Anda la leche, la novia de Matías es la hermana joven de Milá

Joe, Pepa, la novia de Matías, es como la Milá, pero en joven (bueno, ya quisiera la Milá…). El caso es que tiene un aire. Lo mismo la Milá, entre el morreo aquel y ésto no debe perder la esperanza…

A mi me da que ésta es de las que quieren ganarse la vida como colaboradoras, porque la he visto muy suelta.

Y vuelta la burra al carro. Vuelven con lo del fuego. La organización esa de marras, que es muy lista, se contradice a sí misma. Dice Jesús, de repente se inició una hogera, y a continuación ponen imágnes de los concursantes rompiéndose la espalda haciendo fuego.

Ya han llegado al plató-poblado. Que no es que sea un plató con mucha gente, sino que imita un poblado. (A veces me parto conmigo mismo)

La leche, Iván sale ahora a defender públicamente y en directo a los dos aislados, por no haber hecho fuego.

Ahora está Jesús Vázquez peleándose con todos ellos, en plan debate de clase, ellos, que si lo hicieron legalmente, y Jesús, que si no lo han demostrado. ¿Han oído hablar de la palabra bucle?

Es verdad que cuando le dijeron a Álvaro que le iban a dar los mismos materiales para hacer el fuego el dijo: «Bueno, yo lo intento» así que aceptó el reto.

Ahora el propio Álvaro dice «a ver si dejáis lo del fuego ya». ¡¡Todos estamos con Álvaro: ¡¡¡JESÚS CÁLLATE Y PASA A OTRA COSA!!!

Uy, esto sí que no me mola. Álvaro se queja en plan llorona a Jesús de que porqué siendo líder se ha tenido que pasar una semana sin fuego. Yo creo que cuando vas a un programa así te jorobas y aceptas lo que venga, y es mejor no llorar, que quedas peor…

7 comentarios

  1. Dice ser Óscar

    GUS esta a estado ensayando pa hacerse unos platós…. la e visto como tu, suelta suelta….

    02 abril 2009 | 22:26

  2. Dice ser Yogutheoxx

    Primero he pensado… qué tía mas wapeta… pero no había caido en el parecido con la Milá! Creo q se parece mas por la soltura… parece q lleven toda la vida en la tv!

    02 abril 2009 | 22:27

  3. Dice ser Gloop

    Siendo novia de Matías, ya tiene mucho andado.A propósito, se sabe algo más del misterio de Michel Gurfi?

    02 abril 2009 | 22:27

  4. Dice ser Óscar

    GLOOP me as leido el pensamiento yo tambien estaba dandole vueltas a lo del desaparecido jejejeje

    02 abril 2009 | 22:28

  5. Dice ser Gloop

    Kiko nos cuenta en su confesionario lo que él cree y que (dado sus contactos directos con la cadena) puede ser una versión que se acerque mucho a la realidad: Gurfi se creía que era todo una farsa.Al llegar allí y ver que las dos palmeras de la foto iban a ser la única sombra que iba a tener en meses, que en realidad iba a tener que pasar hambre y que se iba a quedar en los huesitos, Michel se dio cuenta de que la cosa no iba a ser tan bonita y empezó a pedir cosas que, evidentemente, no podían ser. Y el programa decidó mandarlo a paseo y poner a otro en su lugar que no pusiera tantas pegas a todo.¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    02 abril 2009 | 22:32

  6. Dice ser Yogutheoxx

    Me parece muy fuerte como están picando al grupo con lo del fuego para que discutan entre ellos!!! :O

    02 abril 2009 | 22:33

  7. Dice ser mario

    Que fea la novia de Matías…. es una vieja! seguramente se liará con otra mas joven porque la del plató no le pega nada.Es mas, sigue llendo porque nunca dice nada, solo se quizo hacer la mala en la primera gala que fue…….un desastre…

    17 abril 2009 | 22:04

Los comentarios están cerrados.