuncia, Cuca Consejos se puso de inmediato en marcha, y la pilló por banda para darle un sabio consejo: «No se puede estar todo el día tumbados y de corrillo en corrillo».

Una frase más, tipo barriobajero, de Daniela: «He pasado de querer arrancarles las extensiones a verlas desde un balcón».

BARRACUDA SÍ, BARRACUDA NO

Por su parte, Olfo, el otro nominado sigue empeñado en hacerse y utilizar un arpón, ante la atenta mirada de su Ivonne, que lo mismo está pensando en otro arpón… Mira, hoy estoy picantón.

El caso es que Matías y Álvaro, que van de supervivientes sobrados, se descojonan de Olfo y sus intentos. Porque otra de las cosas que ha intentado Olfito es hacer fuego con un condón, llenándolo de agua para hacer una lupa y concentrar la luz solar. Pero más le habría valido usar los condones para su uso original, porque lo mismo habría obtenido más calor…

Pero los dos supermanes de la supervivencia no han conseguido coger a la barracuda, primero porque no ha aparecido, y luego porque han sido un poco inútiles. Probablemente echen la culpa a Jesús Vázquez, a la organización o al cambio climático, como con el fuego. Mis expectativas sobre estos dos se desinflan…

En la otra isla, Santi se muere del asco, mientras busca las bandejas para hacer las salinas (ha encontrado dos). Me he partido con la escena de Santi saliendo del agua, mirando con deseo a un pelícano que estaba en la playa. Me ha recordado a los dibujos animados. Para mí que él estaba viendo un pollo asado.

¡GOLOSINA PRESIDENTE!

Si Juan en Golosina se presentara a las próximas elecciones generales, le votaría sin pensármelo. Me ha dado un poco de miedo la primera imagen del resumen, en la que se parecía a un niño enloquecido de El señor de las moscas, pero es un campeón.

Se dedica a mejorar su estilo nadando, haciendo temblar a Michael Phelps, y por si fuera poco, también sus piruetas en el agua, el pino y las volteretas, dejando a la altura del betún a Gemma Mengual.

35 comentarios

  1. Dice ser Alvaro

    Quiero que gane Mayte Zuñiga y que se despelote también.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Españoooleees

    El mejor programa de la radio ahora mismo es «Abre la boca» en Europa FM (de 23 p.m a 1 a.m), que es el programa en el que participa Daniela Blume y solo decir: que es la bomba, dicen las cosas como son y no se callan ¿por que deberia callarse ahora y no decir lo que piensa y siente?Arriba Danielaaaaaaaaaaa… y mira que querer dejar el programa este… será mas bien por que esté hasta arriba de tanta falsedad de sus «compañeros» mas que por otras cosas… a mi también me pasaría… 😀

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Españoooleees

    Perdón, el programa es «ponte a prueba», «Abre la boca» es la web… XD

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Antonio

    Daniela siempre está mejor desnuda, en todos los sentidos de la palabraSorteos y Concursos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Natalia

    Creo que Olfo ha visto mucha pelicula y piensa que los peces son «tontos» la verdad es que es muy gracioso ver, los intentos que hace, al menos le pone intencion; Daniela…..me parece bien que sea tu preferida, cada cual tenemos los nuestros, pero su actitud deja mucho que desear, no creo que sea ninguna «bendita» claro que Begoña and company tampoco se libran, Alvaro va de super macho, pero con lo de la barracuda se esta luciendo.Creo que el esfuerzo que hace el Golosina es increible, lo intenta, y hace todo lo que le manden dentro de sus posibilidades, como dijo Ivan se le ve buena persona. Genial el blog Gus.

    06 abril 2009 | 18:51

  6. Dice ser pedro

    Has probado a leer libros?

    06 abril 2009 | 18:55

  7. Dice ser Daniela que se desnude de mente, de cuerpo y de alma, y de lo quiera

    A falta de que se desnude de cuerpo, de que haga naturismo, que es sano par ael intelecto y acabar con el embrutecimiento maligno, pues se desnude de alma.Pues vale.A mí daniela me encanta desnuda, sin ropa, caminando y bailando por un plató de tv sin ropa entre el público, dejándose besar el pezón por otra chica, siendo belleza natural, libre, indómita, mujer liberal, divertida, desinhibida.La Daniela de Supervivientes la dejo para los que no sepan valorar los encantos humanos de cuerpo, tangibles, reales, de verdad. Ver a Daniela con dos pedazos de tela incongruentes con el ser humano natural, me hace sentir triste, vacío, aburrido, fatal.

    06 abril 2009 | 19:06

  8. Dice ser Pro olfo

    me encanta olfo, un poco pijo, pero con mucha educación, respeto hacia los demas y saber estar..a parte que cada día me parece que está más bueno…lo visteis es la discursión que tuvo con santi por lo del colchón? tenía toda la razón, qeu forma tan elegante de discutir…ayy olfo !!!!!!

    06 abril 2009 | 19:12

  9. Dice ser Venecia

    Pues los de dirección estarán fastidiados, ya que a mi juicio meten a este tipo de personas para subir la audiencia masculina por su cuerpo y no por sus sentimientos.

    06 abril 2009 | 19:14

  10. Dice ser Valentina

    Que grande Daniela y que rastreras y falsas las otras

    06 abril 2009 | 21:16

  11. Dice ser Valeria

    El Olfo estee me parece un poquito panoli…no?Este año estoy siguiendo mucho el programa mira tú, pero no ubico ni a la mitad de los concursantes. Que pena que se fuera Iván, quería verle sufrir desde OT…(Es bromaa)Me gusta mucho tu blog Gus. Te leo desde GH y me partía con tus posts.Un beso

    06 abril 2009 | 21:18

  12. Dice ser justiciero

    se me ha caido un mito con daniela. k asco de bañadores de abuela se pone por dios asta la cuca esa va mas ligerita joder guagg

    06 abril 2009 | 21:28

  13. Dice ser DEJAMEVERLO

    ¡Por Dios, santidad..!http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=54171Sobre las acciones eclesiásticas que chocan contra el sentido común sobre todo en temas de familia y sexualidad…

    06 abril 2009 | 22:31

  14. Dice ser mariona

    espero que se salve..

    06 abril 2009 | 22:42

  15. Dice ser tikiwiki

    hola

    06 abril 2009 | 23:24

  16. Sera una estrategia para ganar …

    06 abril 2009 | 23:57

  17. Dice ser ME-262

    ¿Os gusta mi novia ?…¿he…?,cabroncetes….jejejejeje.

    07 abril 2009 | 01:14

  18. Si no lo complementas con imagenes…pero bueno para algo estoy yo 😛

    07 abril 2009 | 04:18

  19. Dice ser alberto ruiz

    Gente SI TIRó LA TOALLA, por eso quedó DESNUDA

    07 abril 2009 | 05:09

  20. Dice ser Tete

    ¡Los Super-vaguetes! o los ¡cutre-vivientes!

    07 abril 2009 | 08:36

  21. Dice ser hoy

    Daniela es una tia muy maja, a la par que buena persona…

    07 abril 2009 | 09:15

  22. Dice ser abnehmen tipps

    La chica es para darle de comer aparte. Creo que se ha ganado la nominacion ella solita. Ya esta bien de echar siempre la culpa a los demas.

    07 abril 2009 | 09:59

  23. Dice ser visi

    Lo de mejor de supervivientes de este año, es leer el blog de Gus, no se me pasa una mañana sin leerlo. Es lo más divertido, siempre consigues sacarme una sonrisa, gracias por eso.Por lo demás, esperaremos a ver si pasa algo más interesante en Supervivientes.Vaya par: Matías y Alvaro…..y el resto…. si parece que están anestesiados…. a excepción de Juanito, que me parece todo corazón!!

    07 abril 2009 | 09:59

  24. Dice ser vaya

    que decepción, creía que estaba en pelotas.

    07 abril 2009 | 10:29

  25. Dice ser chicha-chicha

    me he quedado igual

    07 abril 2009 | 10:58

  26. Dice ser Pau dw Pablo Lumis

    chichi loco

    07 abril 2009 | 12:47

  27. Dice ser Dina

    Becario…a ver si aprendemos a escribir bien eh? » Ejem, chorradas mías a parte, el caso es que Daniela no está teniendo mucha buena suerte.»Qué es eso de tener mucha buena suerte?! Muy buena suerte será no? vamos digo yo, no sé si alguien te lo ha corregido ya, pero a ver si tenemos más cuidado eh…? :)Un saludete!

    07 abril 2009 | 12:48

  28. Y después de leer esto preferiríais ser millonarios o tener sexo a todas horas con un/una chica/o espectacularhttp://www.menecesitas.com/2009/04/07/%C2%BFque-prefieres-sexo-o-…

    07 abril 2009 | 16:00

  29. Dice ser aida

    Alguien me puede decir cuanto cobran los concursante? les tiene que compensar por que pasar tantas penurias, tiene que se por pasta. No me creo que sea solo por la experiencia, eso un fin de semana vale pero mas tiempo me parece masoquismo.

    10 abril 2009 | 09:58

  30. Dice ser esmelin avilio sales guardado

    hola soy el fans numero 1 de Daniela, me encanta como eres, me gustas fisicamente y a quien no le molaria un rollito con tigo, yo soy de honduras y teb sigo en supervivientes y en programa de radio que hacias antes de irte y quiero decirte que sigas adelante me encantas, aparte de guapa eres una tia muy echada pa lante sigue asi te quiero, si me quieres escribir mi mail es esmelin_22@yahoo.com

    13 abril 2009 | 19:44

  31. Dice ser esmelin sales

    daniela eres la mejor desde que tu no estas no escucho ponte a prueba me encantas me gustaria que ganaras superv pero quiero ecucharte en ponte a prueba, y si quieres sexo estoy dispuesto mi pene mide 25 cm ya sabes me mola tu rollo.

    13 abril 2009 | 19:53

  32. Dice ser nuria

    esa es la tia mas golfa del mundo

    14 abril 2009 | 20:53

  33. Dice ser nuria

    tendrian que hecharla ya,esta bien ya de aguantar tonterias de esa pava se cre la reina de los mares

    14 abril 2009 | 20:55

  34. Dice ser jj

    putaaaaaaaaaaaaaa

    15 abril 2009 | 16:23

  35. Dice ser maria

    hola muy buenas tardes creeo q los comentarios de ti no vas a ganar ok te deseo mucha suerte bay tqm y nuncas olvides de esa niña q te gusta ser tu fan ok bay

    17 abril 2009 | 22:00

Los comentarios están cerrados.