Una fosa común en Supervivientes

La prueba de hoy de Supervivientes ha sido un poco chunga. Se trataba de buscar unas llaves en el fondo de una especie de fosa común, abrir unas puertas, subir por un barranco, romper unas cajas, sacar unas piezas y montar un rompecabezas.

A mi la vista del hoyo desde el aire me ha dado un mal rollo… y encima el fondo lleno de fango. Sólo faltaba Michael Jackson cantando Thriller.

La imagen de Matías, negro de moreno que está, trepando por la ladera, me ha recordado a una escena del Planeta de los Simios

El caso es que Alvarito supermán Escasi es el nuevo líder, porque ganó la prueba.

DOS MUERTOS EN PLAYA UVA

Y sí, la prueba de ayer ha demostrado que Álvaro y Matías no han muerto. Yo empezaba a sospechar que así había sido porque las imágenes que nos han estado poniendo eran calcadas. O habían muerto o había un fallo en Matrix.

Por otro lado, se pasan el día diciendo que no hay pesca, y por delante de la playa se ven pasar unas manadas de ballenas (vamos, peces muy grandes) que parece que van de boda del ruido y el desparpajo con el que nadan.

¡¡Cómprela ya!! ¡¡La nueva Cuca Consejos puede ser suya!!

Pues sí, señores y señoras: Ya conocíamos la figura del abuelo cebolletas, pero Cuca ha creado la de la abuela ajetes. La tía siempre tiene un consejo que colocarle a alguien… Normalmente sabios, eso sí.

Olfo Bosé estuvo haciendo unos estiramientos en la playa que tenían toda la pinta de ser un ejercicio complejo pero avanzado de onanismo

Me enternece verles abrir un coco y ver cómo se lo pasan para beber, porque me recuerda a mis tiempos de botellón y mini de mano en mano. Aunque yo nunca bebía, cuidado.

Y hablando de coco, Begoña, alias la pava de España, se puso a cortar uno, pero no me quedó muy claro si quería abrirlo o enterrarlo.

LA LEYENDA DEL CAYUCO MALDITO

Ayer todos y todas se pegaban por ir en el cayuco, en plan, las chicas molamos, las chicas remamos, y hoy no quería ir ni Blas. Claro, ver a Daniela Blume medio muerta en el cayuco le quita el feminismo a cualquiera…

El caso es que al final han ido medio obligados Olfo y Maite. En la otra isla se han encontrado un par de muslazos de pollo mutante asaditos y listos para comer, pero con una condición: debían comérselo allí mismo y nominar a la cara en la próxima gala (vamos, hoy).

Al final han decidido no comérselo, cosa que sus compañeros no han entendido (porque no podían contarles la verdad completa…)

Me sigo enamorando de Juanito. Este tío es un cachondo y haga lo que haga, parece que está en el Rocío, en medio del polvo del camino. De hecho, se montaron un tablao flamenco, en el que Juanito el Golosina cantaba y las chicas bailaban sevillanas.

Pero eso sí, les ha quedado un poco deslucido, porque tanta rubia de bote y tan poca gracia ha hecho que pareciera que se habían arrancado a bailar las funcionarias de la embajada sueca.

¡¡Esta noche tenemos gala en directo!! ¡¡Expulsiones, nominaciones y juego de recompensa!!

¡Ahí nos vemos!

10 comentarios

  1. Dice ser manuu

    ¿Miriam Sánchez rubia? Sí sí, rubia de BOTE

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser seguidor

    Echar al gilipollas que melacometodoslodías.El grupo le está cogiendo manía a Alfonso porque gana siempre. Más de uno ya ha soltado alguna puya.

    02 abril 2009 | 18:06

  3. Dice ser Gloop

    A ver quien sale, la verdad me da igual, porque mi amor por Escassi esclipsa a mi odio por Iván, asi que elevo mi petición para que en Telecinco 2 haya una noche «Supervivientes con Escassi» donde podremos verle durante horas, escuchando ese genial acento pijo de jerez, y poniendo posturas de ese cuerpo de infarto con esos ojazos a cámara de primer plano.A mi Begoña no me cae tan mal, debe ser que ahora mismo el amor me hace estar cegado, y total, si aguanto a Iván, aguanto a cualquiera.El Golosina vive en un Rocío continuo, pero de toda la vida, ese hombre vive con un pie en la calle Águila Imperial y otro en la calle Lince, jjajajajajaaj

    02 abril 2009 | 18:06

  4. Dice ser Dhiego

    Debo reconocer que el programa es más interesante en este blog que mirándolo por T, por lo que solo miro la gala de los jueves y leo los comentarios acá vertidos, es más entretenido.De los participantes, el golosina por lejos, es el único que le da vida al programa, el resto medios sosos. Un saludo y felicitaciones por el espacio.

    02 abril 2009 | 19:12

  5. Dice ser menudas patadas al castellano

    querrás decir en un pozo negro, o en una fosa séptica, pero en una fosa común…

    02 abril 2009 | 19:21

  6. Dice ser Mamba

    Gus, los que estamos kurrando, te esperamos ansiosos, al menos hasta las 11!!!Golosina forever, todavia me desparramo cuando me acuerdo de la imagen del helicoptero a 2 cuartas del agua y el tío a lo Sleepy Hollow

    02 abril 2009 | 19:40

  7. Dice ser patt

    me encanta el golosinaaa….si tuviera que llevarme algo a una isla desierte me llevaría al golosina…mmm o bueno …al escasi jejela pava de españa me pone mala…..tonta pero tontaaaaa

    02 abril 2009 | 20:00

  8. Dice ser Leroy

    Al final han decidido no comérselo, cosa que sus compañeros no han entendido (porque no podían contarles la verdad completa…)Pues hambre no pasarán.

    02 abril 2009 | 20:28

  9. Dice ser Óscar

    esta semana no e querido ver ni un resumen sino esta noche la gala no tiene gracia.esperemos que se vaya cucay asi la locaza se queda y se fastidiasaludos GUS Y GLOOP (por cierto gloop…escassi parece un besugo por los ojos y por como habla jajajaja)

    02 abril 2009 | 21:05

  10. Dice ser Yogutheoxx

    Ya estoy aquí! creía que no llegaba a tiempo! jajajajaYo tampoco he visto mucho mas q el desmayo de la rubia, asi que a ver que taaaaaal…Saluditos a todos ;)Pd. El tema del machismo me a-b-u-r-r-e!!

    02 abril 2009 | 21:58

Los comentarios están cerrados.