Resumen de la tercera gala de Supervivientes

Bueno, bueno, bueno. La gala de ayer estuvo a la altura de las expectativas y fue entretenida de principio a fin. Vamos con el resumen.

La cosa empezó, y se puso un poquito cansina, con el tema del fuego. Como el matrimonio Álvaro-Matías no han huido del fuego como de la sarna, todo el grupo se ha quedado sin el preciado elemento.

Y es que la organización, ese ente malintencionado e incrédulo, no acaba de ver que sean capaces de hacer un fuego como el que hicieron el primer día. Y digo yo, haber estado atentos, no te digo… Porque tener una isla llena de cámaras, redactores y realizadores y no saber si hicieron trampas es de ser un poquito tolai…

Y claro, como no podía ser de otra manera, los concursantes ya están de uñas con la organización, a la que consideran como la inquisición, pero más caribeña.

Una cosa interesante que descubrimos es que la novia de Matías, Pepa, se parece sospechosamente a la Milá. De hecho es como Mercedes, pero con un ratito de plancha.

Otra cosa llamativa, y nunca mejor dicho, los pantalones amarillos que lució Jesús Vázquez. Supongo que se quemó su camerino con toda la ropa dentro, y que los centros comerciales de cien kilómetros a la redonda ardieron también cinco minutos antes de la gala, y que esos pantalones color pollo fueron lo único que se salvó…

Durante toda la gala intentaron explotar el tema de las broncas, vendiendo que la isla es un polvorín, pero no es así. Es verdad que se han producido discusiones, pero lo normal para llevar tres semanas sin comer y durmiendo al raso… A estas alturas yo ya había montado una como en El Resplandor.

Roberto Liaño, alias el Breve, estuvo en el plató, pero como su presencia fue igual de insulsa que su paso por la isla, lo omitiremos.

LA PARTE MÁS INTERESANTE DE LA GALA

Primero, hicieron una prueba de recompensa, en la que se ganaba una tortilla de patata. Seis de ellos, por sorteo, Álvaro, Daniela, Matías, Maite, Ivonne y Santi, tenían que pasar por unas pasarelas sobre el agua, y aguantar en la última, muy pequeña, a la vez. Como lo consiguieron los seis pudieron invitar a otros dos a comer, que por sorteo fueron el Golosina y Begoña. La tortilla ni se vio. En serio, no hay imágenes. Nos la tuvimos que imaginar por el tamaño de los carrillos de los que comieron.

LA EXPULSIÓN

Al final la audiencia fue clemente, y expulso a Iván. Eso sí, poco antes Jesús Vázquez había asegurado que «a la audiencia le gusta hacer daño».

«Supongo que lo verán cuando salgan, sólo tengo palabras de agradecimiento por lo mucho que me habéis cuidado» dijo como despedida el catalán, que se cree andaluz. El beso de Judas de lo dio a Olfo, porque dijo que tuvo una bronca con el Golosina y que le habló mal.

LAS NOMINACIONES

Salieron nominados mi amada Daniela, por el grupo, y Olfo, por el líder.

En el grupo se nominó así: Begoña, la pava de España, nominó a Daniela, por dividir al grupo, dijo la hipócrita.

Cuca nominó a Wilma, por quejica. Qué mujer más sabia.

Juanito nominó a Olfo, supongo que por la bronca esa.

Yolanda nominó a mi amada Daniela, también por separar al grupo, esto ya olía a complot envidioso…

Maite nominó a Wilma, también por quejica.

Wilma, la quejica, nominó a Daniela.

Santi nominó a Wilma.

Daniela nominó a Maite, por no posicionarse cuando hay conflictos.

Matías, el monstruo de las almendras, nominó a Cuca, porque ya había estado nominada.

Ivonne nominó a Daniela.

Y Olfo nominó al Golosina, por el encontronazo, podemos suponer…

Alguien le dijo a Álvaro que el segundo más votado del grupo fue Olfo, así que le cascó a él la nominación del líder.

EL AMOR LLEGA A LA ISLA

Y ésta nominación, que yo veo claramente en contra de Olfo, porque Daniela es guay y además tiene mucho apoyo de su propia audiencia, puede romper el primer conato de amor de la isla, que ha surgido entre Olfito e Ivonne, que se hacen carantoñas y tontean cual jóvenes pizpiretos.

UN EXILIADO, UNA MISIÓN

Como líder, Álvaro tuvo que elegir uno para que se fuera a la primera playa, Cabeza de León, para que allí, solito, construya unas salinas, buscando unas bandejas por la isla y eligió a Santi. Si no lo consigue, penalizarán a todo el grupo. Santi se lo tomó con bastante humor… Mejor para él, porque las va a pasar canutas.

Por último, al grupo les dieron unos anzuelos especiales para pescar a la barracuda y la demoníaca organización les puso el reto de que si pescaban al monstruo de los mares les darían comida, pero que si no, tendrían que entregar uno de sus enseres. Los valientes de Honduras aceptaron el reto. Éstos no pillan la barracuda ni aunque vaya ella solita a la playa y se cocine con salsa ella misma.

¿Cómo lo veis? ¿Quién se larga? ¡¡Yo digo que Olfo!!

22 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    hola GUS, no podías hacerlo mejor jejedesde luego la gala de ayer fue muy sosilla y de echo en una publi casi me quedo a ver el tenis..(creo que es lo mismo que le pasó a muchos)por la audiencia digo,empiezo a aburrirme mucho no pasa nada interesante, les estan dando muchas ventajashambre? no les veo pasar el hambre de otros añosencima el escassi se quejaba del poco sabor que tenia la tortilla….alucinante!bueno GUS estoy contigo que debe salir OLFO aunque realmente me da igual porque al igual que otros pasa desapercibidosaluditos, espero tu proxima crónica

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gus

    ¡Gracias Óscar!Sí, Alvarito se mueve entre la simpatía y el pijerío…Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Luka

    hola Gus!!te he leído muchas veces, pero nunca había comentado. Me uno a los que dicen que con leerte se ahorran ver el programa 😀 maximizar el tiempo lo llamo yo jejees que he visto que comentas lo de acento andaluz de Iván…..esto de dónde le viene???porque vamos, yo me quedé bastante sorprendida cuando lo oí…porque con acento se nace o se hace?????en fin….igual un día se levantó y ya hablaba así, igual que la pluma…ya lo veo hasta exagerado…he dicho exagerado???nooooooo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Decepcionado

    Lo cierto es que no está teniendo tirón este año el programa, lo suyo hubiera sido ver morir a Iván en directo pero es una pena que le hayan dejado irse al muy cobarde.Por cierto, en OT se quejó porque Risto insinuó que era una loca y ahora alardea de ser una marica según él o ella mismo ha dicho, que pena de individuo.Para irse que se vaya el Olfo que siempre es más interesante tener a la artista vaginal.Un saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser dani!!

    Yo personalmente vi mas el tenis que la gala. Aunque iba cambiando a ratos .

    03 abril 2009 | 13:01

  6. Dice ser Gloop

    Yo prefiero que se vaya Daniela, Olfo comenzó de forma insulsa, y ahora me cae bien, Daniela comenzó insulsa, y ahora sigue siendo insulsa.A Álvaro lo tienen enfilado, yo aún no veo el premio de ser líder, vale que no te pueden nominar y tu tienes un voto mas (que guay… ¬¬) pero luego te torturan una semana solo como los perros metiendote toda la presión del mundo y poniendote bonito de más.

    03 abril 2009 | 13:04

  7. Dice ser toscarq

    Basura de programa, como todos los de tele5

    03 abril 2009 | 13:10

  8. Dice ser Óscar

    gloop no empieces otra vez, que esta semana tu escassi estará tranquilito, que ya han terminado con lo del fuego….daniela por lo menos mete lio o lo intenta sino seria todo demasiado «happy» y eso aburre muuucho

    03 abril 2009 | 13:10

  9. Dice ser nenita

    Escasi es un pijillo de baja cama. Hace lo que le conviene. Esos alardeos que se pega cuando gana algo es algo insoportable. Ah! y de compañero nada. Ayer cuando pasaban a la última plataforma, cuando apenas iban a a caber, no esperó, se colocó destrás de las niñas, por si acaso… en esa ocasión si que corrió y usó el «sávese quien pueda» mientras dejó a sus 2 compis los últimos. Es increible la suerte que tienen algunos. Compañero el que siempre quiere ser lider? Compañero el que siempre tiene que organizar? Compañero el que se asegura su propio beneficio? Ese es Escasi aun que la udiencia parezca ciega.

    03 abril 2009 | 13:18

  10. Dice ser Violeta

    Que se vaya Olfo, por dios, Daniela es de las pocas que se salvan allí

    03 abril 2009 | 13:39

  11. Dice ser nuria

    nenita, yo creo que Escassi porque es un jinete le gusta la competicion, el sale a ganar siempre , su deporte no es un deporte de equipo sino individual y asi es en la vida

    03 abril 2009 | 13:42

  12. Dice ser Joakin

    Gus como ya te dije antes comieron la tortilla El golosina y Yolanda y se kedaron si comer wilma begoña y olfo

    03 abril 2009 | 14:43

  13. Dice ser eonardo

    hola yo creo q Daniela no debe de salir porq ella es la atraccion de este SV 2009 ,ya veran q en cualquier momento se monta uno se sus shows y veras como esto sube en sintonia que…vamos se que tele5 la protegera

    03 abril 2009 | 15:25

  14. Dice ser Sarablue23

    Hola! ESTAMOS CANSADOS DE TANTA PUBLICIDAD LOS JUEVES EN LA GALA, A LO MEJOR DEJAMOS DE VER EL PROGRAMA SI NO MEJORAN. GRACIAS

    03 abril 2009 | 15:29

  15. Dice ser nenita

    Nuria, claro que está acostumbrado a la competición pero a que nivel? No has visto como se alegra y gesticula hasta cuando tiene la suerte de cojer el palito que le permite comer tortilla? Es absolutamente exagerado. Él sabe perfectamente lo que tiene que hacer y es solo en esos casos de presión donde se le va la olla. No ves como Matias se toma las cosas de otro modo? Ese si que es buen compañero. Y que me dices de la plataforma? Cuando no hay nada que perder ayuda, cuando cree que puede quedarse sin comida pasa del resto y él el primero. No me convence, no me gusta la gente tan competitiva que ni por generosidad deja que gane el que mas lo necesita.

    03 abril 2009 | 16:08

  16. Dice ser nenita

    Ah! otra cosa. La organización debería haber expulsado a Iván en el momento que pidió que le echaran y debería haber permitido que se quedara Roberto. No es justo que alguien que no quiere estar ocupe sitio y otro que hubiera luchado a fondo se tenga que ir por ser un reserva, motivo que dio la mayoría para nominarlo.

    03 abril 2009 | 16:12

  17. Dice ser madrid hoy

    tienes razon, el vestuario de Jesus Vasquez es cada día mas absurdo y feo

    04 abril 2009 | 02:34

  18. Dice ser semanasanta2009

    Navegando por internet mirad lo que encontré a esta chica defendiendose de una situacion, oléeeeeeee por ella. Y ENCIMA MUJER ESTO TAMBIEN ES SUPERVIVENCIAQue eleganciahttps://www.youtube.com/watch?v=ZmBs1aLIdmU&feature=relatedhttps://www.youtube.com/watch?v=5-6P3QVfmuI&feature=channel

    04 abril 2009 | 15:34

  19. Dice ser Ángela

    Iván no se cree andaluz, simplemente se le a pegado el acento de estar con Anabel y Sandra…como os gusta crirticarle por todo que barbaridad!!!Alvaro de nuevo lider!!!GANADOR DE SUPERVIVIENTES 2009!!!!

    04 abril 2009 | 20:34

  20. Dice ser hartazgo

    Qué programa tan malo! Deberían acortar su duración (no sólo en las galas, me refiero a que deberían de expulsar al menos dos a la semana)… va de mal en peor… y luego esa porquería del JJ Vázquez «Sálvame»… T5 sólo sabe hacer basura…

    05 abril 2009 | 14:36

  21. Dice ser Merche

    Angela tienes razon,no se cansan de criticar a Ivan cuando no les ha hecho nada.me alegro de que lo echasen(pero por su salud)besos ivan y que te mejores.

    05 abril 2009 | 19:33

  22. Dice ser yo

    la tercera gala es una mierda, como la segunda y la primera.ese es tu trabajo?resumir mierdas?

    06 abril 2009 | 13:54

Los comentarios están cerrados.